Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    el 18 vi a sheyla en el 13 del central ojala que haya reflexionado y retorne con un mejor servicio, en el central quedan en deuda liz , medalit y sheyla
     
    checarlitos1, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Acerca de Shayda, la verdad que su atención fría y mecánica es sólo relativo, ya que ella cambia de actitud cuando le pagas por por más tiempo o le das algo adicional. Hay que saber negociar con ella y te da un buen polvo, es bonita y es limpia. Las dos primeras veces que me atendí con ella fue algo normal, no me apuró ni tampoco me trató súper. A la tercera vez quería sacarme el clavo con ella, y le dije que cuanto me salía un buen servicio con ella, o sea un trato de amantes, me dijo su precio y le pagé 1/2 hora y su actitud cambió; dejó que me sadiqueara con su cuerpo, le besé los senos a mi gusto. Así que la calienté bien y me dejo hacer de todo, no tuvo reparos en decirme que no. Ese día me la tiré como a mi hembra, le di por delante y por el chico, que rico es atravesar ese cualazo y escuchar como se queja la bandida. Desde aquel día le pago por media hora y la tiro a mi gusto y me voy satisfecho luego de culear esa hembra.
     
    cazador25, 21 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando se da un servicio es porque se hace UN ACTO a cambio de dinero.

    En el Troca el "acto" que se da es el acto sexual, que tiene que ir acompañado SIEMPRE con un "minimo de trato" y participacion de la chica. De lo contrario seria solo una masturbacion o a lo mucho hacerlo con una muñeca inflable.

    Ahora vayamos al concepto de "minimo trato" quiere decir que la chica por lo menos debe crear cierto feeling. Eso depende de su simpatia, su conversacion, sus caricias, etc.
    No voy a pagar para que me pongan carotas ni para que me este diciendo que no la toque mucho.

    Si una chica tiene "mal caracter" porque atiende a diferente tipo de personas. Entonces que michi hace "trabajando" en esto?.
    Ellas sabian que en el Troca iban a estar a disposicion de cualquier cliente sea joven, viejo, feo, guapo, etc.
    Si no le gusta algun cliente por algun motivo es su problema no del cliente.

    Por eso gana lo que gana en ese lugar y que no sacaria trabajando en otra cosa. Si no le importa tratar bien entonces es una mala atencion y punto.

    Hay que pagarles mas para que trate mejor?
    Existe una tarifa en cada local y si se da algo mas (una
    propina) es mi voluntad. Y no voy a pagar para que me trate friamente y altaneramente como si no mereceria estar con ella.

    Yo no ofrezco pagar mas para que me traten bien porque me estaria menospreciando, aceptaria que tengo algo desagradable y que la unica manera de que una chica "linda" me trate bien es pagarle algo mas de la tarifa.

    Por eso Sheyla o Sheyda, no me interesa como se llame, cuarto 13 del centro y Medali del cuarto 3 tambien del corredor central (que ya no va) son las peores atenciones.
     
    juancho, 2 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El fonzi le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Hubo un tiempo que falto Sheyda y su cuarto fue ocupado por la pechona de Eliana mas volvio y esta tal cual es sin embargo el caso de Medaly ya no viene y es un alivio porque da espacio a una chica nueva quien sea que sea en su habitacion de los primeros cuartos.
     
    TIGRESIX, 3 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Escrito por Chino Cahero el viernes 3 de Junio
     
    TIGRESIX, 4 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, esta chica Medali trabaja ahora en el segundo turno de las Cucardas bajo el nuevo nombre de Brisa. Ahora su atención en las cucas me parece buena, experta en el coito anal, ya no es fría para nada. Al parecer, ya se le han bajado los humos que tenía en el Troca.....

     
    Fausto, 4 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    ya probe a Medaly en las Cucardas y si bien es cierto ha mejorado su atencion no le llega ni a la cuarta parte del servicio que ofrece Katty del 63 , Eva del 4 Ericka del5 Cielo y la nueva chica Camila , Camila ,Camila que rico polvo con esta blanquita
     
    viajero01, 4 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Respecto a Camila en un mensje de otro fi¿orista este se quejaba de su servicio frio ,casi mecanico y un poco "engañoso" aunque era solo un mensaje de varios sobre dicha femina.
     
    TIGRESIX, 5 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo la mala atencion, afuera te abraza y te habla al oido ofreciendo el especial incluido pero al entrar se sienta y empieza a contarte que tiene problemas de amores y te pide consejo, sigue hablando de sus problemas y te hace que te metas en el asunto.
    Despues no se mueve mucho y cuando le quise dar por atras me salio con que ya acabara ahi nomas porque ya habia demorado bastante (claro escuchando sus problemas y aconsejandola a su insistencia).
    Al ultimo le di 15 soles (lo que merece), nos molestamos e insultamos.
     
    juancho, 9 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que me obligo a darle solo 15 soles es que en plena faena, sono su celular y me dijo dejame atender solo para decir que estoy ocupada (acepte, grave error mio), se fue al baño y hablo como 5 minutos, entonces eso ya fue el colmo.
    Seguimos con la faena pero no es igual, se habia cortado las ganas.
    Primera vez que hago problema con una chica pero es que esta se lo merecia nadie me habia tratado asi.
     
    juancho, 11 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes de la semana pasada estube por el Sitio y buscando algo novedoso encontré a la famosa Neusa recién llegando, era +/- las 6.30 p.m. , con ropa se le veía muy mal, estaba con un jean y chompa, nada que ver con la de antaño, muy gorda, fofa, cuadrada, y eso que el pantalón aprieta y te da formas al cuerpo, antes cuando llegaba causaba alboroto por que venía con una minifalda de la ptm y la gente la seguía hasta el baño; bueno seguidamente se fué a uno de los cuartos de la derecha donde tiene un montón de amigas monas, y antes de ingresar llamó a un cliente que la había seguido, grande fué mi sorpresa que lo botó en pocos minutos, en ese momento me acerqué al pata y le pregunté que tal la atención y él me respondio: "hasta las huevas y eso que él era cliente antiguo", con esa respuesta me quedé con la espina, entonces esperé a que entre otro patín que también lo botó rápido y que también cuando le pregunté lo mismo me contestó con casi la misma respuesta, en la chamba vestía con una mini enteriza color oscuro donde se le veía más gorda aún, luego ella se mosqueó hasta que me fuí.
    En líneas generales ella está atendiendo recontra mal, como se dice hasta las huevas, cuidense de ésta chica que está mal en todo desde el cuerpo hasta la atención.
     
    Juan Antonio Berrocal, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
     
    TIGRESIX, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Romy aprox cuarto 15 del corredor central, si sigue asi esta hembrita no va a entrar a su cuarto ni el chato Jhony, bien recuerdo a Medalit y otro par de hembritas mas que tambien daban mala atencion andaban paradas porque la mayoria de los concurrentes visitan estas paginas y es una m,agnifica forma de mejorar la atencion de las feminas
     
    viajero01, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    de verdad que mal con astrid ya era mi tercer polv@ , despues de hacer hora, me anime a pasar por atrid, por que se le veia bien, bueno pasamos, primera me cobro ( mal agurio, las otras te cobran despues ), esta en cambio de pide adelantado; despues se puso un poco amigable, pero despues solo hacia su chamba, cambiamos de todas poses, estuvo bien hasta que me dijo ( ya papi ya tienes que irte, no habia pasado ni 15 minutos, ya me estaba apurando , carajo@ con esa nota ni termine , porque ya me desconcentro....
    bueno ya estan advertido....ella estaba en el corredor central cuarto 7 -ASTRID , DICE QUE ES TRUJILLANA , tiene buen trasero , pero te apura, media fria
     
    atrevete, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Gamboa

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos !!!
    Asi como se recomienda la carne buena , tambien hay que quejarse cuando nos estafan .... El dia 1 De setiembre me fui a misa del Troca y luego de revolcar a Erika que pese a estar medio gordita te hace un servicio de la p.m. , me quede con las ganas de atravesar alguna tipa del corredor izquierdo (me he atendido con monas y nunca habia tenido un problema, no son de lo mejor pero al menos habia salido contento), entonces me encuentro con una chica menuda, canela clara, hilo dental blanco se le veia una colita pequeña y paradita asi que dije aquí la remato me dijo 20 normal y 40 especial. le dije normal (que el especial se lo pague papa noel), se le veia ricas tetitas, pero cuando empezo el tole tole la perrita ni siquiera quiso sacarse el brasier, no queria que la toque y encima se quejaba que asi no , que mejor asi , teniendo un espejo no dejaba acomodarse, antes de arrancarle los brazos preferi tragarmela hasta el final, cuando acabamos le dije de su pesima atención y que deberia regresarse a freir platanos....sali mas asado...... mil veces hubiera ido preferido caerle al Lucero, que a pesar de no ser como antes deja que la samaqueen a su antojo..... :twisted:
     
    Gamboa, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Seria recomendable que indiques o des referencia del nombre y numero de curtao para que los demas miembros no pasen por una experiencia como la que mencionas.
     
    TIGRESIX, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Escrito por Chino Cachero el 7 de Septiembre

     
    TIGRESIX, 10 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que se borro mi post, aqui de nuevo, una de las peores es Michelle, cuarto 61, corredor central, es trigueña, 1.60m., siempre usa sosten y calzon de encajes blanco, con zapatos de taco negro. Lo que llama la atencion son sus grandes senos, cuando entras no quiere que los toques, es bien fria y te apura.
     
    juancho, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    A mi tambu¡ien me paso lo mismo años atras me llamo poderosamente la atencion los pechazos usando el termino de la calle "las tetazas" que se maneja pero su servicio es muy pobre y mecanico ademas que te apura ,no te deja hacer muchas poses y menos que le toques y bese los inmensos senos que tiene para una chica con esa "pechonalidad" prefiero mil veces a Eliana. Para nada recomensdable aunque ojo siempre esta cambiando de cuarto pero simepre en el corredor central con cabello largo negro algo ensortijado y sosten y calzon blanco (es su marca nunca se lo cambia por alli la pueden reconocer).
     
    TIGRESIX, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
     
    Tauro10, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página