Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo no recomiendo a Karol de CI casi llegando al final del pasillo, una tetona y culona, de regular porte, se hace la diva y no tiene maneras para atender. Creo q es ecuatoriana.
     
    fenixknigh, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luismiguel81

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pueden añadir a esta lista a la ecuatoriana del cuarto 21 en el corredor izquierdo tiene una boca muy florida con muchos insultos.
     
    luismiguel81, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Una q se deberia incluir en este tema es la achorada de TAMARA, la del CD cto 1 ó 2, no recuerdo bien varon, pero ademas de la sicatriz en sus nalgas q bajonea un poco, encima la pendeja te quiere controlar el tiempo y te quiere dirigir en el cache.... ta huevon cofrades, ponganse fuertes y haganle el pare, en una nomas se me bajo la muy puta, y si les anemaza con su caficho, eso es pura boca nomás, yo le dije avisale si quieres, toma, llamalo desde mi celular le dije, vas a ver como queda si me lo cruzo a ese huevon, tu no me conoces le dije, pero yo ya los tengo registrados a ustedes dos..... calladita la csm, y no le quedo otra q soltarme el culo sin chistar... al final cuando le estaba cancelando, le dije, son 10 mas x el culo no?... y me dijo, x esta vez es de cortesía... para q vuelvas.... sedita la deje a la csm... y ya he regresado un par de veces mas, pq lo unico bueno q tiene esta troquera es ese culaso q se maneja, cuerpona la chalaca esta.... pero de seguro q a la mayoria de los troqueros se los debe de almorzar con tenedor y cuchillo.,.,,,...
     
    D Larusso, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y roberticokchrito les gusta esto.

    KAZIKE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los hermanos de leche. aqui para reportar a una troquera estafadora se encuentra en el CD SEGUNDO PISO cuarto 18 19 o 20 no recuerdo exactamente, se trata de una colombiana que dijo llamarse MELISSA, blanca ella de aprox 1,60 o 1,65 flaca pero con tetas mas grandes de lo normal, la vi seria en la puerta de su cuarto y casi no me lanzo pero lo hice, para mi desgracia, le pregunte si podia jugar con esos melones dijo que si ya dentro del cuarto no se dejaba tocar intente hacerla reir (hay veces funciona) lo logre pero aun asi el polvo fue el peor q he tenido en el templo, de puro asao le di de alma cuando se quejo que le dolia le dije q se calle la boca no joda mas y me deje acabar,le dolio y quizas fue el unico placer q obtuve de esta putarraca, ademas acabamos y ni se lavo fue y abrio la puerta, no acostumbro postear pero esta estafadora se lo merece
     
    KAZIKE, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    Mordecay

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras una no recomendable , es una tal mellisa CD 7 si no me equivoco del 2 piso , me parecio de las mas simpaticas del segundo piso ,
    me atendi con ella la semana pasada que baje al trocadero , media eticosa y un poco apurada :mad: ..

    Saludos de Mordecay.
     
    Mordecay, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Un favor: Cuando indiquen a una kine no recomendable, especifiquen cuál es el motivo y si es posible postear su foto, ubicación exacta. Así los socios sabrán a donde no acudir
     
    SAUL2004, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepecortisona

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana fabiola del pabellon de la izquierda .ella es ppequeña .te sonrie .te engatuza pero te bota rapido.

    Carolina la colombiana del corset las dos ultimas veces me atendio con desgano molesta que culpa tengo yo y encima habla del tiempo. Ya fue la ultima vez que pernocto en su habitacion. Como si estuviera ida de seguro ese. Atorrante del que le dicen ,"party". Le ocasiona esa incomodidad dejare de pasar un buen tiempo si persiste pues nunca mas pero por ahora la tengo en lista roja
     
    pepecortisona, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Es de las que tiene una pinta de bandida y de jugadora, es de las que provoca en el trocadero, pero su atencion es malisima, ademas tiene una horrible cicatriz que va de nalga a nalga, tal parece que dicha cicatriz es producto de una grave quemadura. Su nombre en ese chongo es el de Tamara y chambea en el cuarto 2 del CD (en un rincon en donde se encuentran dos cuartos cerca al porton de la entrada del pabellon de dos pisos).
     
    vergamoniaco, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pocho1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    una de las peores es sheyla q ahora esta en el corredor derecho
     
    pocho1, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    exacto esta tarapotina es mas falsa una Vez quiso fintear q lloraba y no le salian laa lagrimas
     
    pancho_jerincho, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta putita ahora para en el 2do piso.
     
    El fonzi, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una mona chibolasa de 1.65 con tacos que esta FIJA EN EL CC EL PRIMER CUARTO A LA MANO IZQUIERDA (INGRESANDO POR LA ENTRADA DEL TROCA).....SE HACE LLAMAR LIZBETH CREO...MUCHO OJO CON ESA ESTAFADORA...ENCIMA TODA MALAGRACIA EN LA PUERTA TE DICE: SON SOLO 14 MINUTOS Y NO PUEDES TOCAR NI BESAR NI HACER COSAS RARAS BLABLABLA....PUTA LA COJUDA SE CREE UN LOMASO, PERO LE VES LA CARA Y PARECE LA HIJA DE LA MONA CHITA, ES BIEN QUEMADITA DE PIEL, PERO NO SE SI ES GRONE, ESO SI ES ESPIGADA Y SE MANEJA UN RABASO, Y CINTURITA...ESA PARTE ARRECHA SOLO ESO...PERO DEL CUELLO PARA ARRIBA ES FEA...ADENTRO ES UNA CAGADA...COMO ME DIJO UN TIO DE 7 PRIMAVERAS....LA CHICA ES UN BUDIN AJAJAJAJA, O SEA UNA MUÑECA INFLABLE, SE TIRA Y QUIERE QUE HAGAS EL TRABAJO, FELATIO HASTA LAS HUEVAS ENCIMA QUE NO SE MUEVE SE QUEJA SI SUDAS UN POCO....Y COMO QUIERE QUE UNO NO SUDE UN POCO...SI TODO EL TRABAJO LO HACE UNO Y ELLA AHI APLASTADA!!!!...VETE A LA CONCHATUMADRE MONA FEA D .POR TU CULO NO MAS ENTRÉ

    ESTAN AVISADOS MUCHACHOS....UNIDOS Y EN NUESTRO PAIS VENCEREMOS A ESTAS ESTAFADORAS
     
    Colchon de Nubes, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si la manyo Tio Colchon, pero se nota a leguas estafadora.
     
    El fonzi, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    aqui tambien incluyo en esta lista a la mere maritza del derecho piso 2 cuarto 4, ya no pasa nada de cuerpo ya fue esta tia, esta para el perro, solo mirenla y se maneja una guataza, tuvo sus mejores tiempos, ahora ya esta en la categoria de recontra milf, saludos trokeriles
     
    marioticona, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    La peores del troca
    CI 43 Estefanía mona cara de pata fea para enseñanando las tetas es una relojera de mela,
    CI 22 o 23 Gianela chiclayana para siempre mirando hacie el oeste enseñando esas nalgas es un relojera encima no se deja hacer poses que uno quiere es una manipuladora de mela,
    Yulitza o Yulexia SFC para mas por el CD la mona mas chata del troca esta duende es una relojera bota a los parrokianos a los 10 minutos mucho cuidado después no se quejen
     
    georgeonpalgo69, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Es cierto lo que dicen que la puta del CI 22 Gianella atiende hasta las webas, le controlé el time y los cofrades salen en menos de diez minutos. Una vez mas lo digo esa puta Gianella es mona Diablito:bangin: (para los que no entienden ecuatoriana) y es recontra marcada por su chulo motivo de su mala atención; no hagan quedar mal a las peruanas diciendo que es chiclayana, antes de comentar averigüen bien. :mad2::mad2::mad2:
     
    loquito99, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y roberticokchrito les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando le pregunte como era la cosa se muestra muy risueña si no fuera por el foro caía ,pero de hecho es mona aunque ella jura es de trujillo mentira se le escapa ese dejito de mona por mas que lo quiere ocultar recuerden que estas putas son mentirosas al limite.
     
    cesarocco, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y roberticokchrito les gusta esto.

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Millet (ex Sheyla) de la habitacion 35 del primer piso del Corredor Derecho, ella se muestra con sus tetitas al aire para captar clientes.
    Pamela de la habitacion 61 del Corredor Central.
     
    cristianKtrevip, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Brenda del CD Piso 02, cuarto 02. Te recibe en Topless, una vez adentro no se deja tocar ni besar los senos, un mamey monse. El peor polvo de mi vida!!! No vayan!!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Luna del cc64 , traferaza y eticosa solo 10 min
     
    NinjaGo, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página