Las NO RECOMENDABLES del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Espacio dedicado a comentar ,dar a conocer e intercambiar experiencias (malas) con las feminas del local y de su desempeño asi como nombres y numeros de cuarto como tambien corredores donde ateienden.
     
    TIGRESIX, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    CHICAS MALAS (Para mi).-

    Corredor Derecho: TODAS las ecuatorianas ,otras no conozco.
    Corredor Central: Una chata pechonaza de nombre Mishelle de cabello largo negro rizado siempre usa lenceria blanca no tiene cuarto fijo ,Sheyda cuarto 13 ,una tal Carmen (esta es joven no es la señora fuertaza).
    Corredor Izquierdo: Karina cuarto 9 una charapa estafadora ,otras no conozco.
    Las ecuatorianas que recuerdo se llamam Magaly ,Katiuska (la negra gorda horrible) ,Berny ,Yaeli ,Berny ,Zulu y otras las reconocen por el dejo o el modo de hablar pregunten de donde son y las tantean siempre dicen que son del norte del Peru pero no saben mas si les averiguas
     
    TIGRESIX, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    :cry: bueno con relacion al corredor de la derecha coincido que las chicas Ecuatorianas probablemente estan acostumbradas a otro tipo de atencion, muy metalizadas bastante frionas casi todas te dan el asterisco por el mismo precio en fin les falta mucho para mejorar de acuerdo a lo que nos tienen acostumbrados nuestras peruchitas
    :? con relacion al corredor central , si hacemos un resumen de las chicas consideradas como frionas o atencion no muy regular falto mencionar a Maritza, Medalit, Liz , Isabel, que si bien es cierto su atencion no es del todo mala les falta mejorar para ponerse al nivel al que nos tienen acostumbrados las chicas que si se esfuerzan por un buen servicio
    :( de las chicas del corredor izquierdo ultimamente estan rotando con nuevas promociones y han entrado con impetu para ganarse su sitio, me refiero a las chicas que se mantienen adelante, con relacion a las señoras que estan atras no tengo nada contra ellas pero particularmente me gustan las chicas delgaditas y que no pasen los 23, bueno cada uno con sus gustos
     
    viajero01, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CACHERO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CREO, QUE PODEMOS ADJUNTAR UNA QUE PERSONALMENTE NO ME GUSTO, LA FAMOSA NEUSA, QUE VIENDOLO BIEN, TE APURA CUANDO YA PASARON 15, Y NO TIENE BUEN CUERPO, PORQUE ESTA TODO AGUADO, SOBRE TODO LA GUATA, Y QUIERE CACHAR A SU RITMO Y NO AL QUE UNO PREFIERE, ESO SEÑORES NO ES UNA BUENA PUTA, SIN MENCIONAR QUE SE LE NOTA UN AIRE DE SUFICIENCIA (LEASE PETULANCIA).
     
    CACHERO, 12 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Aca les dejo los comentarios de un forista del foro anterior:

    *****LAS PEORES DEL TROCA******
    Hago esta mencion aparte, ya que tanto como yo como para todos los forista son ya conocidas que creo que no vale la pena nombrarlas pero para que esto sea completo lo he copiado de algunos foristas.

    MAGALY cuarto N°10 (corredor del patio mas grande) ecuatoriana, como todas ellas es bonita, blanca, delgada y
    tiene senos grandes, te apura y no quiere que le toques mucho los senos.

    Como reconocer ECUATORIANAS:
    cuarto Nº 2,3,10,14,18,31,35,39,40 y 41
    Todas estan en el corredor del patio mas grande.
    Son bonitas, trigueñas o blanconas de buen cuerpo y la mayoria usa vestidos de licra de un solo color o bikinis con ZAPATOS DE TACOS TRANSPARENTE (atencion es la clave).
    Cuando te hablan tienen dejo. Si les preguntas de donde son te van a decir que son de chiclayo o trujillo (SABEN QUE SE CORRIO LA VOZ).

    COMO ATIENDEN? Te ponen el condon se acuestan y dicen que empieces, si le dices para calentar no quieren, dicen que lo pagado es por tirar no para calentar, parecen muñecas inflables ni pestañean despues salen con que no hago esa pose, que no la agarres mucho, que te apures que tu tiempo se te acaba (?). SON UN DESASTRE.

    MEDALY cuarto Nº3 (cartel con su nombre, corredor del centro) trigueña, pelo pintado, te atiende como si te estuviera haciendo un favor, es mala gracia.

    KAROL cuarto Nº51 (corredor del centro) de 22 años aprox., trigueña clara, pelo pintado corto hasta la la nuca, su cuarto es algo sucio y atiende de mala gana, se te quita la emoción.
     
    AnalistaPeru, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    :?
    Me atendi con Sheyda en una Oportunidad del Cuarto 13 del Centro y, fue plata botada al agua.
    Comenzo desnudandose y a frotar su cuerpo con el mio, bacan!
    Despues se tiro a la cama y me metio una mamada parado, no se sentian nada mal, cuando dije ya viene lo mejor
    Se tiro a la cama y todo se fue a la , no se movia, y tampoco cambiaba de poses, y al raito ya queria que la des, que se te acababa el tiempo y a los 10 minutos ya te estaba botando.

    Por suerte me sauqe el clavo con Karla del corredor de la derecha y ese fue un polvo de la csm :p
     
    sagitario2004, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo me he atendido varais veces con Karol y estoy en descuerdo. Esa nena es muy buena. Es bastante tratable.
     
    Electrico, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52

    :D Cada uno tiene sus dias buenos y sus dias malos.

    Sobre Carolina, he tenido unos polvazos con ella, su atención es muy buena pero no regular, hay dias que hemos estado como una hora, pero cuando estuvo en el quinto mes de embarazo te botaba al toque, pero ahora te brinda un excelente servicio cuando esta de buen humor.

    Sobre Sheyda, me habre atendido unas 5 ocasiones en distintas temporadas y en todos su trato en la cama era malo.
     
    sagitario2004, 18 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Sobre mala atencion en las ocasiones que fui nunca tuve una mala experiencia creo que la cosa es ganarse su confianza, sonreir un poco, me atendi con Medaly que dice que es un hielo pero me fue bien todas las posees que quise me ofrecio el asterisco pero estaba misio, lo mismo con Magaly.
     
    sawamura, 28 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Amigo viajero, con Medaly la haces facil, te da el aniceto por 10 soles mas.... y en verdad es un poco fria.. pero es cuestión de caerle bien y tener una conversación interesante que ofrecerle.... ademas amigos ponganse en el lugar de las chicas.. no es facil el trabajo que tienen... y ponerse en cuatro para que gente de todo tipo (limpios, sucios, mal olientes, viejos, etc) la penetre hace que se le pase el buen humor que puedan tener... ponganse en su lugar.


    Donjuandemarco.
     
    donjuandemarcoperu, 2 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que tienes razon en algo ....

    pero realmente la atencion de Medaly ... deja mucho que desear .... por mas que he trate de romper el hielo la unica vez que entre .. la flaca .. nada de nada ... la verdad es que ni mas entro con ella , y mejor si se queda en las cucardas .. asi deja un cuarto libre para una nueva flaca ...

    otra cosa ... es que nosotros damos nuestro $ para recibir algo a cambio ... no es gratis .. por lo que debemos exigir buen servicio , ademas ellas no nos hacen un favor ... para nada .... y si estan alli .. tienen que atender bien ...
     
    LokocomF1, 3 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para no ensartarse con la atencion lo primero es ver LAS PEORES DEL TROCA, en esta misma pagina, alli estan
    las chicas que se han ganado esa fama. Aunque la mayoria es mona hay algunas peruanas.

    TIPS PARA RECONOCER MONAS

    Otra forma practica es notar al conversar si la chica que nos interesa tiene un dejo al hablar. Por mi parte las unicas peruanas que he conocido y que se les nota el dejo es a las charapas y es inconfundible.
    Las monas a parte del dejo tratan al cliente de Ud. Si quieren confirmar si es mona cuando les diga que son
    del norte: Trujillo, Chiclayo, Piura, etc., hacerle los giles y preguntar: eso esta cerca a Huanuco, Abancay? u
    otro lugar de la sierra. Con eso las detectan.

    TIPS PARA RECONOCER UNA MALA ATENCION

    Un tip para evitar que atienda mal una chica nueva es no entrar si la chica usa reloj pulsera. Son las que controlan el tiempo, estan pendientes de la hora y aprovechan algun descuido para ver su reloj.

    Una forma de ver si tiene buen caracter es "molestar" un poco. Verla un regular tiempo en su puerta (de paso
    ver la cara con que salen los clientes). Despues acercarse y preguntar sobre el servicio, y decir: como recien he entrado voy a dar una vuelta ya vengo, van a ver como algunas se TRANSFORMAN, de una cara sonriente que te ofrecia de todo a una cara de asada (salio mal el jale) y hasta te chotean de mala manera. OSEA ES UNA RENEGONA.
    Pero hay otras bien tratables y siguen de buen caracter. ESAS SON LAS QUE VALEN.
     
    juancho, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El fonzi y La-Mole les gusta esto.

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    yo incluyo a Liz que esta en el corredor del centro, el lunes como a las 8 pm me atendi con ella porque se parece a una vecina de mi tierra ayacucho, lo hizo todo desganada y en otras palabras entre pilas, ella con las justas me dio una pequeña chupada se echo abrio las piernas y uno tiene que hacer todo , mira su reloj y te dice ya se acabo tu tiempo, se me murio mi payaso, la mire y me retire, que pena porque se parece a una chica que me gusta
     
    checarlitos1, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    de acuarde contigo amiga electrico yo me he tirado bastantes veces a karol y confirmo lo dicho tiene buen trato y es recontra caliente....
     
    ZaYrUSm, 22 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    TIGRESIX, 22 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    en una conferencia entre pisco y huasca tomamos las siguientes conclusiones ha bajado el numero de chicas como las peores del troca
    las chicas toman nuestra opinion y mejoran hasta las monas
    ultimo resumen de las peores del troca
    corredor grande derecho
    solo se puede ahora incluir al 50% de las chicas monas ha llegado una nueva hornada de chicas y ya no existe la mala influencia de la tal magaly, estan chicas aun son hielo pero algunas tratan de mejorar
    corredor central
    3 medalit sigue en su frialdad de repente es bueno que siga en las cucas
    13 shayla tiene buen cuerpo pero al igual que medalit es hielo total
    60 o alrederores maritza esta chica de botas negras hasta la rodilla se le aconseja que se quite las botas para tirar y nadad termina moelstandose que feo caracter de esta flaca
    64 liz tiene algunos puntos a favor y otros en contra, no es constante en su atencion tienes que tener suerte de no encontrarla con mal caracter o desganada, consejo no atender los dias que se siente mal
    corredor izquierdo
    es el corredor mas parejo lo unico malo es la cantidad de tias a que hay en la parte de atras, consejo renovar con las chicas que se presentan a diario donde la gorda fea y no las dejan entrar poruqe ya no hay cuartos
     
    checarlitos1, 30 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno, hay que reconocer que esta tratando de mejorar su atencion, pero sigue siendo deficiente.

    El Viernes que fui, me atendi con ella, esta vez, no miraba el reloj a cada rato, por el contrario se movia mas para sacarte la lecha mas rapido y tambien ya no me apartaba mi cuerpo con sus brazos, me dejo echarme encima de ella completamente, sin empujarme como otra veces. :D
     
    sagitario2004, 1 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    la pose del muertito te aplaudo tu criollada . me has hecho recordar a las chicas del 3, 13, 60(maritza) y 64 del corredor central, el comun de las putas que menciono FRIAS Y CALCULADORAS
     
    checarlitos1, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    La del cuarto 3 es Medaly ,la del 13 es Sheyda y la del 64 creo que es una nueva creo que es Giulianna no estoy seguro. TODAS en comun con el mal sevicio y fria atencion en el sexo.
     
    TIGRESIX, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    con relacion a la chica del 64 del centro me refiero a la que se viste a veces de vedette a liz
     
    checarlitos1, 14 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página