Las mujeres exitosas intimidan a los hombres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por bomboncita, 21 Mar 2015.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estaba el otro día conversando con una amiga. Ella es muy buena profesional, muy trabajadora y emprendedora. Físicamente pienso es bastante atractiva. Es muy inteligente y tiene buenos temas de conversación. Ella me cuenta que no ha podido mantener una relación de pareja en años. Es muy complicado según me dice ya que los hombres como que tienen miedo o recelo de su éxito y logros. Ella tenía una pareja estable hace unos años. El era un hombre también profesional pero la dejó porque ella quería esperar un poco para casarse y tener hijos. El le dijo que quería una mujer mas hogareña y se fue con otra mujer sin estudios, sin preparación de ningún tipo y hasta menos atractiva que mi amiga. Desde ahí, parece que los hombres huyen de ella, no considero que sea arrogante ni prepotente, solo exitosa. Será que es parte de la cultura aún machista el que el hombre quiera siempre actuar como el "protector" y busca inconcientemente sentirse útil e indispensable , y por eso una mujer totalmente independiente les asusta? o será ella que en su subconsciente busca al hombre perfecto para ella y ahuyenta al resto?
    A mi me asusta un poco todo esto ya que si bien yo no busco por ahora ningún tipo de relación estable, pues soy también una mujer muy muy independiente y trabajadora y no quisiera tener en el futuro estos problemas.
    Ustedes cual creen que sea el motivo por el que ella está sola y le sea tan difícil mantener una relación?
     
    bomboncita, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kinologo y Top Gun les gusta esto.

    25jhonatan25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola kiero una cita privada con usted
     
    25jhonatan25, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Creo que debe haber cierto sector de hombres que si les puede dar miedo una mujer exitosa, como que hay algunas mujeres que quieren a un hombre igual o mas exitosa que ellas:He visto algunos casos como el de un amigo mio que es un excelente guitarrista, pero bueno no ha tenido contactos o la suerte de estar en buenos eventos, conocio a una chica profesional y por un tiempo estuvieron bien hasta que ella empezo con dramas acerca de su futuro, no es que el fuera un vago o un desempleado, tenia su trabajo y extras que hacia y bueno la musica, pero como que le exigia que fuera exitoso pero ya, al final la relacion acabo mas por ella.Ahora se junto con un vago chibolo y lo mantiene y mi amigo esta a punto de sacar unos demos con su nueva banda.Asi que no creo que sea solo que los hombres tengan miedo de una mujer exitosa, tambien el miedo de alguns mujeres de que su hommbre no sea tan exitoso como ellas.Ademas el caso de un compañero de trabajo que es obrero y casi sin educacion superior, su esposa es una profesional importante dentro de su empresa y sin embargo los 2 llevan un matrimonio estable a pesar de cualquier diferencia que pueda saltar por los diferentes entornos laborales, Al final creo que es solo cuestion de seguridad de ambos, tanto hombre y mujer.
     
    Lord Snow, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CESARION, bomboncita y vidiapol les gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Bomboncita derrepente su amiga es muy exigente y busca una persona que este al nivel de ella, que comparta los mismos intereses, porque se imaginaria si su amiga tiene una idea de negocio y su pareja no comparte esa idea seria un problema porque todo negocio al comienzo requiere dedicarle mucho tiempo.
     
    eldoctorsagitario, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    no acepto salidas privadas con nadie!
     
    bomboncita, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja poniendo parche mi bomboncita jejee
     
    locoredbull, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bomboncita le gusta esto.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Lord Snow lo ha dicho todo. En realidad sopesar el valor de una persona en base a generales como "estudios, belleza, dinero" no alcanza para observarla en toda su dimension.

    Se tazan "genuinos y naturales intereses de una busqueda" para compañer@ de vida.

    Conozco casos como los que cuenta Lord, pienso hay algo que escapa a todo: "La quimica" (no hablo exclusivamente del sexo).

    Nadie sabe como se muestra una persona en calidad de Pareja excepto el otro involucrado en la relacion.

    Hombres admiran a sus mujeres por el pack "es profesional, practica, sensual" (un Random) otros que valoran lo "dulce, hogareña, calmada" (otro Random) y asi mil combinaciones mas.

    Sobre tu amiga ¿quiza su Caracter?.
     
    vidiapol, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.789
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    pienso que las diferencias entre el rubro y lugar de trabajo no tiene mucho que ver ya que ambas son maneras dignas y respetadas de ganarse la vida, así que por ese lado no veo la diferencia. Pienso que el que tiene un trabajo profesional no tiene ningún derecho en discriminar un trabajo de obrero ya que también es admirable el esfuerzo que se realiza en el mismo.

    Nunca nada tan cierto en lo que dice Vidi sobre que cada uno busca su "pack" ideal. Esa me parece una respuesta muy acertada.

    Pienso que en ese caso no es el carácter ya que ella es muy agradable, aunque no lo puedo asegurar 100% ya que no se como interactue con los hombres ya en privado, pero según ella me dijo, es que ni siquiera llega ella a ese grado de intimidad con alguien ya que muchos hombres al saber que tipo de cargo ocupa (todas sus responsabilidades, funciones y reuniones) pues simplemente desaparecen sin explicaciones.... solo dejan de llamar.... me dijo que si se sentía media frustrada ya que hay varios hombres que si le habían interesado al menos para llegar a la etapa de conocerse más, pero ni a ese punto llega.
     
    bomboncita, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo no estoy aun interesado en casarme, asi q mientras tanto puedo estar bombeando a su amiga.
    Seria tan amable de enviarme alguna forma de contacto con su amiga, por privado claro esta.

    jajaja una broma estimada Bomboncita, evidentemente ud no va a enviarme nada, mas bien creo q lo q cuentas es mas comun de lo que crees. En mi trabajo por ejemplo hay un grupo de abogadas mayores de 40 anhos que son solteras, una de ellas tiene 48 y es mi obsesion, sin embargo cuando he querido caerle se pone esquiva y huye, pero como companera de trabajo es bien servicial y amable.

    En una oportunidad cuando ya me esquivaba mucho, asi como quien se hace el gil, le agarre del brazo y senti q se estremecio y luego se fue argumentando que tenia algo q hacer y que regresaria.

    Para mi q esta nena le rehuye a la chulapi ya sea porque tiene poca o quizas alguna mala experiencia.
     
    Sukkoi, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bomboncita le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Bueno con respecto al tema, entiendo que el termino de "mujer exitosa" se utiliza en términos económicos, en una relación el dinero es importante pero no es el factor que determine el éxito o fracaso del mismo, en una relación si no hay amor y respeto, lo demás no sirve.
    Hay que tener en cuenta la personalidad de ambos, tanto de la mujer como del hombre, si alguno de ellos tiene algún "complejo" siempre terminará perjudicando o lastimando al otro.
    Esta situación la he visto en un par de parejas y las detallo a continuación:

    1. Pareja de esposos: en este caso la esposa era la "exitosa" y siempre lo hacía notar en las reuniones, decía que su esposo era un misio y hasta lo menospreciaba como persona, el esposo, aparentemente lo tomaba como broma, se reía y bromeaba al respecto, aparentemente una pareja feliz.
    En este caso pude notar el complejo de su esposa, el respeto hacia una persona lo establecía de acuerdo al nivel profesional de esta, en ese círculo yo soy el mas "exitoso" y el respeto que me demostraba era distinto al de los demás.
    Como le fue a la relación? Después de 08 años esta terminó, divorciados con un hijo en disputa, ahora el esposo sale con una mujer del mismo nivel de ingresos. La esposa "exitosa" tiene una relación con una persona menor que la vive.

    2. Mujer profesional soltera: en este caso la "mujer exitosa" es muy dedicada en el trabajo y busca al hombre perfecto el cual nunca encontró, llego a los 33 años sin una pareja estable, sus pretendientes no estaban a su altura y los pocos que tuvo no les dio el tiempo que necesitaban ya que trabajaba para una empresa y tenía su negocio propio que la absorbía en sus tiempos libres.
    Esta mujer era una maquina de hacer dinero, pero no supo balancear su vida por priorizar la búsqueda del "éxito"
    Como terminó esta historia? La mujer logró tener su hijo, el padre es un hombre "exitoso" pero es un patán, ahora es madre soltera, ella tiene su depa, carro y demás comodidades, pero quedo sola, sin una pareja, eso es algo que le duele y sufre por eso a la fecha.

    En conclusión, puedo decir que el dinero no lo es todo y éxito es relativo a lo que uno busca en su vida, exitoso es aquel quien logra balancear los temas económicos, laborales y afectivos. En una pareja el amor debe ser la única regla que debe existir.
     
    jorge182, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lord Snow, vidiapol y bomboncita les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Como dice el cofra Jorge182, es cuestion de balance en toda pareja, tanto en lo economico y afectivo, ademas de dar y mostrar respeto a tu pareja, sin importar los logros profesionales de cada uno, si es una persona trabajadora y que apoya a su pareja, no creo que el exito profesional o economico sea algo determinante.

    Hoy conoci a la esposa de un compañero de mi sindicato, el dirigente y ella una abogada de un buffette importante, si bien ella es una mujer exitosa en su campo, ambos tienen el balance y respeto mutuo y se ayudan siempre, ella lo guia en terminos legales y el tambien es un soporte para ella, asi que eilos encontraron el balance, haciendo ya un matrimonio de varios años y que al parecer no es algo que vaya a cambiar en algun tiempo-

    Mujeres y hombres exitosos, habra por donde sea, personas con las que se pueda construir una relacion duradera pueden ser escazas.Todo queda en la seguridad que tengamos para formar una relacion de respetuo mutuo sea cual sea el nivel de exito de tu pareja.
     
    Lord Snow, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A vidiapol le gusta esto.

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Creo que cada hombre es distinto en ese aspecto, en mi caso por ejemplo siempre trate de buscar como pareja una chica que tuviera aspectos similares, osea que sea profesional y trabaje. Aunque pareciera raro siempre que salia preferiría aquellas chicas que no esperas que le pongas todo, sino que vamos a medias, lógicamente que era mas difícil pero al final encontraba mejores parejas para relaciones estables. Si la chica exitosa a mi en lugar de asustarme me causa admiración, sera porque en mi casa ambos padres trabajaban y a mi mama tambien le iba bien. Yo no buscaba una que me cocine y me planche para eso mejor contratamos una empleada.

    Sin embargo como dice el cofrade si he visto en mi vida profesional, dos cosas referido a lo que comentan:
    - mujeres obsesionadas con el éxito, fruto de alguna frustración personal, exigentes consigo mismas y con sus parejas que terminan separándose
    - hombres que quieren tener en dominio económico e intelectual, buscan chicas mas jovenea y de menor nivel profesional, y de arranque ponen todo como diciendo aquí quien va mandar soy yo.

    En resumen todo depende de lo que uno busque, las mujeres exitosas deben asustar a un perfil de hombres, pero no a todos, salvo que la obsesión por el éxito o dinero sea muy grande. Además el dominio también esta en lo sexual, tengo un amigo que su mujer mandaba porque ganaba mas y hasta en la cama quería imponerse.
     
    STARLORD, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Puntos de trofeo:
    227
    Una mujer exitosa es como cualquier otra. Si le paras mucha bola se engríe y te chotea pero si sabes como entrarle ahí esta el detalle. Igual le gusta salir tomar bailar cachar como todas. Muchos creen que intimidan x si dinero pero en las 4 perillas no hay dinero q valga si la mueves bien y le cumples como hombre. Ellas por su plata. Querrán dominante y moverte a su antojo pero depende de uno si se deja p no. Todo es cuestión de saber mover tus fichas.
     
    solane, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Puede que si, pero en si nosotras buscamos hombres con personalidad y seguridad en si mismos eso los hace mas interesantes. A mi no me importa si tiene mas o menos dinero que yo o si es exitoso o importante, lo que llama la atención es que sepa lo que es y a donde mira.
     
    orquideasalvaje, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    todos buscan a esa persona perfecta

    a algunos les gustara tener a su lado a una persona exitosa e importante como a otros no, creo que eso depende de la personalidad de cada uno y que tanta autoestima tengan ya que de eso dependera que se sientan o no inferiores o mejor dicho de eso dependera si se asustan o no cuando tienen al lado alguien exitoso, ah para terminar eso no solo pasa con los hombres ya que existen algunas mujeres que tambien tienen miedo de relacionarse con un hombre exitoso o importante.
     
    excusa perfecta, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Mi opinión es que ninguna mujer u hombre exitosos intimidan, creo que para que una de estas personas logre tener una pareja dependerá mucho de:

    1. Personalidad de la persona exitosa, puede que seas una mujer y hombre súper exitoso pero por su misma forma de ser hacen que las personas del sexo opuesto no se les acerquen, se puede dar que sean muy exquisitos en ciertas cosas (Jodidos) o que simplemente sean nerviosos o muy tímidos al estar con alguien del sexo opuesto.

    2. Personalidad de la persona que quiere estar con la persona exitosa, la verdad es que al fin de cuentas si alguien te gusta no te importa si es la presidenta de directorio de la empresa donde chambeas, depende de que tanto te guste y que estas dispuesto a hacer por ella o el para conseguir estar juntos. Pongo el ejemplo de un pata que su flaca era la gerente en una muy conocida empresa y a muy corta edad y el es pelotero, le gusta la juerga y tiene una chamba normal, la conoció una fiesta, le gusto la flaca la persiguió un buen tiempo y ahora son pareja.

    El que la sigue la sigue la consigue con quien sea...

    Saludos
     
    kinologo, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Creo que una mujer exitosa en alguno que otro campo de la vida, bien podría intimidar a un tipo de hombre que tiene complejos de inferioridad o alguna problema de tipo psicológico.

    En lo que a mi respecta, no me intimidan ni un tipo de mujer y si tienen mas estudios o logros en el campo laboral que yo, bien por ella, sera una motivación para esforzarme aun mas, siempre me han gustado las mujeres, no por lo que son o por lo que han logrado simplemente por como se entregan y la capacidad con que aman,eso me basta y sobra para compartir la vida a su lado.

    Supongo que el éxito del que goza tu amiga es en el campo laboral, no quiere decir que le tiene que ir bien en todo, su constante fracaso en entablar una relación de pareja no es consecuencia de una simple casualidad ni el destino, mucho menos culpa de los hombres.

    Ademas la describes como la mujer casi perfecta, y no creo que sea posible, mientras mas virtudes tenemos, del mismo modo van surgiendo defectos, ademas reza el dicho popular caras vemos... uno nunca sabe, como se desenvuelve la pareja en la convivencia, los amigos vemos generalmente lo mejor de la otra persona y minimizamos sus defectos, porque son "nuestros amigos".

    Bueno hay mujeres que le dedican mucho tiempo al trabajo, hasta pueden llegar a un nivel de adicción y descuidan los detalles simples a la vez significativos de una relación , también hay de las que son bellas superficialmente, lo dicen todo con delicadeza, pero en las situaciones tensas dan a relucir su verdadera personalidad o inseguridad, se les sale la bruja que tienen dentro :)
    Ademas existen algunas razones por la que un hombre emocionalmente estable, puede huir de tener una relación formal con algún tipo de mujer...

    El instinto protector de un hombre, no tiene nada que ver con ser machista. La naturaleza de un hombre que ama, siempre tendrá como deber el proteger a los suyos de quien sea y como sea.

    Posiblemente suele mirar únicamente los defectos los hombres y excluye las virtudes que tal vez alguno de sus pretendientes pueda haber tenido, a una persona se le acepta en su totalidad, lo ideal es que tenga mas virtudes que defectos, aunque en este mundo hay parejas y parejas.

    Cuidado con ese " muy muy independiente ", siempre uno debe buscar un equilibrio, nunca llegar a un extremismo.

    Ademas creo entender que para llevar una vida de pareja, uno de los factores es ceder su espacio a la pareja y si a futuro alguien tiene que dar su brazo a torcer por alguna razón, pues lo tiene que hacer y listo, de eso se trata el amar (según mi opinión).
     
    EL CABALLERO DORADO, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DESTRUCTOR2010, Lord Snow y vidiapol les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    A lo mejor la respuesta es mas facil, no es q l tengan miedo, simplemente debe ser floja en la cama, o debe tener tantos problemas en la cabeza q no le dejan desenvolverse y soltarse como debe ser, y tambien los hombres q le han tocado no han sabido encenderla, es mi humilde opinion, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1

    Quizas en una cita privada la podria conocer a fondo Y podria saber la razon de su solteria jejeje....

    Por lo que comentas se separaron por que ella deseaba esperar un tiempo...para casarse y tener hijos...

    quizas ella no quizo sacrificar aun su profesion,metas...por ser aun joven y el un tipo maduro ya q queria formalizar y ser padre (quien sabe!!)

    Pongo un ejemplo de una jefa que tenia, pueda que tengan similitud.

    Ella empezo sus pininos como asistente administrativa con 25 años y se desempeñaba bien en ese cargo... aparte de ser bonita y tener un cuerpo de perita.. nos alegraba verla todos los dias...Siempre tuvo una personalidad simpatica,picara,bondosa.......un AMOR...en pocas palabras...todos la deseabamos, pero todo tenia un limite... pues la empresa habia normas y no queriamos perder nuestra chamba.

    luego de un año en la empresa le dieron el ascenso a administradora nos comento con su nuevo cargo tenia que sacrificar su "tiempo" no estar con su familia, alejarse de su novio, dejar las juergas.. en fin
    Pues su ascenso le causo que terminara su relacion con su novio, ya que estaba mas ocupada en su cargo.

    desde entonces su prioridad era completar su profesion y metas...asi que se dedico a estar mas pendiente en la empresa que era una transnacional... ya que podia ascender a otros cargos, aun sigue en esa empresa y la ascendieron jefa de esa sede sigue manteniendo esa personalidad...que la caracterisa... Ahora que es jefa seda tiempo para pasar mas tiempo con sus seres amados...

    Caso contrario de otra administradora un poco mayor ella tenia una personalidad individal digamos bipolar... cosa que nadie le daba bola aunque tenia buen cuerpo y tenia cara de zorrita... siempre me miraba con deseos pero no me gustaba su forma de ser...

    La diferencia entre las dos es que tienen diferente personalidad... a una le llueve pretendientes y la otra solo la buscan para un choque y fuga..

    Yo llamaria una mujer exitosa cuando es exitosa en el lado sentimental.., social..,economico...sean empresarias, modelos,actrices, cantantes,......

    Y no alas que se dan aires de grandeza... solo por tener $$$....ya que el dinero no lo es todo para ser exitoso ó ser feliz.

    Las mujeres exitosas intimida a los hombres??

    Para mi depende de la forma de ser de ella y el.

    segun una investigacion dice:

    Que el éxito de la mujer influye directamente en la autoestima del hombre, ya que crea pensamientos negativos sobre ese tema.

    Para Ratliff Mint, autora del estudio, sostuvo "con esto encontramos evidencia de que los hombres automáticamente interpretan el éxito de su pareja como si fuera un fracaso personal, incluso cuando no están compitiendo entre ellos”, señala la especialista sobre los resultados de los estudios.

    Siendo uno de los motivos de la inseguridad masculina marcada por la estructura social de cada país. Así, por ejemplo vemos que en muchos países latinos se crea la imagen de que el hombre es el que debe ser el sustento y líder de su familia, por lo tanto debe ganar más dinero que la mujer o tener mayor reconocimiento en su círculo profesion

    Desde otro angulo, quizá para un hombre es más cómodo que su mujer tenga una profesión que no compita directamente con su trabajo, es decir, que no le represente ninguna 'amenaza' en el ámbito profesional. Por tanto, si él es ingeniero y ella arquitecta no compiten en un mismo campo.

    Sin embargo, lo ideal es encontrar una pareja que te admire y a la que tú admires, que sean apoyo mutuo y que, aunque existan un poco de celos o fastidios por quién gana más dinero, siempre puedan alegrarse cuando uno u otro recibe reconocimientos por su desempeño profesional o social.

    Otro tipo de intimidación

    El éxito profesional y el mejoramiento en el desempeño laboral de una mujer no es el único factor que puede intimidar a un hombre. El carácter también puede determinar las reacciones y la perspectiva de ellos frente a ellas.

    Un estudio realizado en Gran Bretaña, el 66 por ciento de los hombres se siente atraído por las mujeres “de armas tomar” o de carácter fuerte, mientras que a un 35 por ciento de ellos, las “chicas malas” (así como las femme fatale) son el modelo ideal para dejarse llevar.

    La feminidad y el glamour son dos elementos que también “vuelven locos” a los hombres. De hecho, según expertos, la feminidad tiene efectos aún más trascendentales sobre las impresiones y la perspectiva masculina, en comparación con cualidades como inteligencia, orden y organización.

    A todo esto la respuesta la tiene los ex de tu amiga del porque aun sigue solterita y sin compromiso.
     
    SKORPIO, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DESTRUCTOR2010 y bomboncita les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    De hecho siempre estàn aquellos que sencillamente no pueden aceptar que una mujer haya escalado màs que ellos en lo profesional o laboral, pero tambièn estàn aquellas que sencillamente son alucinadas mal... y confunden las cosas... y que justamente creen que los hombre se intimidan ante ellas y que por eso estàn solas... cuando tantìsimas veces lo que pasa es que estas chicas tienen un caracter del demonio, divas alucinadas mal... y sencillamente muy poca gente valiosa està dispuesta a aceptar eso... Y claro... aquellos que se acercan... es probable que sì sean los que quedan... los acomplejados... pero pq el resto se aleja pq no las aguanta...

    Y
     
    Hendrix, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mujeres exitosas intimidan
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    200

Compartir esta página