Ayuden con una flaquita rica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manuelrodrigo120798, 3 Sep 2023.

    Manuelrodrigo120798

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola comparitos, Por mi chamba donde estoy ahora últimamente esta pasando una hermosa flaquita cara de cacherita al mango, con su piercing en el labio, es flaca y buen agraciada uff tiene un culito que me provoca comermelo como sea si o si, Y encima viene con unos leggins uff y se le marca la tanguita y también la conchita esos labios marcaditos uff cuando la veo se me para la verga le tengo muchas ganas , siempre le colaboro ella vende agua, se ve que tiene un abdomen planito, quisiera echar mi leche en esa conchita, AYÚDENME COMO LE PUEDO PEDIR EL NÚMERO SIN MOLESTARLA NI ACOSARLA, yo creo que si le ofrezco algo mas de lo que gana me atraca ,
    Denme sus tips , para hacer mi historia aquí con todo y fotos
     
    Manuelrodrigo120798, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Para empezar deja de mirarle el cuerpo porque ellas se dan cuenta y te etiquetara como un mañoso pajero

    Siempre comprale agua y inicia conversaciones banales con ella por cualquier cosa luego averigua a que hora termina su trabajo o lo que sea que haga y planea invitarla a salir
     
    Starscream, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dalymanu

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    921
    Puntos de trofeo:
    117
    Man, con las flacas ricas siempre debes aplicar la mirada a los ojos y por ningún motivo debes mirarles el cuerpo. Toda tu atención debe estar en sus ojos y cuando la saludes acerca un poco tu cuerpo y has que sienta el olor de tu perfume, te recomiendo The Phantom de Kilian, ya con eso tienes medio camino ganado. Luego hazla reír, y siempre trata que al despedirte, toques su espalda (o el costado de su brazo, pegado al hombro) con firmeza pero sin apretarla, solo debe sentir tu firmeza al despedirte. Con eso ya tendrás una oportunidad en unos cuantos días de continuidad.
    Saludos,
     
    dalymanu, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A g4mys le gusta esto.

Compartir esta página