Las mentiras más comunes en la cama.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 15 Nov 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    No sólo mienten ellos, las mujeres también lo hacen. El motivo: no hacer daño a nuestra pareja.

    [​IMG]


    Dicen que mejor calidad que cantidad, pero ¿por qué no las dos cosas? Las mujeres pueden tener el mismo deseo sexual que los hombres (o incluso más) y también tener encuentros sexuales de infarto.

    Una de las mentiras más típicas es la del físico. Por mucho que nos intentemos autoconvencer, el físico es importante. No lo es todo y debe haber algo más en el interior pero la primera criba la hacemos en este campo del físico.

    Todos tenemos fantasías sexuales, no sólo los hombres. Lo cierto es que las mujeres tenemos mucho más pudor que los hombres a la hora de confesar a nuestras parejas los pensamientos que tenemos respecto a este tema.

    En lo relacionado con los juguetes sexuales, solemos mentir tanto a nuestras parejas como a nuestras amistades. En el primer caso lo hacemos para no dañar a nuestra pareja o piense que un ser inerte nos produzca más placer que él y que con el tiempo le sustituyamos, y en el caso de las amistades tenemos miedo a que se nos tache de frívolas o demasiado modernas. El caso es que esto no debe ser ningún tabú con nuestra pareja ya que este tipo de juguetes pueden alegrar la vida sexual de la pareja.

    Muchos hombres preguntan después de haber tenido una relación sexual cómo han estado. Lo que menos esperan en estas ocasiones son respuestas del tipo: "no me ha gustado nada", "mi ex era mejor" o "he disfrutado mucho más otras veces". Las mujeres en este caso solemos mentir más de la mitad de las veces soltando un "has estado genial, cariño".

    Primero es la pregunta de "cómo he estado" y cuando se han crecido viene la del "¿te ha gustado?". Pero aunque sea una pregunta con dos posibles respuestas y ese día no ha sido el mejor por razones varias, en casi el 80 % de las ocasiones hemos fingido llegar al clímax y les respondemos que nos ha gustado.

    Por unas razones u otras, los hombres en algunas ocasiones pierden totalmente la erección y se sienten fatal por quedarse a medias. Nosotras les soltamos de forma automática "no te preocupes, le pasa a mucha gente", cuando en realidad no conocemos ningún caso... Le hacemos ver que no pasa nada pero en realidad él se siente fatal.

    La última pero no por ello la menos usada es cuando el día se te ha hecho interminable, el niño se ha puesto malo, no ves llegar las vacaciones...y te pregunta en qué piensas. La respuesta evidente es: "en ti, mi amor", a pesar de que él se ha dado cuenta de que no estás al mismo nivel.


    Fuente: ParaSaber.com: tus guías prácticas
     
    Lisa S., 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, 5440mapache2 y Bulls les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando una flakita no quiere tener sexo anal, siempre utilizo una mentira piadosa: "preciosa, solo la puntita".

    Cuando atraca, le ensarto todo el sable hasta adentro y ya perdio, jeje.....:D
     
    psichokiller, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Tigre1980

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Venga tia si le das esta respuesta a quien sea "Nosotras les soltamos de forma automática "no te preocupes, le pasa a mucha gente", pues automaticamente y si el tio no es un cojinova de primera claro que pensara y esta zorra que guarra es y encima se jamonea, :D
     
    Tigre1980, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página