LAS MEJORES DEL TROCADERO "EL TEMPLO"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Asha doctor juancho,bueno pes q pena, sra cuestion de ir a verla personalmente:D
     
    CARTUCHO, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Mis mejores atenciones han sido en el corredor derecho ***************** "Yonmy" la primera, que buena atencion me dio esta femina que todavia la guardo en mi memoria, que senos, que caderas, que piernas, que pantorrillas, las 2 veces que me atendi con esta femina, sali mas que conplacido;).*******Melisa, mi barbie del oriente,que decir te esta femina, tiene una cintura bien marcada, su culito bien formadito, es una satisfaccion y placer penetrar ese culito, su carita simpatica de pervertida,Yo la alucino disfrasada de caperucita roja:p, que rica se le veria, esperando en su puerta. Yo entraria cual lobo feroz:D, hambriento de sexo y lujuria.
    *********Paola Alexa, Mi morochita linda:) todo lo tiene en su sitio bien puesto, que caderas se maneja esta femina , Paola se mueve como una potra salvaje, que no me cansaria nunca de cabalgar sobre ella y venirme en su culito humedo, bien proporcionado.Y que decir de sus tetas cuando mi pene estuvo entre esas 2 tentaciones se sintio en la tierra de los dioses;).



    "Solo el que ha caido puede dar el espectáculo de volver ha levantarse"
     
    Ferrari Sex, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Motorpenis

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Recuerdo con ciera nostalgia a Jade, que mujerón, uno de los mejores servicios del templo. Ella nunca se quejaba del tiempo y además hacia todo lo posible para darte un excelente servicio. ¿Donde estás Jade?
     
    Motorpenis, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Carambas no olvidemos a Tatiana con Amor atendia en el cuarto 2 pab. central, su atención era excelente a parte de cariÑosa y super complaciente....... estoy seguro que muchos la extraÑan.
     
    jomeca, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Para mi la mejor ha sido FABIOLA, nunca media el tiempo, tenia una muy buena atencion, nunca se puso celosa si me veia atendiendome con otra chica, si le pagabas hora completa tenia una buena conversacion. Tal vez no tenia la chupada atomica de eliana , ni el orto comelon de dayana...pero era un verdadero placer tirar con ella....no es por exagerar pero incluso me hubiera casado con ella.
     
    sagitario2004, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    he estado leyendo en la tarde y parte de la noche nuestro foro.. que de por si es muy entretenido e informativo.. gracias a el ya me he dado algunas vueltas no solo por lima sino en algunos locales aledaños en el norte chico....
    De todas toditas.. creo que ELIANA se las lleva .. es la mejor de las kines que he probado.. excelente pechonalidad.. no apura.. y a veces gime en especial cuando le pongo en la pose de perrito pero echada de cubito ventral... es una diosa del sexo... es muy buena para que... se los recomiendo a los foristas.. aunque me parece que ella esta retornando al troca pero de forma esporadica.. lo ideal seria estar informado de ella con frecuencia u obtener su numero telefonico...
    de que sale si lo hace pero solo con clientes frecuentes y que ella conoce porque tiene miedo que le pueda pasar algo.. seguro ya tiene experiencia por algo sera....
    en cuanto a la faena da buen oral... e inclusive si se lo pides te saca el yogurt con la boca... se deja tocar y chupetear la tetas tan bellas que se maneja... e inclusive sus pezones seponen bien paraditos.. eso significa que se arrecha no??.
    okis..les he dateado bastante de mis experiencias con eliana..
    haaa ella tenia una estatuita en su cuarto.. no se si los foristas recuerdan eso es alla por el 2004. parece que se la han robado... si saben algo de eso pasen el dato.. porque creia que era su guardian o algo asi..
     
    SAMPUTA, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Lectores : Hay chicas que merecen atenciòn a cerca de su perfomance; claro està FABIOLA que se parece a la Congresista Susy, pero muy tierna.LOURDES, la gatita que paraba en el 69 del Corredor cerradoPero, recuerdo a ROSITA una chica muy tierna, sensual y atractiva que era su Cuarto el 41 de la Salvaje; allà por los años 2003 y que era amiga de IVONNE que paraba en el cuarto 39, las dos tenìan una atenciòn de primera. De ROSITA sè que està muy lejos del Perù con una nueva vida; IVONNE ya ha dejado de venir desde Agosto del 2007.
    Tambièn està MILUSKA que estuvo poco tiempo este año entre Junio a Agosto en el TEMPLO una joven muy agraciada y BONITA misma CHICA DE MODELO DE PASARELA,... es decir FUERTE ; cuando atendìa SENTÌA LA PROFUNDIDAD DE UN HOMBRE,... jajajaja . En fin, recuerdos que abordan en mi mente.
     
    Poeta Enrique, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    marcsa

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace dos días, y nada que ver, salvo una ecuatoriana, que está en la zona donde hay dos pisos. Casi al medio, y tiene un cuerpo rico, se las recomiendo, si le gustan, tienen para una hora. Por lo demás he ido tres veces, desdde que encontré a una de ellas que ,me dijo que se llamaba Ana, es callada, vestía de ropa interior negra. Las ultimas veces que he ido, (3) fui por ella, pero no la ubiqué y me quité invicto. Si alguien la ve, le agradeceré postee. Gracias, y conversen un poquito con ellas antes de entrar, ahi mas o menos sacas tu linea, y yo saco la vuelta.
     
    marcsa, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    De las kines del troca que he recibido buena atencion destaco a Gina del corredor derecho, Karol del ex-corredor central (donde estaras?), Melissa y July que se esmeran en dar buena atencion.
    Pero aun no se igualan a la recordada Lucero ,una alta con tatuaje de tigre en el muslo y que atendia con panties alla por los años 1995-2000. Ojala volviese a atender esa recordada kine, que ricos polvos.
     
    Buscador, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    LAS MEJORES CHICAS DEL TROCA A MI CRITERIO SON :
    CIELO: TREMENDA MAMADA
    LILIANA: LE GUSTA SU TRABAJO COMO QUIEN DICE "SUDA LA CAMISETA"
    ERIKA: LA FLACA ES MUY COMPLACIENTE, PERO ME FALTA PROBAR SU TUBO
    KATTY: UNA DAMA INSACIABLE, POR EL MOMENTO LA MEJOR DE TODAS
    PAOLA ALEXA: UN CUERPO ESCULTURAL, ADEMAS DE TRATARTE COMO SU AMANTE
    YONG MI: TREMENDA YEGUA ME GUSTA SU PIEL SUAVE Y SU FORMA DE TRATAR ADEMAS DE LA MUSICA QUE ESCUCHA

    bueno espero contribuir con ustedes a ver si nos recomiendan algunas nuevas que llegan

    y ya saben QUE SE CUIDEN LAS KINES MALDITAS
     
    LA GRAN LECHE, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    A mi humilde entender, si se trata de performance, trato y buen cuerpo en la actualidad una de las mejores del Trocadero es Katty del 44. Y también coincido con los cófrades Buscador y Viva Zapata, Lucero ha sido una de los mejores niñas en cuanto a cuerpo y atención que han pasado por el Troca... recuerdo cuando me atendía con ella en el cuarto número 7 del corredor izquierdo (ahora clausurado) ... asuuuuuu... era una flaca quebradita con unos senos bellos y un trasero de infarto....snif...también recuerdo es tatuaje de tigre en una de sus piernas...ya me salió una lagrimita...jejejeje...una vez la vi por fuera ya hace bastante tiempo luego de que se retiro del Troca, pero ya había decaído en cuerpo...tenía ya una barriguita prominente, aunque las mañas no las había olvidado....recordar es volver a vivir...jejeje... que bueno que aún haya en las canchas "troqueriles" gente de mi promo....jajajaja...

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LA VERDAD QUE ME ATENDI UN PAR DE VECES CON ELLA Y ME CONTO QUE SE IBA A ECUADOR ANTES DE AGOSTO ANTES DEL TERREMOTO...Y SE SUPONIA QUE VOLVIA EN SEPTIEMBRE CUANDO HE VUELTO YA NO LA VOLVI A VER... ESPERO QUE VUELVA ESTA GORDITA SIMPATICA CON UNA PELUCA ENTRE LAS PIERNAS.
    SALUDOS
    PICHULEITOR
     
    pichuleitor, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi voto va por MIRELLA, por ser novata (recien tiene 1 mes), chivola (20 años), bonito cuerpo (va al gym) y de caracter muy amigable (se toma su tiempo y no te apura). Sin mencionar el tema de que es muy aseada. Saludos
     
    Ejecutivo Lima, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    De las recientes para mi Karol (la de pelo cortito atiende o atendia en el 46 del cc), Paola Alexa. De las antiguas Rosita y una flaca q se hacia llamar Bettina (no es la tia q hay ahora),Sharito......
     
    Electrico, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Jose vega tekeda

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si se trata de hacer memoria yo diria que la mejor kine con quien tuve encuentros satisfactorios fue la de yamile recuerdo que fue la unica que hecho lagrimas cuando le penetraba por por el ano una y otra vez es un secreto que guardo aun de algunas de mis fantasias fue toda una atraccion fatal
    hasta la vista estimados cofrades ahora estamos en los telos
     
    Jose vega tekeda, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    capurro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Te recomiendo a quienes mejor me atendieron: Karla -arriba junto a Paola Alexa- es una hembra que mas que plata le gusta la pinga porque no hay otra explicación de como se mueve. Lorena es la mas dulce y cariñosa de todas, Lucy que está riquísima y es superobediente.







     
    capurro, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Pamela del 68, es la mas rica para mi, limpia, pelo corto, graciosa, creo que es charapa, antes estuvo por el Stanford, no se como se fue al troca, si la ves por la calle seguro que caes enamorado.
     
    argoll, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    si haciendo memoria se trata podria decir que entre las mejores que han pasado por el templo tenemos a: ivon una chica linda y sensual y su trato ni que decir tambien gianina una cajacha muy cumplidora y que decir de nuestra katty que ahora esta en el44 tambiem habia una monita que se hacia llamar ashley que tales polvos que me he dado con ella que pena que se fue a pasar las navidades y jamas regreso
     
    carlos manuel, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente yo tambien conozco a pamela desde el Standford... ahi en el Standford quedo en bola de un gordo que la enamoro y tuvo que dejar la chamba cuando se le empezaba a notar la barriga... ahora va al troca para mantener a su chibolo... tambien mantiene a su hermana y tiene un hermano que es vago... ella es de pucalpa... en mi opinion es bonita... ya no esta tan tiernita tiernita pero es una de las mas jovenes del troca.... aunque no por eso menos recorrida.... ha laburado varios años en Standford y en el troca ya tiene tambien un buen tiempo y lo particular en el troca es que ella no falta ni un dia.... usa ampollas para que no le venga la regla y asi poder trabajar todos los dias.... si le caes bien a pamela te da su numero de celular... y ella invierte en mandar mensajes a sus caseritos... solo carga su celular para mandar mensajes de texto.... a todos sus cacheros... se hace pata de uno...
     
    PUNK, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ..para mi siempre sera angela...es una nena..q vive el cache...por el tubo y por su concchitaa..y por culito blancooo
    la numero 1
     
    INOX, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página