LAS MEJORES DEL TROCADERO "EL TEMPLO"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Espacio dedicado a comentar ,dar a conocer e intercambiar nuestas mejores experiencias experiencias con las feminas del local y de su desempeño asi como nombres y numeros de cuarto como tambien corredores donde ateienden. Aqui podremos escribir de nuestras favoritas y de su servicio ,de su buen servicio.
     
    TIGRESIX, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jose Smith le gusta esto.

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Hola Amigos cofrades, les contaré que hace dos semanas fui al templo y me reencontré con Geraldine una chata Chiclayana que está buenísima, ella trabajaba hace dos años en el Troca, en el pasadizo del centro, ahora está , según me comentó en las Cucas, en las mañanas, sólo que ese día había estado bajo el negocio y fue al Troca. bueno fue una suerte para mí porque siempre me ha gustado su atención. la chata ha sacado mas cuerpo (me cuenta que está yendo al Gym) y tiene unas piernas como para mordele toda. Bueno ahí va mi rating de Geraldine:

    NOMBRE: GERALDINE

    1.- TIPO DE CHICA: Norteñita, de barrio, simpática
    2.- CARA: agradable, no es una belleza, pero tiene lo suyo.
    3.- EDAD: 26-27 años pero aparenta sus 22 aprox.
    4.- TALLA: aquí sí es chatita, pero parejita, 1.50mts aprox.
    5.- SENOS: ese es su punto debil los tiene chiquitos, pero se los deja chupar y son ricos, todavía le sale un poquito de lechecita
    6.- CINTURA: tiene una cinturita bien rica acorde con su cuerpo
    7.- BARRIGA: ha bajado bastante, será porque hace ejercicios
    8.- CADERAS/ CULO: muy ricas caderas y un culito paradito, que en posicion de dogy te ves en el cielo
    9.- PIERNAS: torneadas, ha mejorado , muy buenas piernas, al hombro se ve riquísimo
    10.- PAPITA: recorrida aunque se toma su maña para que lo sientas apretadito
    11.- PIEL: suave, delicada
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, huele a colonia de baño.
    13.- TATUAJES: creo que no tiene, casi nunca me fijo en eso
    14.- PERFORMANCE: te da piquitos, te trata muy bien, sabe su negocio, te hace una pose pollito tomando agua, poniendo sus manos en el suelo que se ve un espectaCULO fenomenal.
    15.- FELLATIO: bueno te lo chupa todo el tiempo que quieras, sabe lamerlo bien rico
    16.- ANAL: si lo da, por un adicional
    17.- TRATO: muy bueno, te trata como su gil
    18.- FONO: no me ha autorizado a darselos
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/. 20.00 en troca S/. 30.00 en Cucas
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, super recomendable
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10 no le pongo más porque creo que sería subjetivo
    26.- VOLVERIA? porsupuesto, (¡¡¡¡Mi caserita ha regresado!!!!)
     
    Cachanova, 23 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jose Smith le gusta esto.

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Certifico lo q dices Rompeculo; KARINA es una tipa 99.99999 % FRIA lo dijiste todo..no hay nada q agregar. Por ende EVITEMOSLA muchachos esa clase de chicas se deben quitar...
     
    El Cesar, 16 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Tan solo por este punto y debe ser descartado de inmediato y no tener relaciones con ella por el riesgo que implica.
     
    TIGRESIX, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la vi en ese correodor, de la izquierda su cuarto es el numero 9.
    No sabia que ponia cartel.
    Una vez la vi cuando salio de su cuarto para darle algo a Janet del cuarto del costado, la verdad que estaba hasta las patas.
    Para empezar no tiene nada de cintura. Ademas tiene cara de cholona. La vi bien y sali corriendo.
     
    juancho, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes fui de visita al "templo del placer" y pude ver varias chicas nuevas pero ninguna fuera de serie por lo que tuve que buscar a mis "caseritas".

    1er. polvo
    Carolina, cuarto numero 1 del corredor de la izquierda. Ella es blancona, 22 años, simpatica, cabello lacio largo algo castaño, senos medianos. Usa pantalon y un top con tiras. Tiene buen trato, es conversadora y te hace entrar en confianza. El oral es con condon, no es como de las rankeadas pero es bueno, le pone ganas y lo mejor es que se deja acariciar todo el cuerpo, nos emocionamos tanto que nos dimos "piquitos" y no apura. Costo:20 soles.

    2do. polvo
    Katty, cuarto 63, corredor del medio. Bien conocida aunque tiene su edad esta conservada y trata recontra bien.
    Da un buen oral ,hace las poses que pidas y para acabar el especial. Costo:20 soles.

    Depende de uno, que las chicas den una mejor atencion, sin que piensen que todo lo que hacen es por billete, con decir que hasta las ecuatorianas me han tratado bien.
     
    juancho, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de Katty del oral es solo para sus caseritos, no para todos asi que no sean monses y le insistan a la primera.
     
    juancho, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra "mayorcita" en el corredor izquierdo (viendo desde la entrada) es CAROL,cuarto 16, pone un cartel con su nombre,si le hacen el habla de arranque dice que cumple fantasias que puede ser un masaje con la lengua. Lo conocen o lo explico?. Ella es chiclayana, blanca, cabello castaño corto algo ondulado, esta bien conservada (como usa bikini pueden comprobarlo).
    Hace el oral y lame las bolas. Tiene unos pezones rosados, se los deja besar a gusto,si quieres te da chapes. Hace las poses que quieran o sino le piden que te enseñe alguna. No apura.
    Su cuarto es amplio esta alfombrado y tiene un gran espejo al lado de la cama. La cama tiene un edredon y
    no sabana. Parece un cuarto de hostal.Haber si te animan a probarla y dan su comentario.
     
    juancho, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun mi ultima visita:

    Nabil, charapita delgadita de tetas bien ricas y labios delicosos, al menos eso se siente cuando te recorre con ellos. esta en el pasadizo que conecta los dos corredores principales.
    Lucero, otra charapa de muy buen trato, como Nabil da el chico por algo extra. La mamada que da y otras mañas la posiconan como segunda.
    Bernie, o al menos asi la llaman sus amigas, yo la manyo de las cucardas, aunque su cuerpo ya no es el mismo, esas nalgas estan para darle de alma como siempre, y si congenias tienes un buen polvo sin problemas, incluyendo el chico que es su mejor punto.

    Alguien hablo de NEUSA, y aqui hay que fijarse mas en la atencion que en el resto, porque si bien esta flaca esta tia y algo fuera de forma, toda la escuela de mañas las lleva consigo para aplicar polvos bravazos, recontra mañosa la tia, solo por eso la montaria a pesar de que en fisico este superada por muchas otras...alguien puede confirmar cuando ubicarla efectivamente?, se agradecera con algun tip de la preferencia que quieran.
     
    Xnologo, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    Nabil ya la probe esta chica es 9 de 10 puntos y como aprieta por el anillo es magnifico
     
    checarlitos1, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    WALTER FERNANDEZ LOPEZ

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    LIZ LA PEQUEÑA DEL 49[/b] <Esta chica que el sabado atendia en el cuarto nro.49 despues de tanto tiempo que no estaba <yendo me atendio como si fueras su pareja una pequeña de 1.60 de estatura de 20 años de <edad alguien de los troqueros me puede decir cual es su cuarto porque ella me dijo que <era mas adelante por llegar muy tarde
     
    WALTER FERNANDEZ LOPEZ, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Katty (cuarto 63) es quien tiene la mejor atencion,lo malo que su cuarto es recontra pequeño.

    Ella misma lo arreglo cuando empezo hace mas de un año a trabajar alli, antes era el clasico cuarto de paredes rosadas con algunos posters pegados, pero lo bueno es que tenia dos espejos:
    un espejo al lado de la cama (despues lo mando quitar) y el que esta ahora (en la cabecera) y mando empapelar las paredes.
    Por lo menos que vuelva a poner el espejo al lado de su cama, para verla en las poses.

    Lo bueno de Katty es que si eres su cliente con el tiempo mejora el servicio, como estaba bueno deje que siga ademas me da el especial incluido en el servicio, porque un dia le pedi "probarlo" y desde ese dia es todo por 20 soles.

    Aunque si son nuevos es cuestion de hablarle antes de entrar y ella acepta servicio completo (oral ,vaginal y anal) por 20 soles.
    Eso hizo mi pata cuando se la recomende y desde ese dia
    Katty le da siempre servicio completo por 20 soles.
     
    juancho, 9 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    para mi gusto KATTY DEL 63 CORREDOR CENTRAL HOY POR HOY ES UNA DE LAS CHICAS QUE MEJOR SERVICIO BRINDA EN EL TROCA, su bucal es excelente hasta cuando quieras, su vaginal sabe moverse y el anal lo mejor de esta nena te da unas movidas y parece que hasta lo disfruta esta chica es un buen ejemplo de como debe ser el servicio de acuerdo a lo que quiera el cliente y todo por 20 soles
     
    viajero01, 14 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No se puede pedir mas de Katty porque te lo da todo y como dice viajero01, por 20 soles.
    Katty es lo mejor que hay en ese local, lo unico malo es como dije su cuartito.
    Porque no le sugerimos que se cambie a uno de enfrente de ese corredor he visto que hay varios sin chica fija y son amplios.
    Despues le pedimos que ponga espejos.
    Y que cobre mas si quiere porque lo vale.
     
    juancho, 15 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La cuestion es que los caseros de Katty le recomienden que se traslade a un cuarto mas amplio, total creo que el alquiler de esos cuartos cuesta igual, ademas aparte Katty le paga un extra a la tia Hermelinda para estar ahi adelante entonces que sea por un buen cuarto, no creen?
    Animen a Katty a cambiarse de cuarto.
     
    juancho, 16 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    El dia sabado que fui me sorprendi tanto al ver a tanta gente esperando tras de una puerta e la femina....aun no sabia kien era (antes paraba asi Katy la del 63) despues vi su letrerito era CIELO ya habia hablado de ella en un anterior Post, pero esta apetecible keria entrar pero habias como 10 giles esperando asi que opte por retirarme y buscar nuevos rumbos, pero esta flaca atiende bacan es joven mas o menos unos 25 Años, cuerpo Duro, es complaciente locasa que mas...

    Saludos
     
    gromerop78, 17 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Publique el ranking de esta chica, ahora voy a publicar como es la atencion aqui: LAS MEJORES DEL TROCA, porque me parece que se merece estar aqui. Para que puedan confirmar la buena atencion los demas foristas.

    ELLA ESTA EN EL CORREDOR IZQUIERDO (viendo desde la entrada):

    CAROL, cuarto 16 (pone un cartel con su nombre)
    Chiclayana, blanca (una de las pocas del lugar), como usa bikini pude apreciar que tiene un cuerpo aceptable (nada de barriga), me comento que trabajo en "Las Poncianas".
    Es recontra conversadora, hablamos como media hora en su puerta, pude ver su cuarto bien arreglado (cama con edredon y un gran espejo al lado), note que no usaba reloj (UN TIP PARA PROBAR UNA CHICA NUEVA) y eso termino por animarme.
    Cuando se saco el bikini vi que tiene lindos senos medianos con pezones rosados, empece a besarlos ni bien se quito el sosten, los bese por un buen rato.
    Me pidio que me recostara, estando echado me besaba el cuello y el abdomen, me hizo el oral con lamida de bolas, buenazo es una experta, me dijo que me pare al costado de la cama y ella se puso en cuatro en la cama y siguio con el oral. No podia mas la recoste en la cama y empezamos la sesion, le pone ganas al asunto, gime y se mueve bien.
    Despues de varias poses, le pregunte que otra podiamos hacer (otra diria ya acaba ahi nomas o me apura).
    Pero ella no, mas bien me enseño la variante de una pose y seguimos, nunca me apuro ni se fijo en la hora (porque no usa reloj).
    Antes de irme empezamos a conversar y si no le digo que ya me voy, nos quedamos conversando otra media hora.

    UNA EXCELENTE ATENCION Y LO MEJOR ES QUE NO APURA.
    NO HAY PIERDE CON ELLA, PRUEBEN Y VERAN QUE ES VERDAD.
     
    juancho, 18 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Saludos Juancho ,tus comentarios de tu experiencia encienden la curiosidad y necesidad de saber mas de la femina que te atendio en el resto de datos no mencionados correlativamente tal cual se usa en los ratings por lo que te sugeriria abrir un tema con tu rating respectivo de esta chica y sus datos ya que le servicio lo has comentado lineas arriba.
     
    TIGRESIX, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya publique el rating de Carol, pero como a lo mejor no era visitado podia quedar relegado y el dato de esta femina podia quedar en el olvido.
    Entonces decidi poner aparte de su rating como atendia.
     
    juancho, 20 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Respecto a los ratings ciñanse estrictamente al modelo presentado en el primer tema de este foro ya que este es el modelo general para todos los ratings de todas las zonas del foro.Gracias
     
    TIGRESIX, 20 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página