Las mas Feas del SC

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por Mike911, 23 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Haber habro este treath, para que coloquen a las feas que hayan visto en el SC.. ojo no solo visual.. tambien de trato..

    Aqui mi terna..

    Agatha: Que Fea.. encima viene a pedirte un trago, para con un vestido negro, tetas caidas, cadera gruesa sin culo y piernas flacidas.
    Jessica: Media morocha, con cara alargada la noche pasada estaba con un mini tipo cebra a veces para con un jean negro, narizona.. se pinta los labios a lo Susy Diaz flaca sin culo y malagracia.
    Mirella: Una que para con una top negro y una mini azulina, cabellos ensortijados, tiene buenas caderas pero unos rollos y una guata chelera...

    Cual es tu terna... ?
     
    Mike911, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena socio, me has hecho hecho acordar y no te olvides de colocar en la lista a la mostrilla de ESCOCIA que ya tiene buen tiempo y ostenta esta corona en el templo pero en en "el ring de las 4 perillas" compensa lo del cacharro y bastante ya colocare mi "rating"...:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fernando Hernandez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos amigos, no se olviden q tambien hay vedettes recontra maleteadas! ultimamente se esta presentando la dizq vedette C.R. la dizq ex d manco o mejor dicho choteada x manco..., yo creo q se ha ganado la corona como la vedette mas fea, es una gorda enana q parece un ropero, los pobres bailarines con las justas la pueden cargar, pa concha esta señoritaaa, ha sacado su calendario con los tipicos trucos del photoshpo pero ni asi la arreglan, sinceramente tiene el culo mas feo q he visto, sin esas pantys esta llena d huecos y celulitis y manchas cagadas d esa huevada q se ponen! y digo q es fea la huevona xq al menos R.B.. E.M. ,etc son gorditas pero tienen gracia en la cara, pero esta tiene una cara da ganas d salir volando!
    Realmente recomendaria q hagan una mejor seleccion d las vedettes q contratan xq he ido con un grupo d amigos d la chamba y cuando salio esta mostrita a todos nos provoco vomitar!
     
    Fernando Hernandez, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fernando Hernandez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las nuevas vedettes dan asco!!! lo q pasa es q las antiguas se estan haciendo tionas. P.R. era buenota! E.M. tambien y hasta la ex del barbon R.B. pero ahora el cuerpo les esta pasando factura!! y las dizq vedettes nuevas, estan saliditas d limpiar casas y directo al escenario! no es maldad ni soy un cabro! me encantan las hembras, pero tengo estomago y estas ultimas vedettes estan pal tacho no tienen ni talento ni fisico!
     
    Fernando Hernandez, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y recordando a la mas fea y escandalosa tienen razon es escocia, con decirles ahora dejo de ser rubia tiene el cabellos algo cafe con rayos rojos, parece un caballo, ayer me puse a tomar con paloma, da....., y escocia y esta ultima para variar se rayo en el cuarto hizo un escandalo, q roche mela, si les contara las huevadas q hace en el amanecer con decirles q una vez se quedo jata en el piso del local agarraron los mozon la cubrieron con papel periodico, y le pusieron cuatro velitas prendidas en las esquinas, la otra vez se jateo en el camerino despues de hacer el show al rato la huevona se levanto y salio calata caminando por el salon del local tuvo q venir un mozo con un abrigo pa taparla de esas sucedio dos veces, yo no mas me cago de risa, la ultima le robaron todo su vestuario del camerino, a est cojuda como la agarro de pescadita y tambien le aplico la ley , si es polvo gratis pero con almohada.
     
    MORRISON217, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bohemiolandia

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Empezando por una dominicana que se hace llamar penelope creo, se parece a una tia mia, es igualita de tiasa, no pasa nada, asi como ella hay muchas tias creo, que opinan?
     
    bohemiolandia, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Brother creo que te estas pajareando,penelope no es tia,al contrario parece chibola es chatita y tiene su cuerpito aparte de que es amiga de tu musita EBONY:D
     
    EL GUADAÑA, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    no es quiero pegarle de maletero , yo dirian que un alto porcentaje de la alternantes , y algunas de las dominicanas , de las brasileras podrian estar 1 pero la colochas se le lleva de encuentro o bueno siempre han sido la mas guapas en el club o bueno es solo una apreciacion personal .

    p.d: al final en gustos y colores DiablitoDiablitoDiablito

    saludos .
     
    chuculun_23, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay bastantes alternantes que la verdad no deberian siquiera dejar entrar, pero haciendo una apreciacion costo/ calidad en nivel extranjeras, esa mancha de dominicanas (no el grupo de Bety Boo, que estan bien), sino las que andan siempre por la barra con Margot (no hablo de ella, pero de las demas si), para mi punto de vista son las mas feas, creo q se trata de la tal Penelope, Ebony, y las demas no se el nombre, pero de que estan en debe, lo estan, yo creo que en su pais nadie las miraria siquiera, y el hecho de que sean extranjeras no esta justificado para lo que piden.
     
    geniality, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bohemiolandia

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Doc, la tal ebony es solo bella por dentro creo, jajajaja. Tu la has visto fisicamente? Es chata y recontra delgada, no tiene carne, si te la comes vas a raspar hueso nomas. Yo pense que por ser morena se debe mover bien, pero tanto he buscado ratings que parece que nadie se la ha comido, sera que no hay ratings de ella porque nadie se ha inmolado a gastar 100 dolares? Sera que no sube? Tan fea es que ni borracho la suben? Que sera doc? Yo solo te digo que quisiera conocer una opinion y segun eso me la como, eso me paso con la Nena, primero averigue y me dieron buenas referencias de lo cual puedo dar buena fe.
    Que dices doc?

    Bohemiolandia
     
    bohemiolandia, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Y el rating maestro????? :D

    Bueno, las más feas; hay varias en el bolo.

    Maestros, con algunas dominicanas sale más económico fichar una vez con ellas y luego llamarlas por fuera; la mayoría de ellas te sale a UD$100 la noche (sólo las dominicanas "alternantes"; con Betty, Janette, Emily y otras no).

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Warana

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    y algunas te salen gratis, no doy nombres pero si les caes bien a las extranjeras te llevan hasta su cueva, en el hospedaje california todo incluido como una casa soto (casa, comida y poto), inviertan a ver si les sale como me paso a mi. :)
     
    Warana, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    actualizando un poco el post, Sandi me parece algo federal nose como tienen higado alguno
    tios para ficharla, con lo sangrona que es, encima bota el trago , ello confirmado en varias de
    mis asistencias al Club,les bota el trago a los tios borrachos, en caso de ser botella lo hace disimulado
    la he observado varias veces aparte de ser fea . abrir un thread de las ficheras no recomendables mm

    Saludos
     
    Mik88, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Te refieres a Sandy-Paola?? la verdad esta recontra chancada esta tia ademas que ya se le nota choclona en base 4, si ps no pasa nada con esta kine que tiene un parecido a la tigresa del oriente jajaja y la verdad las veces que se me acerco la chotie por este motivo y porque no me daba confianza
     
    detectordeputas, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    CITO, un post, del usuario eleleuterio:

    "Hoy por hoy las del Emma son como las del centro, salvo honrosas excepciones, no valen lo que piden que es 200 cocos o 500 intis; las del 69 están en peores condiciones y para nada valen los 400 o 300 intis que piden; las del Moon son para correr, no valen para nada los 250 que piden, las de las LSB están mejor arregladas que en los otros tres lugares, pero también son mugre a alto precio, para loco calato o alucinado".

    Lo afirmado puedo corroborrarlo, principalmente las Suites de Barranco, solo son mejor presentadas.

    Ahora, por que uno sigue yendo al club?, es un tema complejo, creo cada uno tiene la respuesta, ahora en mi caso bajo porque tengo la esperanza de encontrar algo nuevo rescatable y tal como está la situación de los NCs, sólo un milagro te permite encontrar algo nuevo que pueda ser tildado de bueno, eso ocurre cada 6 meses o una vez al año.

    Bueno despues de tanto ir y venir de un lado a otro he encontrado el lugar donde me relajo y distraigo, puedo decir a mi humilde opinión que la chica en cuestión, salvo un pequeño detalle, está mucho mejor que el 95% de las chicas del club, obviamente tiene aroma a café jeje.

    El Club actualmente está llena de peruanas, dudo que puede haber algo interesante en estos momentos.

    Saludos a todos

    CREEP
     
    CREEP, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EL GUADAÑA y Mik88 les gusta esto.

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno la verdad yo ya no bajo al club varios meses y todas las veces que he ido solo iva a pasarla bien con mis amigas y ahora q tengo una linda enamorada no gasto mi dinero en tonteras es algo q se aprende cuando uno esta con alguien : D.
     
    aemsumir, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mik88 y CREEP les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
     
    detectordeputas, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Vikingo_Maldito y EL GUADAÑA les gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Je je esta enamorado puesss je je se le nota el amor es lindo si, pero esperate q su jerma lo chotee o terminen en one al enma, scarlet, kukis o troka xd ademas hay un monton de patas con 2 o tres enamoradas q igual putean y de los casados ni k se hable o no ?
     
    LATINCHAPP, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Pero lo que pasa aqui es que este pata entra en contradicciones el mismo porque sin embargo siempre termina posteando de sus incursiones en el scarlet, en definitiva es un forista que al parecer quiere tratar de llamar la atencion en el foro cada vez que puede.
     
    detectordeputas, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página