Las kines Ya saben del foro!!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Eidan Yoson, 13 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Me referia a Manicito estimado Bucéfalo
     
    Satanas, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Aja
    Muy buen punto estimado Demonio, digo Lucifer, perdon, Satanas..
    Atento manicito...atento bucefalo..

    El Vendedor escribio: las flacas del telo garcilaso como anabell tambien saben del foro...

    El otro dia aparecio un aviso en El Trome de una kine que anunciaba como Camila, que no es otra que anabell...pero yo no lo sabia y llame, me cito en el mismo telo garcilazo...xuxa!..pense yo, sera Gina?..sera anabel?...yo ya me atendi con las dos y les mande el respectivo ranking (a la cofradia, a perutops) y fiel a mi estilo de no volver al mismo hueco, ya no volvi mas donde ellas...por eso pense, cuando la kine me cito en el telo mencionado, sera alguna de ellas?...no pes..me dije, ahi hay varias habitaciones, puede ser una kine nueva, un buen descubrimiento para la cofradia, ademas no reconoci la voy por el fono...asi que me fui nomas a verla...ademas que el numero de cuarto era otro...
    Asi que llegando pregunto por Camila y me hacen pasar, al tocar la puerta me abre la kine y oh sorpresa!...Camila era Anabel..ta que piña me dije..pero ya estaba ahi y estaba arrecho...
    Le dije: yo ya te conozco, ya me atendi contigo, tu eres anabel...se quedo pensando y me dijo...si, ya te recuerdo...tu escribistes de mi en el foro perutops....rexuxa!!...ahi si que me quede sorprendido, me quede de una pieza (mi pajaro tambien)...que hablas le dije?...ahi nomas, reaccione al toque, sangre fria, pajaro caliente...no te entiendo flaca?..
    ella insistia...si tu escribistes de mi en el foro perutops,...y empezo a darme detalles de mi ranking...xuxa!..pensaba yo...
    Luego me dijo que fue Gina (andrea) la que habia leido eso y que le habia avisado a ella (anabel o camila, es la misma)...y me dio a entender quje yo habia hablado mal de ella en el foro..
    Le dije: no amor, no...no linda, no...mira
    Primero, yo soy un caballero, jamas hablaria mal de una linda dama como tu...
    Segundo, tu me atendistes estupendo amor...fue delicioso
    Tercero: que xuxa es eseo foro del cual me hablas?...de que es , de homosexuales?...ahi si estas bien equivocada nena...yo no se nada de ese foro...
    Casi la convenci...
    pero insistia...me dijo: tu escribistes de mi en el foro...incluso vino un amigo tuyo del foro y me dijo que tu le habias dado la direccion y mi telefono..
    Rexuxa!!...quien habra sido ese condenado infiltrado??...
    Le dije: no se de que hablas amor, yo nunca mande a ningun amigo mio hacia ti..jamas le hable a nadie de ti...no se de que me hablas...tas mal!!
    Ya casi la convencia..
    Me miro a la cara, me vio mi cara de arrecho, zorra, seguro vio en mis ojos que la leche se me salia...e insistio
    Tu has escrito de mi en el foro...y mal....NOOO...le dije..
    Me dijo: no te puedo atender...xuxa!..pense yo...se bota!..calma, me dije, cabeza fria, pajaro caliente...
    me metio excusas tonta de por que no podia atenderme...pero yo bien sabia y me habia dado cuenta de su juego...queria que yo reconozca que si soy del foro y...queria que le prometa que yo le iba a hacer un buen rating a ella en el foro...eso se veia de lejos!!...esa era su intencion!!
    Entonces yo, como los grandes, le dije:
    bueno amor, me voy, es una pena que te portes asi...pierdes a un amigo y aun cliente admirador de tu belleza...y sacate eso del foro de tu linda cabezita...que eso no existe...al menos, no para mi...chao...adios
    Abri y cerre la puerta suavemente...y me jui!!
    ta won, a mi con chantajes...o con querer jalarme la lengua...
    Y que mueran los infidentes, los chismosos, los soplones!!

    Ya sabes anabel, se que me estas leyendo, ten en cuenta algo muy cierto...yo, no soy yo...yo soy otro...no soy el que tu crees...
    yo no pertenezco a perutops, no soy un cofrade...es mas, como ya lo dije antes...no se que xuxa es el foro perutops?...de verdad amor, de verdad,
    Yo no me junto con homosexuales....rexuxa!!

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Con todos los detalles que das como no te van a reconocer un poco mas y ya vas andar con tu letrero de yo soy pajarobravo en la frente.

    salu2.
     
    Admin1, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    hay varias qe me an hablado del foro pra mi eso es irrelevante, asi sepan o no del foro los ratings tienen qe ser objetivos, cada perrita qe me habla del foro......digo qe foros hay muchos yo esty en uno sobre disertacion sobre los platonicos y los aristotelicos.....de qe foro hablan!! ...........a todas la perritas qe nos leen si todos los tios qe van con ellas se logearan este foro estaria en el records de guinnes!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Al respecto de tu información, camarada Tangamandapio,
    y con respeto -tambien- opino que es una pamplinada restringir el acceso,
    y ¿qué si leen la putas sobre su servicio? ¿Te vas a reprimir? ¿Va a hablar escondiéndote debajo de la cama? pamplinas!
    es más,
    eso ayudaría a que algunas mejoren la calidad del servicio que prestan
    y si no.. que se busquen la vida en la calle.
    No te parece?
    Es un pais libre ( ? ), la opinión no daña, ni nada...

    Hay que ser honestos con uno mismo y decir las cosas cómo son, reclamar cuando haya que hacerlo y no dejarse patear el Q-lo por nadie, ya suficiente fama de "gallinas" nos han hecho los chilenos como para seguir dándole razón que somos "LargoTiempo el peruano oprimido", no?

    La única manera de mejorar los servicios es siguiendo, de buena fe, las recomendaciones de los cófrades, esa experiencia me está ayudando mucho a escoger y deshechar putas.

    Atte
    Carolus
     
    Carolus, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Que nos leen no es novedad, incluso debe de haber kines que están infiltradas con nosotros . Discrepo con la represion que el cófrade Tangamandapio propone. Si lees los post acusiosamente, podrás llegar a la conclusión que por nuestros foros desfilan impulsadores de putas ( cafichos), Kines infiltradas, y trolls (aquellos que están pendientes de todo lo que opinas para oponerse (algunos en estrecha colaboracion con los anteriores), y también por supuesto, nosotros los foristas, que nos nutrimos de los buenos consejos, y lo retroalimentamos con nuestras opiniones; por tanto, mi querido cófrade, como idea está bien, por tu iniciativa, pero no es viable.
    Ahora respecto a elaborar rankings, cada vez que te atiendes con una kine, en mi opinión, está bien hacerlas cuando es la primera vez que te atiendes con la fémina, pero hacerlo reiterativamente cada vez que repites la atención, eso ya sabe a publicherri, estaría justificado si es que la atención de la kine haya variado, por otro lado, decir de manera reiterada que la atención ha sido mala, tiene motivos propios de un troll, seguramente es un impulsador de la competencia, y eso tampoco está bien.
     
    Bucefalo, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Amigos Moderadores xfavor movamos estos post a cualquiera de los 4 threads q existen sobre este tema...

    saludos

    pd. cofrade tangamandapio, xfavor usa el buscador antes de postear... ese tema ya es reiterativo en el foro...
     
    FEAR.COM, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Dimitri, me escribio

    "Con todos los detalles que das como no te van a reconocer un poco mas y ya vas andar con tu letrero de yo soy pajarobravo en la frente."

    Tienes razon estimado cofrade, Sodomita Dimitri, en mi rating primigenio de Anabel puse detalles, que, de seguro de ahi me saco...

    Asi que linda Anabel, sepas o no sepas quien soy yo...por conviccion, ya no volvere mas a ti...

    Saludos del Pajao
     
    PajaroBravo, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Pajaro me respondió:
    Tienes razon estimado cofrade, Sodomita Dimitri, en mi rating primigenio de Anabel puse detalles, que, de seguro de ahi me saco...

    Y que paso con Gomorra?:confused:

    :D,salu2.
     
    Admin1, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    coyote01

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades
    La semana pasada estuve por el local de la cdra 2 de la marina y al momento de ingresar me tope con un patita que salia algo nervioso del lugar como queriendo ocultar el rostro, era un flaco, de mas o menos de 1.68 cabello corto y lacio...... bueno la cosa es que cuando procedi a pasar a la habitacion con la femina de turno, esta me dijo si yo conocia el foro de perutops ???? a lo que respondi que no ...como todo buen cofrade y comenzo a comentarme que el patita que habia salidfo le habia dicho que tenia buenas referencia d elas chicas por que lo habia leido en el foro y le dio hasta la web.... osea ese pata que salio era un forista o un infiltardo que estuvo hablando de todo lo que comentamos en estas lineas....
    Es realmente preocupante que las chicas se enteren de esto pues merma el desempeño ademas que desconfian de todo.
    ojala que esto no vuelva a ocurrir, creo que todos los que estamos como foristas llevamos un codigo de confidencialidad.
    Atentamente
    Coyote01
     
    coyote01, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Dimitri me volvio a escribir:

    Y que paso con Gomorra??

    Pues en Gomorra llovio fuego y azufre y todos se fueron con Satanas..no se como rayos te salvastes tu....jua,jua,jua,jua,jua,jua....

    Pero Sodomita Dimitri dime, tu has nacido en Sodoma o en Gomorra?...por que perucho no eres, ya lo dijistes...

    Entonces, si las Kines ya saben del foro...estariamos en sodoma?..o en gomorra?..en el infierno?...o en el paraiso?
    ummmmm

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    si las Kines ya saben de esto ...particularmente algunas flacas me preguntan si se del foro .......yo les digo que si que lo leo y me interesa ya que me evita darme una quemada estas se rièn y me dicen y que tal me tratan les digo que bien no me puedo quejar pero ellas le tienen cierto respeto a lo que se comenta aca

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    bueno, si, las kines ya saben del foro .... ¿y?
     
    cacha_scanista, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Estamos en Lima/Perú, pesh… Hasta creo que la línea 69 va primero a Gomorra y luego a Sodoma, pero no estoy seguro… (Igual nunca conseguí entender donde van los microbios y buses acá.)
    Regresando al tópico, la solución es muy fácil: Hay que pasar el dato que las kines que han leído ( Y peor aun escrito en) el foro algún día se convertirán en estatuas de sal…

    Saludos “¿Lamería un vacuno la mujer de Lot?” a todos…
     
    ElecTroll, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página