Las kines Ya saben del foro!!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Eidan Yoson, 13 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    el dia de hoy fui a un local por el centro de lima, y una kine al toke me reconocio TU FUISTE A INTERNET!!!, los mismos tios q piden la luka de entrada son los q van a internet osea hay muchos infiltrados, la verdad q por cualkier cosa te pueden sacar, MALDITA SEAN LOS INFILTRADOS!!! pero es bueno tener amigas kines ya q te enteras muchas cosas acerca de otras, de como hablarn y se burlan de nosotros, q somos unos simples cacheros, asi q LE DECLARO LA GUERRA A LOS INFILTRADOS Y SOPLONES!!!(disculpen las mayusculas)
    Un dato: El dueño de los siguientes locales: (Todas las chikas rotan por ahi) las mas comestibles las mandan al stanford
    -Floricienta: Av Wilson
    -Garcia Naranjo: cuadra 3 creo
    -Pasaje Alarcon: cuadra 1
    -AV. Mexico: cuadra 15
    -Stanford: ya saben por portugal
    -Por alf ugarte cerca a plaza 2 de mayo tbn

    Muchas Gracias Por Los Datos XXXX o mejor dicho XXXXX

    Ya no me importa q sepan kien Soy, todas las kines saben mi nombre sii! me llamo XXXX todas saben por q alguien paso el dato de mo nombre, no es posible q se nos trate de esa manera en estos chongos de mala muerte, q mas kieren q gracias a Alex, nuestro defensor del consumidor, haya creado este foro para mas q todo hacerles propaganda a todos estos places, Por eso keridos amigos me despido de todos ustedes, no me ire, solo me cambiare de nombre, y avatar ojala nuestro kerido amigo Alex me de esa opcion, realmente estoy muy disgustado, Gracias a todos, adios... pero antes de irme dame mi SUPER RANK A Una KINE CONOCIDA EN PASAJE ALARCON, Un rating anual, Enero- Agosto, adiosss
     
    Eidan Yoson, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Estimado Amigo, mi solidaridad contigo, pero hay que guardar calma y no exagerar.
    Se ha mencionado hasta el hartazgo que a la hora de postear, hay que tener cuidado con los datos que se escriben aqui.

    No vas a decir: Soy un viejito pelado o un negro flaco, zapatón y sabrosón, mi nombre es igualito al del presidente, pero me dicen Alejo, y ayer lunes llegué al point y estab vacío porque era lunes, saludé a Luchita, que estaba con un par de aretes verdes y se puso un nuevo piercing en la barriga, pero me atendí con Claudia, ella me dió el telf. de su casa que es el xxxxxx, me invitó a una pollada en su casa este sábado, y la otra semana iremos al Parque de las Leyendas porque le gustan los leones.
    Ella tiene una pequeña cicatríz en la barriga, producto del embarazo.
    Antes de írme, le dejé 5 soles al portero, el tío Pepe y me fuí en un taxi a mi casa en Comas, donde vivo con mi mamá, mi papá y mi gato Michifuz.


    Hay miles de foristas e invitados que solamente leen nuestros datos, pero hay otros como tú que posteamos y brindamos información a los colegas amantes de este deporte.

    A veces por nuestra sinceridad, vehemencia, descripciones detalladas, pueden sacar algunos datos para saber quienes somos, y ya sabes que estamos buscadazos por papis, mamis, kines, porteros, guardaespaldas, novios, etc. etc. etc. asi que hay que cuidarnos y guardar la debida seguridad.

    Jajajajaja, nunca nos atraparán, y seguiremos luchando por los derechos de los perutopistas y evitando caer en lugares peligrosos, feos, sucios, con mala atención o con chicas feas, porque gastamos nuestra plata y exigimos servicios de calidad.

    El sexo es un gran negocio, eso deberían saberlo los comerciantes (en todos sus rubros) e invertir un poco mas, ya que nosotros somos los consumidores, y encima les hacemos propaganda gratuita.

    Algún día dirán, hace muchos años había un Foro llamado Perutops, comandado por un tal Alex, que dicen que se parecía a Mel Gibson, medía como 3 metros, de cabellos rojos como el fuego, y de su trasero salían truenos que mataban a los baneados, clones y saboteadores del Foro (mismo Corazón Valiente), Jajajajajajaja.
     
    DR-NIGHT-MAN, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno amigo Asmodel!us te apoyo en tu guerra y es ahora que necesito informacion sobre una tal july del psaje garcia naranjo una blancona baja plis mandamelo por interno ok es urgente ya te contare para que es esta misiva es de caracter urgente gracias
     
    sav69, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wildestdreams

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo lo dicho por Asmodel!us, al leer el post cai en la cuenta de algo que eschuche en el Standford mientras esperaba para atenderme. El choche de la recepcion y el que cobra la luca a la entrada coemntaban acerca de postear algo en internet. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que hablaban.
     
    wildestdreams, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    Pero mi comentario fue solo q la conocia de hace tiempo, y esa kine de un conocido local por wilson, SI! mariella me descubrio me lo dijo tan de frente q no pude reaccionar, ademas todos me conoces ahora, ya no puedo ir a ninguno de esos locales, tendre q ir al san pepe, a las cucas, ´pero ya no a esos, ademas la mariella me dijo q estan planeando hacerle algo a este foro, A NUESTRO FORO CARAJO!!!, este foro para nosotros, q nos ah servido para no ser estafados, por eso tengo miedo, d q le puedan hacer a nuestro foro, asi q alex ojala puedas ponerle mas seguridad a nuestro foro, asi q AMIGOS COFRADES!!! los invoko q q no sean tacaños, hay q cooperar con el foro, q hayga enbajkadores en todos los chongos con su carnet Perutops y q junten la lukita, y hay q nombrar un tesorero, Grrr, COMO ODIO A LOS SOPLONESSSS!!!!!
     
    Eidan Yoson, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    No veo el problema en negar, negar, negar hasta el hartazgo quien es uno. ¿Acaso alguien postea su foto o su nombre? Incluso asi puedes decir "¿y cuantos otros web*** se llaman Gabriel?"

    Bueno, amigo Asmodel!us, esperamos que no pase nada. Si te hacen roche, clavale su denuncia al 'dueño' de los locales. Si por a o b razones no quieres o no puedes ir a la comisaria mas cercana, usa este formato:
    http://www.latinoamericanosdesaparecidos.org/peru/prostibulos.php
    que solo se aplica cuando en un prostibulo hay implicadas menores de edad pero creo que en al menos uno de esos lugares se da ese caso, salvo que me hayan informado mal...
     
    HHAbusivo, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    Pero cuando te agarran desprevenido, yo me empece a reir, pero la puta se dio cuenta q mentia, y ya ps acepte.
     
    Eidan Yoson, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que le paso a Eidan Yoson , es lo que NO SE DEBE HACER, en sus ratings o comentarios NO DEBEN DEJAR PISTAS de su identidad, eso es por su seguridad ya sea en todo nivel.
    No podes decir esto:
    Ya no me importa q sepan kien Soy, todas las kines saben mi nombre sii! me llamo XXXX .
    Mi estimado amigo creo que ya no podremos saber tu sinceridad cuando postees, ya que todas te conocen no podras ser ético. El unico amedentrado eres tu por que no debistes identificarte, pero bueno ten mas cuidado las proxima vez.
    Lamentamos el tipo de escrituras que dejo un gil con la direccion del foro.

    Si una trabajadora sexual atiende diariamente 20 parroquianos, no puede saber quien postea tal rating, a menos que tengas pinta de nerd cibernauta.Seremos menos del 5 % de la poblacion del consumidores sexuales en todo Lima, por lo tanto es mas dificil saber quien es quien.
    Si algunas saben del foro, seria bueno que vean que hay un grupo de personas que califica su labor y por ello deben de brindarnos mejor servicio.
    Eso de que los cuarteleros postean es dificil, los patas ni han acabado secundaria, ni mucho menos tengan conocimientos de internet y no creo que gasten su luka viendo que han escrito en el foro.
    La trabajadoras sexuales talvez por su juventud tengan mas acceso al internet y por ello esteen enterados , tambien las personas allegadas a ellas , tengan conocimiento de su oficio puedan saber lo del foro.De que hay soplones las hay, todos quedran sacar sus beneficios propios.

    Muchachos tranquilidad , tomense la vida con soda.
    Los foros a nivel mundial son unas forma de opinion, todos tenemos derechos de expresion verdad...
    Saludos
     
    El-Capo, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    mi estimado, yo tenia una ex amiga kine, q sabia mi nombre hasta mi apellido, y yo tbn sabia sus nombres, pero esta perra le dijo mi nombre a la mayoria, asi q estoy reconocido, me entiende, ese fue mi error, por eso lo del nombre es lo de menos, la kine q me sako ahora, se dio cuenta, por el comentario en el q digo q la conocia de antes del local de colmena y wilson, solo por este inocente comentario me sako, en todos mis ratings nnunka he dejado nada comprometedor, solo en este, pero ya hay q dejar de lado esto, mas bien hay q tener cuidado. cuidense amigos, ya saben, lamentablemente me parece pero los rantings de ahora en adelante va a perder la gracia y la chispa en los q algunos eran muy ecplicativos y divertidos a lahora de realizarlos, :( todo por los soplones
     
    Eidan Yoson, 14 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Las chicas ya saben forum y están pendientes de nuestras opiniones. Lo supe por una amiga kine que me lo solto pues su amiga yayita le conto que estaban rajando de otra amiga en el foro. La susodicha es Melany de PDP. Tenemos que hacer algo al respecto, pues este hecho cambia por completo la naturaleza del forum. ¿De qué sirve ser honestos y evitar cierta información en los rankings si estas ya lo saben? Esto afecta precios y trato para nuestros "muchachos2.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    cierto se debe buscar una solucion , por q ponen en peligro tal vez a los foristas q se quejen de mala atencion , u otras cosas .
     
    pancho_jerincho, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Bueno la verdad, aunque las kines conozcan el foro, la verdad 3 de 10 fijo ya lo conocen, es un arma de doble filo, guarda, por un lado nosotros regulamos el mercado, si una atencion nos parece buena lo decimos, con ello la kine gana clientes, "prestigio" por decirlo de alguna manera, y nosotros credibilidad, en caso que varios foristas coincidan en la buena performance de la kine, por el lado negativo tambien influye en los precios, un buen prospecto al ganar reputacion y al enterarse del foro aumenta sus precios, y si la atencion es mala pierde fama.

    no se que se preocupan por la seguridad del forista que se queja de un mal servicio, si el servicio es malo, para que caracho voy a regresar, total basta mirar las paginas de kines para ver la gran variedad de alternatias que hay en el mercado, si el servicio es malo, se tacha la kine y buscamos otra, simple.

    Lo que se tiene que cuidar es la entrada de foristas cafichos, que revientan cuetes a sus pupilas, y de eso TODOS los foristas debemos estar atentos, no solo es chamba del moderador, sino de todos como comunidad.
     
    fast Gold, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    erektum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Coincido con los cofrades en el sentido que estas ocurrencias podrian desvirtuar el proposito del foro y el buen uso de la informacion para provecho de nosotros, los consumidores..lamentablemente siempre existe la posibilidad de que muchos de los foristas sean realmente kines y/o cafichos con usuario propio..es algo que no podemos evitar, solo nos queda atizar el ojo y poner un poco mas de atencion en los detalles que nos pueden revelar eso..asimismo a reforzar el criterio de que este bussiness es un negocio donde como en todos ..EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON, y que si somos exigentes haremos que el mercado saque de linea a las kines estafadoras, a las que dan un mal servicio y a las que no tienen un buen aseo personal...entre otros casos.
    Fuerza hermanos de leche!!!
    Un abrazo a quienes se inmolan diariamente y nos ilustran con sus experiencias en aras del placer de todos...
     
    erektum, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    a pesar de las renovadas preocupaciones por este "pequeño inconveniente", y de que puede se quizás un problema mayor en el futuro, en verdad creo que no es tan grave como parece. Es cierto que puede haber problemas de kines o cafichos en el foro, o de gente chantajeando con el foro para una rebaja, pero para eso están los moderadores y aparte que siempre se terminan poniendo al descubierto los cafis y las kines que tratan de hacer su payasada. Por favoe, consideren que el foro ya es grande y para hacerle una real competencia fuera de las reglas o ponerlo en shock con acciones así se necesitaría que las kines se unieran y se pusiesen de acuerdo en una especie de gran alianza, para creo puedan surtir algún efecto. (algo que dudo estén dispuesta a poner en practica).

    Es aun demasiado esfuerzo para las kines. Por el momento si bien el tema proecupa, no creo que pase a mayores.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Saben algo ....

    ellas estan aca... desde hace muuuuuuuuuucho tiempo...

    lo que si... que es lo que me llega... no escriben!! :confused:

    Amigas kines... superenlo y escriban... de vez en cuando un poco de honestidad no nos caeria mal

    Slds
     
    d20cm, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wiha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, el prblema esta en que cada uno de los "usuarios" seamos sinceros y postear la atencion de cada "Kine" si es buena pues ganara clientes y si es estafa o suplante no darle la oportunidad hasta que se poingan en linea, tambien informar y darle con su propia medicina creo que todos buscamos un trato especia con cada una de ellas sin desmerecer a la mujer, pero cada uno busca lo que le gusta y si nos apoyamos con la informacion real tendremos menos abusos por parte de las feminas que siempre tratan de sorprendernos con suplantes o precios descomunales o mal servicio que puedan brindar.
    uniendo esfuerzos podremos contar con un selecto staff de kienes.
     
    Wiha, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    ni que tampoco manden fotos no................. jeje

    Bueno pero imaginate que las chicas escribieran, la mayoria de los treats seria de cofrades que nunca escriben solo para enamorarlas tipo pajero de nenas peru............ amiguita llamame a mi celu pssssssss, escribeme a mi msm pssssss.

    Bueno como dije antes arriba, aunque no lo creamos ni nosotros mismos el foro tiene poder, asi que si eres kine nos lees y ves que tu atencion esta asta el queso, mejora pssss o sino buscate otra chamba. Y si eres una top y tu atencion es de lo mejor, mantenla asi y que no se te suban los humos por eso.

    besos chicas si me leen y mandeme su correo a [email protected] y llamame al 97223411.......................

    chesu se me salio lo pajero
     
    fast Gold, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Es cierto, que las kines, ya saben sobre este foro, y además te dicen que si no lo conoces, visítalo, uno como debería de ser (acá mi sugerencia), no da muestra alguna sobre el conocimiento de este Foro, tiene que hacerse el desentendido.
    Otro, es que seamos sinceros a pesar que ellas nos lean nuestros comentarios, si leen este, no tienen porque azorarse, ya que las críticas que se hacen son constructivas (de veritas), para que la atención, el trato, aseo (cosas que se pueden mejorar, entre otras), etc, claro siempre y cuando las críticas sean "manejables", y no fuera de orden.
    Otro, es que no den datos que pudieran revelar su identidad:cool: , para que se mantenga el anonimato, a nadie le gustaría que las kines lo reconocieran.
     
    leowilg, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Primicia!!! descubrieron la polvora...

    salu2.
     
    Admin1, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    3.703
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No es un secreto que las kines ya saben del foro, quiza por algunos soplones que para obtener una mejor relacion con la kine le cuentan de la existencia de éste, lo mejor es la discrecion, pues las kines pueden sacar facil quien es quien de acuerdo a los detalles que se colocan en el post.
     
    soujiro22, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página