¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las kines y sus motivos para trabajar en este oficio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sebastian8, 27 Abr 2020.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Antes era un cliente asiduo de la agencia que tenía varios avisos y que anunciaba en el trome (que será de esa agencia, creo que el covid la mató). Lo que me siempre me llamó la atención es que su personal era de muy alta rotación y casi siempre ingresaba personal debutante en el businnes.

    Tengo varias historias y contaré la primera que se me viene a la mente.

    Esta trata de una flaca de aprox en sus 30 que tenía un negocio de baterías en la victoria (incluso me mostró fotos de ella con su personal en su local y si, parecía que era la jefa). El negocio iba bien hasta que una madrugada le vaciaron el local, dejándola prácticamente en el aire, sin mercadería y con algunas deudas, por lo cual le era imposible obtener créditos para reponer las ventas. Ante la necesidad de liquidez inmediata, decidió buscar una fuente de dinero inmediata para pagar sus deudas y solicitar un crédito, así que aprovechó el excelente atributo que tenía al terminar la espalda y lo puso al mercado. Lo bueno de las flacas que recién inician en este negocio es que la viven y te hacen pasar buen rato. Lástima que no me quiso compartir su fono y al mes que pregunté por ella, me indicaron que ya no estaba trabajando.
     
    panzergrenadier, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ind.miro45

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hay otras flacas que simplemente se meten al kineo para juntar fichas y operarse.. nada más que eso, mejorar sus atributos y listo.. he visto varios casos así y la verdad no le veo sentido jaja
     
    Ind.miro45, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuando a una chica se le presenta la oportunidad de ganar mucho dinero ahí es donde duda y lo piensa considerablemente, sobretodo con chicas que inmigran a otros países. Recuerdo que una vez estando en España, una kine colocha me dijo que al llegar empezó a trabajar de camarera, pero no ganaba mucho y le ofrecieron ser kine y ahora gana como el triple de lo que un Español promedio cobra.

    En Perú conozco 2 venecas que empezaron siendo kines para abrir sus negocio y ponerse tetas de silicona xd, ellas si estuvieron solo un tiempo de kines, porque ahora con la plata que hicieron abrieron sus negocios cada una y también conozco una que otra caleta en provincia y en lima que son kines porque quieren plata facil.
     
    Fedmahn Kassad, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página