Un juego para ligar con una chica desconocida

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Wiñamuca, 24 Dic 2008.

Etiquetas:

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    Ligar es un arte, pero incluso los artistas en esta materia no les viene mal una ayudita. Ahora toca uno de los juegos más infalibles para ligar rápidamente. Cualquier sitio es bueno: un aeropuerto, una cafetería, una discoteca... Siempre que veas a una chica aburrida en algún sitio, esa es tu oportunidad. Proponle jugar un juego. Te ayudará a romper el hielo fácilmente.

    Uno de los juegos para ligar más infalibles


    • TU: - Pareces realmente aburrida ¿quieres que te enseñe a jugar un juego muy fácil?
    Generalmente no estará muy predispuesta. Pero casi seguro la convencerás insistiéndole:

    • TU: - Si ganas te invitaré a un café, y eso ya será una victoria para mi.
    Lo lógico es que sonría y parezca todavía no muy convencida. Rápidamente hay que presentarle la sencillez del juego.

    • TU: -Es muy sencillo. Te haré sólo 5 preguntas y para ganar me tendrás que contestar con una respuesta equivocada a las 5 preguntas.
    Empezamos pues..

    • TU: - ¿Dónde estamos?
    • ELLA: - En la luna.
    • TU: - ¡comprendido! - ¿Cuál es tu nombre?
    • ELLA - Casimiro.
    • TU: - Aunque no lo sé, voy a creer que me has dado una respuesta equivocada (y sonries). Siguiente pregunta: ¿ 1+ 1 =3?
    • ELLA: - Sí.
    Tras estas tres preguntas viene la parte más divertida... La siguiente hay que hacerla en un tono de voz que no parezca realmente una pregunta...

    • TU: -¿Qué número de pregunta era la última?
    • ELLA: - La 9.
    Muchas chicas caen y dicen la "3" con lo cual ya has ganado el juego. Pero las hay muy "despiertas" y que te obligarán hasta el final. Si ha respondido bien estará riéndose y pensando en que ya "te tiene". En ese momento hay que formularle la última pregunta, pareciendo interesado y con otro tono de voz como si no fuera una pregunta de las de antes:

    • TU: - En serio, ¿es la primera vez que juegas a este juego?
    • ELLA: Sí (responderá casi con total probabilidad).
    Por tanto, si contesta afirmativamente, ya tendrás la respuesta equivocada, con lo que habrás ganado el juego. No obstante, seguro que, como eres un caballero, le invitarás tú a tomar un café, aunque sea ella la que haya perdido...

    El juego está tomado de A Fun Game You Could Play With A Cute Girl Tonight cuyo autor manifiesta no haber inventado el juego sino que lo vió utilizar una vez a otra persona sin saber su procedencia a ciencia cierta.
     
    Wiñamuca, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo he leido detenidamente y me parece interesante... bueno la verdad que ahora no tengo tanta oportunidad de aplicarlo, pero haber si uno de estos dias me voy a una agencia de viajes y lo pongo en practica xD todo sea por comprobar la eficacia de este metodo xd:D:D

    Ya luego comentare como me fue
     
    Tanathos, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.595
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si bueno es gracioso, depende de la flaca a la que te acerques y que no te mande lejos o que no seas de su agrado fisico, hay muchas variantes que tomar en cuenta asi que debes escoger a la chica correcta.
     
    Darth Malgus, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Antauro Wasaberto esta en una discoteca de Asia ( eishia , es mas le regalaron la entrada ya que su hermano chanbea de LIMPIABAÑOS ) ve a una flaca que parecia "aburrida " y este piensa :

    " pucha madre , se me hizo carajo ! , el autor gringo dijò que me le acerquè y le preguntè si estaba aburrida !!!!

    Wasaberto va donde estaba la chica , es màs cambia su postura enseñando su huesuda caja toraxica propios de sus 45 kilos de peso ......

    wasaberto : " Hola amix" acomodandose su peinado emo ( que se lo hizo por que estaba de moda y segùn el le caia bien )

    chica : " Perdòn ........."

    wasaberto : " se te aburrida amix ...quieres que te enseñe A JUGAR UN JUEGO muy divertido amix "

    chica : " ............ Disculpa mira ....estoy esperando a alguien .. por favor asi que retirate si ......"

    wasaberto ( pensando en lo que leyò en la paginà ) : " Te imvitò un cafecito pesh " ( se le ocurre invitarle un cafè en una discoteca ......."

    chica ( mostrando desdèn en su rostro y botoneando en su celular ) " ...mira amigo eh ..... estoy esperando a mi enamorado sì.....asì que por favor retiratè .....o tendrè que llmar a seguridad "

    wasaberto - pemsamdo " csm ..." al prinicpio se pueden mostrar no comvencidas " . Claro pe !!! eso lo leì en el foro !!!! ! poco a poco pe ! :

    " Amiga se trata asì :
    Es muy sencillo. Te haré sólo 5 preguntas y para ganar me tendrás que contestar con una respuesta equivocada a las 5 preguntas pe. " ( cosa que ni el mismo lo entendia )

    CHICA " Mira .........ay Dios miò .... amigo por favor ! te lo advierto si no te retiras tendrè que llamar a la seguridad ....... y no me interesa tu juego ".....

    Wasaberto : ¿ Donde estamos ?

    Chica : "¿ Perdòn ?

    Wasaberto : " en la luna nosh "

    Chica ( con una mueca de desdèn y confusiòn ..mirando fijamente alos ojos de nuestro desubicado amigo ) :"..........."

    Wasaberto ( nervioso ) : " AHHHHH en la Luna pe..."

    chica : " !!seguridad por favor ! y aparte llegà su enamorado que era nada menos que el dueño de la discoteca XD"

    wASABERTO : " Me has dado una respuesta equivocada mamay ..... yo soy wasaberto estrechandole su huesuda mano "

    chica ( se levanta de su asiento con lagrimas en los ojos y le dice a su enamorado " Mi amor ese pervertido me estaba molestando "

    enamorado : " csm , seguridad voten a este webon ya "

    La security chapa de los brasos a wasaberto y este solo atinaba a decir " Amix yo solo queria jugar pesh ...... ademàs mi hermano es "gerente ""

    enamorado : " ¿ Que ? ¿ quien chuca es tu hermano ?

    Wasaberto : " el Wiliam pe , ¿ no lo conoce " ?

    enamorado : " jajaja ... ! wiliam ven aqui un rato !!!!!! :( gritando al baño que estaba a unos metros de ahì(

    WILIAN : " si ¨eñor digamè " ( que estaba limpiando los baños )

    Enamorado : " oe ctm llevatè atu hermano .... y estàs despedido ....! seguridad llevense a estos webones ya !

    La seguridad los botò de un patadon en el ass a los 2 .

    wiliam ( levantandose del suelo ) " oe sobestia por que dijiste que yo era el gerente pe wevon "

    wasaberto " oe no pe .... pero si no leistes el juego que posteò WIÑAMUCA en el foro ....... no funcionò wevòn "

    wiliansh : " ptm ....... ya que importa pe , vamos a entrar un rato al foro y de pasada nos vamos a "los botes" pesh ay si la hacemos "

    FIN


     
    Son Jay Dud, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperaba el final gore ...
    :D

    Posteado via Celular
     
    Pain, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    A probar suerte...
     
    bbperuano, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si funciona!!! , pero en lugar de CAFE mejor cambialo por un TRAGITO para la chica ( whiskie, crema de ron, vodka etc ) :D:D:D
     
    El Apostol, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    esa huevada de juego depende de la costilla a la cual va dirigida, según pude ver en el link original este jueguito fue planteado en una página gringa, y quien ha viajada un poco pa afuera al toque se da cuenta que las gringas son una mezcla de seriedad con pendejada; o sea que les gusta jugar a estas estupideces con tal que luego le invites a tocar la quena de un sólo hueco :D
    si hacemos esta vaina con una peruviana muy probable que se de una situación como la que describe el cofrade Power Caldo
    o que al final la flaca nos diga:
    "déjate de juegos cojudos y cobro 10 soles los 15 minutos" :D
     
    Gaahl, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    POWER CALDO:

    lugar equivocado y chica equivocada

    ¿porque el lugar equivocado?. porque en la vida en una disco tu vas a querer jugar ese tipo de juegos con la chica, aparte de que no te va a entender nada, no va a querer escucharte. creo que una chica esperra que que el chico sea mas mandado estando en una disco, en ese caso no lo necesitas, pero si lo necesitas en otro lugar.

    ¿porque chica equivocada ? ella no creo que este aburrida, tu mismo lo dijiste, no paraba de manipular su celu, osea en otras palabras estaba anciosa, inquieta, su mente estaba en otra cosa y se la notaba de lejos entonces no va a escucharte.

    hablamos
     
    Wiñamuca, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    gracias por tu aporte, pero desde mi punto de vista creò que las palabras del que creò este juego son puras "bullshit" . No creò que una chica( inteligente ) acepte seguir el "juego" , si es inteligente creò que em una te deja en ridiculo ...asi seas brad pitt.... Bueno sin nada mas me despido , gracias por tu aporte pero creo que ese juego es una bullshit.
     
    Son Jay Dud, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    jejeje men no necesaria mente tiene que funcionar:

    si quieres hablarle en el lugar donde estes, en el trabajo, estudio, calle, parque, club y hay cientos de estilos y cada uno aprobecha el que mejor sabe, en el que mas probabilidades podria tener; pero en todo caso dejemoslo porque en alguna ocacion especifica, muy especifica podria servirle a alguien, siendo sincero, yo creo que si.

    por ejemplo mi fuerte, mas que el juego, es la mirada, ligar con la mirada y hay tecnicas para mirar y tecnicas para interpretar la respuesta de las miradas de las chicas por ejemplo cuando estas en una reunion de amigos, como puedes saber si tienes o no probabilidades de ligar con una chica solo mediante la mirada.

    como te desia men hay muchas tecnicas, aplica el que se acomode mas a tu perfil

    hablamos men
     
    Wiñamuca, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    caquita

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    24
    Página Inicial:
    ta q tal floro monse
     
    caquita, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    sta bien cofrade, vamos poner en practica eh' haber que pasa, aunque creo que cada uno tiene su propio estilo' pero se agradece'
     
    Perikito18, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Total en que quedamos, funciona o no funciona?

    Ademas por que te picas, el enfermo solo queria hacer mofa de esto, a mi parecer esto si se puede emplear incluso en un NC pero con un tipo de preguntas mas explicitas y pegadas a este entorno: xD:D

    Llegas al local plan de 3 am mismo carroñero y a la mas aburrida la q supuestamente no ha fichado te le acercas y le dices hola preciosa te veo aburrida... te invito una cuba en publico para conversar... y pides una chela y su cuba para la flaca y procedes a proponerle un jueguito que si ella te gana tu le invitas un champagne en el privado xD:D y si ella no puede ganar se tomara 5 vasos de cerveza llenos por equivocarse( claro que despues te la llevaras al consumo de 50 si o si xD:p)

    Bueno amor empezemos algo rapido y fugaz va ser tipo preguntas ping pong entiendes? si (ella no entiende ni michi pero por compromiso atraca)

    Empezamos pues..

    • TU: - ¿Dónde estamos?
    • ELLA: - En la Iglesia.
    • TU: - ¿Cuál es tu nombre?
    • ELLA - Susy Diaz
    • Bueno como no te conosco mucho tiempo asumire que es mentira xD:p
    • ELLA: - No en serio mi nobre verdadero es Leonela (osea q vas x buen camino) en este NC
    • TU:- Bueno asi me hubieses dado ese nombre es falso x q no es tu verdadero nombre
    • ELLA: - Bueno tienes razon mi nombre real es Tifany(aqui ya sacaste bastante ventaja ya q tienes su nombre verdadero y ademas ella ya se desconcentro)
    • TU:- Aqui la pregunta verdadera se hace en tono de interrogante...bueno prosigamos ¿amor te acuerdas en que numero de pregunta nos quedamos?
    • ELLA: - Ella es casi un echo que te contesta 2 ya que se ha distraido de todo y ahi tu ya ganaste, solo hasle esas 2 ya que mas tambien es esforzarla mucho.
    • TU: - Bueno amor creo q perdiste asi que afronta tu castigo, pero no te preocupes en recompensa te invito un champagne al terminar tu castigo( ya pues tio para que mas ya si despues del cuba la chela y el champagne no ganas, que hacemos contigo xD:D)
    Bueno este seria el limite para poder hacerla con una chica del NC que no conoces y solo la has visto ese dia xD:D.... esto te lo digo por que con tus conocidas ya tu sabes donde vas xD:p
     
    Tanathos, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    jejeje no es piconeria men, para nada, aca nadie somos perfectos, todos aportamos un poco bien criticando o apoyando, pero aportamos y aprendemos un poquito mas y no nos dejamos sorprender facilmente eso es lo importante.

    en la vida nunca esperes o esperen aprobacion sino tambien criticas eso nos hace fuertes y nos prepara para enferntar mejor las cosas
     
    Wiñamuca, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade la verdad el jueguito me parece interesante…. Pero se imaginan cuantos patas estarán haciendo ese jueguito ahora??? (miles de foristas verdad) Que no nos sorprenda que te tocas con una flaka a la que ya le hicieron el jueguito y como quedas?? Como un patan un simple florero. Creo que las cosas funcionan con las chicas cuando uno es espontáneo y la gracia o simpatía sale de lo mas natural. Entonces cofrades que no les sorprenda que se toquen con una flaka a la q ya le hicieron el jueguito….
     
    gatosalvaje646, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gallardo

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaja esa historia de wasaberto estuvo buena
     
    gallardo, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Winnie Pooh

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    El aporte a mi parecer es por demas valido, el que se use o no con la chica equivocada o en el lugar equivocado, no resta meritos a Wiñamuca que lo posteo con ganas de aportar muchas gracias!!!
     
    Winnie Pooh, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página