¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

tendran facebook las kines ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por escupitaso, 27 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos la pregunta que hago es que si las chicas qeu estan el mundo del meretricio y la que recien empiesan tendran su facebook. una ves le pregunte a una kine si me podia dar su correo para poder chatear porque de tanto tiempo que la veia ya eramos como amigos cariñosos, y ella me dijo que para las chicas que estaban en este negocio era bien peligroso tener facebook. que opinan sera posible esto en todo los casos o habra excepciones
     
    escupitaso, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Muchas kines tienen facebook. La mayoria los tiene cerrados pero cuando eres de confianza te aceptan si las invitas. Pero para llegar a ese nivel tienes que saber su nombre real o el correo electronico q usan para el facebook.

    Yo chateo con varias kines y mas de una me ha aceptado en su facebook. No suelen escribir mucho en su muro, mas que nada lo usan como album de fotos, de juergas o familiares.

    Saludos,
     
    pantro36, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    segun lo que algunos cofrades comentan por perutops, se sabe que si algunas pero de ahi a decir que sean la mayoria eso si no se sabe, pero bueno por ahi comentan si sera cierto o no, ya se sabra, en todo caso que se manifiesten los suertudos con face de kines a ver, dudo que lo compartan obviamente pero a ver que diran.

    incluso por ahi lei cofrades que tiene face de flacas del tekila PTM que lecheros son algunos, yo tengo de una de colombia pero solo esa jajajaa pero de ahi a decir que la mayoria eso si no lo se.
     
    tuchocheraperuano, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Obvio que tienen.

    Es como tener celular o correo electronico. Ahora que te lo den, es otra cosa. Tengo en el face a muy pocas kines pero son de mucha confianza.

    Todas tienen una vida "real" cuando no kinean, familiares, amigos, etc.

    Para que te lo den deben tenerte mucha confianza, ya que corren el riesgo de que revelen sus fotos privadas y detalles de su vida personal.
     
    psichokiller, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Consco un monton que tienen face, lo que ocurre es que tienen
    los niveles de privacidad bien elevado.

    Hace poco, un imbécil- en el area de saunas de mala leche
    puso el face de varias chicas. Menos mal que ese mal
    elemento fue expectorado ipsofactamente....

    Creo que hay que respetar el derecho a su privacidad al igual
    que ellas el de nosotros....
     
    electro, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    muchas tienen, y muchas lo publicitan pero no se pasen pues si piensan que van a poner el mismo facebook personal para la chamba, como muchos tienen 2 o mas cuentas de correo, uno lo usan para su vida social normal, y el otro lo usan para publicitarse en este negocio. lo malo que las fotos son medios malas a veces pues no muestran cara ni una barbilla, las razones se sobreentiende. la misma tan famosa de paradero 8 de sta rosa en smp. lo tiene y lo publicita, y una vez que entras a la red de una de estas kines con facebook te das con que tiene de contactos a otras kines, y estas a su vez a otras kines y etc etc, lo malo es que algunas son denunciadas y se les cierra esa cuenta de facebook. bueno conclusion la respuesta es si, como kines estas chicas si tienen facebook y se publicitan ahi. ahora que uno como gil no vas a ser tan tonto de agregarla desde tu facebook para que todos tus amigos vean que frecuentas putas, te creas otra cuenta caleta y desde ahi vives tu otra vida.
     
    babysec, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Obvio que si tienen, pero solo tienen agregados a familiares y amigos conocidos, nica se lo daran a un cliente, y si un cliente se averigua su nombre real de la chica por ahi..hay algunas que no agregan a su fb a cuaquiera nomas...todo por su privacidad
     
    estefanator, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Recontra claro que si tienen, la gran mayoria de las kines no solo tienen facebook sino que son loquitas internet y todo lo relacionado, fqce, msn, bbm, etc y partan "conectadas", notese que son flacas que trqabajan pocas horas entonces son hueveadoras y el internet suele ser su salida para los momentos de ocio entre clientes.

    Ahora, en el face tu agregas a tus AMIGOS, ellas son igual, no agregan a CLIENTES sino a muy pocos tipos que pasan de ser simples clientes a ser amigos, obvio que algunos pueden traicionarlas y se juegan mucho al agregarlos, pero siempre suele suceder que es porque te agarran confianza o por interes (o ambas cosas).

    Existen si kines que NO tienen facebook pero suele suceder que son jermas que ya han tenido un problemilla y pues prefieren cortar x lo sano yeliminaron su perfil o simplemente nunca abrieron uno.

    No se si sea una buena medida porque eso como que despierta mas sospechas, que una chibola de 20 no tenga face es bien raro, la pregunta obvia es...que cosa tan grave pasara en su vida que prefiere esconder??? supongo entre sus amistades y familiares ese detalle mas que evitar problemas genera dudas.

    Skipper
     
    Skipper, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CREEP le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Mientras están Kineando y te ganas su confianza no hay problema te pueden dar su facebook, pero hay casos en las cuales ellas ya están por graduarse o están haciendo sus prácticas ya no agregan a cualquiera, tratan de separar las cosas el recurseo y su vida privada, ya que lo que normalmente ocurre es que yo kinero tengo el facebook de una Kine pero además yo tengo amigos Kineros y ya la empiezan a joder a chantajearla se de algunos casos, así que no se molesten si no les dan su facebook así la conozcas de años ellas siempre tratarán de proteger su vida privada...a lo más yo concervo su celular, aveces si necesita una info me dice enviamelo a mi facebook por Inbox pero no me tiene agregado necesariamente.....

    CREEP
     
    CREEP, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    miren cofras esto entregar info de face es un arma de doble filo ya sea para la kine o para nosostros ... para la kine por q en realidad no conoce del todo a los clientes q se les hizo pata pero no saben en realidad su manera de actuar quien sabe se enamorende ellas y se vuelven unos locos obsesionados obcesivos sin mostrar este perfil y otra por nosostrso ya que al brindar esta clase de informacon de tu face con todos tus contactos de familiares y amigos pues esta kine pueden sacar provcho de esto y si que eres un lacteo de un nivel importante refiriendose a lo economico puedes caer en un engaño o chantaje de nuestra vida puteril ..asi que antes de dar info lo mejor es crear uno de estas paginas q no brinden mucha info de la vida privada de nosotros ... guerra avisada no mata gente .
     
    sexoadicto, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Logicamente la mayoria de las kines tienen FB, obviamente no lo van a tener para kinear..... sino por temas personales como cualquier otra chica. Les comento lo que me contaron dos kines que dieron su face en algun "momento de confianza" a un cofrade y terminaron arrepintiendose porque los pendejos publicaron sus fotos con las que se promocionan :mad:. Ponganse a pensar si esto es al reves y la kine en un ataque de ira (comun en toda mujer) publica algo en tu muro ... la cancion.. :eek:
     
    penefeliz, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MICHITO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IN HELL
    si px es logico cofras, dar el fb a cualkiera, ni d a vainas, mas aun en este bussiness, que es de mucha privacidad y de cosas delicadas como la family, si es d tu absoluta confianza y ya llegaste a ese punto de tener fb d alguna d ellas px xvre, piensen que el fb esta datos delicados esta tus amigos mas cercanos y toda tu familia y en el muro un comentario mal intensionado o alguna foto cenxxurada pues arruina la vida de cualkiera, el fb ni a la trampa ni a los malos amigos, menos a piratas jjee
     
    MICHITO, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Se del face de una chica que estudia en una universidad y se que ha estudiado ciencias contables. Me atendi una vez con ella.

    Un dia la veo entrando a una cabina cerca de su universidad, pidio media hora y se fue, yo bien mosca me mataba la curiosidad de saber quie era, su nombre real, que tipo de amigos tenia y todo eso, asi que pedi la misma cabina que ella habia usado y empece hacer mi trabajo, me computaba aprendiz de hacker (temporales, cookes, Keyloggers, etc, etc) revise loa archivos del sistema, archivos ocultos y otras huevadas mas y para mi buena suerte esta maquina como miles y miles de maquinas en el mundo Tenia keylogger entonces le saque su cuenta y me puse a ver,

    Tenia hartas fotos familiares con su mama, su hermana, sus sobrinos, me dio pena la putita y no hice hada malo con su cuenta de facebook, mire todo a mi regalada gana y me quite. Al parecer ella si tiene bien clara sus metas en la vida, Todos sus amigos son bien sanos ella es la unica malograda con la puteria.
     
    CHOFERDEMICRO, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CUNNILIMGUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que la mayoría de kines si lo tiene pero el real osea el que lo usan fuera de su trabajo osea para su vida personal y eso es bien difícil que te lo den por temor a que la delates o peores cosas, seria bueno que tengan un facebook kinero osea para sus clientes pero creo que no se puede eso o si?
     
    CUNNILIMGUS, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Conosco dos kines del troka que tienen facebook y lo usan con su nombre real, una lo tiene privado y la otra lo tiene publico, en fin, ellas usan las redes sociales como la usamos nosotros tambien y ellas sabran a quienes aceptan y a quienes no.
     
    Buscador, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Considero que como cualquier persona tienen facebook, personalmente soy amigo en el face de una ex del troca ....ellas solo aceptan a los que pasan de ser clientes a ser amigos..
     
    Electrico, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A the hardy boy le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    si tienen cheka: Chibola Limasensual | Facebook
    Conejitas En Lima | Facebook
    etc
    hay varias paginas puteriles q tienen amigas. Muchos de esos fb son reales y con amistades reales otros son fb falsos pero tienen fotos bastante sugerentes d q se dedican a exprimir el payason. Creo q si una kine nunca quiere mostrar su fb debe dejar sin foto de inicio ya que tarde o temprano alguien puede encontrar su foto en el fb x mas q cambie pais nombre ya q tarde o temprano comentara en una pagina q visitemos
     
    Voldemor69, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  1. rompeanises, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Black_wolf

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    144
    De hecho que si la mayoria de kines tienen su facebuk, he estado con varias kines que andaban con su black berry y como quien haciendo las previas me enseñaban sus fotos logicamente no voy a divulgar nombres, recuerdo que una kine se dedicaba eventualmente al bisnes y tenia inclusive su machete el firme (firme pero cachudo jajaja) me enseño fotos de su viaje a provincias..todo un rollo conversando, paleteando y punteando antes del mate, logico es asi cuando se convierten en tus amigas, tambien conosco a otra flaka de un conocido night club fichon del san isidro con la que converso por feis, logicamente hay q ser muy discreto para postearles en su wall si no ya fuistes...
     
    Black_wolf, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno si te haces su amigo seguro te suelta el firme o el facebook falso donde se publicita. Creo que lo que he encontrado en el facebook son las paginas de Anfitrionas de Lima o similares que entre sus amigos tiene varias chicas con facebuks normales. La cosa es tantear educadamente para ver si se dedican al business y como laencontraste de esa manera puede q no t cobre nada o menos precio
     
    Voldemor69, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página