¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria 913625056 - Estafa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por TerribleMiraCulos, 30 Dic 2023.

    TerribleMiraCulos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¡Hola!, de nuevo por acá, ya con más tiempo libre. Vengo con una mala experiencia que me tocó pasar. Debo mencionar que el anuncio ya lo había visto el mes pasado en Jesús María, luego en Lince y en diciembre acá en Los Olivos, por eso me animé a caerle, los hechos sucedieron el pasado 28/12. (Caí como un inocente más) Pero de algo servirá para alertar a los demás cofrades.

    1.- Tipo de Chica - Paloseco sin gracia, la hermana lorna de tu brother del barrio.
    2.- Edad: Le doy sus 25+
    3.- Cara: Nariz fea, ojos inexpresivos, aún con maquillaje no pasa nada.
    4.- Talla: 1.65 apróx. no es chata.
    5.- Senos: Entre lo peor que "tiene", hasta yo cuando junto mis brazos tengo más que esa mostra.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca pero si tiene barriga tipo chelera, horrible.
    7.- Caderas / derrier: Es un poco ancha de caderas sin ser algo atractivo, porque es plana, y el culo chupado como de abuelita, ahggg!
    8.- Piernas / pies: Nada que resaltar. / Feos ni se pinta la uñas.
    9.- Piel: Trigueña, color cartón.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes pequeños en el cuerpo.
    11.- Aseo personal: La verdad que estaba costripadazo con su Vick en ambas fosas nasales, así que ni idea si olía bien o no.
    12.- Fellatio: Jalada en esa materia, no pasa el año. Sin ganas y como es fea, la verdad que no me estimulaba nada. Yo me la jalo más rico.
    13.- Papita: Cresta de gallo, robado totalmente. Toda la zona púbica ya tenía sus buenos días de haberse afeitado que estaba todo el trinchudo creciendo y tenía un corte cicatrizando en dirección al ombligo.
    14.- Anal: Ya había sufrido lo suficiente, como para atreverme a más...
    15.- Trato: Charapa con mucho amor propio, un autoestima ufff! lo necesita la verdad. No tiene nada de buen trato, 0 contacto visual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mala experiencia en lo visual, carnal y económico. La flaca que es peruana, no le gusta la chamba, en realidad quizá vive amenazada o necesitada y caballero nomás, pero eso no quita que el usuario no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que exista detrás de cada Kine, en fin. La vi llegar al Hotel desde la ventana porque siempre pido vista a la calle, para evitarme cambiazos y al pagar el cuarto siempre acuerdo con el o la recepcionista que no deje pasar a la "amiguita" si no tiene las características que le descrito previo a subir a mi habitación, pero como en muchos anuncios tiene el rostro difuminado, así que mi descripción fue más a la figura. (Pero me cagaron porque la palo seco vino con un especie de abrigo, que a pesar del calor de estos días, era como las 8 p.m. y estaba garuando). Yo ya estaba bañadito y empilado, llegó la Paloseco toca, abro y a la ... cara no pasaba nada, pero la dejé pasar, porque me dije "caballero la ley del pescado" y como la vi con ese abrigo dije, abajo está ese lomazo de las fotos, tranzamos la hora porque ya estaba adentro y me dice que se va a lavar las manos, ingresa al baño vestida y cuando sale, a la ... de lo que estaba como brazo de albañil, se me bajó todo ptm. Ya me habían metido la rata y nada. Oral malazo, al final me tuve que concentrar para armarlo de nuevo y se acuesta en la cama la agarro en misionero y fuaaah!!! robadazo!!!, ptm de nuevo renegando, le dije que se volteara porque le iba a romper en 4 y la desgraciada me dijo: "No, no puedo porque me he caído y estoy adolorida.", y yo Ah, sí?, y yo qué culpa tengo de eso, si no estás en condiciones para trabajar, entonces no hubieras venido... me llegó al pincho, me miró y sin querer se puso en 4, me empecé a dar como pude porque se encogía la pendeja y ya dije... "ya fue, que se largue, total estás barbón, ahorita te traes a otra y te sadiqueas", así que le dije, sabes qué flaca, serás mi obra social del año, anda nomás, no te preocupe. No dijo y metió al baño y yo ya en el wsp viendo el menú para traerme a la siguiente victima. (Lo cual contaré en otro Rating), salió del baño y sin despedirse se largó, cerré la puerta con el seguro y me quedé asado, pero luego me quité el clavo con la siguiente pelada quién sí evacué toda mi legaña de perro, para cerrar decentemente este año.
    17.- Calidad de Masajes: Voy a tirar, no a perder el tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo robado que trae la chapana su par de años mínimo, debe ser hasta mamá, fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Valeria 913625056, el anuncio tiene fotos de una flaca atractiva en las escaleras de la residencial San Felipe en Jesús María. (comparto una fotito)
    20.- Precio: S/ 150 que le doné a la fea esta.
    21.- Costo / beneficio: Sin comentarios.
    22.- Ubicación: Al frente de MP.
    23.- Local: Hotel Princess, de los mejores en la zona.
    24.- Volvería?: Ni así me devuelva el dinero.
    25.- Puntaje final (1/10): 0/10
     

    Adjuntos:

    TerribleMiraCulos, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias por la inmolacion... a que otra flaca le estarán pirateando sus fotos

    [​IMG]
     
    yoniperez, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página