¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las kines venezolanas que si atienden bien

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hernan peña, 4 Dic 2019.

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    920
    Puntos de trofeo:
    159
    buena negra, donde publica?
     
    excelente001, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Daniell XXX le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    antes tenia cierta reticencia con las morenas, hasta que un dia me animé y contacté con una morena, desde ese momento el color de la piel de una flaca es lo menos relevante para mi
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El mejor polvo con una veneca para mí de lejos es de Camila una morocha que recién llegada a Lina me le acerque estaba sin anuncio sin nada la aborde está perdida le ayude a llegar a su cuarto
    Se dejó tubear y la pss rico por un tiempo regreso y hermeun polvsso se fue a Chile pre
     
    Lorenzzo8888, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Carusso, Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    @hernan peña Sabes si la madura volverá?
     
    From Heaven, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    No creo. Se fue a Colombia y va radicar por allá. Una pena. Pero ya encontré su reemplazo. Otra veneca madura que tambien me deja trapo. Ya compartiré su ranking en los próximos días.
     
    hernan peña, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Daniell XXX, From Heaven, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hernan Peña lo único que haces es hablar y hablar nadie pone ningún dato menos tu que abriste el tema pensando que la gente te iba a soltar datos deja de joder el foro con temas intrascendentes.
     
    Darth Malgus, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Daniell XXX le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Amigo tienes razón pero pasa que estuve de faena en faena. Gozando como nunca a estas kines en mis vacaciones. Lastimosamente el martes volví al trabajo y ando un poco atareado con todo eso. Prometo subir los rankings de las féminas en cuestión. Lo más probable es que lo haga el fin de semana. Y en cuanto a que quiero datos. Para nada. No necesito. Me basta y me sobra con las kines que tengo en agenda. Así que tranquilos. El fin de semana subo los rankings pendientes. Saludos.
     
    hernan peña, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Daniell XXX le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Otra cosa antes que me olvide. Esto va para los que me enviaron mensajes internos preguntándome por el numero de las kines de las fotos que subí. No me envíen mas mensajes internos ya que yo voy a publicar los rankings con sus respectivos números. Quédense tranquilos. Tampoco es que son kines caletas. Para nada. Son kines que tienen aviso en algunas pagínas y otras que son amigas de las mismas kines. Pero tranquilos que ya lo publicaré. Eso si. Quiero pedir encarecidamente que si solo tienen intención de sapear, escribir o llamar para pedir fotos o tonterias entonces ni se molesten en llamar. Por que la gran mayoría de kines se quejan de eso. Que solo las llaman para fastidiar o para preguntar estupideces. Seamos serios. Yo voy a publicar los rankings y voy a ser demasiado especifico. Como para que no tengan dudas y llamen de frente para tirar (jajaja). Espero sepan entender. Somos personas adultas y no hay que hacerle perder el tiempo a nadie. El fin de semana cumplo subiendo lo prometido. Saludos.
     
    hernan peña, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Daniell XXX, ayrton y From Heaven les gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    PDTA: pregunta. Como puedo subir los videos por acá? Y hasta de cuantos minutos me permite? Gracias de antemano por resolver mis dudas.
     
    hernan peña, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A jhon177 y Daniell XXX les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra ya publicaste ranking de este rico chocolate? Si puedes pasa su fono o como contactarla por MP, gracias.
     
    Rurounin, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    REQUESON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pucha todas las kines venezolanas que llame siempre me han atendido mal que mi me gusta como atienden las chicas colombianas tengo a una chica en la mira para atenderme vamos a ver que tal me va
     
    REQUESON, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Mic20 y mylord les gusta esto.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Una opción es q puedes subirlo a una página y publicas el link por este medio.
     
    Luisc7, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    En eso tienes razon, por regla general, las kines venecas, atienden super mal . Claro existen excepciones, pero son excepciones.
     
    mylord, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Yo secundo q las venecas atienden mal , pero las q son excepción a ese dicho cachan bien rico x eso yo creo q previamente se pacta antes de q te hagan el servicio ya sea de anuncio o de chongo x q bien difícil q una callejera te trate bien (la mayoría son caficheadas x su marido mulato). También estoy de acuerdo q las colombianas estan x encima incluso de las peruanas en trato de pareja. Salu2.
     
    Mic20, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Walia, Daniell XXX, Don Tubo y 3 otros les gusta esto.

    DarkSaz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La veneca Erika a la que te refieres cofra, es esta https://www.photokinesiologas.com/k...ecien-llegada-para-ti-rostro-hermoso-id-nnw4c ?????
    O si alguien de por aquí ya se atendió con ella ... vale la pena o no? Agradezco de antemano su respuesta
     
    DarkSaz, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25

    Estimado Cofra seguimos esperando el rating, sobre todo de la morocha con foto publicada de espaldas

    Gracias
     
    sotana, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A picorico y DarkSaz les gusta esto.

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me llamo la atencion la foto de la kine chocolate. Deseamos saber el desempeño de la morena. Publique ya su ranking cofra Peña.
     
    El erotico69, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Valeria

    Tenía pendiente este ranking desde hace varias semanas pero por motivos que paso a explicar no podía subirlo. Primero que la kine en mención no estaba activa ya que tuvo unos problemas personales y su celular andaba apagado. De nada hubiera servido hacer el ranking y dejar su número para que después cuando quisieran contactar su celular estuviera apagado. Segundo, esta kine no es una kine caleta. Su zona de trabajo es en Lince pero por la confianza que nos tenemos bajó ese día hasta los Olivos. Las demás veces me la tiré en Lince y en otras zonas aledañas. Ahora paso a detallar su performance.


    1.- Tipo de Chica - Es venezolana morena morena, chocolate. de muy buena figura como pueden apreciar en las fotos que voy a dejar más abajo.
    2.- Edad: Me dijo q era base 3 pero la verdad parece de menos ya que mantiene una muy buena figura. Además en la gente morena no se notan tantos los años.
    3.- Cara: Simpática. Morena de rasgos finos
    4.- Talla: 1.68 por ahí. No es baja.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Casi plana, con un pequeño rollito al momento de sentarse pero lineas generales si tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo pero si lo tiene muy bien formadito. La morena va al gym asi que sabe mantener.
    8.- Piernas / pies: normales. Piernas bien delgadas. Normales.
    9.- Piel: Morena. Chocolate.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno por ahí que vi.
    11.- Aseo personal: se baña antes y después. Limpia.
    12.- Fellatio: Acá los precoces tienen que tener cuidado. La morena lo hace muy bien. Se toma su tiempo. Incluso pareciera que le gusta hacerlo. La verdad que uno de sus puntos fuertes
    13.- Papita: Tiene su recorrido. Es base 3. Tampoco esperen que sea cerrada.
    14.- Anal: No voy por ese camino pero si lo da.
    15.- Trato: A diferencia de otras kines venecas, esta morena si es tratable. Te conversa, es amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije lineas arribas. Ya me voy atendiendo varias veces con ella. Es conversadora. Le gusta el sexo. Tiene un buen oral y en la cama si eres precoz ya fuiste. Le gusta bailar como previa. Como toda morena tiene saoco. La vive. No es mecánica para nada. Nunca me dice no a ninguna pose. No quiero ser redundante pero en lineas generales es un buen polvo la morena
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea. Nunca le pedí masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Si debe tener sus años ya que es experimentada. Sabe como tratar a los clientes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Ahi les dejo su celular 960934720. Como dije lineas arribas, yo la conocí en Lince por intermedio de una amiga suya venezolana. Nos veiamos por Risso y de ahí al telo. Despúes empezó a trabajar en el local de la tetona Lania pero igual yo me seguía atendiendo con ella en Lince y por otras zonas.
    20.- Precio: 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mí compensa con su trato
    22.- Local: La mayoría de veces por Lince.
    23.- Volveria?: Siempre está en mi agenda. Es una fija
    24.- Puntaje final (1/10): un 8

    Como dije líneas arribas, no es una kine caleta. Incluso ya tiene un tema abierto en la zona económicas de lince con el nombre de Valeria. Capaz y algunos cofras ya se habrán atendido con ella. Repito, si me demoré en poner su ranking fue porque ella no estaba trabajando. Incluso sé que ya no baja muy seguido a Lince. Una o dos veces por semana. Así que tienen que escribirle con anticipación. Y de yapa unas fotitos de nuestro ultimo encuentro. Saludos. Tengo unos rankings pendientes más de unas venecas pero ya los subiré cuando tenga más tiempo. Por ahora ando con bastante trabajo.
     

    Adjuntos:

    hernan peña, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    Daniell XXX, Gustad777, Neymar 10 y 2 otros les gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Erika

    Voy aprovechar estos tres días libres que me dieron en el trabajo para ponerme al día ya que tengo varios rankings pendientes. Antes de empezar quiere decirles algo. Me he dado cuenta que la mejor manera de poder conocer a más kines venezolanas es preguntándole a la que te estás comiendo en ese momento. A diferencia de las peruanas, las venezolanas son mas liberales y no tienen problemas en presentarte a sus amigas. En cambio las peruanas no. Son muy celosas, e incluso me ha pasado que me crucé con una en el hotel, me vio con otra kine y de ahí en más me bloqueó del whatsaap y llamadas. Bueno empecemos el ranking de Erika

    1.- Tipo de Chica - Es venezolana, alta. Por lo menos mide un 1.69 por ahí. Con tacos me pasa. Tiene pinta de secretaria. Los lentes que usa le dan ese aspecto. Y eso fue que me jaló. Tengo un fetiche con las secretarias jajaja.
    2.- Edad: No le pregunté pero le calculo 26 o 27. Por ahí.
    3.- Cara: Simpática. Su rostro fue lo que más me jaló.
    4.- Talla: Como dije. 1.68 o 1.69 por ahí. No es baja.
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: No es plana. Si tiene su barriguita. La comida peruana ha hecho su efecto.
    7.- Caderas / derrier: Como toda venezolana. Tiene sus caderas y es nalgona.
    8.- Piernas / pies: normales. Bonitos. Se cuida.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: se baña antes y después. Limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace pero no es su punto fuerte. Cumplidor.
    13.- Papita: Tiene su recorrido.
    14.- Anal: No voy por ese camino pero si lo da.
    15.- Trato: A diferencia de otras kines venecas, esta veneca si es tratable. Te conversa, es amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije lineas arriba. Lo que me jaló de esta veneca fue la pinta de secretaria que tiene. Osea su rostro, sus lentes. Y yo tengo un fetiche con eso. Ya me voy atendiendo tres veces con ella y en lineas generales todo bien. No es una miss ni tiene el cuerpo perfecto pero lo compensa con su trato. Es muy amable. Te conversa. En mi caso no me apura. Y a la hora de la acción ya depende de cada uno. De como motives a la kine. En mi caso yo siempre trato de hacer un buen preambulo. Siempre trato de ir bien limpio y me pongo un buen perfume. Eso hace que te ganes varios puntos con las kines. Ya sea veneca o peruana. Y nadie me lo puede negar. Con Erika esos puntos que cuento siempre me juegan a favor. Es una mis fijas y por eso repito. No me pone peros a ninguna pose. Por ahí su punto bajo sería el oral. Cumplidor nomas. No es su fuerte. Por lo demás me voy complacido.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea. Nunca le pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No es tan experimentada. Si fuera experimentada se fijaría en el tiempo y esas cosas. Me pasé unos 20 minutos y no dijo nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Su celu es 957686601. Me dijo que anunciaba pero no le pregunté donde. Yo la conocí por intermedio de otra veneca que me jugó su número. Ya es la tercera vez que me atiendo con ella.
    20.- Precio: 140 hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mí compensa con su trato
    22.- Local: Megaplaza. Me hospedé en el Asturias.
    23.- Volveria?: Siempre está en mi agenda. Es una fija
    24.- Puntaje final (1/10): un 7.5

    Espero haber despejado sus dudas. Tengo varios rankings pendientes. Espero aprovechar estos días para ponerme al día. Saludos. Más tarde subo una fotito que le saqué caleta.
     
    hernan peña, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A sic2005, DarkSaz y ayrton les gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Acá les dejo la foto que le saqué a la veneca Erika. Se vienen más rankings pendientes.
     

    Adjuntos:

    hernan peña, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Daniell XXX, Neymar 10, Clockwork y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página