¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Darlys de placeres del peru

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 26 May 2023.

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola que tal a todos mis cofras hoy les vengo a traer una de mis experiencia a mi comunidad del foro.. Como ya saben soy nuevo por aca y demás entonces espero disfruten este post… Estuve averiguando por una scort teen o parecida una teen y pues decidi contactar a una que vi en una pagina.. Ya después se las puedo pasar por mp.. Lo cierto de la historia es que mis chicas teen de confianza no estaban disponible entonces pues nada, consegui a Darlis de placeres del peru una chica de alrededor de 28 años.. Estaba buena y la verdad no me parecio que estuviera mal por 120soles la hora ya que es todo un bombon ardiente, único detalle cofras que es venezola, mas sin embargo hace bueno el trabajo, realmente no me parecio mala la muchacha y decidi tomar el riesgo asi fuera venezola..
    Aca les mando la historia..


    Nombre Darlis Edad: 26años dice ella yo le calculo sus 25-28 por ahí Precio: 120soles la hora Cel: 936370616 Besos: ricos Anal: es el puto santo grial..

    Despues de un dia tan estresante y jodido decidi tomarme un tiempo para mi y poder drenar los problemas del dia con una persona distint, en este caso fue Darlys … la contacto y veo que cuenta con apartamento propio con estacionamiento.. Llego la llamo paso y subimos a su apartamento. De una entramos y empezamos a hablar le pido que me haga un masaje suave en los hombros mientras charlamos Pudiera sentir de inmediato la calidad de sus manos en mi cuerpo, liberándome de toda tensión acumulada. Mientras tanto hablamos me empieza a bajar sus manos hasta mi polla y me pone la goma y se lo mete y empieza a acariciarlo y lamerlo lentamente con sus labios y lengua mientras me miraba como yo me relajaba.. Le había comentado que había tenido un dia pésimo entonces quiso hacerme sentir todo para que tuviera una experiencia relajante. Puso una música suave, La música suave y el ambiente tranquilo me ayudaron a olvidar mis preocupaciones y enfocarme en el momento. Mientras se comia mi polla entera solo pensaba en querer comérmela toda y ponerla a cabalgar sobre entonces ya de ese momento la acosté a ella de espalda y empece a darle mientras besaba su cuello y apretaba sus nalgas (Trataba de hacerle el amor) y le daba lento para oírla gemir y empezó a mojar mucho y eso me tenia muy duro a mi, me pidió que me acostara y ya de misionero le agarraba los senos algo totalmente deliciosos y naturales muy lindos y la aureola marron clara. no pude evitar notar lo profesional que era en su trabajo a pesar de su edad, de verdad que se saber mover. Cada movimiento era suave y preciso, y logró aliviar la tensión acumulada.

    Después de estar en misionero Darlys me pidió que le diera en cuatro yo pues ya no aguantaba más la leche y quería dársela pero quería escuchar que me la pidiera por lo tanto aproveche de darle lo más duro que podía y a nalguearla para escucharla decir que se la diera toda.. En ese momento se la di toda, luego de estar acostado en la cama le ofrezco a Darlys tomar algo un vaso de agua o algo aunque estuviera en su depa, la cabellerosidad por delante.. Algo que ella quisiera pero no acepto. Conversamos un poco más y descubrí que era una chica muy amable y divertida

    Salí del edificio sintiéndome renovado y agradecido por la atención que recibí. Tenía una cola tentadora y un resumen, mi experiencia con Darlys fue una verdadera liberación del estrés acumulado, y logro hacer de ella una experiencia inolvidable. Volvería a repetir con ella una vez más. Excelente servicio..
    Espero la disfruten Colega.. Saludos a todos
    Cualquier cosa estoy por acá o por el mensaje privado..
    Saludos cordiales cofras..
     
    High LyonelV, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PochoSan

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Espero que como usuario nuevo en plan buena onda pases y te leas un poco de las normas del foro entre ellad usar la plantilla del foro para conservar el orden...saludos
    PDTA: raro que el precio de esa kine sea el que mencionas a mi me dijo 300 hace tiempo...
     
    Última edición: 28 May 2023
    PochoSan, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    High LyonelV

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola pocho saludos.. Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta para la proxima disculpame esa.. Y el precio es de hace tiempo supongo que estaba empezando que se yo.. No es una xp muy reciente que digamos.. Saludos cofra
     
    High LyonelV, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PochoSan le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Darlys placeres peru
  1. Edu Sagasti
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    474

Compartir esta página