¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las kines se dejan besar por ti?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 23 Ene 2025.

DiegoJ

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Todo es riesgo bro pico, con poncho, sin poncho, el estar con una kine implica eso, hasta cuando usas las toallas de los telos cuántos cofras usaron esa toalla ( Te consta que las lavan o simplemente las ventilan), estar en la ducha descalzo siempre te vas a llevar tu honguito, si te metes a esto tienes que asumir los riesgos aunque lo hagas con precaución y cuidado.

DiegoJ, 28 Ene 2025 a las 20:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

R@ulito7784

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Porque tanta bulla. Kine es kine. Tu amiga es tu amiga. Tu amante es tu amante.
    El mismo trato y goce que encuentras en Glorietta o La Tia Paty ( por ejemplo) no la vas a encontrar con una que recién frecuentas unas 2 o 3 veces.
    El trato y goce de tu Caleta preferida no la vas a recibir con una kine que recien vas una semana.
    Y tu kineamiga te trata como un rey y ese trato no lo te va a dar una que recién conoces.
    Esa es la gran diferencia cofras.
    A mi me gusta probar el menú.
    Pero si no me siento conforme o deslechado como debe ser regreso a mis Preferidas.
    Ya saben como tratan la mayoria de aca del foro por eso que sus temas llegan hasta ahora casi después de 10 años.
    Cofra no se preocupe si le besan o no.
    La kineamiga ,su Caleta o su amante lo esperan por ahi. En un rincón de Lima o del Perú.

R@ulito7784, 29 Ene 2025 a las 08:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Biff Tannen

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

Ah tu eres el paganini, ese que cree que la kine se va a enamorar del dinero xd cuando solo te usan simp XD

Si vieras como las kines se cagan de risa de esos pendejos que les pagan todo, las llevan de viaje, que se hacen ideas pendejas en su cabeza cuando a esas webonas les gusta o se las tira en el caso de las chamas un medio delincuente y en otros casos un webon normal medio misio xD

Los paganinis simps quedan como pendejos, un poquito más de amor propio pes papi v:

Biff Tannen, 29 Ene 2025 a las 14:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Biff Tannen

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

Obvio que si cofrita, pero eso es después de que una ya la beso, ahí uno entra en razón y piensa ptm que habrá metido esa zorr@ en mi boca, cuantos fluidos, virus, bacterias me estará metiendo, y ya pes asumir nomás la cagada que uno se manda, F

Biff Tannen, 29 Ene 2025 a las 14:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A R@ulito7784 le gusta esto.

Biff Tannen

Cabo

33%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

Todo tiene su riesgo, así uno tome todas las medidas de seguridad, nunca serán infalibles totalmente, lo único que uno hace es aminorar ese porcentaje de riesgo

Biff Tannen, 29 Ene 2025 a las 14:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página