¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las Kines pueden tener pareja/esposo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan Vergas, 5 Jul 2019.

Etiquetas:

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De las que he conocido es mita-mita: varias que si tenian su enamorado y lo tenian a punta de excusas para justificar sus salidas y como las huevas. A una de esas le pregunte y me dijo: "es que es diferente, no involucra amor es solo sexo y nada mas. A mi pareja si la quiero". Para mi no tenia sentido pero para ella si. Y luego otras que si no querian tener pareja mientras estuvieran kineando porque sentian que le faltarian el respeto a su pareja y se complicarian la vida buscando excusas y etc, etc. y que recien tendrian una cuando se salieran o en caso que decidieran estar con alguien. Y eso es otro caso que he visto ocurrir: que se han salido de kinear porque deciden empezar una relacion amorosa.

    Pero definitivamente que una flaca se meta a kinear estando casada ya seria mas pendejo y complicado. Dificil que acabe bien a menos que el marido ya sepa y acepte o que realmente lo agarren de huevon con todo.
     
    VenomElVenoso, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Motumbo Big y ayrton les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    casi todas las kines tienen maridos, esposos, enamorados, montaneres.
    La tía valeria tenía esposo y 2 hijos.
    la tía katiuska de miraflores tenía esposo hijos.
    clarita zuley blanquita tenía varios maridos que sabian que era puta y ella los mantenía de ese negocio.
    andrea-vip me contó que tenía su machete conviviente.
    una kine llamada Claudia que era flaquita joven atendió un tiempo me contaba que tenía su conviviente papa de su bebé, un tío de ella era cófrade y un día le toco atenderlo y se armó un escándalo, recuerdo me llamó para contarme lo sucedido y se reitró del kineo, el papá de su hijo se entero y la perdonó luego la preñó de nuevo y ahora si anda con una cara y un cuerpo super desmejorada.
    una kine de agencia recuerdo me la culeaba seguido siempre me floreaba con que le gustaba ir a discotecas y un día me la crucé en un centro comercial con ella su marido y un bebito que los llamaba papa y mamá.
    casi todas tienen pero al fin y al cabo son esas parejas que ellas tienen las que las empujan a putear, por ser unos misios de M que muchas veces no pueden ni parar la olla en las casas y a esas pobres mujeres no les queda otra que sumergir su moral en la podredumbre y tener que aguantar caricias de cientos de hombres.
     
    ElHombreInvisible, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Harper, ayrton y Crone les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Tocas un punto importante cófrade y que algunos muchas veces no entienden, la kine cuando tiene relaciones sexuales con nosotros en su gran mayoría no sienten nada especial por nosotros, son las mejores actrices que puedas ver, te dicen lo que quieres escuchar, tantas veces me han contado anécdotas algunas kines sobre cómo se obsesionan algunos patas. Pero tampoco son de piedra, sienten afinidad con algunos y son los que por lo general integran las carteras de clientes posterior al retiro, si entre ellos se enamoran mutuamente ya es otra historia.
     
    Destroyer, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ayrton le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Ayer estaba haciendo compras en Plaza Vea de Risso y bueno se me antojo comer Mac Donald's ingreso y en la fila habían tres kines venecas de unos 19 aproximadamente con su caficho un chibolo de esa edad y aparte otra otra más que no era del primer grupo con su caficho comprando sus rataburguer
     
    Samael, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He conocido kines que me decían, el sabe, pero mientras lleve plata esta tranquilo y no jod.... más claro ni el agua
     
    lopedevega2000, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Motumbo Big le gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    leer sus comentario me hacen el día jajajaja tan facil es sacar a una flaca q es kine si te dicen MOR , bb , cariño ya pues otra cosa como dicen los otros cofras los enamoradizos pierden con roche saludos
     
    xxperroxx23, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A readyxd le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Claro que una kine puede tener su pareja/esposo, la cosa es cómo estará esa relación. Tengo tiempo este mundo y varias kineamigas en confianza me han dicho los siguientes puntos de vista:
    • No tengo pareja porque siendo soltera no lastimo a nadie.
    • Nunca me metería con alguien de este mundo, en una relación, nunca faltarán peleas dónde nos saquemos en cara de dónde nos conocimos.
    • Mi pareja ya sabe, pero tenemos deudas y mi marido no las puede cubrir, qué nos queda?
    • A mí enamorado lo conocí como cliente y me retiro. A los meses vuelven y me cuentan que se pelearon.
    • Y la infaltable, que dicen que no tienen ninguna relación y en el tire suena su celu y en el contacto sale "MI AMOR".
    Considero que deben haber más casos, estos son los que he escuchado o ganado.

    La verdad que las kines ante todo son mujeres y si bien ganan un egg de dinero, está vida las desgasta física y mentalmente. Depende mucho la personalidad de la kine en actividad para llevar una relación.
     
    leonidas14, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A laburator y ayrton les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hay de todo:

    Tienen que mantener hijos.
    Tienen pareja enamorado.
    Con tal que no te encuentren a ti, todo bien.
     
    Jyxto, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Elchemaruiz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    La neta... es que se encuentra de todo en este mundo...

    Hay Kines que trabajan por necesidad de cubrir sus hijos porque el papa de ellos es un bueno para nada y andan separados
    Hay kines que les gusta el billete vivir bien, vestirse bien y tragar bien...

    El punto es que si la pareja , marido o lo que fuera soporta que su amada putee... pero si la flaca se retira respeta al man, pues porque no , ellas tambien tiene sentimientos y pueden enamorarse y todo

    Yo conoci a una Kine que tenia su chibolo y solo le pagaba los servicio de luz agua y esas cosas menores y la kine puteaba en un night club.. pero solo porque el chibolo se la movia bien segun ella

    En fin de todo hay en este mundo putero....
     
    Elchemaruiz, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Elgallomasgallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Las putitas tienen sus maridos o novios, y algunas son unas lacras, le responden al cornudo estando agarrando la verga y hasta con la verga dentro, no hagas bulla porfa te dicen, unas basofias.
     
    Elgallomasgallo, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    tenia una sauneramiga, que me conto lo mismo que tuvo su pareja qe lo conocio en un sauna pero al final terminaron peleando, terminaan y volvian, y era por como habian conocido, al final volvio al mundo suanero,es una vida que dificilmente van a dejar si ya estan acostumbradas, por lo menos hasta que esten ya mayores de edad y ya no jalen tanto la atencion como cuando son mas jovenes, ahi si creo que se meteran con un pata para no quedarse solas
     
    laburator, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ayrton le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganan tanto.dinero.que muchos por eso.se hacen los astrólogos. Quien no recuerda al.papá de Eva María Abad quien suelto de huesos dijo que su hija valía lo que cobraba.
     
    lopedevega2000, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Si tienen esposo ... Una vez me mandaron una flaca de una agencia estába buena la flaca blaquiñosa , caderona . Cobraban 250 . Pero trance con la flaca para a le diga a la agencia q me quede solo una hora y después ya nosotros arreglabamos ( muchas hacen eso xq las agencias les muerde .La mitad de lo a cobran ) y así fue.
    Llame plan de medio día . Hubo química chévere con la flaca. Y para la agencia solo me atendí una hora . Incluso ella me dijo tengo q llamar de la calle para q escuchen ruido y piensen q ya salí. Y le dijo a la mami q había salido y ya se están retirando . Y q le iba a abonar el dinero. Nos fuimos a un grifo a comprar trago ,hielo, puchos, etc. Volvimos al telo y fue super chévere xq nos metimos una Huasca chupando , escuchando música , tirando . Al rato me confesó q era casada y q ahora le iba a decir a su esposo q había salido con unas amigas a tomar unos tragos y q ya iba , incluso salió a la calle para q sienta ruido y no silencio del telo . No sé si haya tirado con el marido luego xq cachamos como 8 veces nos quedamos hasta las 11 de la noche y asi fue , como nos caímos tan bien me dió su cel y me dijo q cuando guste le escriba pero saludandola como amiga así chévere ..y así fue . Y de ahí nos dábamos unos encontrónes quincenal aprox . Se salió de la agencia xq muerden mucho. Después le perdí contacto , creo q cambio de número . Pero si hay kines a tienen Gil o esposo. Kinean caletas
     
    bendter7, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ELAMA y ayrton les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La mayoría son vividoras y calculadoras.

    Por ejemplo, esas que sus conocidos la sacan del pueterio, ellas calculan el tiempo de beneficios que recibirán del adinerado cachero-enamoradizo-novio-etc., se dejan hacer el hijo para que le mantengan al hijo y a la madre kinera, calculan que el vástago tenga un par de años y la kine le hace la bronca, la vida imposible al marido hasta que lo aburre o ella se pone insoportable por gusto y finalmente se separan. La puta salió con su gusto, ahora él tiene que pasarle mantención al hijo -hasta por juicio, obligado-, de paso la kine pela de esa pensión para vivir y luego de un tiempo vuelve al puterío y sigue cobrando la pensión de alimentos para el hijo (y para ella que pela de ese monto).

    Asimismo, hay otras vividoras que engañan al gilberto de billete.

    Le hacen la taba como pareja o kine cariñosa temporal y poco a poco le va viviendo al gilberto, hasta que le saca plata a más no poder o en especies. Hay hasta huevones que les ponen negocio o le compran artículos para el negocio, pero la puta nunca lo toma como su marido o enamoradizo con derecho, jajaja. Ella sigue para sus adentros como libre kinera, pero para él es su kine de quien está enamorado y por eso le compra todo lo que la kine le pide o sangra, hay algunos que son obstinados y le siguen dando dinero, pero no viven juntos o él es casado y la puta aprovecha para mantener una aparente relación de enamorado o enamoradizo de la putita que le da la maruscha semanal o quincenal o bien porque la tiene empeñada por los favores...., jajaja hay cada puta sabida..., por eso cacheros, nunca le crean lo que las putas le dicen si ya están entrando en confianza o "confianza", ESA PUTA SOLO QUIERE TU DINERO... !!, NUNCA VA SER TU MUJER O TU ESPOSA..., DE 100 SERÁN 2 LA EXCEPCIÓN.

    La puta casi siempre vuelve al antro de donde salió. Pocas se retiran porque ya están viejas o cumplieron sus metas y objetivos como mujeres normales ya. el pueterío solo fue un medio para lograr su objetivo personal como persona de bien.

    Conozco dos casos de exputas, que se retiraron y ahora ya son profesionales tras recibirse en la Universidad. Bueno, derrepente por ahí tiene algun encuentro fuera de serie o excepcionalmente, o ya se amarraron. En finnnn... el mundo de las putas es muy variado y complejo a la vez...

    Averigüen en sus círculos kinero-cacheros.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A bendter7 y leonidas14 les gusta esto.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    interesante
     
    paulo76567, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ELAMA le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno es la verdad difícilmente pueden salir de ese mundo al final dónde van a conseguir dinero de la manera más fácil y darse lujos como las ropas de marca que tanto les gusta, celulares de gama alta, viajes, salidas a restaurantes caros etc. Bueno esto lo he visto en las fotos de una kine que publica sus viajes y lujos y también en la calle cuando me las he cruzado en los centros comerciales
     
    Samael, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Legarda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Conoci el caso de una kine que su marido se llego a enterar pero el huevas estaba endeudado que perdio el depa y el auto, no tenia ni para la leche de su hijito osea estaban hasta el cuello que abra tenido que aceptar nomas, cojuda tambien la flaca para meterse con un pata asi.
     
    Legarda, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Pepedomingoperez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son personas como todos, no van a estar solas, tambien necesitan de alguna compañia pero su relacion debe ser bien toxica.
     
    Pepedomingoperez, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SOYTUCHEROFFICIAL

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La mujer es astuta, sabe como hacerla sin que el marido sospeche.
     
    SOYTUCHEROFFICIAL, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El otro día un cofra dio un comentario muy acertado , y comparto lo que indica, los kineros y las kines estamos en este mundo porque nos gusta el placer de tirar con gente desconocida, y creo que las kines también tienen derecho a tener su pareja y esposo , aunq siempre mantendrán ese bichito dormido.
     
    RobThomas, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página