Las kines me hicieron jefe en la empresa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MG74, 9 Ene 2017.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Parte IV

    Era un número desconocido. Generalmente fuera del horario de chamba no contesto números desconocidos, y menos un domingo, y meeeeenos un domingo de resaca. Pero dije que habrá pasado, así que dije.... aló?

    Era mi jefe, me dijo cualquier cosa este es mi número personal, mejor llámame a este número. Le dije ah ok.

    Me preguntó si ayer me había ido con alguien (me estaba tanteando ya que la flaca con la que se fue ya le había contado las perversiones que le hice a su amiga), así que le respondí de kinero a kinero, con la verdad, que si, que estuve un rato con la flaca que me dejó y que busqué otra. se cagó de risa y me dijo si sabía, ya me contaron todo "buena chico".

    Me contó de su aventura, que se la llevó a su departamento, abrió un whisky y que le dieron el polvo (bueno polvos) de su vida. Que le aumentó billete a la flaca para que se quede hasta el desayuno, y que a medio día recién le llamó su taxi para que se vaya.

    Ya había entrado en una confianza única con el. Hablando de temas sin sentido me dice, oye chico, conversando con la flaca, le propuse hacer una pequeña fiestecita privada en mi departamento, contratarlas toda la noche desde la cena hasta el desayuno.

    El tío estaba acelerado, dentro de mi me dije este tío que quiere hacer, cuantas flacas quiere, si se emborracha lo van a bolsiquear. Tenía un presentimiento de preocupación, ya que como que me había encariñado con el tío. Y le dije pucha mr, no creo que sea seguro, ya vieron que tiene billete y se quieren aprovechar de ud, le di varias explicaciones y futuros escenarios de lo que podría pasar hasta que me cortó y me dijo NOOOOUUUUU, me has entendido mal, quiero que vengas a mi departamento y nos hacemos la fiesta con 3 chicas, una para mi, otra para ti, y la otra sorteo. me dijo ya coordiné todo con ella, lo único que necesito es decirle qué día de semana la hacemos.

    Le dije, día de semana???? y el trabajo???. de eso no te preocupes respondió, tu eres asistente de marketing no? le respondí si, el asistente. Ya mira, yo tengo un amigo en cierta empresa con la que queremos trabajar, un día antes les digo en la oficina que quiero que alguien vaya a conversar con el para exponer nuestros productos y ya. Le respondí que mi jefe era quien hacía esa chamba, la de visitar clientes, y me dijo de nuevo NO TE PREOCUPESSSSSS (ya parecía el nooooo miamoooooorrrrr de bartola), a el lo mando a otro lado y ya. y yo ya me invento algo para mi. Me dijo que ellas tenían mejor opción de no ir al local días de semana que es bajo. Así que le dije ya, pero luego de quincena que estaba un poco corto de dinero, a lo que respondió, tu ponte unos whikies yo me encargo de las flacas, no te preocupes chico (el tío ganaba más al mes de lo que yo ganaba en un año y le ponían depa y auto, así que no me sentí mal al ser invitado juejuejue)

    Se me iluminaron los ojos, dije si salgo sorteado, un trío con 2 preciosuras, y casi gratis, o aunq si no salgo sorteado y el tío se lleva a las 2, al menos tengo a la mía toda la noche para mis olito, le dije ok mr, coordinemos el día.

    Los siguientes días me llamó a su oficina para coordinar las cuartadas, para que nadie sospeche (yo tenía miedo por mi, que llamaran al cliente o que algo salga mal), así que todo debía estar calibrado al milímetro.
    Se coordinó todo y a mi parecer resultaba infalible.

    Llegó el día. Yo ya había comprado 2 whiskies un tequila y un vodka, con algunos piqueitos, que no me salieron más de 300 soles y pude pagar con tarjeta ya que estaba corto hasta quincena. El tío me dió la dirección de su depa, que ya había coordinado con portería que yo iba a ir y que las chicas llegaban por esa hora tb, que el las esperaba cerca y se metía defrente al estacionamiento para luego el ascensor para no levantar sospechas.

    Llegué al lobby de su depa y pregunté por el, me dijo que el mr había salido a hacer unas compras (yo sabía a lo que había salido), y que no tardaba

    Esperé cerca de 10 minutos hasta que lo llaman al portero preguntando si había alguien ahí, y le dijeron que si. Ok, dile que suba. Me dieron número de depa, chape ascensor y subí.

    En el transcurso del ascensor estaba nervioso, que tal estarían las chicas, bueno a una ya la conocía, a la del tío, pero no me gustaba mucho, que tal si las otras son feas o no me gustan, pucha dije a caballo regalado no se le mira el diente y se abrió la puerta, Ese piso sólo tenía un depa, era el piso 9. Toqué y me abrió el tío recibiéndome con un abrazo. Pása me dijo las chicas están en el baño. Dejé lo demás en la cocina. Me dijo corre saca unos vasos. Saqué 5. Busqué una bandeja para poner los bocaditos (quesitos, embutidos, esas basuras que venden en los supermercados). y me senté a tomar un vaso en la sala con el tío. Qué sala, de primer nivel, con una ventana inmensa y un balcón que tenía una vista espectacular a un parque en el distrito san isidrino. A medio vaso escucho que la puerta del baño se abre y sale primero la flaca del tío, en un vestido blanco escotado, rica (pero no tan rica para mi gusto), seguido por una rubia con su plata de buen cuerpo pero cara media con granitos, y sale una flaca espectacular de pelo negro, alta, carita de modelo, minifalda y top, espectacular. El tío parece que se dio cuenta de mi reacción y me dijo creo que ya elegiste la tuya y se cagó de risa.

    El tío se paró, secó su vaso, chapó cintura a su flaca y dijo, pongamos una musiquita

    (continuará)...
     
    MG74, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    polo35, christianhs, sic2005 y 5 otros les gusta esto.

    Fabiano Verguitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    puta cofrade, ud es un gran escritor, parece que fuera de LUCHA LIBRO,, que buen relato, terminelo cofra
     
    Fabiano Verguitas, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Que buen relato carajo, me hizo recordar mis épocas de soltero descarriado!
     
    goodfella, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A MG74 le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    buena historia.. siga cofra que ya estamos enganchados..
     
    kinologo, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MG74 le gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    sigue con la historia que esta buena !!
     
    acuario, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A MG74 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien maestro!!!
     
    sic2005, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Parte V

    El tío puso un cd con unos reggaetones bien pendejos, de esos que hacen que la flaca te ponga el culo apenas empieza la 1ra tonada (me di cuenta que cuando yo estaba de ida el tío ya estaba de vuelta y cachando de 3 en 3, se las sabía todas).

    Estábamos en su sala que era bien amplia (como ya dije era un depa ficho con tremendo ventanal), el estaba bailando con 2, una delante y otra atras q le hacían una especie de sandwich de queso de chancho (el tío tenía la piel full lunares y manchas jajaja parecía un queso de chancho). La mía, tomó mi mano y me sacó a bailar al costado de ellos. Ni bien me paré agarré sus manos, hice que me las pusiera en el cuello y agarré culo, y le empecé a bailar un reggaeton mezcla bachata para bailar pegaditos.

    Estuvimos buen rato bailando, tomando, cambiando parejas, de ratos me tocaba a mi el sanguchito con bailecito hasta abajo para deleite del tío.
    De rato en rato vi que las flacas iban al baño por instantes, para "polvearse la nariz", a lo que el tío en una ocasión fue tb. Yo no le entro a ese tipo de cosas, por lo que de manera cortés les dije que no. A lo que como que se quisieron enojar las flacas, ya que no "estaba a su ritmo" en esa fiesta. Antes que dijeran alguna palabra saqué un moñazo que tenía en el bolsillo (no soy de los que fuman constantemente, pero sabía que a estas flacas les encantaba la cochinada y si iba con algo q les guste eran puntos a favor), y les pregunté si querían. A lo que cambiaron de cara y me pidieron que armara uno. Yo había llevado una pipa así que preparamos todo y le metieron unos hits. A lo que la mía me agradeció metiéndome un beso con lengua hasta la garganta.

    El ambiente ya estaba muy animado. Estabamos conversando / manoseando / chapando en el sillón. De pronto el tío jala a su mujer con la otra y se mete a su habitación si decir nada.

    Yo ni me inmuté ya que estaba calentando a la mía con full chapes y roces (el popular foreplay, que les encanta a las mujeres para llevarlas calientes a la cama).
    Cuando noté que estaba empezando a excitarse la agarré de la mano y la llevé a la otra habitación. Procedo a girar la perilla y me doy cuenta que esa no era una habitación, osea un cuarto de por si, era un depósito. Pudo haber sido una habitación en algún momento, pero como el tío vivía solo, metió full cosas que no usaba ahí y el cuarto era un desastre. Casi se me cae el pájaro de la impresión. La flaca también se quedó como diciendo "y ahora?"

    Le dije regresemos a la sala, ahí nos acomodamos. a lo que no puso peros.
    Procedimos a seguirnos besando apasionadamente, y poco a poco la fui desvistiendo. A lo que ella también respondió haciendo lo mismo.

    Ella ya estaba sin nada, yo aún con boxer y la posé sobre el sillón. Pero ahí fue donde vinieron los problemas, el sillón era estos tipo de cuero negros, que como ya estábamos algo calientes, era super incómodo hacerlo, te quedabas pegado, según ella le rozaba mucho la piel y que no se sentía cómoda.

    puta madre dije dentro de mi, que y ahora, se lo hago parada. en mi cabeza estaba maquinando full escenarios para proponerle a la flaca antes que se me enfríe, xq calentarla de nuevo mis huevos. Cuando ya no sabía que hacer, sale el tío de su cuarto, con dirección a su cocina para sacar unas botellas de agua para reponer líquidos, me mira con cara desesperación y me dice. Chico! que ha pasado, pensé que te iba a encontrar dándole al asunto y se reía. Y le dije mr, en su otro cuarto no tiene cama y este sillón no es muy cómodo para ella. Creo que le diré para llevármela a mi departamento.

    A lo que respondió. No!, mira, yo estoy con tal y tal (no recuerdo los nombres), en mi cama, pero dentro de mi habitación tengo una salita de lectura (un par de sillones de tela bien cómodos), donde nos podemos acomodar.
    Y le dije, pero no creo que ella quiera (preocupado por la mía)....
    y fue cuando me dijo, para lo que les he pagado, no pueden decir no a nada.

    Con una sonrisa de enfermo me dijo...pasamos?

    (continuará)...
     
    MG74, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Vegano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    siga cofrade , este relato esta para jalarse el pellejo
     
    Vegano, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente!!
     
    christianhs, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A MG74 le gusta esto.

    jdavis

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato ! A la espera de la VI parte.
     
    jdavis, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A MG74 le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    excelente esperamos con ansia la contiuacion
     
    vampiroenamorad, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Jeje muy buen relato.. interesante..
     
    aleford, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Parte VI

    Entramos a su habitación, y dicho y hecho tenía 2 sillones en una esquina donde tenía un pequeño estante con libros, los cuales me fijé estaban en inglés. Los sillones parecían cómodos, fue lo primero que me fijé, sin darme cuenta que 1 flaca estaba calata en la cama mirando su celular y la otra estaba dentro del baño. La cama del tío era la cama más grande que estos ojitos han visto, yo tengo una cama 2 plazas y he hecho maravillas en ella, pero la del tío era una king size, era enorme, era un cuadrado perfecto, era el cuadrilatero, el ring que panchito siempre estaba esperando, pero que parecía no lo podría usar, ya que estaba relegado al sillón.

    El tío se metió al baño, así q procedí a darle trámite a la mía. La mezcla de marihuana y whisky había permitido que haya perdido todo pudor o vergüenza. Yo estaba en boxer y mi mujer estaba con su faldita y sostén (ya que casi nos estábamos cambiando ante la desazón del anterior mueble), así que la posé sobre el sillón, y le empecé a besar esas hermosas tetas que se manejaba, todo sobre el sostén. Le empecé a besar el vientre, el ombligo, bajé con mi lengua por su pierda izquierda hasta llegar a su calzoncito, el cual empecé a besarlo encima. Tenía un olor hipnotizante, que no aguanté y se lo saqué y la empecé a sopear. Le empecé a besar los labios, el clítoris. Mientras lo hacía empecé a meter el dedo del medio para estimularla más, todo sin dejar de sacar mi boca de su concha. Luego de unos minutos sentí que un movimiento electrizante recorría su cuerpo, estaba llegando a un orgasmo, ya que sentía que se humedecía como nunca me había pasado. Mi mano estaba empapada, a lo q la saqué e hice que me la lamiera, para que saboree todos sus fluidos. Quería probarlos también así q ye le metí un chape con lengua que me supo a miel. Procedí a colocarme el condón y sin la necesidad de que me la chupe, se la metí en una, de un solo golpe, a lo que solo asentí un AH!.

    Primero empecé con el misionero, siempre mirándola a los ojos, y besándola, no podía apartarme de su boca, y parece q ella tampoco, ya que las veces que me alejaba para poder tomar un respiro, ella con su mano jalaba mi cabello y me acercaba de nuevo a su boca para seguir besándonos.

    Estuvimos en varios ritmos, fuerte y acelerar, para luego bajar revoluciones y estar de manera tierna lento y suave.
    Sentí que me cansé un toq, a lo que le pedí yo estar sentado y ella encima (a manera de cow girl en el sillón).

    Cuando hicimos el cambio de posición, me di cuenta que el tío había vuelto (estaba tan metido en mi asunto que me había olvidado por completo de el).
    Mientras mi mujer estaba cabalgando, no podía apartar la vista del tío, me dio una especie de morbo ver que hacía.
    El estaba como sentado sobre sus almohadas, y las 2 le estaban dando sexo oral (tipo los threesomes de las porno, donde estaban las 2 al mismo tiempo, de repente una se quedaba en la pieza y la otra le ponía las tetas o la concha en la cara). No voy a poder olvidar jamás la cara de placer que le veía.

    Mi mujer como que se dio cuenta que estaba mirando a otro lado menos a ella, a lo que me pidió cambiar de posición y se arqueo de manera increíble y me dijo que quería que le acabe en perro.
    Así que no me negué y le cumplí el deseo, le empecé a dar de manera rauda, full embiste. Mientras le daba vi ese culito cerradito, así que mojé mi dedito y empecé a estimularle el culo. Creo que no lo da ya que en una me sacó la mano y me la llevó a su concha, para seguir excitándola.

    Estuve varios minutos dándole y mis manos entre su concha sus tetas y su boca, hasta que por fin terminé. boté todos los soldados.
    Me incorporé en en el sillón y parece que el tío había terminado a mi mismo ritmo, solo le dieron sexo oral, y le había terminado en las tetas a una, estaba toda manchada con leche de vaca suiza.

    Yo estaba sudando y con ganas de orinar a lo que pedí baño
    Entré, me mojé la cabeza un rato, y me percaté que en su mesa de baño, había un paquete de las populares pastillas azules, el tio se había metido su viagra, así que dije, este tío va tener para rato.

    La mía había terminado rendida, y me dijo que si podía traerle una botella de agua de la cocina. a lo que salí.
    Fui a la cocina y no encontraba las botellas. Abrí la refri del tío y las ubiqué. Saqué 2, una más para mi.

    De tanto cache me había dado hambre, así que como su fuera mi casa empecé a buscar en sus estantes de la cocina jaja. Vi unas galletas medias raras (de esas que solo encuentras en vivanda) a las que le metí diente, vi un pan y recordé que vi jamones dentro de la refri y me hice un pan. Estuve como 10 minutos en la cocina y me acordé a qué había ido. por la botella de agua.

    Regresé al cuarto y vi al tío conversando con las 3, riéndose. Creo que le habían metido otros hits de marihuana ya que el cuarto se sentía cargado.
    Le doy la botella a mi mujer, y el tío me dice, oye chico. quiero probar a tu mujer, me toca

    Tu si quieres puedes estar con las otras 2. Y para que no te hagas problemas ahora te toca a tí la cama.

    (continuará)...
     
    MG74, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    jdavis

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaja ese suizo es un MAESTRO!
     
    jdavis, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A MG74 le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy buena historia cofra .. nos deja en pindinga... prosiga cabashero!!!
     
    Tonymaster, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A MG74 le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    me imagino al tio y veo a kuchisnky jajaja, espero no demore la continuacion
     
    maikimaus, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A MG74 le gusta esto.

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Excelente el relato brother, sigue así.
     
    LeyStereo, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A MG74 le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Un buen relato que no leia hace tiempo.
     
    mateo262, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A MG74 le gusta esto.

    m1ckys

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Pa un libro ojala continues cofra muy buena
     
    m1ckys, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MG74 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia!!!
     
    sic2005, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A MG74 le gusta esto.

Compartir esta página