Las kines me hicieron jefe en la empresa

Tema en 'Relatos Eroticos Peruanos' iniciado por metalgods1974, 9 Ene 2017.

  1. metalgods1974

    metalgods1974 Aspirante a Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    33
    Ubicación:
    Olimpo
    El año que transcurría era el 2013, trabajaba en una empresa de capitales europeos, una empresa de ingeniería pero yo me pertenecía al área de marketing en un puesto maso regularon pero bien remunerado, que poco a poco me delegaban más y más funciones debido al buen desempeño que llevaba.

    A veces mis jefes o superiores me agarraban de huevón con q traeme esto llévame el otro, papeles para este piso, papeles para otro piso (en el edificio donde trabajábamos). No me gustaba quejarme ya que no soy de esos que de cualquier cosa se quejan, si me pedían algo lo hacía, fue que poco a poco vieron y dijeron este chibolo (bueno no era tan chibolo pero los aparentaba) no se arruga de nada, y me empezaron a dar chambas como que más importantes, hacerles documentos o presentaciones para las reuniones con la gerencia y el directorio.

    Para esto, me gustaba (por no decir me encantaba) irme de putas con un compañero de otra área, que cuando entre a laborar a la empresa le vi la cara de kinero impresionante que se manejaba y lo pulsié un día luego de una juerga para darnos una vuelta por los nightclubs de moda en esa época de la capital (desde los de rivera navarrete, pasando por surquillo hasta amanecerme en república de panamá). y Así fue que surgió una amistad de amantes de las kines muy buenas. Íbamos seguido, casi cada 15 días. y gastábamos fuerte. Hasta que un día el recibió una oferta laborar para trabajar en un campamento minero y se fue.

    Yo seguía yendo seguido, como para continuar la tradición, y poco a poco ya no eran cada 15 días, sino cada 20, luego cada 30 y así.

    Como tenía ya más responsabilidades en la empresa, mi jefe directo me pidió acompañarlo a la exposición (ya que yo le había preparado la presentación y supuestamente quería que entre los 2 expusiéramos pero al final terminé cambiando diapositivas) que tenía en gerencia sobre el estado de la empresa y demás. Era un nuevo gerente, que llegaba de suiza, un gringo alto y blanco como la nieve, de unos 50 y tantos años, pero con cara de huevón. Transcurrió la exposición y el gringo ni cuenta se dio de mi presencia ya que eramos varios en el salón de juntas pero la cara del gringo se me había quedado guardada en el cerebro.

    Bueno no le presté importancia, dije bueno al menos ya se quien es el manda más aquí y seguí con mis asuntos.

    Y bueno es así que llegó fin de mes (depositaban 29 puntualitos de cada mes esta empresa), y dije bueno me iré a dar una vuelta a ver que hay. Para este entonces estaba soltero y feliz, con un par de amigas cariñosas pero nada serio, por lo que no tenía que darle cuentas a nadie.

    La noche transcurrió sin ninguna novedad, sentado en la barra tomando un trago viendo qué valía la pena invitarle trago o sacarla. Hasta que al fondo a la distancia me doy cuenta de un pata sentado con una etiqueta negra y 2 flacas ricas. Y se me hacía conocido. así que decidí irme un toq más alejado (no me gusta cruzarme con gente conocida en los lugares o cuando veo a alguien trato de alejarme por donde no me vean, como para evitar el qué diran y pura mierda más que ya me ha pasado). Y terminé mi trago y procedí a retirarme.

    Fui al baño a meterme una meada antes de salir, cuando de pronto sale una cara re conocida para mi de los baños cerrados. No lo podía creer, era el gringo, el manda más de mi empresa, el jefecito, ya lo notaba bien picado. Pasó por mi lado sin reconocerme para el lavatorio a lavarse las manos y se salió. Procedí a sacudirme el pájaro modo flash para seguirlo al gringo y lo vi sentarse en su mesa ya solito. Le quedaba 1/4 de botella pero las flacas lo habían abandonado (creo que para el show o no se pero ya no volvieron).

    Me quedé un rato mirándolo. el tío se agarraba la cabeza como que rancándose, miraba para arriba, para abajo, medio perdido. No sabía que hacer, si irme, dejarlo, acompañarlo, saludarlo. Estuve como 2 minutos en blanco hasta que dije, y si le encantan las kines como a mi, podrá ser mi nuevo compañero? otra parte de mi me decía no seas huevón, es como si se fueran de putas ppk con el alcalde de huamanga. Ni caso te va a hacer, hasta derre se paltea.

    Me dije a la que chucha, lo saludo (estaba picado para esto y había perdido todo tipo de miedos)
    así que camino lentamente a su sillón, me acerco, levanta la cabeza, me mira. y le dijo en inglés (ya que sabía que el tío hablaba español masticado pero siempre en las reuniones se prefería el inglés) HI, MR. ERICKSSON......

    (continuará...)
     
    Darth Plagueis, polo35, PHYRO y 5 otros les gusta esto.
  2. maikimaus

    maikimaus Aspirante a Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    28
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    jajaja ampayaste a tu jefe en el chongo, que buena. espero no demore la continuacion.
     
  3. conductividad

    conductividad Aspirante a Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    28
    A mi me paso algo similar, pero todo sin paltas, es mas me pidieron que recomiende cuales son las mejores, y es mas se entra en mas confianza, esperamos la continuación del relato.
     
  4. Cesar10020

    Cesar10020 Aspirante a Miembro

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Eso de encontrarse con conocidos en el chongo ya me paso y después todos en tu chamba se enteran que te gusta ir de putas.......continua con el relato cofrade...
     
  5. enaga

    enaga Iniciante

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    jajaja interesante la historia..xD
     
  6. FONZIE

    FONZIE Aspirante a Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Buena la historia, te ascendieron o te despidieron
     
    A metalgods1974 le gusta esto.
  7. sb3x

    sb3x Aspirante a Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    43
    Muy buen inicio, ojalá no demore mucho la segunda parte...
     
  8. miguel2020

    miguel2020 Aspirante a Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    43
    Pinta buena la historia, a ver pues a esperar la continuación lo más pronto
     
  9. metalgods1974

    metalgods1974 Aspirante a Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    33
    Ubicación:
    Olimpo
    Gracias por los comentarios cófrades, el fin de semana posteo la 2da parte sin falta, promesa de kinero. Voy adelantando que con este jefe que tuve hubieron hasta casi pelea de espadas en la cama de su depa, 2 contra 2. Vuelvo el fin de semana
     
  10. Darth Plagueis

    Darth Plagueis Master Member

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    Puntos de trofeo:
    113
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Tus oportunidades de hacerte yunta de puteo de tu jefe gringo suenan así:

    - Sin Inglés: "Jelou, eteeee... míster jefe... eteee..."
    - Con Inglés: "HI, MR. ERICKSSON..."

    ¡Estudia Ingles!!!!

    :cool:
     
    A metalgods1974 y goodfella les gusta esto.
  11. metalgods1974

    metalgods1974 Aspirante a Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    33
    Ubicación:
    Olimpo
    Parte II

    El tío se quedó palteado, no por lo que le hablara yo, sino porque no tenía idea de quien era el que le estaba hablando. Para el yo era un NN, un desconocido, un X, qué se iba a dar cuenta en las reuniones del que le cambiaba la diapositiva al gerente de marketing.

    Se me quedó mirando durante 20 segundos (creo que los conté) sin decir nada, entre palteado, confundido, sorprendido.

    De nuevo le volví a decir "Hi Mr Ericksson" (en realidad su apellido era otro pero fue el apellido más suizo que se me vino a la mente para efectos de la historia).
    Continue (todo en inglés que le gustaba al tío, aveces con spanglish de algunas palabras u oraciones que no podía formularle bien), soy Tyler (recordando a tyler durden del club de la pelea, de nuevo para efectos de la historia), trabajamos juntos en "Suiza corp.", asistente de John (mi jefe).

    Respondió, yeah, i know john but i don't know you (conozco a john pero no te conozco a ti)
    No le pregunté que hacía ahí, en ese local (ya que creo q a nadie le gusta q le pregunten que hace uno en esos lugares, ya que son diferentes las respuestas, desde peleado con la novia/esposa, depre, arrecho, etc).

    Me presenté de nuevo y le pregunté si me podía sentar ya que estaba solo. A lo que respondió dubitativo con un ya.
    Levanté la mano para avisarle al mosaico el cual se acercó raudamente como si hubiera visto una presa moribunda, y le pedí una cerveza. Voltie la cabeza y le pregunté al gringo si deseaba algo, que me gustaría invitarle un trago, a lo que pidió un vaso de whisky etiqueta negra (por suerte el gringo no se mandó con un trago más caro). Mientras el mozo venía hubo un silencio incómodo, ya que no me había preparado para ver cómo iba a empezar la conversación, sinceramente pensé que no iba a llegar tan lejos mi osadía.

    Así que empecé con la clásica de que parte de europa era.
    Para esto conozco suiza pero cuando fui de chico con mis padres de paseo familiar. Posteriormente volví unas cuantas veces a europa tanto por trabajo como por vacaciones, por lo que maso sabía por donde entrarle la conversación al gringo.

    Me contó que era de un pueblo no muy conocido. Poco a poco el gringo se soltaba en la conversa. le comenté de las otras veces que fui, de los lugares, etc.
    Hasta que no se como llegué a comentarle de la comparación de la vida noctura (night clubs o brothels que son chongos) europeos con lo que ofrece nuestra capital. El gringo (parece que muy conocedor en el tema), confirmó mi comentario, y me empezó a nombrar algunos buenos de alla. Yo como buen kinero conocía cada local de cada ciudad que visité, así que coincidimos en algunos y comenzamos a conversar fluidamente del tema. Mientras conversábamos se acercaban flacas pero el gringo las despachaba, no quería compañía, quería seguir contando y oyendo historias.

    Tomamos cerca de 2 horas (todos los tragos invitados por este trabajador de planilla), hasta que me dijo ya es tarde, tengo q retirarme. Fue un gusto "chico", ya me había puesto apodo, era "chico". El tío estaba en un auto alemán del año. Estaba picado para todo lo que habíamos tomado. Le recomendé que se vaya en un taxi a lo que me respondió "si supieras lo que tomamos allá y manejamos sin ningún problema". Bueno, yo agarré, salí y tome esos taxis que paran afuera.

    Llegué a mi depa y no podía creer lo que había pasado. Yo estaba bien mareado, me había llegado el trago. Me fui a dormir al sillón ya que mi cama como diría pedrito me daba vueltas.

    Llegó el lunes, yo nervioso por lo que había pasado, llego al trabajo esperando alguna reacción, alguna llamada de atención, nada.
    Pasó el lunes sin novedad
    El martes mismo rito, nervioso y nada

    Llegó el miércoles.

    La secretaria de gerencia era una señora de unos 35 años de edad o un poquito más, no era milf ni era fea. Estaba ok.
    Se me acerca a mi escritorio y me dice el Sr quiere conversar contigo (no llamó al anexo de mi área ni nada, fue hasta mi escritorio ubicado en la esquina para darme el mensaje)

    El estómago se me volteó, como cuando algo te cae mal, dije puuuuuu. ahora. no quería ir. estaba de miedo, miedo miedo. Qué me diría. Estaría enojado? palteado?
    En mi imaginación ya me hacía buscando otros trabajos, decía, tengo tanto de ahorros, puedo durar 3 meses mientras busco otra cosa.
    Mientras pensaba sin darme cuenta ya estaba dentro del ascensor para ir al piso donde se encontraban todos los gerentes.

    Se abrió la puerta y lo primero que ves es el escritorio de la sra esta, que me dice, pasa, está solo en su oficina.
    Toqué la puerta despacito, como para que no me oyera y me contestó "come in"

    Estaba escribiendo en su compu, un email seguro, me senté.
    Aún no me miró. Dió un "enter" fuerte en el teclado. y levantó la mirada.

    y me dijo "hasta que hora fue que nos quedamos".

    ...
    ...
    ...

    Le respondí, creo que 5.

    El respondió con un "jajaja, con razón. no me acuerdo muy bien".
    Te mandé a llamar para decirte que por favor no comentes lo de nuestro encuentro aquél día. Acabo de llegar a la empresa y no quisiera dar una mala imagen, ya que soy casado (su familia vivía allá, pero al tío le daban cada 2 meses 15 días con pasaje incluido para poder ir a visitarlos) y no quisiera inconvenientes.

    A lo que respondí. Ok Mr. don't worry.
    Thats all

    Regresé a mi escritorio y seguí trabajando. Pensando en aquel encuentro en su oficina. Quería contarle a mis compañeros de piso mi hazaña, pero era imposible. Si surgía algún tipo de rumor el tío me mataba. Y guardar un secreto así era dificil.

    Pasaron los días. Llegó el fin de semana. No salí. no tenía ganas. Me quedé durmiendo.

    Llegó el lunes, el martes, el miércoles, el jueves
    Llegó el viernes
    Eran las 5:30 pm (salíamos a las 6 en ese trabajo) y recibo un mensaje a mi celular
    "chico, vas a ir de nuevo este fin de semana???"
    Dentro de mi me pregunté cómo el tío podía tener mi número. Otra parte de mi respondió esa pregunta con un "idiota, es el gerente de la empresa, en su compu hasta debe de tener tu tipo de sangre".

    Le respondí con un , no se. creo que el sábado si no tengo planes.

    Respondió. "vamos. Paso por tí"



     
    A sic2005, Darth Plagueis y polo35 les gusta esto.
  12. metalgods1974

    metalgods1974 Aspirante a Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    33
    Ubicación:
    Olimpo
    Parte III

    Le respondí con un ok mr.
    Llegó el sábado.

    Eran las 10, yo estaba mirando tele, ya duchado y talqueado y me decía a mi mismo. no creo que llame. Mejor me voy al cumple de yenni, que era una amiga que iba a celebrar su cumple en una discoteca conocida. Ella no era una modelo, tenía lo suyo. Ya me la había chapado 2 veces y creo q le gustaba. Por lo que cada media hora me preguntaba a q hora caía a su casa (donde eran los previos), a lo que le respondía que me desocupaba e iba.

    Se hizo las 11 y dije me voy al tono.

    Apago las luces del depa. Saco una casaca y voy hacia la puerta cuando mi celular suena. Era el tío. Me dijo vives en XXX no?, le respondí, si.
    Estoy a 10 minutos. Espérame afuera.

    Ya no lo podía cagar al tío. A tu jefe le dices si a todo (bueno mejor si se van de putas).
    Bajé a la calle y esperé.
    No pasaron ni 8 minutos y pasó el auto alemán del otro día. Vámos chico.
    Ni bien me puse el cinturón me preguntó, conoces algún otro?.
    Yo,,,,si. (me conocía todos, hasta los que vas en mototaxi en pongocara.).
    Ya, vamos a ese.

    En el transcurso me preguntó de mi, donde había trabajado antes, qué pensaba del futuro. etc.
    Quería conocerme mejor.

    Llegamos al local. Control de puerta. El tío me dijo pon las entradas yo te invito un trago dentro. Ok le dije. (para esto había sacado antes unos cuantos billetes, no muchos, pero algo).
    Pagué, nos dieron los tickets de cortesía y entramos.

    llegamos justo empezando un show.
    Fuimos a la barra y pedimos el trago de cortesía. Al tío no le gustó xq luego de 2 sorbos y que terminó el show. Llamó al mozo y le pidió un whisky y le preguntó cuanto costaba con 2 flacas acompañando. Le dió el monto y me dijo cual te gusta, xq ya elegí a la mia, la de allá (una colombiana de piel canela, finita de cara. creo q el gringo estaba aburrido de piel blanca).
    Le dije nose, no esperaba esa oferta. Me paré, modo vista de águila y avisé a una venezolana flaquita, en minidalta y topcito. Y pedí al mozo que la llamara.

    Presentaciones formales y se sentaron.
    El gringo empezó a hablar en su español chistoso pero entendible, el cual era divertido para nuestras acompañantes.
    El tío era un showman nato. Y cómo le gustaba bailar apretado. Sacó a la suya, a lo q procedí a sacar a la mía tb. Sinceramente no estaba preocupado por mi hembra, sino mis ojos estaban al costado donde el tío, q chapó culo con ambas manos, ella envolvió sus brazos en su cuello, y empezó a bailar la salsa más bizzarra que haya visto.

    Tomamos, bailamos, tomamos, cambiamos parejas, tomamos.
    Lo veo levantarse al tío, de la mano con la flaca a la barra. Hizo algunos pagos. volvió a la mesa y me dijo me voy. nos vemos.

    Se la estaba llevando a la flaca. Ella feliz ya que vió tío con plata, de seguro le puso buen precio y luego le habrá pedido propina.
    Y se fué.

    Quedaba aún un par de vasos en la botella por lo que me los tomé con mi veneca.
    No había tenido química con ella, y para esto, habían 2 que no había visto y que me habían gustado más.
    Me despedí de mi veneca y fui en busca de ellas.
    Era una limeña, rubia, de voz de muñeca, nombre Daniela, que estaba con un vestido floreado escotado que me hipnotizó.
    Le invité un trago. Coordinamos términos, se hicieron los respectivos pagos al local y me pidió q la espere q se iba a cambiar, xq como ya era tarde de ahí ya se iba para casa.

    Esperé 10 minutos hasta que la vi salir con un jean a la cadera que resaltaba el culito parado que tenía y no me había percatado bien por el vestido, y una casaca de cuero al ombligo.
    Me arrechó más. Agarre cintura y subimos al taxi.


    Llegamos al telo. Y la empecé a besar toditititita. Aún con ropa. Besaba sus senos por encima de su polito. Besaba su culo por encima del jean. Nos tiramos a la cama, la voltié. Yo estaba ya en boxer, y procedí a rozarla, aún en jean. como simulando penetración.

    Poco a poco le fui quitando la ropa hasta dejarla como vino al mundo. Ya estaba yo fierro.

    Me quitó el boxer con la boca y empezó a masturbarme con la mano. Pidió condón y me lo puso con la boca. Oral normal, visitando boloñas.
    Sentía que me quería venir y así q le pido que se suba.
    Empezamos con el cowgirl normal. se movía lento, no como otras que me tocaron que me querían hacer venir en la primera pose. Estuvimos un rato en esa posición hasta q sin sacarla la volteo y le empiezo a dar en misionero. mientras estaba dándole me empezaba a besar el cuello y de rato en rato a chapar como si fuera su macho lo cual me exitaba más y más. Le pido perrito a lo cual accede y luego de bombearla un rato termino. Para esto parece que ella no habia llegado porque quería q le siguiera dando ya con el muchacho flácido y se empezaba a masturbar y moverse yo aún con la pieza dentro y luego de un minuto llegó al éxtasis. Se quedo tirana en la cama un rato y llamó un taxi. Estaba cansado. Era ya de día. Me quedé dormido 2 horas en el hotel antes de regresarme a mi depa.

    Era ya domingo en la tarde. Estaba tomando una siesta luego del almuerzo cuando suena mi celular...

    (continuará)...
     
  13. pegama1302

    pegama1302 Iniciante

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buena amigo Metalgods. Esperamos la continuación
     
    A kinologo le gusta esto.
  14. kinologo

    kinologo Novel Member

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    63
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Pinta bien cofra siga..
     
    A metalgods1974 le gusta esto.
  15. maikimaus

    maikimaus Aspirante a Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    28
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    bro... me atrapo tu historia, me hizo recorodar cuando hacia practicas mi jefe en ese entonces era un putero de primera y todos los fines de semana parabamos ahi en el puticlub, el dueño era amigo y ya teniamos las primeras jarras de chela gratis. espero continues tu historia.
     
  16. miguel2020

    miguel2020 Aspirante a Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    43
    Esta buena la historia, a la espera de la IV entrega y ojala sea pronto, bien heee
     
  17. FONZIE

    FONZIE Aspirante a Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Continua estimado con la historia, vas por buen camino
     
    A metalgods1974 le gusta esto.
  18. LeyStereo

    LeyStereo Aspirante a Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato.... sigue bro!!!
     
    A metalgods1974 le gusta esto.
  19. logisticooo

    logisticooo Aspirante a Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato...que siga la historia!
     
  20. perezpepe

    perezpepe Iniciante

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente historia cofrade...y que buen jefe, en cambio yo he tenido jefes gringos que han sido unos csm :mad:. prosiga con su historia.
     

Compartir esta página