¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te has encontrado con una conocida en el telo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Cain1994, 3 Jun 2019.

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi me paso hace dos años que vivía por comas y empezaba en esto de las salidas, por donde vivía había una flaca bien botada a la que parece que no le caía, de esas flacas que a uno que lo ven de provincia lo quieren cholear, cuando ellas son más peruanas que la papa

    Un día estando por el distrito felino llame a una de las anunciantes y estuve esperando por media hora ya me iba a ir cuando me tocan la puerta y oh sorpresa era la misma flaca botada

    No sabia si rechazarla en eso la flaca se mete a la habitación y no me había reconocido ahí me dice me pagas para empezar y en eso me reconoce y se palteo feo se asustó y me rogó que no diga nada a nadie que lo íbamos a hacer gratis y tanta cosa

    Yo estaba preocupado porque dentro de mi decía ahora va a llamar a su caficho o a su mamá para amenazarme, no sabia que decir y en eso la llaman a sus celulares de la flaca y ella responde que que si que será a quedar una hora

    Y bueno en eso cuelga y me vuelve a rogar que no cuente a nadie, yo ya más tranquilo que vi no era tan botada empezó a hablarle que no voy a decir nada que también estaba asustado y que bueno que ninguno de los dos hagamos nada contra el otro

    Bueno la cosa es que al final tiramos media hora y de ahí ahí conversamos. La flaca no me quiso cobrar pero igual le pague pero me devolvió 50 luquitas y me dijo que no dijera y que la próxima la llame por donde vivíamos hasta me dio su numero, al final nos hicimos como amigos, y en realidad no era tan botada sino que era medio acomplejados, pero ya con confianza debes en cuando tiramos cuando

    A alguno de ustedes les paso algo parecido que se han encontrado con alguna vecina o amiga o la enamorada de algún amigo cuando llaman
     
    Cain1994, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez, ayrton y andres91 les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    con vecina no me paso, pero una vez cambie de depa para variar a una morena que antes era mi favorita y medio que se templo, y me la volvi a encontrar, peor fue, penso que yo la estaba buscando ja ja ja
     
    CHERNOBYL, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    a mí nunca, pero, supe de un compañero que una vez a un chongo del Callao y encontró a la madre de su amigo del barrio.
     
    xcacherox, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A AlexanderVidalon7, ayrton y gatoloco les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con una conocida no. Pero subiendo las escaleras del teló con una amiga cariñosa me crucé con el chato barraza junto a de lejos una jugadora. Y el chato como si nada como me quede viendo a su chiquilla me dijo, esta rica no... jaja
     
    lopedevega2000, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tommaverickmig y ayrton les gusta esto.

    Windex7

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    menos mal que no... pero me pasó que le mandé un chape a una flaca... pensando que era la kine ….jajajaja... quedé palteado pero la flaca solo se rió...
     
    Windex7, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A mi me paso aya x el 2008 en el famoso hostal lualys un domingo x la mañana, cuando fui con mi jeba de la uni para un mañanero x asi decirlo me cruce en las escaleras con mi amiga mayra y su gil de mi uni tbm, y solo atine a mandarle un saludo con los ojos y sonrio, luego en esa semana lo comentamos y nos cagabamos de la risa
     
    Kronos1985, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton le gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Acabo de encontrar este hilo y está buenazo, jajajaja sobre todo porque mi caso es un poco alucinante: hace años estaba con una flaca que la verdad estaba en debe sobre el catre y bueno, eso me motivaba a buscar "consuelo" en otros lares, así que encontré una niña que se prestaba (o más bien se regalaba) y una noche que mi flaca chambeaba de amanecida fuimos al telo, tiramos rico y justo al salir de la habitación camino al ascensor salió una pareja de cabros de otra habitación. Caminaban delante de nosotros y ya cuando llegaban a la escalera fueron bajando la velocidad, hasta que uno se sobreparó para ir al ascensor y cuando se voltea me di cuenta de que era el hermano de mi flaca. Yo ya me las olía por su conducta, pero como me importaba un rábano no pregunté (llevaba seis meses con la hermana y no vivían juntos pero sí en el mismo barrio). Así que como ambos estábamos en evidencia y sabíamos el roche del otro, simplemente cruzamos miradas (hasta creo que el pata que estaba con él se puso celoso jajajajaja!) y obvio que ninguno abrió la boca para nada sobre el tema. Igual terminé con la hermana a los tres meses y como fue con bronca ya no me volví a ver con ella ni con su familia.
     
    Diego Vergara Duran, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pastelero y ayrton les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja....que buena
     
    lopedevega2000, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    119
    Al chato Barraza lo he visto con ricas flacas ya varias veces, que suerte la del enano jaja
     
    Okaybro, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Revientavenecas y Naughtiestkitty les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.967
    Me Gusta recibidos:
    23.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una vez me cruce en un telo escondido de lince con tito navarro jajaja, es un tio enano y bien feo csm, yo llegaba con una tramposa a eso de las 11pm y el tio salia solo del ascensor y se quedo mirando como hue*on a mi trampita, estaba con un polo y un jean misio sin carro.
     
    Azotador de venecas, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cuando trabajaba en el Área de Cirugía Pediátrica me encontré con el padre de un paciente (un niño) y su amigo en el Amanecer de Aqp.
    La anécdota fue que según el Pensaba que Los Médicos no acudían a ese tipo de Locales.
    Lo bueno fue que me invito 2 chelas por cuidar a su hijo
    Saludos
     
    LordDPeru, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Windex7 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    Ya k estan contando estas anecdotas yo tengo una buenanaza jajjaa... en el tiempo en k atendia Milita Delicia y toda esa jauria en uno de sus depas de miraflores x 28 de julio ( paraban cambiando ) yo me acuerdo ke llegaba y cuando iba a tocar la puerta para entrar al depa xk ya habia kedado con milita se abre la puerta antes y sale Marco Antonio ... siiii el de la Teleferia jaajaa me sorprendi y me cague de risa la verdad no pregunte con kien se habia atendido ya k yo iba a darle duro a Milita... ha tiempos akellos en donde las flacas k reclutaban si eran ricas y a buen precio, no como ahora ... tiempos k ya no volveran pero kedaran en el recuerdo, en fin!!!
     
    Leopardo100980, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Godzuki_2022 y Windex7 les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    bueno a mi me paso saliendo de un hotel miraflorino, yo de salida con un culito me cruzo con un kine caserita por ese entonces. la pendeja descarada lazando miradas y besitos por suerte mi culo fue a la cochera defrente no se gano con esa escena pero bueno son gajes del oficio
     
    YaKoLeV, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jose_alessandromex

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    jaja yo en un hotel de Miraflores entrando al telo con mi colocha, me crucé con uno de los gerentes de mi oficina (chileno el weon pero era mi pata), el tipo ni se inmuto, vió el culo a su flaca luego a la mía y me hizo la señal de ok con su dedo jaj (ambas estaban muy fuertes), ya en el trabajo nunca comentamos siquiera, el tipo ya lugo se fué a otro país...
     
    jose_alessandromex, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Hace 2 años en un hotel en Surco, entro con un tire que afanaba del trabajo, era una madura de 42 años. La cosa es que estamos subiendo las escaleras y cuando estamos a punto de entrar al cuarto, vemos a una pareja salir del cuarto del costado. Era nada mas y nada menos que la madre de una ex (una ex suegra) que salia con un chibolo que obviamente no era su esposo; cuando se dio cuenta que era yo se puso roja la tia de la verguenza.
     
    AlexanderVidalon7, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton le gusta esto.

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una ves saliendo del telo el jardin me encontre con una amiga k estaba llegando nos saludamos de lejos nomas xk si era amiga y tambien conocia asu gil k tambien era mi pata toneabamos juntos al ratito de vernos me escribio metiendome un floraso xk estaba ahy jajajajajjajaja igual me dijo k no diga nada asi k normal nunca la pulsee xk no era mi tipo
     
    Rompeculos2000, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En telos me he cruzado con varios peloteros, esos son kineros al mango y encima las bataclanas los corretean.
     
    New Jabancho, 26 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    leonidas14

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Hace varios años encontré a una jefa de otra área de mi chamba con su trampa en las escaleras de un telo (yo conocía de vista a su esposo). Fue complicado manejar esta situación porque la flaca me llamo para hablar de este tema con su floro respectivo y con los meses poco a poco me observaba mi chamba por cojudeces, ya de por sí estaba pensando en buscar una mejor chamba y esta situación sólo me dio más motivación :rolleyes:
     
    leonidas14, 27 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página