¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Preguntas sobre hacer un Trío

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CacheroAlfa, 6 Feb 2024.

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas, me han ofrecido hacer un trío, pero tengo ciertas dudas, primero:

    ¿Vale la pena?. Yo me conozco bien, y se que voy a estar dandole duro a la kine que me guste más y a la otra la voy a dejar en visto. Es que yo soy así, no creo que este intercalando con una y otra. Practicamente la otra kine va a hacer barra. Tampoco creo tener esa parafilia de excitarme cuando otra persona me ve teniendo sexo.

    ¿Las mujeres (kines), se excitan con esto o solo es para trabajar menos?. Me da la sensación, conociendo a las kines, que ofrecer un trío es solo para trabajar la mitad, y que su otra amiga se la lleve fácil también. Salvo que sean lesbianas, no creo que les excite estar dos con un mismo cliente.

    ¿Que hoteles en Lince dejan entrar a dos kines?. Pero que no sea esa porquería de Hotel Las Vegas, Manantial, Wellspring, Aristo, etc.
     
    CacheroAlfa, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A NikkoTom y Fedmahn Kassad les gusta esto.

    mikail

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola estimado, en lince que yo sepa todos los telos te dejan meter hasta 2 kines, el tema es cuanto cobran. Hasta hace un tiempo el Astoria te cobraba 20 adicional, el Risso creo q 60, el kai killari 50 o 70 no me acuerdo, y asi es cosa que preguntes.
    Ahora, trios es relativamente facil de encoontrar, lo dificil creo yo seria encontrar calidad. Lo que hice la primera vez es que tenia una casera y me anime a pedirle a ver si tenia una amiga y me mostró varias que no anunciaban medias caletas, y como ya teniamos confianza me dijo que habia una en especial con la que la ibamos a pasar de ptm, y cuando la vi era una mamacita que podria cobrar lo que quisiera y al toque le dije q queria con ella y fue un polvazo con las 2. Lo unico fue que no hacian lesbianismo, eso es mas dificil de encontrar.

    Otra forma en la que si conseguí un trio con lesbianismo fue que yo era asiduo de un chonguito y tuve la suerte de conocer a 2 flacas que lo hacian y ya pues les apliqué. Como ya teniamos confianza entre los 3 todo fluyó muy bien.

    En ambos casos las flacas eran amigas y se compenetraban bien en la cama, y de fisico y atencion parecida.

    Te recomiendo que a tu kine de confianza le pulsees a ver si te recomienda una buena o ir a un chongo y preguntar, ahi la mayoria hace trios pero sin lesbianismo. Me acuerdo que antes de mi primer trio me puse a ver videos nopor de esa tematica porque no queria quedar mal ni desaprovechar la ocasion.
    Y por responder a una de tus preguntas pienso que mas que a ellas les excite, a ti te debe excitar, para eso tienes que tener o suerte o hacer tu trabajo de investigacion para asegurarte un trio de calidad. Al menos a mi me hicieron creer que lo disfrutaban. Dicho sea de paso, creo que todo hombre deberia tener al menos un trio en su vida.

    Nota al pie de pagina, leyendo el foro hay algunos chongos muy conocidos por aca que te ofrecen trios sin limites, seguramente te van a dar el trio/orgia de tu vida pero si eres de los q se cuidan no te los recomendaria, en mi caso suena tentador pero paso prefiero no exponerme en tanto grado, aunq ya de por si te expones en este rubro.

    Espero haberte ayudado en algo.
     
    mikail, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69, NikkoTom y CacheroAlfa les gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Primero cofra le recomiendo que reflexione si realmente le llama la atención hacer un trio on kines. La mayoria de kines te pide que cambies de condon cada vez que vayas a penetrar a la otra chica, esto a mi me la baja personalmente.

    Segundo, pídale todos los terminos y condiciones que va a haber en el trio, para que luego no este decepcionado.

    Recuerde cofra que usted es el hombre, asi que tiene que tomar el control de la situación, si las 2 kines de llevan bien entre ellas y usted con ellas, puede que tenga una buena experiencia.

    Saludos.
     
    Fedmahn Kassad, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CacheroAlfa y NikkoTom les gusta esto.

    NikkoTom

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Complicado por la seguridad de la salud, y claro q ellas y uno sepa participar.
    Una vez quise hacer un trío con una virgen anal y otra experimentada del mismo depachongo, más q nada para asegurarme q la chibola se deje, se pacto media hora, 150 cada una más 200 por el anal, pero la chibola se arrepintió y quedo en nada, no entro al cuarto
     
    NikkoTom, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CacheroAlfa le gusta esto.

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por las recomendaciones. Bueno en mi caso, es difícil de explicar el como llegué a este trío. Son cosas que podrían servir para el guión de una película o un libro. A mi no me da morbo sinceramente, pero en este caso me da curiosidad.

    A las dos kines las conozco por separado, y justo las dos son como mis musas, mis bebes, nunca he sentido tanto cariño por kines, más que por estas dos. Pero con una me llevo bien, y con la otra ya no. Y son amigas, se conocen desde niñas. Yo sabía eso, y nunca le hablé a una de la otra, pero parece que ellas si han hablado de mi. El asunto es que la kine con la que me llevo bien, y estoy frecuentando, me ha ofrecido un trío con la otra kine, a quien deje de buscar hace un tiempo. No sé que va a pasar ahí. Va a ser algo incómodo por la historia que tengo con la otra kine, a quien no quise ver más. Y por la historia personal que tengo con las dos.

    Lo de los condones, este...no creo que vaya a necesitar condones. Lo del lesbianismo, no son lesbianas, y no me excita eso tampoco. Lo de tomar el control, siempre han sido sumisas conmigo, pero no me molestaría que ellas tomen el control. Pero sigo pensándolo, hay algo raro ahí que no me convence.
     
    CacheroAlfa, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A NikkoTom, Troyano69 y Fedmahn Kassad les gusta esto.

    Wilcas

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hiciste el trío?
     
    Wilcas, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es complicado ese tema. No quiero ver a la otra chica realmente, y no creo ella que me quiera ver a mi tampoco.
     
    CacheroAlfa, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sicalipsis

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Depende bastante si eres casero o no también. Yo tenía a una chama casera por el Óvalo Higuereta (anunciaba con el nombre Katrin / Dayanna). Era tetona natural, y desde el 2021 que me atiendo con ella. Recuerdo que hice un trío con ella y otra kineamiga que se llama Shantall. Ella entró mientras Katrin me la estaba chupando y se unió de a pocos. La faena fluyó normal y todo tranquilo. Buenas poses y experiencia. Por otro lado, es diferente cuando te ofrecen trío pero eres nuevo, el trato ya es más en función de cómo atienden las kines ofertantes y en menor medida cómo las trates tú
     
    Sicalipsis, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página