Las kines de chongos

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 10 May 2023.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras.
    En estas últimas semanas he estado yendo a chongos porque se me pego otra vez la idea de ir y meterme unos cuantos polvos
    Entre estas visitas hay algo que me llamo la atención.
    1. Qué hay tíos que llevan a sus hijos o sobrinos a debutar. Ustedes harían eso?
    2. Que los de seguridad del chongo también se meten sus polvos. Les esta permitido ser clientes? O ya ellos por trabajar tienen derecho a unos polvos gratis para mejorar su desempeño?. Que opinan?
    3. Vi a una kine nueva pasar y le dijeron espera, ya viene el jefe. El duelo o el administrador del chongo hace la prueba de calidad? Que opinan?
     
    ELCHECHOCREMA, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    1. no haria eso , no es la manera de empezar la vida sexual
    2. supongo que si se meteran sus polvos con las trabajadoras, pero gratis nica jaja , o quizas hagan amistades con las kines y hay si xd

    3. no creo , aunque puede suceder ( yo lo hice pero en el trabajo jeje con una chibola con muy buenas tetas que estaba a mi cargo , por su buen desempecho en el ring de las 4 perillas se quedo con el puesto, ptm cofra por ser tetomano he corrido muchos riesgos :D, es que no me aguanto cuando veo un buen par de tetas)
    A.jpeg A (2).png
     
    KOEMAN, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1. Eso de llevar a debutar a los chibolos al chongo es muy anticuado. Aparte, con la calidad de putas de chongo que hay ahora seria una mala experiencia inicial. Mejor que sus amigos le pongan alguna otra amiguita sajirona y que vaya aprendiendo por ese lado.

    2. Imagino que dependera como es dirigido el chongo y si parte de los "beneficios" por ser de seguridad es su polvo gratis. No creo porque preferiran dinero. Ya por ahi si hacen buenas migas con alguna puta talvez si les haga una rebaja.

    3. Esto si creo que es de ley que el dueño del chongo tiene que comerse a las chicas para ver si pasan la prueba y entrar. Aunque tambien facil ya solo se las come por derecho del jefe y ya sea una loba o una fria igual la hace chambear. Total, lo que le importa es el dinero no dar un buen servicio a los parroquianos. Si te toco la loba, bien por ti y si se toco la fria, piña pues.
     
    VenomElVenoso, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    te respondo:
    1.-hasta mi viejo me metió la idea de que si quería desfogar y remojar el piolín le dijera y me llevaría a un chongo llámese GP o NC, preferiría mejor ir con un primo o amigo contemporáneo conmigo, y a mis hijos pss les recomendaría ser autodidactas (ya sabrán como) y tener su primer polvo con una amiga, una enamorada, sólo los padres deberían aconsejar...si lo hicieran con una kine o un chongo se expondrían a enfermedades ¿por qué? por la razón que de repente la chicoca para avivar a uno te pida hacerlo al natalio (sin condorito pess) y el chibolo como es pájaro loco y anda con las hormonas alborotadas acepta...por eso, repito, es mejor aconsejarlos antes de una faena inicial.
    2.-de ser cierto y haberlo sabido, supongo tbn sirva como beneficios laborales... no soy mucho de andar en esa nota yo todavía tengo mucho camino por recorrer...
    3.-es más que obvio, claramente la chica tiene que pasar las pruebas sino, cómo justificaría su buen desempeño en el camastro... no le venderás gato x liebre...
     
    EDDDobleD, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - kines chongos
  1. unknown234
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    131

Compartir esta página