¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas de kineo / caso Brenda ecuatoriana cajera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Identidadxzero, 22 Mar 2022.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como extramo a mi amiga ecuatoriana "bella" con la que negocie por un servicio de una semana, así que la tuve en mi depa por todo ese tiempo aprovechando las vacaciones me la pasé bien hubo momentos inolvidables como el primer día que cogimos en la ducha , cuando cogimos en el soga mientras veíamos sex/life en Netflix y el mejor día fue cuando llamo a 2 amigas una de ellas era una kine retirada y la otra era su prima Brenda que trabajaba de cajera (bien guapa) la cuestión es que no me tomo mucho tiempo convencer a Laura( la kine retirada) solo unos tragos y una aportación generosa en efectivo, pero a la prima la ecuatoriana más rica que e visto en mi vida no la pude convencer por mucho que le ofrecí así que esa noche los 4 tomamos unos tragos y ya a eso de las 2 AM brenda dijo que ya se tenía que ir pero como Laura se Hiba quedar porque le pagué por toda la noche entonces me ofrecí a llevar a Brenda en mi carro a su casa, mientras estábamos en el carro conversamos y luego de algunas risas le saque el número, la dejé en su casa que quedaba por San Martir de Porres y le dejé algo de dinero por el tiempo ella no quiso aceptar así que túve que insistir, me dijo q vivía con su mamá y su hermano en Perú desde hace 6 años,platicamos un poco y luego de unas risas acepto el dinero y nos despedimos.
    Luego de eso regrese a mi depa y las chicas seguían tomando ,me la estaba pasando genial en ese momento bella propuso un juego con una de la botellas, era una versión de botella borracha en la que si te tocaba te quitabas una prenda, así que yo fue el primero en girarla ,fueron pasando los minutos hasta que los 3 nos quedamos en ropa interior así que bella volvía a girar la botella y le tocó a Laura que tuvo que elegir entre quitarse el brasier o su truza... Laura eligió el brasier y luego le tocó a bella pero como ella ya me conoce pues para calentar la noche se quitó la truza y se puso a bailar.
    Personalmente desde que inició la noche tenía unas ganas de cogerme a Laura, debe medir 1.70,pelo castaño,cuerpo de guitarra, piernas largas, piel clara, vino con un pantalón licra negro y una polera de Adidas blanco, mientras se Hiba quitando la ropa por el juego, pude ver sus pechos naturales con una ligera caída hacia abajo porque es mamá y de la sintura asia bajo un buen tracero y buenas caderas.
    Cómo les conté arriba, bella se puso a bailar con el brasier puesto, mientras que yo me puse a conversar con laura en el sofá ,fue una conversación algo caliente dónde le pregunté de todo un poco, luego de eso no aguante más porque le tenía muchas ganas (me conto que no había tenido sexo desde hace 4 meses) así que la invite a bailar dónde le comencé a tocar todo cuerpo, la gire mientras la tomaba de la cintura subíendo mis manos lentamente hacia tus pechos ,luego de eso volteo y comenzamos a besarnos mientras que con una mano comencé a frotarle la vagina aún con su truza puesta, fueron pasando los segundos y ella comenzó a frotarme el pene con una de sus manos, yo le baje la truza y ella metía su mano dentro del boxer para agarrar entero mi pene, luego de eso nos quedamos completamente desnudos en el sofá ella se recostó y yo me coloque sobre ella ,tome mi pene y lo pegue en los labios de su vagina, estuvimos hay por unos minutos frotando nuestras partes íntimas mientras nos besábamos, en ese momento no me había dado cuenta pero ella comenzó a lubricar sola y mi pene había derramado líquido seminal así que por momentos mi pene se introducía dentro de su vagina de formó intensiónal ella no me decía nada así que comence a introducir mi pene de forma lenta hasta que entró enteró hay lo deje mientras la besaba y cogía de las tetas, el sofá nos pareció ncómodo así que la cargue hasta mi cuarto ,la tumbe en la cama y ella me dijo que quería saber a qué sabía mi pene a lo que yo respondí que "a pene" así que comenzamos a reír y al rato aplicamos la posición del 69 dónde pude dejar su vagina bien sencible, al rato nos recostamos y saque un preservativo sabor a manzana del armario ,ella lo abrió y luego de ponermelo se puso en cuatro, esta claro que esa pose es la favorita de las mujeres, yo agarre mi pene y lo introduje de lleno la tomé de la cintura y comencé a montarla, pegue su cabeza a la cama y seguía mientras ella soltaba unos gemidos agudos, alos minutos la tomé las piernas y la puse de costado al filo de la cama mientras me la cogía con más fuerza ,ella comenzó a soltar pequeños gritos, me gusta esa pose así que no cambie por un buen rato, hasta que ya estaba un poco cansado y como todo hombre moderno deje que ella tomara el control, se puso encima mío y pude ver la buena técnica que tiene en esa pose, comenzamos a besarnos y me vine mientras ella estaba toda sudada, le hice unas cuantas bromas y nos duchamos juntos, estuvimos conversando sobre su hijo y su actual emprendimiento, ella me comenzó a contar sobre el padre de su hijo y yo para sacarla de ese trance le dije a ti como te gustan los hombre, ella respondió " atentos, caballeros y porque no guapos" luego le volví a preguntar ,y en la intimidad como te gustan?? Ella me miró y con una sonrisa me dijo. " Cómo tú, así ,pasionales e intensos" comenzó a reír y yo obviamente aproveche el momento la comenze a besar del cuello y luego la boca ,nos cubrí con la manta mientras nos tocabamos desnudos, yo introduje mis dedos en su vagina y ella comenzó a masturbe, el momento fue muy fuerte al punto que fue ella la que agarro mi pene y comenzó a introducirlo dentro de su vagina,levanté su pierna mientras me la cogía , luego me puse sobre ella y comenze a montarla por varios minutos, en eso nos detuvimos un momento y le pregunté si tomaba pastillas o si prefería que continúaramos con preservativo, ella me miró y me dijo: " no te preocupes yo tomo pastillas del mes " , escuché su respuesta y continúe sobre ella, en un momento de calentura la gire en cuatro ,la tomé de la cabeza y la pegue al colchón, yo me puse en cuncliyas y le introduje todo mi pene mientras sonaban los aplausos, esa imagen la tengo grabada en mi mente, ella gemía y por ratos soltaba algunos gritos y mientras yo estaba sudando ella comenzó a templar un poco de las piernas ,agarro con fuerza las sábanas y soltó un fuerte grito, yo sentí que su vagina estaba más húmeda que antes , la sentí algo cansada así que continúe más lento y luego ella me pidió que descansemos un rato, bueno que les puedo contar Laura como les dije líneas arriba ya es una kine retirada ,ella me dijo que trabajo en lince y luego comenzó atender con unas amigas en un departamento de San Borja por un año, junto su plata y abrió su peluquería ,me dijo que no volvería a trabajar en las calles porque es muy peligroso tuvo malas experiencias con clientes y por otro lado le va bien en su negocio, textualmente me dijo "no dejaré que otro gordo viejo me toque por unas monedas" y comenzó a reír, luego que bella se regresó a ecuador la invite a mi departamento algunas veces , en la actualidad le tengo mucho aprecio porque es una mujer que se esfuerza en su negocio, luego de conocerla más le pedí disculpas por ofrecerle dinero a cambio de sexo , ella solo me miro y dijo: " tu eres un chico simpático así que esa noche si quería hacerlo pero si además me ofreces esa cantidad de dinero no voy a rechazarlo ,no??" Luego de eso me agradeció por las disculpas y me dijo que luego de haber trabajado como puta es difícil que una misma se acostumbre a que la traten de forma tan cortes.
    Luego de un año de conocerme con laura acordamos ser socios en su negocio, abrimos más sucursales y debo decir que ha echo un trabajo administrativo, recupe mi inversión y comence a reportar buenas ganancias anuales, Laura en la actualidad es una gran amiga ,ella se comprometió con un amigo mío y ahora viven juntos mientras yo pude acercarme a su prima Brenda y la verdad fue muy difícil cambiar la opinión que tenía ella de mi, lógicamente el número que me dió no era el de ella, al princio no me quiso ni ver, aunque gracias a mi sercania con Laura me pude acercar poco a poco,solo nos saludábamos hasta que nos vimos en el cumpleaños de Laura y comenzamos a hablar ,ella fue directa y me dijo " que los tipos como yo no le interesas" pero debido a Laura fue cambiando su opinión sobre mi, recuerdo cuando la víno en mi cumpleaños y pudimos conversar , en aquel momento me agradeció por ayudar a Laura con su negocio, desde aquel momento comenzamos a hablar más seguido y comenzamos a salir pero bueno esa es otra historia.
    Por otro lado mi amiga bella ,falleció hace 2 años por causa del Covid, aunque no entiendo porque murió ,ella era joven tenía tan solo 27 años, fue algo que no esperaba.
     
    Última edición: 22 Mar 2022
    Identidadxzero, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Interesante tu historia bro. Lástima por el triste final de tu amiga pero recuerda los buenos momentos que pasaste con ella. Lo gozado nadie te lo quita.
     
    Ricardo Lima, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi sentido pésame cofra , una gran historia
     
    RobThomas, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    me conmovio mucho su historia cofra, gracias por compartir
     
    alexo23, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Anecdotas kineo caso
  1. Heinrich
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    595

Compartir esta página