¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Para los felizmente casados: por qué kinean?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LamondZ, 23 Jun 2024 a las 18:04.

    LamondZ

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos

    La pregunta del título. Me gustaría escuchar opiniones y puntos de vistas. Por favor, solo felizmente casados. No peleados, divorciados, en pausa, etc.

    En mi caso, amo a mi esposa. Y no la reemplazaría por nadie. Tengo una vida feliz, familia plena, buena carrera y prosperidad. Pero solo falta algo... Sexo intenso. Hago el amor con mi esposa una vez a la semana. Para ella es suficiente, para mí no. Nos comunicamos bastante, hemos intentado cosas (tema de otro post) pero no ha funcionado. Ella no es una persona sexual. Le he sugerido que tenga colágenos o masajistas tántricos (a ver si así también yo me voy tranquilo a kinear) pero no tiene esa apertura. Ojo, no malinterpretar. Todo en mi vida es pleno, es solo esa pequeña parte sexual la que me gustaría intensificar. Soy feliz y me encanta mi vida.


    Para cubrir esa única pieza que le falta a mi vida acudo a las kines. Y es que es tan fácil... Sin esfuerzo, sin costos altos. Variedad y experiencias. Jóvenes, milfs, delgadas, voluptuosas, plásticas, para escoger. Solo me da mucha culpa que mi esposa no sepa. Cuando kineo me siento satisfecho temporalmente pero luego quiero volver. También hay un factor de "qué fácil es cuando tienes dinero" que me causa como morbo. Es mi placer culposo que la verdad quiero dejar.

    Un tabú que espero algún día deje de serlo. Hombres y mujeres deberíamos sentirnos libres de comprar sexo sin ofender al otro. Debiera ser como comprar un plato de comida. Transaccionas, pagas tus impuestos y ya está. IGV para el estado, seguro social para la/el proveedor, placer para el cliente.
     
    LamondZ, 23 Jun 2024 a las 18:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Erosenninn, reptacolector y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo me casé con una mujer preciosa pensando que podría dejar el kineo, pero al año ya estaba de regreso. Eso hace mas de 20 años.
    En mi caso Kineo por variar el menu....;)
     
    Arquitron, 23 Jun 2024 a las 18:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A reptacolector le gusta esto.

    PeterLed

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Todos los días pescadito, de vez en cuando un lomito fino. La belleza de la mujer a la larga no garantiza un buen sexo, una trampa puede si la encuentras, entenderte y complacerte mejor que tu mujer, sexualmente hablando, así no sea una belleza. El sentimiento de culpa? mmmmm cuando el plumón ya no pinte y tengas que empujarte aditivos o necesites una kine especial para levantar carpa.....veras lo que te importa el sentimiento de culpa...consejos de kineros viejos.
    Por eso para matrimoniarte, primero deber ser con alguien que te acepte tal como eres, que no pretenda cambiarte, ame tus cojudeces, y si eres eléctrico, sea una multiorgasmica y viceversa. Si buscas solo belleza, sin lo anterior, te joderas a la larga, si encuentras el paquete completo.....abandonaras el kineo, xq así lo quieras, te tendrán siempre deslechado.
     
    Última edición: 23 Jun 2024 a las 20:54
    PeterLed, 23 Jun 2024 a las 20:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A reptacolector le gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches cofras, en mi caso kineo porque me gustan las chibolas ricas y apretaditas, tengo 15 años de casado y mi familia lo es todo, pero sexualmente hablando me falta, y no tengo tiempo para enamorar a otra flaca ni exponerme a que me vean trampeando, en mi situación pago por un culito rico sin reclamos ni ataduras, solo es una transacción de la cual disfruto el momento.
    Saludos Cordiales Cofras.
     
    bruvilare, 24 Jun 2024 a las 00:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A reptacolector y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi condición (no estamos casados todavia, es la mama de mi hijo y somos pareja) si tenemos intimidad una vez a la semana al menos pero el problema esta cuando a veces veo en la calle a una chica que me parece atractiva x ejemplo me entran las ganas de recordar viejos tiempos e irme de caceria un sabado a alguna discoteca pero eso esta bien complicado empezando por la excusa que tendria q inventar para desaparecerme toda la noche.. puedo encontrarme con algun conocido de ella o algo y seria un problema.
    Que me queda.. ir a buscar a una chica que anuncie por ahi y tener algo fugaz, sin compronisos ni nada, bueno a veces tengo un poco de mala fortuna y por alguna razón terminan intentando "socializar" más de lo común obvio que las paseo por mi seguridad invento cualquier floro para desviarlas aunque una vez saliendo del depa como a la hora me envian un mensaje al wsp diciendo si la habia pasado bien porq ella sí menos mal estaba regresando todavia a casa y pude llamarla a explicarle la.situación y que por favor no volviera a llamar que cualquier cosa yo le avisaria (lo comparto para que lo tengan en consideración para quienes buscan ir lo más solapa posible a buscar chicas, no den info de más y traten que sea lo más distante de la realidad posible para evitar problemas).
     
    Banero619, 24 Jun 2024 a las 01:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A reptacolector le gusta esto.

    MickyRocky

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me sucede lo mismo que el cofrade del post, mi mujer tambien es una persona asexual (una vez me dijo que podria vivir sin tener sexo sin problemas T_T), pero en cambio yo no puedo vivir sin sexo, tenemos intimidad 1 vez x semana sacando cita y agendandola todavia, y tengo que estar pendiente que no se duerma y estar haciendole acordar todavia, todo una vaina. Yo he conversado con ella sobre esto, que para mi el sexo es importante ya que somos una pareja y una pareja hace eso, incluso una vez le deje bien en claro que si no hay sexo entonces seriamos como amigos y todo eso, pero, a pesar de que yo lo intento, lucho mucho con ella para poder tener intimidad.
    Es por esta razon que salgo a kinear, porque a las 2 semanas de no tener nada de nada ya estoy inquieto y la verdad no me gusta rogarle para tenga intimidad conmigo.
    De vez en cuando, cuando estoy demasiado tiempo en sequia contacto alguna kine x alli que me guste, pago y me saco el taco bien sacado.
    Esto hace que poco a poco pierda el interes sexual con mi mujer, ya se lo dije varias veces, pero creo que de seguir asi mi relacion se terminará o seguire kineando caletamente.
    Obviamente tomo todas las medidas de precaucion, tengo otro chip que ella no sabe y otro ws, no uso celular en ese chip, uso un celular virtual que yo solo puedo acceder, jamas guardo esos contactos en mi celular personal y salgo a hoteles caletas.
    Si mi mujer no fuera asi y cambiará nunca mas volveria a buscar a otra mujer, pero la realidad es asi lamentablemente. Al igual que el cofrade, mi vida es muy buena y ella es una buena mujer de su casa, responsable con sus hijos y tenemos una buena vida. Sin embargo, no es suficiente para mi.
     
    MickyRocky, 24 Jun 2024 a las 01:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A reptacolector le gusta esto.

    Donyahuar

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estoy no sé que tan cierto sea.. he tenido parejas simpáticas que me daban lo que quería en el sexo, pero igual eventualmente buscaba kines, a pesar que estas kines en algunos casos fueran menos simpaticas o no tan atrevidas sexualmente (mis parejas si lo eran). Con el tiempo lo asocie al efecto Coolidge o_O no se que opinan cofras
    El efecto Coolidge es la disminución progresiva de la propensión de un macho a aparearse con la misma hembra en la búsqueda de variedad
     
    Donyahuar, 24 Jun 2024 a las 02:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A reptacolector le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Todo se resume en: A qué hombre no le gusta nueva carne y hueco?
     
    ELCHECHOCREMA, 24 Jun 2024 a las 09:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    New Jabancho

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una canita al aire de vez en cuando no le hace daño a nadie, eso sí siempre a la espera de nuevas chibolas.
     
    New Jabancho, 24 Jun 2024 a las 11:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página