Las hermananas de la salsa | Fotos | Videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me las manajeo a las tres... al hilo! :D :D :D

Buen hallazgo comparito... pa psarlas por las armas a las tres... bien ricas y sensualonas... se garadece

Saludos

Preciosas chiquillasDiablito

haber tendran que pasar mi casting que soy recontra exigente.........jejejeje

Seran las nuevas Bernaola
La mas chibola es la mas rica
berp

que ricas caraxo....estan muy ricas las 3...muy agradecido brother

Si las 3 son hermanas, entonces mi mente lujuriosa esta pensando en tremendo trio que seria tenerlas juntitas en una misma noche ... o todas las noches que ellas deseen ... Y sobre el manager no tienen porque seguir buscando este pechito se ofrece ...

¿Son hermanas de la salsa?
Yo las hago hermnitas de leche, que me busquen yo las manejo mejor que la tia cuculi jajajaja

Son ricas y sensuales hembras con ricos cuerpos, pero tambien quizas deberian buscar guardaespaldas porque de hecho que seran famosas con o sin manager.

diles que en el lui les hago el casting lacteo

pa complementar el post

aparentemente si saben cantar

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5Y0UtDOy4gk]YouTube - ‪No Vuelvas a Besarme - Hermanas de la Salsa‬‏[/ame]

Asi es saben cantar pero, buscan manager reconocido ya que no la conocen ni en pelea de gatos jajaja

.... buscan manager reconocido ya que no las conocen ni en pelea de gatos jajaja

Eso parece , porque algunas fotos son del 2010 , y que no hayan aparecido en PT , es por eso exactamente , pero de que estan ricas , estan ricas , no hay dudas , las tres estan buenotas , gracias por compartir ; y si de elegir se trata , me quedo con la de pelo ondulado , la del centro en las primeras fotos , esa me movio el pìso.

que lindas nenas rodindal, definitivamente me quedo con la de pelo ondulado, me puso a fierro, buen aporte brother, los thanks respectivos

Hermanas de la salsa , es una agrupación que a la fecha no tiene actividades. Sus integrantes conformaron la llamada Orquesta Morenas, pero al mecharse con el manager/productor, decidieron abrirse por cuenta propia y denominarse de esa forma. Aqui algunas fotos cuando se llamaban asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás