las hembrazas del Gerald Oropeza conocido caracortada

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Walia, 13 Abr 2015.

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Me hacen perder el tiempo, por la RCSM!!!... Revisé de arriba a abajo este thread para ver las supuestas hembrazas, y solo encontré mutantes y varias Willys (liberadas eso sí)... O.K., no son A1s como dicen por ahí, pero ni siquiera hay Malcriadas del Trome... Solo chicas promedio (para abajo), tipo degustadoras o volanteras, que deben haber sido compañeras de colegio del tal Geral o Gerald...

La próxima vez sean más objetivos en el título del thread para no hacerme perder mi valiosísimo tiempo pajeril... He dicho...

Nos vidrios!!!...

Backdoorman, 25 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL CABALLERO DORADO, Santino y inxs les gusta esto.

tarquino

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    27.774
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 26 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]La [​IMG][​IMG]modelo Olinda [​IMG]Castañeda reveló que desfiló para Gerald Oropeza, dueño del Porsche atacado en San Miguel e investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y narcotráfico. Olinda Castañeda contó a diarios Trome y Ojo que fue llevada junto a otras modelos a un desfile por el cumpleaños de Gerald Oropeza, quien se hacía llamar ‘Tony Montana’. “Recién me entero de que este señor (Gerald Oropeza) está vinculado al narcotráfico, me llamaron porque dicen que hay fotos mías con él, pero es porque a mí me contrataron en 2014 para su fiesta de cumpleaños. No sabía que era una reunión privada porque me dijeron que era un evento público”, afirmó Olinda Castañeda en entrevista con el diario OJO. Olinda Castañeda agregó que Gerald Oropeza “pidió como regalo este desfile y nos eligió a cada una de nosotras, éramos cuatro en total. Supuestamente sus amigos hicieron la “chanchita” para este regalo”. Olinda Castañeda también contó al diario Trome que luego del desfile para Gerald Oropeza se fueron. “Ninguna se quedó. Me pareció raro que el desfile sea en una casa (en el club ‘Laguna Mar’). Y para evitar problemas y malentendidos, nos fuimos todas”. - See more at: http://www.infonota.com/2015/04/olinda-castaneda-confeso-que-desfilo.html#sthash.UTnrtBy7.dpuf[​IMG]

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

El presunto narcotraficanteGerald Oropeza, alias “Tony Montana”, no solo tenía entre sus excentridades los autos lujosos, los viajes al extranjero y las fiestas millonarias con populares artistas nacionales e internacionales. Las modelos también eran su debilidad, entre ellas Olinda Castañeda, que reconoció a Forosdelperu haber desfilado en la fiesta de cumpleaños privada que le organizaron sus amigos al supuesto empresario en una casa de Asia.

Castañeda decidió hablar para deslindar responsabilidades y contó que ella junto a otras tres modelos fueron contratadas por el productor J. Arriera para desfilar en un evento, pero cuando llegó al balneario del sur se dio con la sorpresa de que el evento no era en un local, sino en una casa. “Recién me entero de que este señor está vinculado al narcotráfico, me llamaron porque dicen que hay fotos mías con él, pero es porque a mí me contrataron el año pasado para su fiesta de cumpleaños. No sabía que era una reunión privada porque me dijeron que era un evento público”, explicó.
    -¿Qué pasó cuando llegaste a la casa?
    J. Arriera nos llevó a la casa y al ver que fuimos traídas con engaños salió el empresario Arturo Salas a explicarnos que era el cumpleaños de este chico (Oropeza). Nos dijo que él pidió como regalo este desfile y nos eligió a cada una de nosotras, éramos cuatro en total. Supuestamente sus amigos hicieron la “chanchita” para este regalo.
    -¿Y que pasó en la fiesta?
    Bueno, nosotras cumplimos con desfilar por toda la casa, nos tomamos fotitos con él y sus invitados. Había un reportero del portal peru.com que tomó fotos y me etiquetaron. Antes que me vinculen con este tema delicado quiero aclarar que no tengo vínculo con este chico.

-¿Cómo se portó Gerald Oropeza con ustedes en la fiesta?
    Era como chibolo más de barrio, es joven pues. Me dio risa porque se acercaba a nosotras y nos piropeaba, era chistoso y no parecía nada extraño. No le vi ahí lujos, ni relojes caros, creo que he visto mejores casas y la de Asia no era del otro mundo.
    -Pero de hecho contratar a populares modelos como tú, no debe ser nada barato
    .Claro, cada una tiene su presupuesto y a mí me dijeron que fueron los amigos quienes le hicieron el regalo. Ese día fuimos Emy D y Cindy Dávila, no me acuerdo el nombre de la otra chica.

-¿No te pareció demasiado lujo que le lleven modelos?
    Hay empresarios que contratan para desfiles en su casas o llevan anfitrionas. En esa fiesta no vi nada extraño porque cumplimos con desfilar y nos fuimos de allí.
    -Cambiando de tema, ¿bailarás en “El gran show”?
    Me gustaría, si es para un caso social mucho mejor.

-Tilsa Lozano dio a entender que no permitirá que estés en el reality si ella participa.
    Es una pena que esta chica se comporte de esa manera, eso demuestra la personalidad que tiene porque no deja trabajar a terceros. Me tiene miedo.

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [h=1]ESTA ES LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE DIO PATRICK ZAPATA ANTES DE SER ASESINADO DE 13 BALAZOS POR EL CASO OROPEZA[/h]Desde hace una semanas, Patrick Zapata se había convertido en un personaje clave para entender y resolver el caso de Gerald Oropeza. Sin embargo, ahora él está muerto. Al estilo del narcotráfico, fue asesinado de 13 balazos el último fin de semana luego de salir de una discoteca en Los Olivos.
    Todo indica que el crimen se realizó porque Zapata había brindando una declaración a la Policía que al parecer comprometía alos otros socios de Oropeza. Pero lo que no sabían los asesinos es que Zapata dio una entrevista a Panamericana, en la que habló largamente de su relación con Gerald Oropeza.

Si han visto el reportaje completo sabrán que Patrick Zapata era el mejor amigo de Gerald Oropeza, siempre se iban de fiestas juntos y además hacían ostentación de su vida en redes sociales como Facebook e Instagram. Incluso él subió videos en los que jugadores de fútbol Paolo Guerrero y Carlos Zambrano le enviaban saludos grabados.
    Además, en su cuenta de Facebook se pueden encontrar varias fotos de ese tipo. De hecho, algunas hipótesis, sostienen que Patrick era el encargado de llevar las mujeres a las fiestas de Oropeza.
    [​IMG]Patrick y sus amigas.

Realmente hay decenas de este tipo de fotos.
    [​IMG]Era caserito en las discotecas de salsa.

Y este video es de su cuenta de Instagram es del viaje que realizó junto a Gerald Oropeza a Cancún. Según contó en la entrevista de Panorama, fue Gerald Oropeza quien eligió a México como destino del viaje.
    “En realidad, él escogió el destino porque era un viaje de relax. Y creo que nada mejor que el Caribe. ¿Por qué nos invita? Yo con él tengo una ligera confianza, una amistad. Pero no una amistad que encierra saber qué hacía y tantas cosas que se ha especulado”.

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Patrick Zapata Coletti, quien fue asesinado el domingo, se convirtió en amigo y confidente de Gerald Oropeza López, a quien conoció en un salsódromo de Barranco luego que le presentara a una de sus amigas y a otras anfitrionas.Tal era la amistad de ambos que el 27 de marzo, Patrick, quien decía trabajar como promotor de eventos asociado al mundo de la música y modelaje, viajó con Oropeza, una modelo y otro amigo al balneario de Cancún, en México.
    Al retornar, el 1 de abril, el Porsche en el que viajaba Oropeza, dos amigos y la modelo Olenka Cuba, fue acribillado con más de 40 balazos y luego atacado a bombazos.
    Ese día, al llegar al aeropuerto, Patrick decidió no regresar junto a ‘Caracortada’ sino que tomó un taxi.
    TONEABA DURO
    Quienes lo conocían contaron que al muchacho le gustaba acudir todos los fines de semana a salsódromos y discotecas, donde se reunía con chicas y jóvenes hasta altas horas de la madrugada.
    Colgaba las fotos de dichas reuniones en Facebook.

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Según una de las principales hipótesis que maneja la policía, detrás del asesinato de ‘Patrick Coletti’ estaría Gerald Oropeza López, quien se habría convencido de que la víctima colaboró con el mafioso chalaco ‘Caracol’ para que atenten contra su vida, en San Miguel.“Sabemos que Oropeza fue herido de bala en el labio y dijo a sus allegados que Patrick lo ‘centró’ el día que lo atacaron a balazos y granadas cuando iba en su Porsche. Él busca venganza”, comentó una fuente policial.
    Agregó que “ese día, 1 de abril, luego de llegar de Cancún con sus amigos, Patrick no quiso ir a su casa en el Porsche y tomó un taxi junto con una amiga. Luego llegó al lugar del atentado y lo grabaron buscando algo en el carro siniestrado, y corría a informarle a una persona que manejaba un moderno auto rojo. Ese sujeto sería ‘Brayan’”.
    Además, el miércoles 15 de abril, el organizador de eventos acudió a la Dirincri para declarar por el ataque a la camioneta y estuvo nueve horas. Luego se le vio tranquilo asistiendo a discotecas.
    DECLARÓ EN LA TELEVISIÓN
    Días después, Patrick Zapata dio declaraciones a un programa de televisión, donde contó su amistad con Gerald.
    La policía sospecha que los integrantes de la banda ‘Los demonios de Saloom’, que se encargan de resguardar a Oropeza, serían los asesinos.
    No obstante, las autoridades no descartan que el homicidio haya sido ordenado por el mafioso ‘Caracol’, como advertencia a Oropeza, para que no hable de la cocaína que transportaba de la selva a Lima, y de ahí a México y Europa.

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

Lunes 20 de abril del 2015 | 08:10

Gerald Oropeza López: ‘Kathie’ era engreída de ‘Caracortada’ [FOTOS]Gerald Oropeza tenía a Kathie Rizos como una de sus engreídas y el año pasado le celebró su cumpleaños en la mansión de La Planicie, que ocupaba ilegalmente y que le fue incautada al empresario José Enrique Crousillat.[​IMG]

El programa ‘Reporte semanal’ emitió imágenes de la fiesta de la mujer, de tez morena y ondulada cabellera. Estaba amenizada por una orquesta y tomaban finos licor[​IMG]

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG][h=1]Gerald Oropeza López: Patrick Zapata Coletti, el testigo clave del caso de 'Caracortada' que fue asesinadoPatrick Zapata Coletti, el joven de 25 años que era considerado testigo clave en el caso de Gerald Oropeza López, fue hallado muerto con 13 balazos en el cuerpo, en San Martín de Porres.[/h]Zapata Coletti rindió su manifestación sobre el feroz ataque a la lujosa camioneta Porsche que conducía su amigo Gerald Oropeza López (32), ‘Caracortada’, quien estaba junto a otras cuatro personas.
    *⇒ [TAMBIÉN LEE] * Gerald Oropeza López: Asesinaron a Patrick Zapata Coletti, testigo clave del caso

Zapata Coletti, en calidad de testigo, fue citado el miércoles por los detectives de Homicidios que investigan el atentado con granadas y fusiles de guerra, ocurrido el pasado 1 de abril, en la cuadra 7 de la avenida Insurgentes, en San Miguel, y que dejó heridos a Juan Berríos Navarro, ‘Pelotero’ o ‘Chancho’, y a Carlos Sulca Cruz, ‘Chato Catri’. Este último tiene varias denuncias, entre ellas por hurto y tres por accidentes de tránsito.
    ⇒ [MIRA ESTO] Gerald Oropeza López: ‘Tuiteros’ comentan sobre el asesinato de Patrick Zapata Coletti, testigo clave del caso
    Patrick Zapata Coletti dijo en la citación que trabaja como promotor de eventos y reconoció tener una relación amical con algunos de los ocupantes del Porsche.[​IMG]
    Aunque no precisó el grado de amistad con ‘Caracortada’, se habrían conocido hace cuatro meses en una fiesta celebrada en un salsódromo de Barranco

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Al menos seis sicarios fuertemente armados secuestraron anoche a Patrick Zapata Coletti, amigo deGerald Oropeza y testigo clave del caso"Narcoporsche", para luego asesinarlo y abandonar su cadáver en un descampado de San Martín de Porres.
    Según fuentes policiales, Patrick Zapata Coletti fue interceptado anoche al salir de un salsódromo Songo en el distrito de Los Olivos, donde laboraría como asesor de marketing[​IMG]

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Lima. Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza, estaba acompañado por dos mujeres cuando fue secuestrado la madrugada del domingo 19 de abril por al menos ocho sujetos en Los Olivos. Ellas fueron las últimas personas que lo vieron con vida, ya que luego el cuerpo de Zapata fue hallado acribillado en un descampado de San Martín de Porres.María Elena Andrade Rodríguez (24) y Cecilia del Pilar Casas Quintana (20), amigas de Zapata Coletti, fueron las primeras en denunciar el hecho. Ambas declararon ante la División de Secuestros hasta altas horas de la madrugada, cuando dejaron la sede de la Dirincri de la Av. España en compañía de vigilancia policial.
    LEE TAMBIÉN: Patrick Zapata: Este fue el último mensaje que dejó en Facebook
    Justamente Malena Rodríguez, quien es hermana de la modelo Leslie Castillo, habría sido acuchillada el último domingo. Todo indicaría que se trata de una represalia por hacer su manifiesto ante las autoridades.
    Malena Rodríguez indicó hace unos días que conocía a Zapata Coletti desde hace 4 años y quesiempre lo acompañaba a fiestas, pero nunca supo de los negocios en los que estaría envuelto con Gerald Oropeza.[​IMG]
    #PatrickZapata: Amiga que denunció su secuestro teme por su vida http://t.co/1jQdVVwLsN
    — Peru.com Perú (@perucom) abril 20, 2015

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]La investigación contra Gerald Oropeza no solo incluye las propiedades, cuentas y autos del ex militante aprista, también la Policía Nacional y Fiscalía le siguen la pista a un grupo de mujeres que vivieron de cerca los lujos del llamado “Tony Montana” y podrían ayudar a dar con su paradero.Según un informe de Canal N, las señoritas involucradas en el caso, en su mayoría dedicadas al modelaje y trabajo de anfitrionas, sonXamia Rodríguez, Olenka Cuba Veramatos, Katy Erizos, María Elena Andrade Rodríguez, Cecilia del Pilar Casas Quintana,entre otras aún por identificar.
    La Policía llegó a ellas a través de los celulares incautados tras el atentado al Porsche en San Miguel, donde estuvo presente Olenka Cuba. Otra de las implicadas es Blanca Gambini, quien es la mayor accionista de la empresa intervenida Sergero SAC. En tanto, Xamia Rodríguez tiene impedimento de salida del país.
    Este sábado el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén Olaya, anunció que ingresarán a las cuentas del referido personaje en marco de la investigación por el presunto delito de lavado de activos y narcotráfico.
    Ministerio de Justicia ingresará a cuentas de

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [h=1]Gerald Oropeza López grababa sus encuentros sexuales y organizaba orgíasEn el celular de uno de sus mejores amigos, hallado la noche del atentado a la camioneta Porsche, el 1 de abril, se encontró un video donde Gerald Oropeza López, conocido como ‘Tony Montana’, aparece en un encuentro amoroso con una agraciada chica.[/h]En las imágenes, Gerald y su entonces pareja, que tiene un tatuaje en la espalda, están en la piscina de la mansión de La Planicie que ocupaba ilegalmente y mantienen relaciones sexuales, pese a la presencia de sus amigos.[​IMG]

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Lima. Pese a tener una pareja estable y dos hijos, Gerald Oropeza, apodado el “Tony Montana” peruano, no podía con su genio. Sus ansias de poder y el dinero que manejaba lo llevaron a viajar por el mundo con amigas y parejas ocasionales, entre ellas Ruthmayre Olenka Cuba Veramatos (23) y otras modelos a quienes llevó a Cancún y llenó de lujos.Según el diario “Ojo”, Ruthmayre, la enamorada “oficial” que se salvó con Gerald Oropeza en el ataque a balazos contra la camioneta Porsche en San Miguel, ya declaró a la Policía Nacional.
    TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerald Oropeza vivía en una lujosa mansión en La Planicie
    En una de las fiestas organizadas por Gerald Oropeza en la residencia de La Planicie había “anfitrionas A”, entre ellas Malena Rodríguez, hermana de la modelo y conductora Leslie Castillo, Samia Rodríguez y Aries Lezcano Morales.
    Otra favorita de “Tony Montana” es conocida como Kathie Rizos, quien busca abrirse paso en el modelaje y que trabajaba como impulsadora en las discotecas del sur de Lima, donde conoció a Gerald Oropeza.
    TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Fiscalía lo investiga por nexos con narcotráfico
    En las fotos de la fiesta se observa cómo la joven se divierte a lo grande con sus amigas en La Planicie. Es más, los artistas de la orquesta Son Tentación confirmaron que ella misma los llamó y pagó al contado.[​IMG]

Walia, 5 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Por: Carla ChévezLeslie Castillo aseguró que su hermana Malena Rodríguez no conoce al presunto narcotraficante Gerald Oropeza López, luego que su nombre apareció en la lista de las ‘favoritas’ de ‘Tony Montana’.
    “Mi hermana no conoce a ese señor. Es cierto que estuvo en una de sus fiestas, pero fue porque una amiga la jaló. Mi familia ya habló con ella y estamos tranquilos porque no hay ningún vinculo con esa persona”, precisó.
    ¿Y cómo fue que la amiga la jaló?
    Bueno, ella tiene amistades, pero uno nunca sabe qué hay detrás de esas chicas. Defiendo a mi hermana porque es de buena familia y si hubiera sido una ‘favorita’, pues tendría de todo y no es así. Si en algún momento la llaman a declarar, irá porque quien no la debe no la teme. Yo la apoyaré en todo.

Walia, 6 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Gerald Oropeza López: Malena Rodríguez, amiga de Patrick Zapata, declaró en la Dirincri

[​IMG]Un desconocido habría acuchillado a Malena Rodríguez. (Captura Pantel)

Parece que los delincuentes que están involucrados en el casoGerald Oropeza López tienen intenciones de silenciar a todos los testigos del secuestro, con fines de asesinato, de Patrick Zapata Coletti.Una de las denunciantes de la abducción, Malena Rodríguez,habría sido acuchillada por un desconocido.
    Según reportó el periodista Nicolás Lúcar, la joven, quien es hermana de la modelo Leslie Castillo, habría sido atacada hace algunas horas. Todo indicaría que se trata de una represalia por hacer su manifiesto ante las autoridades.
    En una entrevista con el programa Punto Final, espacio conducido por Lúcar, aseguró que Zapata Coletti era su mejor amigo.
    “Yo siempre voy a estar con Patrick. Hasta la muerte voy a estar con él porque amigo es el que está en las buenas y en las malas”, sostuvo.
    Malena Rodríguez rememoró que conocía a ‘Patrick Griffin’ desde hace 4 años y que siempre lo acompañaba a fiestas, pero nunca supo de los oscuros negocios en los que estaría envuelto Gerald Oropeza.
    Antes de la muerte de Patrick Zapata Coletti, la joven no dudó en elogiar a su amigo.
    “Patrick es la persona más buena del mundo, es excelente persona. Mucha gente me dice que me aleje de él, que no es buena, pero yo nunca me voy a alejar de él porque es mi amigo”, indicó.
    Malena Rodríguez declaró en la Dirincri después que mataran a ‘Coletti’.
    Todo indicaría que es la siguiente en la lista de los asesinos ya que Zapata Coletti le habría confesado su oscura relación con Oropeza López.

Walia, 6 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Lima. Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza, estaba acompañado por dos mujeres cuando fue secuestrado la madrugada del domingo 19 de abril por al menos ocho sujetos en Los Olivos. Ellas fueron las últimas personas que lo vieron con vida, ya que luego el cuerpo de Zapata fue hallado acribillado en un descampado de San Martín de Porres.
    María Elena Andrade Rodríguez (24) y Cecilia del Pilar Casas Quintana (20), amigas de Zapata Coletti, fueron las primeras en denunciar el hecho. Ambas declararon ante la División de Secuestros hasta altas horas de la madrugada, cuando dejaron la sede de la Dirincri de la Av. España en compañía de vigilancia policial.
    LEE TAMBIÉN: Patrick Zapata: Este fue el último mensaje que dejó en Facebook
    Justamente Malena Rodríguez, quien es hermana de la modelo Leslie Castillo, habría sido acuchillada el último domingo. Todo indicaría que se trata de una represalia por hacer su manifiesto ante las autoridades.
    Malena Rodríguez indicó hace unos días que conocía a Zapata Coletti desde hace 4 años y quesiempre lo acompañaba a fiestas, pero nunca supo de los negocios en los que estaría envuelto con Gerald Oropeza.
    #PatrickZapata: Amiga que

Walia, 6 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [h=1]HERMANA DE MALENA RODRÍGUEZ DICE QUE NUNCA ESTARÍA CON UN NARCO[/h][​IMG]

Modelo opina sobre Gerald Oropeza
    La exconductora de televisión y modelo Leslie Castillo declaró a un medio local sobre el caso Gerald Oropeza y los vínculos que tendría con el narcotráfico, luego de que su hermana Malena Rodríguez contará en televisión ser amiga de Patrick Zapata Coletti, quien fue acribillado de 13 disparos.
    “Yo siempre he viajado porque tengo familia en Italia, no estoy metida en nada turbio. Todo lo que he construido lo quieren tumbar, jamás me metería con un narco, no arriesgaría mi libertad por dinero”, manifestó Leslie.
    Además recomendó a su hermana saber elegir a sus amistades tras el ataque que recibió por desconocidos, como represalia por estar presente el día que Zapata Coletti fue secuestrado.
    “Ella ahorita está en su casa con su familia. Malena es mi media hermana por parte de madre. Espero que con lo sucedido aprenda la lección, para que piense en las personas que realmente la valoramos y también en su hijo”, expresó.
    Contó, además, que el papá de su hermana se encargará de darle seguridad porque es policía.

Walia, 6 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Gerald Oropeza López: ‘Kathie’ era engreída de ‘Caracortada’ [FOTOS]

Kathie Rizos era una de las favoritas de Gerald Oropeza López.

FOTO 3 DE 3[​IMG]

Kathie Rizos era una de las favoritas de Gerald Oropeza López. (Foto: Facebook)

Gerald Oropeza tenía a Kathie Rizos como una de sus engreídas y el año pasado le celebró su cumpleaños en la mansión de La Planicie, que ocupaba ilegalmente y que le fue incautada al empresario José Enrique Crousillat.
    El programa ‘Reporte semanal’ emitió imágenes de la fiesta de la mujer, de tez morena y ondulada cabellera. Estaba amenizada por una orquesta y tomaban finos lic

Walia, 6 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG][h=1]Gerald Oropeza López: Sospechan de ‘Caracol’ y ‘Los demonios de Saloom’Según una de las principales hipótesis que maneja la policía, detrás del asesinato de ‘Patrick Coletti’ estaría Gerald Oropeza López, quien se habría convencido de que la víctima colaboró con el mafioso chalaco ‘Caracol’ para que atenten contra su vida, en San Miguel.[/h]“Sabemos que Oropeza fue herido de bala en el labio y dijo a sus allegados que Patrick lo ‘centró’ el día que lo atacaron a balazos y granadas cuando iba en su Porsche. Él busca venganza”, comentó una fuente policial.
    Agregó que “ese día, 1 de abril, luego de llegar de Cancún con sus amigos, Patrick no quiso ir a su casa en el Porsche y tomó un taxi junto con una amiga. Luego llegó al lugar del atentado y lo grabaron buscando algo en el carro siniestrado, y corría a informarle a una persona que manejaba un moderno auto rojo. Ese sujeto sería ‘Brayan’”.
    Además, el miércoles 15 de abril, el organizador de eventos acudió a la Dirincri para declarar por el ataque a la camioneta y estuvo nueve horas. Luego se le vio tranquilo asistiendo a discotecas.
    DECLARÓ EN LA TELEVISIÓN
    Días después, Patrick Zapata dio declaraciones a un programa de televisión, donde contó su amistad con Gerald.
    La policía sospecha que los integrantes de la banda ‘Los demonios de Saloom’, que se encargan de resguardar a Oropeza, serían los asesinos.
    No obstante, las autoridades no descartan que el homicidio haya sido ordenado por el mafioso ‘Caracol’, como advertencia a Oropeza, para que no hable de la cocaína que transportaba de la selva a Lima, y de ahí a México y Europa.

Walia, 6 May 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página