las hembrazas del Gerald Oropeza conocido caracortada

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Walia, 13 Abr 2015.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Blanca Gambini, madre de los hijos de Gerald Oropeza (Google PlusSi la camioneta Porsche, propiedad de Gerald Oropeza, no hubiera sido atacada balas y granadas hace unas semanas en San Miguel, es probable que jamás nos hubiéramos enterado de todos los secretos que guardaba el autodenominado ‘Tony Montana’.
    Un reportaje arroja más luces sobre quiénes rodeaban al oscuro personaje que ha sido recientemente expulsado del Partido Aprista Peruano.Gerald Oropeza: Confirman expulsión del Apra de investigado por narcotráfico]
    Según América Noticias Primera Edición la primera mujer vinculada a Gerald Oropeza es conocida simplemente como ‘Kathy’, dado que su apellido no ha sido revelado. De acuerdo con lo declarado por el manager de la agrupación Son Tentación, sería ella quien los contactó directamente un día antes de la gran fiesta en la mansión ocupada por Oropeza.
    “Todas las invitadas eran mujeres. Estábamos cómodas porque todas eran mujeres, estaban en la piscina, en ropa de baño”, declaró una de las integrantes de Son Tentación.
    Blanca Gambini Vega es otra de las mujeres relacionadas con Gerald Oropeza y no solo es la madre de sus hijos, sino que también es accionista mayoritaria de su empresa de servicios de limpieza.

Walia, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Según América Noticias Primera Edición la primera mujer vinculada a Gerald Oropeza es conocida simplemente como ‘Kathy’, dado que su apellido no ha sido revelado. De acuerdo con lo declarado por el manager de la agrupación Son Tentación, sería ella quien los contactó directamente un día antes de la gran fiesta en la mansión ocupada por Oropeza.
    “Todas las invitadas eran mujeres. Estábamos cómodas porque todas eran mujeres, estaban en la piscina, en ropa de baño”, declaró una de las integrantes de Son Tentación.
    Blanca Gambini Vega es otra de las mujeres relacionadas con Gerald Oropeza y no solo es la madre de sus hijos, sino que también es accionista mayoritaria de su empresa de servicios de limpieza.[​IMG]

Walia, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Olenka Cuba: la joven que se salvó de morir baleada en Porsche de Gerald Oropeza[​IMG]

Walia, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    A Quién le Teme Gerald Oropeza?Policiales.- La Browning lo acompaña a todas horas y todas partes. Gerald Oropeza tiene cabezona a la Policía que más de una vez ha intervenido sus lujosos autos.
    Oropeza no tiene pinta de delincuente. Aparenta ser un muchacho de barrio. Pero desde hace poco tiempo gasta soles y dólares a raudales. Y tiene casas y autos hasta para regalar.
    ¿Por qué siempre tenía armas a la mano, o muy cerca de él? ¿A qué o a quiénes temía Gerald Oropeza, el joven cuya camioneta Porsche Cayenne fue acribillada e incendiada con bombas molotov la noche del miércoles primero, cuando regresaba de un paseo de cuatro días a Cancún con un grupo de amigos y una sola chica?
    Olenka fue a pasar su cumpleaños en Cancún. Después del tiroteo escapó con Gerald. Reapareció en la Dirincri.
    Gerald y Olenka Cuba Veramatos lograron huir. A Gerald parece que se lo ha tragado la tierra pero Olenka, que estuvo sometida a una cura de sueño, concurrió el viernes a la Dirincri. Y parece que no le fue mal, pues luego de once horas de interrogatorio se fue a su casa muy tranquila llevándose la maleta que abandonó entre la chatarra del Porsche y que la Policía decomisó y lacró. El pretexto del viaje fue celebrar el cumpleaños de Olenka, aunque la Policía ha descubierto un mensaje telefónico en que Gerald le anuncia su viaje a su interlocutor diciéndole: “Zaza acá no se puede trabajar de un día para otro. Igual pasa en tu país. Si lo vas a mandar el carro sale el 26 y el otro sale entre el 2 y 4 de abril… Yo ya tenía todo planeado. Yo ya tengo reuniones en otros países”.
    Estos mensajes y la investigación policial agravan la situación de Gerald Oropeza. Se complica cada vez más. Tiene como cliente principal de una de sus empresas de limpieza al Ministerio Público que nunca lo ha denunciado pese a los atestados policiales que se le ha hecho después de investigar actos de flagrancia. Sin duda, tiene buenos amigos y tal vez, padrinos.
    El 21 de marzo de este año, 7 días antes del viaje a Cancún, Jorge Márquez Anicama, amigo de Gerald, fue asesinado cerca de su casa.

Walia, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    lima. Monitor Digital TV SAC inició la realización de suprimera serie de acción por internet en los Estudios Monitor de San Borja.“Comando Foxxy” es una producción para el ciber-espacio que cuenta con lasactuaciones de Ana Karina Dorador , Tabatha Velayos, Yasmine Dorfman y OlenkaCuba , quienes conquistará a los cibernautas en cada capítulo de las 3 semanasde temporada que comprande la serie. Únete a esta aventura entrando a la webwww.sexylatinamazon.com.
    Comando Foxxy es la historia de un grupo de mujeres queluchan contra las Valkirias, una mafia dedicada al tráfico de armas.
    “Es un producto de calidad que estamos ofreciendo al públicoque siempre están al día con el internet y nuestra propuesta será deentretenimiento y el público podrá disfrutar de chicas guapas, buenas imágenesy sobretodo que lo podrán ver en el lugar donde se encuentren”, expresó VicenteChávez, gerente general de Monitor Digital TV SAC.
    TAGS: Ana Karina Dorador

, Tabatha Velayos

, Yasmine Dorfman

, Olenka Cuba

,

Walia, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Walia, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG][​IMG]

Walia, 17 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    ¿Por qué tanta envidia? Francamente el tipo es un estúpido por llevar una vida tan llamativa. Esa es una de las lecciones de la película "Scarface", la vida se te va en un segundo. La mayoría de los mafiosos estadounidenses clásicos murieron en su cama, crearon imperios criminales que continuaron luego de su muerte. Incluso en casos tan ilustrativos como el Pablo Escobar, se puede decir que hay un legado discutible. De este muchacho sólo hablamos de sus mujeres. Una pena.

drais, 18 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.620
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    el comando foxxy jaaaaaa, ninguna modelo a1. Son puras tonterías, con las justas llego parece a chicas de barrio

electro, 18 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CaballeroDeLaClaseOciosa

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    La excepción podría ser Yasmine Dorfman, pero ya es una tía...

CaballeroDeLaClaseOciosa, 18 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancarf

Capitan

5%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    así es, con tanta plata me consigo a una como mi reyna Mónica roccaforte, ahí si pago capricho, saludos

juancarf, 18 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Shaka de Virgo

Platinium Member

29%
    Me Gusta recibidos:
    2.736
    Puntos de trofeo:
    209
    Que buena vida se daba este aprista y encima ocupaba la casa de estado claro su padrino caballo loco seguro lo protegia

Shaka de Virgo, 18 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Tanto dinero para seguir siendo un pobre diablo... aparte de las mujeres, este tipo no tenia ni estilo para ser un mafioso de saco y corbata...

Zorrillo, 20 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    Eso le arde a los aprista ... tan recontra embarrados con este narco (MAS LOS NARCOINDULTOS PX) y todas sus tantisimas relaciones y beneficios con el Apra (COMO LA CASA DE CRUSILLAT PX) ... obvio que nada de eso fue gratuito sino que les mandaba la plata que llegaba sola y en maletas al local de alfonso ugarte ... plop +++ !!!

Pd : alguien tiene las modestisimas cifras de capturas de narcos y embarques de droga blanca durante el segundo gobierno en automatico del apra ??? ... ahora sabemos por que no hacian nada y se hacian los recontramediocres apristas pa no ver ni hacer nada ...
    .

lobo_gris, 20 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wolfy-2002 y Walia les gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    [​IMG]Patrick Zapata Colleti, amigo de Gerald Oropeza y testigo clave en el caso del "Narcoporsche", fue asesinado de tres balazos en las últimas horas y su cuerpo encontrado en un descampado de San Martín de Porres.Según fuentes policiales, el cuerpo de Zapata Colleti fue encontrado en una zona llamada "Huaca del Paraíso" en el mencionado distrito, entre una chacra y un basural.
    El fallecido vestía un short y una camisa playera amarrada en su cabeza. Por el momento se sabe que habría estado en las últimas horas en la discoteca Songo de Los Olivos, lugar de donde habría salido y luego asesinado.
    Hasta el lugar del hallazgo llegaron los efectivos de la Comisaría de Sol de Oro y luego efectivos de la Dirincri para la toma de muestras.

Walia, 21 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.387
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

D

19 de Abril del 2015 - 14:40 | Lima -Al menos seis sicarios fuertemente armados secuestraron anoche a Patrick Zapata Coletti, amigo de Gerald Oropeza y testigo clave del caso"Narcoporsche", para luego asesinarlo y abandonar su cadáver en un descampado de San Martín de Porres.
    Según fuentes policiales, Patrick Zapata Coletti fue interceptado anoche al salir de un salsódromo Songo en el distrito de Los Olivos, donde laboraría como asesor de marketing.Gerald Oropeza: Antes de morir Patrick fue secuestrado de salsódromo

Patrick Zapata Coletti posteó en Facebook que asistía a conocido centro de baile

Walia, 21 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tarquino

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    27.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este fulano pudo con tanto dinero tener a las hembritas a-1, caso Olinda Castañeda, que dijo que al ir a su fiesta de cumpleaños le pareció que era un comerciante de Gamarra o el rey de la papa, en evidente referencia a sus rasgos mestizos andinos. No entro en chicas de ese nivel, así que prefirió a mujeres tipo las Malcriadas del Trome, ya que las chicas SOHO no le pararon bola.

tarquino, 21 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hartigan

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Donde estan las hembrazas......

hartigan, 21 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Francamente el ataque al Porsche destapó una olla muy cargada. Y lo triste está en el rol de las chicas que gozaron de los lujos y los caprichos recibidos de Oropeza. Yo soy aprista y si acaso hay que poner patas arriba el partido con tal de aclarar las cosas de este caso, pues bienvenido. Eso sí, que los simpatizantes de los demás partidos por las dudas chequeen si acaso hay narcos entre sus cuadros, de esa forma depuraremos nuestra política criolla. No permitamos que la droga maneje el país. Porque peor que la indignación es la indiferencia...

veedor, 22 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman, Zorrillo y Guillermoelche les gusta esto.

mlt

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.528
    Puntos de trofeo:
    199
    Xamia Rodriguez, modelo y/o anfitriona de 19 años. Al parecer a Caracortada, le gustaban la carne fresca...
    Olenka Cuba, acompañante y trampa de Caracortada cholo... Imaginense un trio un con estas nenas. Además de Olinda Castañeda que dice que fue engañada para ir a su fiesta de cumpleaños... Que tales orgias habra armado en sus fiestas...

mlt, 22 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página