Mi vecina María (pensé que era santa)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Nisalas, 6 Sep 2022.

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Está historia comienza así, espero les guste cofra, por mi asociación por dónde vivo, ahí es donde conocí a mi vecina que lo llamaré María; María con una familia formada con esposo y 3 hijas; por ahí por el comienzo de la pandemia dejaron de trabajar ella y su esposo porque ambos trabajan; yo seguía trabajando desde mi casa, ahí recién empezó a interesarme María, todo los días le miraba porque vive al costado de mi casa y su puerta principal quedaba justo al frente de la ventana donde estaba mi mesa de trabajo, pero nunca me animé a conversar la por el motivo de que era una señora, hasta ese momento respetaba su relación, en eso me llegó contagiar del covid y casi me muero "pero eso ya es otro tema" así que cuando me recupere después de 2 meses decidí vivir más mi vida; porque solo se está una sola vez en esta vida, así que comencé a enviar solicitud de amistad por el facebook a todas que me aparecían talvez sale algo, incluida María y en unas horas más tarde veo la notificación que me aceptó mi solicitud de amistad, todo bien hasta ahí, pero no lo llegue hablar a ella, pasó un buen tiempo y se reanudo el trabajo para ella y su esposo, pero yo sigo trabajando hasta ahora desde mi casa, de ahí lo comencé a mirar casi todo los días que salía a trabajar con su esposo porque trabajan en una empresa serca por dónde vivimos y desde ese entonces lo comencé recién a saludar siempre con respeto; María tiene buen cuerpo o mejor dicho se defiende para las 3 hijas que tiene, por cierto María recién tenia en esos tiempo 25 años (2020), lo miraba más que todo porque tiene un culito bien proporcionado, me daba mucho curiosidad saber cómo era en la cama y muchas veces me imagina ella parada en frente de mí solo con brasier y en hilo, el algunas ocasiones o fines de semana cuando no estaba su esposo o el día que descansaba se sentaba en la puerta de su casa solo con brasier arriba pero con shorts de fútbol lo de abajo y eso me daba mas morbo de saber como será en la cama, y yo me preguntaba si lo hacía por el calor o porque quería que lo mirara, llegó pasar un par de meses ya no le miraba en su casa y menos que salía a trabajar pero tampoco sus hijas estaban, y me preguntaba que habrá pasado dónde están, dónde se metieron, y un día vengo a la sala de la casa de mis padres (yo vivía en el terreno de mis padres pero en un cuarto aparte lo hice para poder trabajar tranquilo) y escucho una conversación de mis cuñadas y en su conversación mencionaban que María se había peleado con su esposo y de cólera se fue de viaje con todas sus hijas dónde sus padres, y es ahí cuando me animo hablarle por la noche, por ahí de las 7 de la noche le escribo:
    - Hola María buenas noches, cómo estas, dónde te metiste que no te veo"
    -- hola y tú qué milagro que me escribes
    Es como si ella quería que yo le escribiera.
    - Como no te veo ya por acá me preocupe y te empecé a extrañar por eso te escribo
    -- Como me vas extrañar si nunca conversamos nunca me dices nada.
    - Por eso, cómo ya no te veo te extraño pz María; antes si te miraba y no era necesario saludarte por el facebook.
    Y comenzamos hablar de todo un poco me dijo que se peleo con su esposo y por eso se fue dónde sus padres y si se llegan arreglar regresaba y en eso le hago una pregunta redundante hasta cuándo te vas a quedar por allá?.
    y me dice probablemente me queda acá o sino de acá un mes estoy por allá, todo depende de él, entonces comienzo a molestar la y le digo como haras ahora con el delicioso, tu sabes un mes es bastante tiempo; y me dice si pz y peor a mí me gusta que me cachen 2 a 3 veces por semana, así de frente. Entonces yo un poco caliente digo entre mi está es mi oportunidad para poder decirle que hace tiempo lo tengo ganas, cómo menciono que le gusta cachar; le digo:
    - Osea tu eres bien cachera María.
    -- claro con mi esposo obvio que si.
    - Cómo quisiera ser su esposo.
    -- Para que si igual tu no me harías nada.
    - Si supieras las ganas que le tengo María.
    -- Como que ganas si cuando estoy ahí no me dices nada.
    - Pero todo tiene su tiempo y hoy estoy acá hablando contigo.
    -- Eso no se habla con el vecino.
    - Porque no, acaso te estoy tocando, te estoy acariciando o algo por el estilo, solo te estoy escribiendo nada más; o te excitas cuando te hablo de sexo María.
    --quizas talvez.
    me responde en eso yo con mi amigo al fiero le digo, María te puedo llamar.
    María me responde para que! me quieres escuchar como estoy agitada por tu culpa?
    - Agitada, por mi culpa?
    -- Si por tu culpa, porque cuando me hablan de sexo mi conchita se me moja.
    -Entonces te llamo
    --No quiero que me llames están mis hijas a mi costado, solo por chat nomás.
    Pero como estaba arrecho hace rato seguía insistiendo para llamarle.
    Hasta que aceptó, la llamada
     
    Nisalas, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Pinta bien el relato, prosiga
     
    Luman, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Billy74 le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cifra buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se está poniendo bueno el relato, siga cofra
     
    Cerberus90, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esa Maria, rica pendejita, cacherita
     
    luke240567, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Disculpa por la demora..
    Continuando la historia con mi vecina María.
    Ya había aceptado la llamada, pero había un inconveniente no tenía su número hasta ese momento, entonces le menciono que me pase su número para poder llamarla, ahí ella volvió hacerse la difícil.
    -- No te voy a dar mi número, mi número es solo para mis amigos más cercano
    - Osea estamos conversando así todo cachondos y todavía no me consideras tu amigo.
    -- No, de remate porque te consideraria mi amigo.
    Es ahí donde me fui con todo, igual ya sabía que María estaba arrecha, solo se estaba haciendo la difícil.
    - María pásame tu número para poder llamarte, mira que tengo la pinga parada para ti solita, hoy estás de suerte.
    Cuando le mencioné eso me pasó en una su número de celular.
    Después de que me paso su número lo llamo, y me dice:
    -- Todo lo que me tengas que decir que sea rápido, porque me vine al baño para poder conversar y sobre todo para que mis hijas no me escuchen.
    - No te preocupes.
    -- Por cierto yo solo voy escuchar, no puedo hablar, si hablo me van a escuchar, ya ahora sí dime cosas sucias que me quiero tocar y venirme para poder dormir bien relajada.
    - ahí donde comencé decirle de todo, no voy a escribir lo que le dije, porque ya sería mucho texto.
    -- Dime más papi no pares siga hablando así. De tanto decirnos muchas cosas yo ya estaba apunto de venirme cuando me respondía así.
    En eso escucho que empieza sonar plash plash plash plash, escucho como de lejos que dice siga por favor, al parecer se puso el celular serca de su concha mojada para escuchar como suena, cuando escuché eso ya no aguante más y vote mi leche y ella también dió como que un grito contenido y se escuchó con un poco de eco porque estaba en el baño, terminamos ambos porque eso me había mencionado ella, porque de mi parte si, antes que me corte la llamada le mencioné, el día que regreses quiero verte, para que ya no sea solo por llamada, ahi vemos que pasa y chau que ya me tengo que ir a dormir, en ese momento ya eran como las 9:30 y después de todo lo que paso nos fuimos a dormir.
     
    Nisalas, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    El Dr Analista, Troyano69, Luman y 5 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato, prosiga por favor
     
    Icelos230680, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    177
    siga ud cofrade con la historia, que se lee muy bien. Y si tuviera alguna foto que compartir de la vecina (con las discreciones del caso) se agradecería enormemente.
     
    spadina72, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continuando con la historia.
    Llegaron a pasar los días, pero todavía no era un mes de lo que había pasado con María por el celular; habrá pasado 2 semanas pero veo a María en su casa y ni bien lo ví mi corazón comenzó a latir más fuerte, después de un día que había llegado a su casa, me di cuenta que sus hijas no estaban, al parecer no habían regresado con ella, y para eso María ya no trabajaba lo habían sacado porque se fue así de la nada, y le escribo por el messenger.
    - Hola sobrada no escribes.
    -- Sobrada yo! Porque sería, sigo siendo la misma persona.
    - Que no vas ir a trabajar hoy?
    -- Por el momento no voy a trabajar
    - Que paso?
    -- Nada grave, ya trabajaré luego.
    - A que bueno, María y tus hijas? No los veo.
    -- Se quedaron con sus abuelos, vine arreglar unos asuntos con mi esposo.
    - A de lo que me habías contado?
    -- Si de eso.
    - Que bueno, y que vas hacer ahora?
    Yo como sea quería saber que va hacer para ver si podía ir de visita y así poder terminar lo que habíamos comenzado por llamada.
    -- Voy a salir hacer unas compras para poder preparar mi almuerzo y cena.
    - Para preparar el almuerzo de tu marido?
    -- Si pz ya tu sabes vida de casados, aunque ahora no me dan ganas de cocinarle nada.
    - Apresúrate no te vayas hacer tarde.
    En ese momento eras como las 10 y algo no me acuerdo con exactitud.
    -- Bueno vecino ya tengo que dejarte tengo hacer mis compras.
    - Ok cuídate.
    Paso el medio día almorcé y no miraba que regresaba, yo seguía en mis cosas trabajando como siempre, en eso como a las 3 veo que llega una moto con varias cosas, ingresó todas sus cosas que compro y ahí lo vuelvo a escribir.
    - Recién María?
    -- Si pz, lo que pasa que mi esposo no me transfería la plata por eso no podía comprar.
    - A mira, con razón estás llegando tarde.
    Ahí es cuando yo le escribo y le digo "María puedes dejar tu puerta abierta"?
    -- Para que? tu estás loco no!
    - Tu deja nomás abierto, ya verás o sabrás para que.
    lo respondo.
    Cómo a las 3:30 o más veo que la puerta está semi abierta, entonces salí de mi casa mire por todo los lados para ver qué nadie de mis vecinos y/o familiares estén fuera de sus casas y me puedan ver, después los chismes yo no quería eso, Vi que no había nadie y me fui de frente a la puerta ingresé y cerré la puerta, y María en ese momento estaba almorzando, se había comprado mostrito y de repente me ve y me dice:
    -- Que haces acá tú.
    - Te dije que iba venir, por eso te dije que dejes la puerta abierta, no te hagas.
    -- Pero que quieres de mi, no me dejas almorzar tranquila.
    - Pero no te hago nada para que digas eso.
    Mientras terminaba de almorzar comenzamos hablar de muchas cosas de como le había ido en su viaje y bla bla bla en eso termino de almorzar se fue a lavar sus dientes y regresa a la sala donde estaba.
    -- A que viniste vecino.
    me dice María sentada al frente de mi, cómo a medio metro de dónde estaba.
    - Pues vine a visitarte y a verte cómo estás, y veo que estás mejor que nunca.
    -- ya vas a comenzar.
    - Comenzar que, si no te digo nada todavía.
    -- Todavía?
    - Si todavía, porque todavía no te hago nada.
    -- Y tú qué piensas que me vas hacer.
    - Bueno yo no pienso que te voy, yo estoy seguro y estoy acá para hacerte mía.
    -- jajajajaja tuya? Jamás
    (Cabe recalcar que en eso que estaba terminando de almorzar y hablamos ya eran las 4 y más); en eso cuando está diciendo jamás me acerque y me mande con todo dándole un beso, y ella no dijo nada y me correspondió al beso, así estuvimos besándonos buen rato.
    Después me aleja y me dice:
    --Que haces, por quién me tomas para que me beses así de frente.
    "Entre mi digo está pendeja" pero a la vez le respondo:
    - No te hagas que bien quieres.
    -- jajajajajajajaja quizás, pero ve despacio
    - Despacio para que.
    Y de nuevo lo comencé a besar, acariciar su cuerpo, sus pechos y en eso bajo mi mano y lo toco su concha y ya estaba mojadita.
    -- Saca tu mano.
    - Acaso no te gusta?
    -- Si, pero hoy no
    - Porque no?
    -- Mira que hora es, ya va ser la 5 y ya va salir mi esposo.
    - Pero hasta que llega a tu casa serán las 5:20
    -- Si lose pero no me voy a arriesgar, así que no.
    En ese momento eran las 4:40 o quizás mas; en eso me paro y le digo, me vas a dejar, con la pinga parada, el bulto de mi pene lo levantaba a mi buzo, ella me dice.
    -- Que rico se ve eso.
    - me vas a dejar así.
    -- no como crees, solo te lo voy a chupar hasta que me dejes tu rika leche en mi boca.
    - Uy eso quería escuchar.
    -- Ya sabía eso bebé.
    En eso me baja el buzo y comienza la función; empieza a jugar con la cabeza de mi pene con la punta de su lengua, Huy no sabes cómo me sentía en ese momento cuando hacia eso, y después de unos momentos lo metió toda a la boca, y ahí con la verga en la boca lo jugaba con su lengua lo metía lo sacaba lo volvía a meter, lo volvió a sacar y ahí lo escupe, esa sensación única no lo voy a olvidar, y en eso me dice quiero que me digas cosas sucias, me encanta que me digan eso; estoy a tu orden mi perra. Y comienzo:
    - Chupa perra, no pares perra, hoy eres mi puta, desde hoy y no sé cuándo termine, pero eres mi puta.
    -- Que riko, siga hablando, no pares siga.
    - Eso perra, siga no pares de chuparme la pinga perra que tu papi está feliz, chupa bien, lame mis bolas, que están encantados que lo lame tu lengua, siga mi perra favorita.
    En eso lo agarro su cabeza y lo hago atorrar y no lo suelto hasta que lo veo con los ojos rojos con lágrimas y con ganas de querer vomitar, cuando lo ví así recién lo solté, y veo mi verga lleno de su saliba medio flemoso y pienso que lo está disfrutando y mucho, de ahí de nuevo juega con su lengua con la cabezota de mi verga cuando está haciendo eso lo levanto lo saco su blusa y su brasier, le comence a chupar sus senos y lamer su pezón a morder despacio y así estaba hasta que bajo mi mano a su concha y bien mojado y saque mi mano y chupo mis dedos con sus fluidos, y en eso cuando estoy volviendo a meter mi mano, María me dice:
    -- No, para, ahí no por favor, si sigues voy a querer que me lo metas, pero como verás ahora ya es tarde mi esposo ya va llegar y si nos encuentra nos mata, otro día me haces todo lo que tú quieras pero hoy no, mejor dame tu verga que te lo voy a chupar hasta que me dejes tu leche en mi boca.
    - Ok mi perra, solo por hoy te haré caso.
    Y comenzó con todo de nuevo, la misma rutina de hace unos momentos y ya no pude contenerme más, y como ella quiso la leche en su boca, pero yo no quise eso, cuando ya me iba venir saque mi verga y se lo derrame en toda su cara, y como estaba más aguantado se me vino chorros de leche le manche su cabello y hasta se fue un poco al piso, pero antes que se caiga más, lo que estaba en su cara y cabello lo junto con su mano y se trago huy que sensación que se siente hacer eso cuando estas a punto de ser descubierto, en eso ella me dice.
    -- Que hiciste, te dije que derrames en mi boca porque no quería que tú leche se derrame en mi piso, porque mi esposo puede oler tu semen y me puede descubrir; ya no importa yo me encargo de todo, pero vete por favor ya no tarda en llegar mi esposo.
    - Ok mi perra, pero antes que me vaya chupa mi verga y toma la última gota de mi leche.
    -- Ok mi bebé, ven acá.
    Comenzó a chuparse todo, hasta la última gota.
    Me subí mi buzo y con la misma salí de su casa, me fui a mi cuarto de trabajo, después de haber salido de su casa, a los 5 minutos después estaba llegando su esposo, huy no saben cofras que sensación se siente, esa adrenalina única.
     
    Nisalas, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Danielon90, Manguera, Jack Cameron y 5 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu cofra, unos minutos más y los encontraba el marido, que hubiera sido.
     
    Luman, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    2.545
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El relato esta bueno, continue
     
    Loretano40, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    marlon135

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Continúe con el relato está interesante...!
     
    marlon135, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Parte 4 con mi vecina.

    Después de ese riko mamey que me dió en su sala, paso un par de semanas y no nos llegamos ver, regresaron sus hijas y todo iba normal, y yo ya había pensado que todo habría quedado ahí, porque ya pasó tiempo sus hijas están en casa, y perdí las esperanzas de meterlo pinga a María.
    Pero un día, me tocan la puerta, para eso estábamos en invierno, entonces mi puerta estaba cerrado y solo mi ventana estaba abierta, cómo tocaron mi puerta salí a ver por la ventana quien era, resulta que era la hija menor de María.
    - si.
    -- Hola señor, dice mi mamá si le puedes ayudar con un papel para su trabajo.
    - Papel, que papel?
    -- No se eso no me dijo.
    - Puedes decirle a tu mami que venga a mi casa y decirme que papel necesita, por favor.
    -- Si señor.
    Se fue la niña, y yo seguía trabajando normal, en eso después de unos 20 minutos me vuelven a tocar la puerta, y yo pensando que era María abro mi puerta y digo hasta que por fin vienes, pero resulta que no era ella, sino era su hija de nuevo.
    señor dice mi mamá que quiere que le hagas su CV para que entre a un trabajo.
    Está bien lo voy hacer, pero dile a tu mami que baje para que me pueda dar todo los detalles para poder redactar su CV lo que yo quería es que baje María para hacer cositas entonces la niña me dice.
    -- Ok señor, le diré Ami mamá.
    - Pero dile que baje yo necesito que ella esté aquí porque necesitaré algunas informaciones.
    De nuevo la niña se regreso a su casa, dentro de 5 minutos vuelven a tocar mi puerta, pero está vez si me aseguro viendo por la ventana si era María o su hija, pero está vez si era ella pero vino con sus 2 últimas hijas, cómo para no hacer sospechar nada lo saludo diciendo:
    - Hola vecina que tal buenos días.
    -- Hola vecino.
    - Para que soy bueno, en qué te puedo ayudar.
    Ella me ve toda picaramente y me dice.
    -- Estoy viniendo para que me ayudes hacer mi CV, me puedes ayudar por favor, es que estoy queriendo postular a un trabajo pero me están pidiendo mi CV actualizado y como no puedo actualizarlo porque no tengo una compu, vengo para ver si tú me puedes ayudar.
    - Si claro, por mi normal vecina, pasa; pero por favor al ingresar pueden limpiar bien sus sandalias para que no ingresé arena a mi piso.
    -- si claro jajajajajajajaja.
    Entonces pasaron y comencé a redactar su CV, me daba toda la información que le pedía, me daba y sino lo tenía a la mano lo mandaba a su hija buscar en su casa, luego lo mando a la otra y cuando se fueron las 2, antes que vuelvan a regresar lo comence a besar y tocarle el culo, ella me decía:
    -- Oye comportate, que te pueden ver mis hijas
    - No te preocupes de eso, pero yo me quería quedar solo con ella, en eso lo digo que lo mandé a sus hijas a su casa.
    - No van a querer, no se porque pero ellas últimamente me están cuidando, no me dejan ir a ningún lado sola.
    - Quizás sospechan que lo están sacando lo cachos a su papá.
    -- No creo si nunca hice eso, contigo no se que me pasa que me prendes cada vez que me tocas.
    - Ya pz, no te hagas que eh sido el único y me río.
    -- Es enserio, si me crees también.
    - Bueno te creeré pz.

    Y le seguía metiendo mano; en eso llegó una de sus hijas, antes que llegue pasar lo digo dile que me falta mucho para terminar y que se vayan a la tienda a comprar para tu almuerzo, en eso ingresa su hija, después de unos minutos volvió la última y cuando estamos ahí María les dice a sus hijas :
    Mis amores el vecino me dice que se va demorar haciendo mi CV se pueden ir a la tienda a comprar para el almuerzo y dile a tu herma (la mayor) que vaya cocinando para terminar a tiempo el almuerzo de tu papá y lo lleven a tiempo.
    En eso yo también lo digo:
    - Si me voy a demorar un poco más, porque a la vez tengo que avanzar con mi trabajo. En realidad ya estaba el CV y como sabrán en teletrabajo se trabaja cuando estamos full, y sino no hay nada que hacer solo se hace hora y más si estaba ahí el cache, el trabajo pasa a segundo plano; las niñas dicen ok mamá, se fueron cerré mi puerta mi ventana lo deje abierto igual ellas no alcanzaban ver a dentro de mi casa desde afuera, ni bien se fueron lo lleve a mi cama que estaba atrás de mi mesa nomás, entre mi cama y mi mesa de trabajo lo único que lo separaba era una cortina.
    Asi que lo lleve a mi cama y lo digo:
    - Hasta que por fin en una cama.
    -- Si verdad, por fin me tienes y ahora que me vas hacer?.
    - Dirás que vamos hacer bebé.
    -- Si verdad, no sabes las ganas que tenía de venir a tu cuarto. Aún recuerdo lo que hicimos solo por llamada, y esa mamada de tu pinga que te di, y que por poco nos encuentra mi marido, tan solo pensar eso me mojaba, pero ahora veo que la vida a veces te premia.
    Entonces yo decía estoy haciendo bien mi trabajo para que me diga todo eso, estaba seguro de eso con todo lo que ya dijo.

    Y comenzamos con la faena:

    - Ahora sí mi perrita consentida te quiero comer todo, absolutamente todo.
    -- Yo también quiero que me comas todo mi bebé.
    Entonces comienzo; a comer sus labios como si no existiera un mañana, lo comencé a quitar lentamente su polo, mientras le quitaba me puse en su espalda y comencé a pasar mi lengua por su cuello y María cada vez que le pasaba mi lengua por el cuello se extremesia y dio un gemido "hay papi" con una voz de excitada, y yo seguía con besos por su espalda y lentamente me pasó adelante de ella y le empiezo a comer sus pechos, solo lo que se podía ver, porque todavía no le quitaba el brassier, y seguia dándole besos baje a su pancita y así lentamente de nuevo me pase por otras y comienzo a bajar su shorts jalando con mis 2 manos mientras mi boca hacia el trabajo de lamer, besar y hasta morder esas nalgas, mientras termine de sacar completo su shorts, después de besar por unos 5 minutos me paro y comienzo a besar de nuevo sus labios, cuando estaba en ese trajín ella recién comienza a quitarme el polo y con sus 2 manos me baja el shorts hasta mis rodillas, pero sin dejar de besarnos y cuando mi shorts estaba en mi rodilla lo termino de sacar con su pies, me quedé en boxer, después fui bajando de a pocos mientras bajaba a sus pechos comencé a desabrochar su brassier y le fui descubriendo de a poco sus pechos termine de sacarlo, comencé con el chupeteo de sus tetas, mientras uno de sus tetas estaba en mi boca la otra lo tenía con mi mano jugando con ella y le hacía el Tiki Tiki con los dedos a su pezón y cambie de tetas y viceversa con mi mano después de unos rikos chupetones de pechos lo agarro con fuerza y la tiro a la cama y comienzo a sacar el calzon semi hilo con mis dientes mientras mi manos los sobaba ambas piernas con delicadeza, María estaba tan excitada que me decia:
    -- Papi que riko lo estás haciendo por favor no pares que me está gustando todo lo que estás haciendo hasta el momento, termine de sacar el calzon con mis dientes y comencé abrirlas las piernas y como debe de ser con mi lengua lo fui pasando desde sus pies hasta llegar a su rika concha, que estaba recontra mojada lo volví abrir más la piernas y comienzo a meter mi lengua en esa concha mojada, ni bien sintio mi lengua en su concha dió un suspiro que me hizo excitar más y comencé a lamer de arriba abajo, jugar con mi lengua haciendo círculos en concha a chupar y sobre todo dar pequeñas mordidas en sus clítoris; cada vez que hacía eso María decía:

    -- Así papi, siga papi, hoy soy tu puta, soy tu perra, siga así que lo haces muy bien.
    - Te gusta perra.
    -- Si papi me encanta, me estás volviendo una perra loca cuando me haces eso.

    Mientras me decia todo eso yo seguía en lo mío, de un momento a otro le meto el dedo, María da un grito de placer pero en voz baja "hay diiios míooooooo" que riko por dioooosss, cabe recalcar la metida de dedo paso cuando le chupaba el clítoris, en eso le meto otro dedo más y ella estaba en otro mundo, estaba como si estuvieras matando una culebra porque se retorsia de tanto placer, y cuando estoy haciendo eso con mi otra mano le frotó el asterisco y María da como un pequeño salto en la cama, seguia cuando de la nada siento que viene un poco de liquido y momence ha chupar ese clítoris más rápido, y ella no daba más y dijo es la primera vez que me vengo por dios y eso que todavía no me la metes (no sé si lo dijo por el momento de excitación o verdaderame te su marido no lo hizo llegar al éxtasis del placer).

    En eso María me dice ahora me toca a mi a comerme ese pedazo de carne dura que está bajo de ese boxer, me comienza a quitar la trusa lo saca todo, María estaba arrodilla en la cama y yo estaba hechado y cuando de pronto lo agarra con las dos manos y le habla a mi verga.
    -- Hasta que por fin de nuevo te tengo frente a mi, eres malo por no dejarte ver así nomás, ahora me vas a pagar por esas noches que te soñoba entra do y saliendo de mi concha, cuando María decía todas esas palabras me excita más y más y verga se ponía más dura y venosa y en eso comienza a chuparla como si la vida terminará mañana o como si no hubiera comido varios días, pero que gran mamada me estaba dando ñ, con decir que se tía que era las madres de todas las mamadas que me habían dado hasta ese momento, ella seguía en lo suyo mie tras esas manos traviesas jugaban con mis pelotas de rato en rato me las lamía, María solo se atragantaba tratando de meter toda mi verga a su boca, así estubo buen rato hasta que de pronto comenzó acelerar con los moviendo más con su lengua jugando ya no aguante más y me vine con choros pero que tal choros de leche, y como una gran perra que es lo recibió todita en su boquita y se la trago sin dejar ninguna gota.

    En ese momento yo pensé descansar, porque había terminado y como se sabe cofras uno después de terminar debemos de tener un descanso para poder continuar, pero María no era de esas mujeres que te dan esos minutos de descanso, termino de chuparme la verga se paró y se puso en posición para un 69....
    Continuara
     
    Nisalas, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Jack Cameron, Bisonte1977, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigues pues cofradía y las fotos de rigor
     
    solito2006, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto cofra
     
    moises2930, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra de la milf
     
    Manguera, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nisalas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el relato con mi vecina María.
    Después de terminar en su boquita, María se para y se hecha a mi costado y ella comienza con un 69, yo bien deslechado también comienzo porque su concha estaba en mi cara, le comencé a chupar de esquina a esquina sin dejar ningún lado de meterle lengua todo era un festín, y también le comienzo a comer ese culito, con mi lengua le juego todo el borde, cada vez que mi lengua toda su culito María entraba más en éxtasis.

    - Te gusta perra.
    -- Claro que sí bebe.
    De la nada que estoy en ese plan me digo a mi mismo y si comienzo a meterle dedo en el culito que va pasar, y le digo no, porque no quería hacer tan raudamente.

    - María ya que estamos haciendo el 69 y muy Riko todo, quiero hacerte el 71.
    -- El 71?
    - Si el 71, acaso nunca lo hiciste?
    -- Nunca había escuchado eso y menos lo hice
    - Te explicó el 71 es lo que estamos haciendo osea el 69 más 2 dedito en tu culito bebe.
    -- Hay como me quieres hacer eso, pero contigo quiero hacer de todo y si tú quieres lo vamos hacer recuerda bebe que te dije que haz lo que tú quieras conmigo, pero despacio por favor que hasta el momento no entrando nada por ahí.
    - No te preocupes amor siempre con mucho amor para que todo salga bien.

    Comencé a estimular ese culito con mis dedos mientras le metía lengua en su concha y ese clitoris lo estiraba y más se movía, estando en ese plan comencé a meterle un dedo y la perra de María me decía despacio bebe despacio, ok bebe ok, y estaba así entre mete y saca un buen rato y de ahí le comencé meter mi otro dedo ya con mis 2 dedos en su culito comencé hacer como si fuera un alicate lo abría lo cerraba lo volvía abrir y lo volvía a cerrar y ahí María estaba que gritaba de placer, me decía ahora sí ya metamelo ya quiero sentir tu pinga por fin quiero sentir como es tu pinga en mi concha, ya no aguanto más métamelo por favor métamelo yaaaaaa, en eso lo volteo y le dejo en misionero y le comienzo a meter de pinga con fuerza hasta que da un grupo "hay que Rika pinga tienes" y yo dale más y más y más sin parar, no me importaba lo bulla que me hacía, estaba corriendo el riesgo que mi mamá se vaya a mi cuarto a ver qué estaba pasando, y ella bien excitada y yo tampoco quería que se callara por ese sonido que María hacia eran música para mis oídos y después de estar en el mete y saca ella me dice por favor ahora me toca a mi me dice María, echate que yo quiero subir, pero no quiero que me toques con tus manos, todo el trabajo quiero hacerla yo, lo único que quiero que utilices es tu boca en mis senos,y ella comenzó hacer esos movimientos circulares y ajustaba su conchita como que me lo quería cortar y se quedará dentro de ella mi pinga; esa sensación era increíble que como una mujer con esposo me estaba haciendo pasar un maravilloso momento, ella a full para que no pare yo ahí dale con los senos chupando pero sin dejar chupetones y en eso ella me dice ayudame empujando desde abajo rápido que ya me vengo y yo comencé a meter de mi echado rápido en eso siento sus líquidos en mi pene y todo mi huevo, me vine me vine, cuando dijo eso la agarró su culo y le comienzo a meter el dedo y peor se ponía, estaba disfrutando como nunca le había disfrutado y le digo ponte en 4 que quiero reventar te esa conchita y quiero estrenar ese culito que me vuelve loco y comencé a darle duro en 4 y de la nada le hecho un poco de saliva en ese culito y le comienzo a meter lentamente porque todavía estaba virgen porque estaba estrecho solo penetrado por mi dedo en la antesala y entra la cabeza, como dice un dicho si ingresa la cabeza ingresa todo el cuerpo, después de meter la cabeza y ella gritando de placer con un poco de dolor lo sampo todo y comienzo con el moviendo de mete y saca lentamente hasta que ya no hace cara de dolor, cuando ya vi que ya no le duele y comienza a disfrutar más ya dije este es mi momento y empecé a darle duro por el culo y también comencé la del Zapatero huy que Riko todo, comienzo arriba en ese culito lo sacaba y le metía en esa conchita lo sacaba y le metía en ese culito así estaba bonbeandole ese culito y esa conchita a la misma vez, después de disfrutar mucho la del zapero ya no aguantaba más y dije me vengo me vengo y ella me dice déjalo adentro, déjalo adentro en eso yo también lo quería dejar a dentro y lo saco de su concha y le meto al culo y le voto todo mi lechada en su culo, después de dejar mi leche en su colita lo saco y lo hago sonar plophs le digo:

    Por favor quiero que hagas sonar ese culito y quiero ver cómo sale mi leche de esa colita bebe, y me hacia caso de todo lo que le decía, hasta que me dice pon le en mi boca que quiero sacar la última gota de semen y yo obedientemente le meto a la boca y comienza a succionar me todo mi leche, después de todo eso nos echamos en mi cama María a mi costado y me dice:

    -- Sabes nunca nadie me hizo sentir como una puta.
    - Acaso tu marido no te hace esto.
    -- Lo que pasa que el solo me hace el misionero y nada más, incluso por mi cabeza nunca pensé que me meten la pinga por mi culito, pero tú me hiciste de todo hoy.
    - Es que eres mi perra, y como perra que eres, te voy a tratar y te voy hacer como mi perra.
    -- Me encanta cuando me hablas así.
    - Yo sé que te encanta, por eso lo hago, para que disfrutes más.
    -- Eres mucho mejor que mi marido en la cama.
    - Cuando nos volvemos a ver para saciar este placer que tenemos.
    -- Por mi parte no voy a podré.
    - Pero porque?
    -- Ya voy a trabajar y tiempo no tendré.
    - para cache siempre hay tiempo.
    -- Esperemos que sí, porque quiero disfrutar más de estos encuentros bebe.
    - Ok mi perrita.
    -- Ya me voy tengo que ir ayudar a mis hijas hacer el almuerzo para mi marido.
    - Ve hacer su almuerzo para ese cachudo.
    -- No le digas así, a mi amor.
    - Amor?
    -- Aunque le estoy haciendo esto, el es mi amor.
    - No seas pz.
    - Déjame decir eso que me la quiero creer.
    -- ves perra, como eres.
    En eso terminamos de conversa y María se comenzó a cambiar en ese agetreo de cambiarnos tocan la muerta y escucho decir " mamá todavía no terminas de realizar tus papeles".

    -- si ya voy a terminar mi amor ya salgo.

    Antes de que se salga lo beso y lo vuelvo a tocar ese culo y le digo.
    - Ese culo volverá ser mío.
    -- Siempre va ser tuyo eso ten lo por seguro.s

    Salió y se fue a su casa bien cachada.
     
    Nisalas, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Luman, Genre90, Gardian1020 y 2 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Fotos no abra brother
     
    solito2006, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - vecina María (pensé
  1. Juan tito
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.462

Compartir esta página