Las Gatitas Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por bigdaddy100, 16 Dic 2015.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a las Gatitas para buscar a Sahory pero no la encontré en ningún lado, buscando entre las vacas que había encontré a esta kine que se me hizo conocida por las fotos en el foro, asi que decidí quitarme la duda.
    Domingo 10 de Junio

    Kiara, la bipolar – ICA o Arica (?)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca de barrio delgada peliteñida de castaño de bonita figura.
    2.- Edad: Parece joven, diría que entre sus 24 a 28
    3.- Cara: bonita cara, siempre sonriente pero con ratos con cara de mala gana.
    4.- Talla: 1.65 más o menos era como de mi tamaño.
    5.- Senos: No tiene casi tetas, no es que me importe mucho. Encima no se las deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, nada exagerado y casi nada de barriga, se ve más delgada que en las fotos que hay acá en el foro.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, nada del otro mundo tampoco pero muy acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Normales teniendo en cuenta su estatura.
    9.- Piel: Es de piel clara, no blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje y eso que hasta le moví el pelo para buscarle uno mientras me la chupaba.
    11.- Aseo personal: limpia, se pone cremas y se lava la marucha al terminar.
    12.- Fellatio: Esto es lo que peor hace, terminó escupiendo al piso porque seguro no le gusta lamer el condón.
    13.- Papita: Normal, no sé distinguir esto pero como se puso lubricante a saber que tan ajustada es.
    14.- Anal: Lo da por 5 soles más, por eso entré.
    15.- Trato: Es rara, porque en la puerta al pedirle de antemano que me la chupe buen rato me puso cara de que ya no quería recontra cortante, pero al preguntarle el resto de cosas sonreía de lo más normal, creo que entiendo porque el apelativo de “bipolar”
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me abrió la puerta bien sonriente y le pregunté un par de cosas, entre ellas me dijo que era de Arica o Ica cosa que no entendí por el ruido. Me puso el pre apurada sin sobarme ni nada, mi pinga apenas estaba parándose, eso no me gustó porque las otras normalmente me acarician o me soban un poco. Hizo una mamada por compromiso de algo de 1 min o 2 y se puso en la cama, ya me esperaba esto desde la puerta pero el anal me convenció. Se abrió de patas, se puso lubricante y empezó la bombeada. Le dí un buen rato y ella siempre sonriente, le quise chupar las tetas y me dijo que no, solo besitos, eso me bajoneó bastante al momento pero decidí seguir ya que ya la tenía adentro. Pasamos a perrito donde le di buen rato también, hacía unos gemidos suaves. Al rato me agarró y me pidió que me acueste en la cama y empezamos con el cowgirl normal e invertido, acá me gustó mucho su iniciativa porque esperaba que fuera de las que solo reciben, lo malo es que no duró mucho e hicimos las 2 poses de perrito y abierta de piernas de nuevo pero al filo de la cama. Finalmente le pedí el tubo y accedió sin chistar comenzando con su lubricante. La metí de a pocos y ella la ajustó, comencé a bombear apurado y ella hacía ruidos como quejándose, estuve buen rato pero no pude terminar, le pedí que cambie de pose pero ya no quiso y terminé yo mismo con una paja y besitos a sus tetas. Debo decir que en ningún momento me apuró ni me dijo que me concentre como otras, estuve algo de 22 mins y creo que si continuaba hasta la media hora seguro tampoco me apuraba.
    17.- Calidad de Masajes: nada, no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo porque ya es conocida y con fotos incluso desde el año pasado o más.
    19.- Ubicación: cuarto 7, local LAS GATITAS.
    20.- Precio: 25 lucas + 5 de anal
    21.- Costo / beneficio: Para mi vale la pena por el precio y porque nunca se queja ni apura durante el mate.
    23.- Volveria?: Sí, especialmente por el precio y porque no jode con el tiempo.
    25.- Puntaje final: 7.5, si me la hubiera chupado como quería le daba un 9.
     
    Pastrami, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Cierto la bipolar es asi..en fin x lo visto ya no regreso a la.colonial..ya q esta d capa caida..y los demas chongos.la misma webada...CREAMOS UN ELEFANTE BLANCO RESPECTO A PUTAS QUE LLEGARIAN D LA NENE....
     
    Alien4666007, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUQUEDI le gusta esto.

    Theonlyone666

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pasa algo con este local?
     
    Theonlyone666, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Theonlyone666

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dónde encuentro a la tia culona de mallas que atendia en Las Gatitas?
     
    Theonlyone666, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    El domingo me di una escapadita a las Gatas, y como siempre el lugar cada dia mas desierto, pero ahí había un par rescatables, la 1 una flquita q tenia bien culoo y unos ojitos claritos; y esperando un rato habría la del cuarto 20, y la vi y era una caserita del año pasado, se hace llamar Diana y es d Ecuador. Ahí les dejo el rating.

    DIANA – ECUATORIANA

    1. Tipo de Chica: flaca bonita de cabello lacio, medio pintado, pero sin luz no se nota mucho, parece negro, pero bien amable y lo que me gusto fue que lo da completidoo por 25 mangos.
    2. Edad: 26
    3. Cara: delgada si tiene lo suyo, algo bonita.
    4. Talla: 1.60 m
    5. Senos: pequeños, pero si se los dejo mamar y no puso queja en nada.6. Cintura/barriga: nada de barriga, tiene sus curvas, bonito cuerpo tiene
    7. Caderas/Derrier: culito chiquito pero paraditoo, bien redondito y duritoo en perrito parecía una perita uufff rico culito.
    8. Piernas/Pies: Delgadas y acorde con su culo.
    9. Piel: trigueña.
    10. Tatuajes: no me percate, pero no tenía creo
    11. Aseo Personal: olor rico, colina d puta pero si bien rico.
    12. Fellatio: acasii duro artoo, tiene su maña pero si que lo coge y ya no quiere soltarlo, se demoro chupando como 10 min.
    13. Papita: ya usadita, pero si aguanta de todo.
    14. Anal: ufff acá si me aloque, porq si lo da y dentro de las 25 lucas, y lo mejor q aun esta ajustaditooo, ahí termine, pero no jode, a pesar que le daba duro por ahí.
    15. Trato: desde que le preguntas se nota un trato amable , adentro tmb, es conversadora y no pone peros en lo q uno quiere.
    16: Calidad del polvo: des que abrió la puerta sin pensarlo nomas le pregunte pero ahí mismo nomas me meti, ya que antes tmb m había atendido con ella hace con medio año, adentro se saco el vestidito negro que llavaba y se quedo en hilo, verla asi se le notaba un culitoo bien paraditoo q defrente le meti mano y luego ella me pidió q m echara y empezó con el mame uff demoro arto, hasta q se monto encima, hacia unos movimientos, de arriba abajo y rápido q yya sentía que se m venia, que tuve q decirle q se ponga de perrito y uffa y aca si le di duro q la flaca empezó a gemir y a arañar las sabanas, y yo al ver ese culito rico paradito, le pedi por atrás y ella altoq nomas dijo ya, y al meterle la cabeza como q entro apretadito y no agaunte que se la empuje toda de uno solo y flaca grito y gemia en cada metida , a pesar q ahí dure como 10 min la flaca no se quejaba , al contrario vivía como que le gustaba y ahí no agaunte mas y le eche todo adentro…
    17. Experiencia: ya sus años
    18. Ubicación: las gatas cuarto 20
    19. Costo/Beneficio: 25 completitoo y sin quejas
    20. Volvería: siii, y ojala que la ecnutro para la otra q vaya, aunq me dijo q estaría 2 meses ahí
    21. Puntaje: 8
    Buen polvo con esta flaca , como se va a quedar dos meses , d aquí a fin d mes regreso a darle full tubería… y es lo mas rescatable de las gatas.
     
    Clavo, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, richardcp81 y Alien4666007 les gusta esto.

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gente eh saliendo un poco del tema alguna a visitado molino rojo nigh club uno q esta atras de fabrica de hielo gracias.
     
    sowyer, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ni
    Ni se asome desgracia tremenda
     
    george311981, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Me fui el miércoles pero creo que muy temprano. Habían puras venecas pero estaban gordas casi todas y no eran muy bonitas salvo 2, una que sí estaba delgada pero era recontra fria y otra que no estaba mal de rostro. Solo habían 6 kines en total y había más gente que kines. Tal vez es irse como de 9 pm para arriba y los fines de semana.
     
    Pastrami, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades despues de un un culo de meses fui ayer a las gatitas a ver si hubo mejora y pues la verdad si, valio la pena tomar tanto puto carro para llegar hasta alla, esto fue lo que encontre:

    Puerta 0: una flaca de pelo ensortijado, blanca, cuerpo mas o menos, en un vestido negro apretado, estaba rica, tenia un tatuaje un uno de los brazos
    Puerta 1: Belen la chata mia kalifa, lo digo porque de cara si le veo algo de parecido, si atiende rico por si aca
    Puerta 2: la llamada bipolar
    Puerta 3: gorda
    Puerta 4: flaca normal chata, no llama mucho la atencion
    Puerta 5: la que le dicen la gata, buen cuerpo, alguien sabe que tal atiende?
    Puerta 6: gorda
    Puerta 7: la que llaman nadine que atendia en la ponchis, me atendi cin ella en la ponchis hace años, me endulzo la oreja y de ahi su trato hasta la webas y apurada
    Puerta 8: flaca alta de rico cuerpo, en vestido transparente blanco, ojos claros
    Puerta 9: flaca de lentes parecida en algo a nadine, a esta la e visto varias veces por la nene, lo primeros cuartos de entrando a la derecha, buen cuerpo
    Puerta 10: flaca alta, morena rica, recuerdo que me atendi con ella hace uff, medio fofito su cuerpo, tiene un tatuaje arriba del culo de un escorpion creo, su atencion es masomenos
    Puerta 11: flaca tetona ex rey
    Puerta 12: flaca pelo castaño con unas tetasas y un rabaso pero se notan que son falsos, muy exagerado jaja pero para gustos ya pes
    Puerta 13: cholita alta mas o menos, no es la cholita de siempre es otra, esta tiene mejor cuerpo
    Puerta 14: flaca alta rico cuerpo csm pero con cara de culo, pelo amarrado en cola color negro cara lavada sin ,maquillaje, vestida con un legin negro un polo pegado blanco, si con esa ropa se veia rica imaginen calatita, señor cuerpo csm pero tenia cara de asada, tetasas culaso
    Puerta 15: flaca gruesita alta cara de selvatica, el ropa interior negra, ta en algo a simple vista
    Puerta 16: flaca blanca potona, a esta la vi varias veces en la nene de chiclayo, esta rica pleo rubio medio narizoncita, esta buena
    Puerta 17: flaca chata en jean, de cuerpo no pasa nada
    Puerta 18: flaca normal chata,no pasa nada a simple vista
    Puerta 19: un flaca que no habria la puerta caso nada, parecia tia por lo que se veia de su cara
    Puerta 20: una flaca ecuatoriana que siempre la veia ahi el año pasado, la postearon como diana y da completo
    Puerta 21: vacio

    Comparado con la ultima vez que fui hace unos tres meses que ni ganas me dio de hacer ranking, esta vez si habia mas flacas, entre con la chata belen
     
    Última edición: 16 Sep 2018
    bigdaddy100, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    saludos - osea no esta la tia sarlet . no llego flor la amiga d camila ..en fin varias putas se han ido a la nene pero detodos formas man este chongo no decepciona apesar q la nene abrio ..SON BUENAS NOTICIAS QUE SIGA VIGENTE! facil no lo cierran xq parece q el dueño de las 3 NENE VIP es el mismo man con las 2 Gatitas este y el otro gatitas de tumbes.. SIGUE REPORTANDOTE COFRA! SE AGRADECE..!! YO DEJARE MI GRANO DE ARENA AVER SI DICES SI ELLAS ESTABAN PRESENTES!
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUQUEDI le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    LA CASERITA DEL COFRA @Clavo PARECE Q DESAPARECIO DEL RADAR TB ..NO SE LE HA VISTO EN EL REY NI POR ACA!
    ALIAS : CIELO .. Y RATING TB EN HD COMO BABYDOLL EN EL REY!
     

    Adjuntos:

    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Moti y RUQUEDI les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    LA QUE MENCIONES EN EL C11 LA TETONA EX REY ! .. SALE TB CON FLOR..AMIGA D CAMILA EN TU LISTA NO ESTA REPORTADA?? ex rey en las gatas 2 pt. ex rey en las gatas 3 pt. ex rey en las gatas 1 pt.
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    BUENO MAS APORTES PARA Q CHEKEEN LA COMUNIDAD KINERA Y ALGUNOS SAPOS! Y CLONES! ..
    ! leo leo pt. ALIAS--FLOR (IZQUIERDA) - CAMILA
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ALIAS MIA KALIFA - NO ME DIO LA CHUPADA D 8 MINUTOS Q OTROS RELATAN ENCIMA NEGO EL ANIS CUANDO LA PULSEE! MIA KHALIFA! BELEN1 pt. ...JEJE ASI Q NEXT
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ESTA MORENA ECUACHA TB AMIGA DE MIA KALIFA O BELEN-- YA UDS PONGANLE LO Q SEA DE ALIAS.. -SI EL RATING ESTA POR AY ! D AMBAS. morenaje mayte 6a. mia k4. morenaje 1 pt.
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ALIAS LA BIPOLAR - KIARA! AY RATING Y TB ES FULL! * / TIENE RATINGS ?!! Y TEMA ABIERTO EN CHICAS FULL ANIS (ASI QUE LOS SAPOS DE MINEIRO PUEDEN IR A DISFRUTARLA) bipolar colo 4 pt.
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y RUQUEDI les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    LA MILF SARLET PERUANA! . - LE DIGO TIA COLORADA TB! PERO YA SE PINTO EL PELO . AY LAS FOTOX.. .TB AY RATING!
    LA 1er vez fue polvaso para 9 ptos casi ! dsps otra vez como q crecio en popularidad y empezo a chambear mas interesada y subio los precios 5 ptos pero d q esta rica lo esta!.LOMAZO! NADA Q ENVIDIAR A LAS PUTAS RECICLADAS DE LA NENE! (EX COLO -eX REY). OJO NO ESTOY PROMOCIONANDO EL LOCAL tia milf pt. milf bass 5 pt. tia milf bass 3 pt.
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    LA GATA EX COLO JUNTO CON SU YUNTA LA ULTIMA VEZ A LA OTRA FLACA ESTABA EN EL C5 Y LA GATA ESTABA MAS BIEN EN EL CUARTO SIN NUMERO
    priscila pt. priscila 2 pt.

    SERVIDOS PAJEROS..COMO VEN FALTA ARTO MATERIAL.. (ASI QUE ALGUNOS SAPOS NO LO ESPEREN TODO SERVIDO VAYAN Y CONSIGAN EL MATERIAL RESTANTE DE ESAS FLACAS ).
    C4
    C7-
    C8
    C9
    C10
    C12
    C13
    C14
    C15
    C16
    C20DIANA
     
    Alien4666007, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Saludos que fue nadie se fue a este local a informar q novedades?? QUIEN FOTOS Y VIDEOS DE EL LOCAL EN ESTA SEMANA.DE CHANPIONS HAGANSE UNA AUNQ SEA VAYAN Y APUNTEN LA ALINEACION D LAS FLACAS ROOM X ROOM..PARA VER Q NOVEDADES
     
    Alien4666007, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zenpai perq

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    bro t escribi mp
     
    Zenpai perq, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página