Las Gatitas Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por bigdaddy100, 16 Dic 2015.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es el Mangos, otro chongo más frente a Sodimac carretera a lambayeque, supuestamente aperturo el 4 de junio Algún cofrade que haya ido?
     
    MAX POWER, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    EN EL GRUPO DE FACEBOOK HACE UNAS FECHAS SE AGREGO EL DUEÑO DE ESE NUEVO LOCAL LLAMADO EL MANGO!! ME DIJO QUE LE HAGA PUBLICIDAD JAJAJA.. Y COMO VI QUE SI FUNCIONA..LO COLOKE COMO PORTADA... ESTA UBICADO EN LA AV CHICLAYO...X EL CRUCE OVALO DE SODIMAC. CARRETERA LAMBAYEQUE-! .DE LA FABRICA DE HIELO A UNA CUADRA ...SE PUEDE APRECIAR DSDE LA MISMA PANAMERICANA Y AV CHICLAYO..ESE LOCAL EL MANGO..AUN NO ENTRADO...PERO AY GENTE DEL GRUPO QUE SI HAN CAIDO AY ..Y LA 1° DIA D INAGURACION SOLO 2 PUTAS HAN LLEGADO..DSPS EL DUEÑO ME DIJO Q LAS KINES LLEGARAN DSPS ..(KIZAS FLORO NO C )..EL PASE .AL PRINCIPIO ERA GRATIS..AHORA YA COBRAN PASE!! Y ES DE 6PM A 11PM-CREO..ESPERO SUS LIKES (y) POR LA INFO!!!SE AGRADECE XD
     
    Alien4666007, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUQUEDI y neomatrix2000 les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ESTE 1° DE JULIO EN LAS GATITAS.. mayra iba show!. SERA EL SHOW Y SEXO EN VIVO 9PM CON ESTA FLACA..TETONA..NOVIDA DE LA COPA AMERICA DICEN XD ..EN FIN ..CREO Q AUN KEDAN LAS KINES Q HACEN EL SEXO ENVIVO..
     
    Alien4666007, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente y RUQUEDI les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    El Jueves me pasé un rato a Las Gatitas, no estaba Mirella en la 1, en vez de ella estaba una kine algo gruesa (bordeando la gordura) de rostro más o menos. Había una kine trigeña que más o menos provocaba, de buenas piernas y chata en la puerta 8, a su lado una que parecía su amiga que estaba en algo, en la puerta 10 una ecuatoriana flaquita que se llamaba Vanesa que fue mi 2do cache, en la 11 estaba Adriana que es la kine de la que hablaré, cuando llegué estuvo en la última puerta con su amiga. Parece que daban atención juntas, al rato luego de parlotear se movió a su verdadero cuarto, a lo que entré a penas verla porque le había puesto el ojo antes, es una tia con mallas negras de buen culo, el mejor culo del local luego del de una tia que estaba en la esquina.

    Adriana – Puerta 11
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia chata culona, medio morena.
    2.- Edad: No le pregunté pero debe estar entre 32 a 36.
    3.- Cara: Bonita para mi, algo maltratada la cara pero un bonito rostro
    4.- Talla: Es chata, estará en su 1.60m más o menos
    5.- Senos: Pequeños y no tan caídos.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura de acuerdo a su culo.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo grande que llama la atención desde la puerta.
    8.- Piernas / pies: Normales y de acuerdo a sus caderas y culo.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un bebé con un nombre en la espalda, con el pelo que lleva suelto no se nota pero cuando la cachas y se hace a un lado sí.
    11.- Aseo personal: Limpia, no tenía malos olores.
    12.- Fellatio: Por cumplir, no le da mucho interés.
    13.- Papita: Soy muy malo en sentir que tanto trajín tienen, será que nunca me he tirado a una estrecha.
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: Por cumplir, nada del otro mundo y algo apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré porque le había puesto el ojo desde la vez pasada que fui, me acerqué en la puerta y me habló con una sonrisa, entre sin miedo por la confianza que me transmitió. Le pregunté si atendía con su amiga en la última puerta y me dijo que sí aunque su amiga no me interesaba como ella. Me acosté en la cama y se paró ella encima de la cama enseñándome el culo, así parada agachó la cabeza como avestruz y comenzó a chupármela, no era nada del otro mundo y ni bien pasado 1 minuto ya quería empezar con el cache, le pedí que siga chupando porque así quedamos en la puerta y a lo mucho habrá chupado 1 minuto más y comenzamos la faena. Se sentó encima mio y me apretaba un poco la pelviso con su culo, era algo incómodo porque me hacía doler la pinga pero seguí dándole un rato. Se puso en 4 y comencé a darle, se movía conmigo pero a destiempo. Se echó en la cama de piernas abiertas a recibir un rato, ahí sí estuvimos bien comodos y fue lo mejor del cache, al rato se pone en 4 de nuevo al filo de la cama a mi pedido y le comienzo a dar no pasa ni un tiempo y me dice para terminar, a lo que me deja con ganas, le pido que sigamos y se queda un rato pero luego ya me estaba botando, como ya se me quitaron las ganas lo dejé ahí sin terminar.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, no sé si ya se aburrió de tanto cachar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatitas cuarto 11
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Creo que no valió la pena, hubiera probado otra kine.
    23.- Local: las gatitas
    24.- Volveria?: No, me gusta físicamente pero solo ahí.
    25.- Puntaje final: 6.5 está buena la tía y con eso llama la atención pero prefiero una fea con buen trato al menos.
     
    Pastrami, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    basuras ..siendo las 8.20 ya cobrando 10 lucas el pase + chelita de cortesia..en las gatitas! ..EN UNA SAKE LA VUELTA .a ver si pasaba algo en los mangos y vi la misma cituacion!! no se si tengo que tocar la puerta del local.o no atendian hoy xq ni de gente habia en el porton plomo DE LOS MANGOS!!
     
    Alien4666007, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente y RUQUEDI les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Continuando con lo que no terminé, mi 2do cache en Las Gatitas:

    Mientras estaba en el cuarto con Adriana, escuchaba al costado a una flaca gemir, un patita le había entrado un poco antes que yo, antes de entrar donde Adriana lo vi entrar con la kine de la puerta 10 “Vanessa” sonriéndole muy coqueta y parecían haberlo pasado bien a mi costado, pasados como unos 10 mins luego de salir del cuarto de Adriana salió el tipo y le hice las preguntas de rigor a Vanessa, al contrario parecía algo aburrida desde la puerta, tal vez el tipo le dio su buena cachada.

    Vanesa – Puerta 10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con cara como de cholita pero algo bonita
    2.- Edad: Es chibola, a lo mucho tendrá 25 años.
    3.- Cara: Maso tirando para bonita, tenía el pelo recogido en cola de caballo.
    4.- Talla: Es chata, estará en su 1.65m más o menos como mi estatura.
    5.- Senos: Muy pequeños, no se quitó la parte de arriba y ni interesado estaba porque era plana.
    6.- Cintura / barriga: Poco culo, es medio palito.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho, es flaquita y todo se mantiene en esa forma.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas como ella.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia, tanto que parece que le daba asco el sabor del condón porque escupía al pio.
    12.- Fellatio: Más o menos, apurada también.
    13.- Papita: Soy muy malo en sentir que tanto trajín tienen, será que nunca me he tirado a una estrecha.
    14.- Anal: No le pregunté pero me pareció verlo algo abierto, para mí que sí lo da.
    15.- Trato: Es amable pero no puso mucho de su parte conmigo, lo mejor es que me parece que recibe sin quejarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gustó mucho la sonrisa que daba al tipo anterior a mi asi que entré confiado, como Adriana me atendió apurada y a la mala le pregunté a esta que tanto tiempo daba y me dijo que máximo 20 minutos. Le pregunté de donde era y me respondió algo seca que era de Ecuador, ya me daba mala espina desde esa respuesta. No se le notaba la energía que transmitía con el anterior a mi. Comenzó con la mamada, lo hizo suave y delicadamente, eso me gustó pero al poco rato apenas se me paró quería comenzar con el mate a lo que le pedí que siga un rato, lo hizo pero escupía de rato en rato al piso. De todas maneras no fue mucho tiempo y comenzamos con ella con las piernas abiertas, le di un rato y estuve a gusto pero ella no se movía para nada lo cual comenzó a desanimarme, siguió con el perrito y seguimos al mismo ritmo, apenas se movía y luego pasamos al filo en la misma pose, aquí le di más duro y comenzó a moverse un rato. Luego se hecho y abrió las piernas como tijera donde le di un rato pero como no me ajustaba tanto le pedí que se abriera de piernas para darle al filo. Me acosté en la cama para que se siente encima mio y aceptó pero lo hizo algo lento y sin ganas, creo que estaba cansada de antes y me pidió cambiar de pose bien rápido. Regresamos al perrito donde le di más duro porque sentía que se me iba la erección y al darle con fuerza comenzó a gemir y terminé ahí. Personalmente la vi cansada porque se dio un encerrón de buen rato con el anterior. Yo habré estado algo de 15 mins.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Como no parece haberme tratado como el anterior pareciera con poca experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatitas cuarto 10
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Creo que estaba bien, porque no da peros asi que si uno llega bien arrecho le da como quiere y cuanto tiempo quiera.
    23.- Local: las gatitas
    24.- Volveria?: Tal vez si la encuentro sin cachar buen tiempo para darle bien arrecho.
    25.- Puntaje final: 7.0 no estaba muy rica de cuerpo pero me gusta que no se queje y reciba a tu gusto.
     
    Pastrami, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente, KIKE PEREZ y Alien4666007 les gusta esto.

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabe si en las gatas hay una negra culona y de buenas tetas que cobraba 35 completo ?
     
    darkdrakar, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer estube x las gatitas y si habia 2 morenas tipo ecuatorianas una en el cuarto 0 gordita y la otra en el cuarto 21 esta estaba mas fuerte rabazo y buena pechonalidad , luego para destacar estefany en el cuarto 5 de trujillo blanquita bonita lindo culito y marilyn en el cuarto 9 colocha alta pelo pintado bonita figura , una triguenia caderona nueva en el cuarto 20 y la ex ponchis gavy en el 6 buen culo aunque ya algo gordita los anios no pasan en vano en fin si habia alternativas en las gatitas ;);) ya saben
     
    richardcp81, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Ok gracias amigo hoy me daré una vuelta por ahí
     
    darkdrakar, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 y richardcp81 les gusta esto.

    Alfa19

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cae mañana mejor habrá show
     
    Alfa19, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno fui el viernes 21 de este mes , y me encontré en la puerta 4 creo?una negrita colombiana con un señor culo , me enfermo y me metí chupada por cumplir pero ese amado que tenía compensan todo y le pedí si hacia anal ,me dijo ya 50 pague capricho y UF ajusta a rico la negra
     
    darkdrakar, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    PUERTA 05 LA CHINA D LAS GATITAS (Dalila)- creo q este es mi 3er round con ella.
    COMO SABRAN ULTIMAMENTE NO LES ESTA INGRESANDO BUEN MATERIAL A ESTE LOCAL..EN SI LAS MISMAS PONCIANAS Y UNAS MONAS,,PERO ENSI NADA DESTACADASO, MAS BN ENSARTES COMO EL REGRESO DE BELEN…
    ESTO PASO DSPS DE QUE DISQUE CLAUSURARAN LAS GATITAS.EN FIN AY LES VA!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ECUACHA MEDIA CHINA CON BINCHA,
    2.- Edad: LE CALCULO 26.
    3.- Cara: tiene rasgos chinita., media serranona blanca. Kizas por su maquillaje,,(Ecuacha) /con su bincha
    4.- Talla: . 1.61 aprox.
    5.- Senos: medianos pero ya caines..Pezón marroncito.
    6.- Cintura / barriga: como tenia esa maya le cubría..la panzita sin llegar a ser incomoda. Pero no importo. No es rolluda. Solo q no es durita.
    7.- Caderas / derrier: a ca si fue un poco en rabo que taba en debe..no es un culaso..pero si que sabe moverse. Y SE MUEVE BIEN.

    8.- Piernas / pies: normales. Ni patona. Ni flacucha. Era normal.
    9.- Piel: blanca..diria con más intensidad por la cara.(que resalta ser blanca por maquillaje quizás) .y d cuerpo un blanco regular. No blanco d colorada si no normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno x abajo del ombligo pelvis. AGREGO Q DICE JUANCARLOS EL TATU.

    11.- Aseo personal: me tiro alcohol a las manos ./no me lavo el webo..solo tuve q pedirle alcohol después de acabar+ papel.

    12.- Fellatio: si hace gp..pero no lame boloñas.. y me lo hizo 69 a pedido mio pero sin q la token..a su cuca..no soy d riesgos solo miro. quede en q tenia q terminar asi ..pero no le dure lo pensado.

    13.- Papita..esta vez mas rasurada,q la anterior..pero no la probe fue full tubocol.

    14.- Anal: le page d arranke los 30.y ella me dijo q completo!!..ya sabran q respondi más abajo.xD

    15.- Trato:
    Amable y complaciente..te limpia con alcohol..no t relojea,mucho,,y sola se deja llevar si le haces el habla.dpdndiendo,(osea cumplidora). No es vaca como otras csm,y no t apura.


    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Abrió la puerta y como dije entre sin preguntar xq ya sabia como era la jugada…le doy los 30 y m dijo que completo..como normal vale 25..kizas a sus caseros le deja a 25 no c..enfin..le dije q si x tubo a full,.entonces como hablar..q fue del operativo.y me dijo q solo fue inspección.del local y floro....y luego del alcohol y limpieza.. empezó con el mamey previo yo sentado en la cama.agarrandole las tetas..y al rato me tire en la cama..y me puso el 69,. Yo miraba,,se habrá kedado unos 3 min.ay.luego..em pezo..ya no le dije..nada.xq si sobrado le decía q siga.pero..ya entonces empezamos..se puso..una webada al chicote…y se la mande..ella acostada.aguantando enbestidas..y al rato..otra pose..patas al hombrotodo el rato fue full tubocol…dsps.cambie me tire y ella se lo clavo..yo estando abajo..y oponía resistencia.en esa pose…para taladrar.y luego q entro el payaso…se daba ..
    Unas samaqueadas,,..subia bajaba,atrás adelante..misma licuadora,,dps..cambie perrito,,,ay me desgracie..con ese ano..y le empeze a empujerle y le di de alma..no me controle…y csm..NO PUDE AGUANTERLE MAS TIEMPO..ES MAS YO KERIA ACABAR EN 69..PERO NO C PUDO..ME VENCIO LA LECHADA..EN TODO SU * ..ACABE terminamos..me dio alcohol.pero tuve q pedir papel…y seguimos hablando webadas espere q se cambie y lave. ay si.................(ya no dije.nada,................,dure unos 15 min con todo y cambiada..y eso q ella ofrecio no apurarme.yo de bocon.le dije si no me apuraba,,y ella complaciente..dijo q no….note apuro…..pero ..NI PUDE LLEGARLE A LOS 20 MIN..CSM..JAJAJA).dire q es bacan la flaca y tratable.solo fuese mas d fitnes durita..no mas dsps el performance y precio..no m puedo kejar..siempre buena opción cuando tas en duda con algunas nuevas.ella la indicada junto con emely.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gatitas
    20.- Precio: 25 lo justo./+5 culo=30
    21.- Costo / beneficio: 30 lucas bien invertidas.
    23.- Local: las gatitas
    24.- Volveria?: si volveria. Siempre y cuando no pase..nada.con otras putas para emprimar y empesar esta bien...q ella me desleche..siempre y cuando tenga mas balas pa otras putas.
    25.- Puntaje final:
    Cuerpo y tetas culo: 6
    Desempeño y performace 8.3
    Total: 8.5 (creo,el cuerpo le falta no mas. Pero ese precio está bien

    SERVIDOS COFRAS...CHEKEN SUS MP. O PERFILES.
     
    Alien4666007, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien que sepa cómo está el alineamiento de las gatas por favor , me gustaría ir hoy quiero probar de nuevo a esa negra de la puerta 4
     
    darkdrakar, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    RATING DEL DIA 22 DE JULIO CUANDO NO PASO NI EN EL SHOW.! ESTAFA!

    / ya que pastrami .y otros cofras en el grupo de fb me animaron.. dijeron que en verano se atendieron.y segun ellos estaba buena..(po los rating vistos tb hablo xq chekee.segun que una mamadasa que casi los cagan. en mamey no mas .y dire q no paso ni ,.(..no lo se me hace pensar .que la flaca a cambiado de animo al regresar a cachar..o que sera..)-..EN FIN TUBE QUE QUITARME EL CLAVO Y ARRIESGARME..A CACHAR CON ESTA TAL KALIFA!
    BELEN cuarto 00 /
    1.- Tipo de Chica- Categoría: CHATITA.! MEDIA AGRACIADA CON NARIZ ALGO PARTICULAR XD..SIEMPRE LA VEIA Y SABIA QUE ME IVA A ENSARTAR! ENCIMA DSD ENERO TENIA MEJOR CUERPO ACA A ENGORDADO DSD ESTA LLEGADA A JULIO.
    2.- Edad: calculo de 24-26
    3.- Cara: como la describen facciones d chola o árabe a lo MIA KAHALIFA(EN DEBE).
    4.- Talla: CHATA 1.58 sera!!?

    5.- Senos: pequeños! No se dejo chuparlos! (ja ni keria tampoco estuve pensando que .era un ensarte y si que lo fue csm).
    6.- Cintura / barriga: cinturita ay normalon!no es tampoco chata panzona..solo digo q se a engordado un poco a comparación de que la vi en Verano! Meses d Enero y esas fechas tenia mejor cuerpo.!.
    7.- Caderas / derrier: con un lijero kiebre no mas no como lo resaltado en verano(repito.asi que culaso no era).

    8.- Piernas / pies: piernas regulares.! Hubiese engordado esas yucas sikiera en lugar d la cintura!-pero no normal..(piernas de acuerdo al cuerpo nada destacable).

    9.- Piel: normal, no tan cuidada.blanca moderada!!
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre..y usa piercing en ombligo.
    11.- Aseo personal: no vi que se lave la csm!! Encima no me lavo el webo. Tuve que yo pedir papel y alcohol—su trato se ha ido a la por lo q veo!

    12.- Fellatio: chupada por compromiso..me eche en la cama le pedi 69 por ver .no ma..la cagada no kizo.ya no discuti y mejor.deje que haga lo suyo! Que fue una decepcion!! No hace GP.. no ve bolognesis!..xD y poco tiempo..40 segundos o 1 min para ser buenos con todo.y besos en la pierna..q ni me motivaron .asi..una cagada..
    13.- Papita: bellos al raz.poquisimo
    14.- Anal: no atraco(pero a otros no c si les da el culo igual mejor que no atraco fijo me kemaba pagando webadas x esa estafa d esta puta).
    15.- Trato: hasta el culo..me dijo de 15-20 min..y la csm a los 10 min .me dijo en esta acabas Sali asado a los 13 min acabando a la fuerza jamas volveria ..ya sabia q era ensarte! Solo q 1° vez entro..para sacarme el clavo!!.(siempre los veo que salen en ese tiempo…y ay mejores putas que no te apuran encima mas cuerponas.)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte lo típico si el tiempo no apura. D 15-20 y me cago estafado ..empezamos le page con 50 .consulte. x el culo..pero no le iva a pagar ese servicio solo pulsie…(dijo no).. me dio alcohol a las manos..y me hizo un mamey x cumplir no acepto mis pedidos d q me la chupe a mi gusto. Osea 69!!.y de mas ...se hacia la webona y era todo mecanizado…hize mi chiste..de darle no mas xq sabia que era una estafa o ensarte deje que ella haga su chamba!!.y le dije misionero..luego yo encima..luego..perrito..y la cagada ya keria que acabe.!! Le dije no que no me ivas apurar! La webona..se kedo callada! Yo ya la vi con mala cara..y me eche..en la cama..ya para no discutir! Le dije..otro sometido..y me vine todo forzado .este polvo! ..acabando no me alcanzo papel ni alcohol no me lavo no se limpia la concha ..nada.! me salía recontra asado para nunca volver a esta cagada..( fue p..por lo menos ya me saque la duda con esta chata). 10 min..d cache!. +2 min cambiándome..jajaja una estafa esta kine (inrrecomendable.).
    17.- Experiencia en el laburo: pa lo que me interesa esta csm!
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Gatitas, cuarto 0
    19.- Precio: s/25
    20.- Costo / beneficio: estafa y mecanizada!
    21.- Ubicación: Cuarto N°0
    22.- Local: Las Gatitas
    23.- Volveria?:No entren. A menos que sean precoces y kieren ser cagados en 8 minutos!
    24.- Puntaje final: cuerpo 5.5- trato 1.5 = 3 ptos! Por decir asi!

    chekeen el TEMA crokis d las gatitas en la 20 - la 5 - 0 y la 14-3 son nuevas ..kien se inmola!!..UNA RICA KINE BLANKITA TETONCITA D ECU.EN LA 20..XD
     
    Alien4666007, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente, RUQUEDI y KIKE PEREZ les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu alien tanto asi te trato feo, no jodas, recuerdo que esa chata me atendio riquisimo, hasta los primeros dias que estutuvo en el cuarto 21 me metia dos polvos con ella, se dejaba chupar los senos, lamia la boloñas y hasta el tronco sin pre, y cachaba de muy buene gana, que melas le habra pasado a la flaca para que empieze a atender tan hasta las huevas, con lo que dices no provoca pa nada entrar. Lastima, atendia chevere
     
    bigdaddy100, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Así es yo siempre q bajo ve el tiempo q les duran y ella no era un d las q mejor tiempo atracan
    .en fin cifra bigdaddy sabrás q ay grupo en fb.con algunas pick d las ñañas.. Juegate un M.P para kedar sí te interésa cofrita. XD. Saludos
     
    Alien4666007, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente y RUQUEDI les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tmb Pienso lo mismo, las veces q me ne atendido con ella me chupaba el tronco sin pre y q rico se movia, hasta creo q le hize un buen rating, porq me trato bien y sin apuros ,aunque luego se quito y ahora q ha vuelto ya nose como estará su trato, y ya no me meto con ella, porq me gusta variar tmb; pero la vez pasada mi pata se metio y ufff salioo como a la media hora, y le pregunte qué tall lo trato y me dijo q ya parece su hembra, le hace como 8 poses y no pone peros en nada y hasta su cacera se ha vuelto, no hay semana q no vaya y se meta defrente en ella y cada dia dice q lo trata mejor.
     
    Clavo, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    para sacarme la duda, me di una escapada a la gatitas despues de uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para ver si era cierto lo de belen, y pues si, la encotre en el cuarto sin numero al lado del 1, con un pareo y un bikini celeste, esta cachetona y pansoncita jajaja, me acerque a preguntarle y me respondio de una manera que mejor me ubiera pegado jajajaja, preferi dar media vuelta no insistir ni buscar conversa y me sampe con la flaca de la 8, la que dicen que atiende de a dos jajaja
     
    bigdaddy100, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ..SI PUEDES DEJA TU ALINEACION POR AY EN EL CROKIS DE LAS GATITAS PORFAVOR..COFRA EN EL .TEMA CROKIS LAS GATITAS..Y YA QUE NO PUEDO MANDARTE MP.! CHEKEA X AY EL NOMBRE DEL GRUPO! EN FB! . O ENVIAS MP.
    Tour ChiclaYo City! +18!
     
    Alien4666007, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUQUEDI le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde que la vi en su puerrta q esta acuatoriana me gusto su cuulote que te tenia, y le hice la consulta y completo me dijo asi q adentro, me olvide d preguntarle su nombre, pero me dijo q era ecuatoriana y se quedaba hasta el domigno nada mas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estaba en su puerto con mallita apegadita q dejaba ver ese rico culo, paradito .
    2.- Edad: Ya tendria sus 25
    3.- Cara: de carita maso menos ala maltratadita, pero no mucho.
    4.- Talla: con tacos unos 1.68
    5.- Senos: No tenia muchos pechos pero si se los deja chupar,auqn no ay mucho q chupar, pero si unos bueos pezones, bien gruecitos.
    6.- Cintura / barriga: plata de bariga aunq sentada se le veia alguito d rollito pero es normal.
    7.- Caderas / derrier: Lo que mas me impresioo, un culazo paradito,durito, ufff...
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas, acorder con tu culazo.buena piernas.
    9.- Piel: morenita, pereo sin llegar a ser negra, bonito color.
    10.- Tatuajes / seña característica: aca si facil tenia un monton d tatuajes, q ni m acuerdo la formas, pereo tenia en la pierna en la espalda parecia mapa.
    11.- Aseo personal: Aca si algo en contra le senti un olorcito medio raro al inicio, sera porq a la mujer no la dejbana ni descansar, pero no fue nada exagerado, luego ya ni sentie el olor a tranpiracion.
    12.- Fellatio: Lo normal nada del otro mundo.
    13.- Papita: No ajustaba mucho, se echa lubricante pa entre suvecito
    14.- Anal: Cuando le pregunte en la puerta me dijo q si lo daba pero ya cuando estabamos adentro y le pedi por ahí me dijo q si lo daba pero q tenia q pagarle mas, pero ya no le pague mas.
    15.- Trato: desde que le pregunte e noto amable y risueña y no puso peros en nada, hasta me dijo q hasta 20 min me daba. y asi fue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre me dio el besito d bienvenida, ahi aproveche y le meti mano en ese culazo, asu ahi nomas se me puso duro, se saco la mallita, y ufff le empeze a cogere el culo y ella me pidio q me eche, empezo con la mamad, ella encima, se movia pero no mucho, luego la puse en 4 y ahi si le meti duro q la hice gemir, pero por ratos, habia momentos q se ponia a cantar, eso no m gusto mucho, porq no vivia el partido, luego la puse piernas al hombro ahi tmb le daba duro para gima y lo hacia , pero luego se puso a cantar y ahi como q desanima, la volvia a poner en 4 y ahi si que ver ese culazo y cogerlo,sentirlo durito y ver q parecia una perita, y ele empece a dar duro y rapido y ahi si ya no pude mas y se e vino todo.
    como dije lo malo q no vive mucho el mate, pero con ese culazo cualquiera se e viene en 4.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatitas cuarto 14
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los valio aunq m hubiera gustado darle puro anal, pero queria mas.
    23.- Local: las gatitas
    24.- Volveria?: Si no ay una de mis caceras, claro
    25.- Puntaje final: le pongo un 07 en todo
     
    Clavo, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar, ANDELARK y KIKE PEREZ les gusta esto.

Compartir esta página