Las fuerzas que mueven el mundo de los Nigths Club.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por El Apostol, 22 Mar 2009.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Varios foristas de la zona de NC, me piden mover unos post colocados hoy en la tarde para tener mayores opiniones sobre un tema.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Vienen de la zona NC Lima Centro.

    Buenos post estimados,
    Cuando se refieren a los astronomos se refieren a los que observan a las ficheras? y astronautas los que hacen contacto con las ficheras?

    Bueno en esta selva que son los night clubs al termino de la jornada es decir al amanecer o salida todo vuelve a la realidad y las ficheras fuera del local se transforman en lo que son: mujeres de carne y hueso dejando ahi al personaje que les toco hacer o desarrollar en la noche.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bostezo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Incubbo:
    Claro, flaquita, entiendo que siempre tengas que estar mintiendo para “fidelizar” a estos santos varones que llegan a predicar moral y buenas costumbres cuando en realidad lo que hacen es tratar de cohonestar sus hábitos putescos y conducta lujuriosa con la consabida prédica: “ Tú no deberías trabajar de fichera en este submundo”, pero ¿por qué lo que es bueno para ellos es malo para las chicas?, Tienes razón, déjame agregar otro punto: la mayoría de ellos vienen a pagar la compañía y el posible sexo con chicas que en su vida común y corriente no podrían tener por eso de la proporcionalidad de la belleza: ya sabes, un guapo con una guapa, uno regular con una regular, un feo con una fea; así que si eres feíto y tienes dinero, y tienes pretensiones de acceder a algo mejor, aquí está la solución (paga tu cuba); además de ello tenemos a los tímidos que creen aquello de que el dinero les permite una mejor aproximación y llegada a una muchacha que ni en sueños estaría con ellos si no existiese esta aliciente fenicio (estas últimas ocho líneas son de mi amiga aunque yo me permití editarlas para aclarar su punto de vista), …(continuará)

    Continúa:
    Te voy a dar una explicación de por qué no tienes que sentirte mal cuando un cliente te diga este tipo de cosas, claro, guárdala para ti, ya que tu trabajo se trata de que él pase un buen rato, y no que se vaya con un cargo de conciencia y nunca más quiera volver a “fichar” contigo; bueno, esto es así: la presencia* del cliente es lo que permite un trabajo como el que tú haces, belleza. La astucia machista de nosotros, los hombres, consiste en OCULTAR* AL CLIENTE, y así toda la mala fama, la indecencia de este trato que ustedes mantienen con nosotros, recae en una sola de las partes: sobre ustedes, las chicas que trabajan en el Safari. Aquí se produce una metamorfosis en la que lo que se negocia, las caricias y los toqueteos en el privado, es vista como algo denigrante mientras se lo vincule con la vendedora de este servicio, que queda así marcada como puta o poco menos; pero se convierte en una mercadería como cualquier otra cuando se la relaciona con el comprador, que es calificado simple y llanamente con la denominación neutra de CLIENTE (así "pasa piola"¿no?), que se le da sin distinción al demandante de cualquier mercancía o servicio, cuando en verdad deberíamos llamarlo “prostituyente o prostituidor”. Lo patético de todo esto no es la enorme cantidad de prejuicios denigrantes que se acumulan sobre ustedes, a las que se reputa de pervertidas, sino el absoluto silencio que se guarda sobre los usuarios de esta actividad: nosotros, LOS CLIENTES.
    El estigma, la mancha del trabajo en un night club siempre ha caído sobre la oferta ("la fichera"), mientras que se reserva tolerancia y hasta cierta vanidad o jactancia a la demanda realizada por el hombre; por eso siempre los clientes les piden a ustedes que rehabiliten sus vidas cuando en realidad lo que ellos deberían hacer es REEDUCARSE en sus apetencias y objetivos sexuales antes de demandarles rehabilitación a las chicas, y con el agravante, además, de creerse personas normales que, por supuesto, no lo son (o mejor dicho, no lo somos, para hablar con propiedad) en la conducta sexual, por lo menos. Bueno, aquí paro la cosa, no vayas a confundirme con un predicador, que de estos está lleno el infierno, sólo soy alguien que no se engaña a sí mismo, y está consciente del lugar que ocupa en “la cadena alimenticia de este ecosistema”.
    Saludos anónimos a las chicas que siempre leen (alguna vez me lo comentaron) este foro: Luna, Evelyn, Brigitte, Leslie, Mónica , Rebeca, y a todas las demás bellezas del Safari y alrededores. (Yo sé que esto les despertará sonrisas, y hasta carcajadas, por lo menos, a un par de las nombradas).

    *Presencia. Con la palabra presencia me refiero a la participación del cliente en su relación dual con la chica. No me estoy refiriendo a su apariencia física: talle, figura, rostro, etc.

    *Ocultar. Hacer invisible al cliente en esta relación dual para que no se lo pueda calificar de Prostituidor.
     
    incubbo, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Amado Garcia Guerrero:
    Dicen que las personas se dividen en dos tipos, los astrónomos y los astronautas, yo en mi caso prefiero ser ser astronauta, siempre.
    Saludos Incubbo.

    Qué a todos nos fascina ser astronautas, se da por descontado, porque nos encanta aterrizar, una y otra vez, en la LUNA y demás satélites de la constelación Safariana, pero eso no quita que, de vez en cuando, tome algún libro de S. Hawking o C. Sagan (además de otros), para adentrarme en los orígenes y fuerzas que mueven y explican el universo este (creo haberme explicado bien, eso espero).
    Saludos, Teniente.
     
    incubbo, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Yo prefiero definirlo así: Los astrónomos son sólo observadores, miran y miran los acontecimientos que suceden alrededor de ellos, miran al Sol y también a la Luna y según sus observaciones escriben sus tésis, teorías y tratados, son filósofos, intelectuales sin una vida virtual conocida. Por lo general escriben sus post desde la tercera persona, sin mezclarse en las acciones o por lo menos sin demostrarlo.

    En contraste los astronautas somos los que interactuamos con todo y con todas, lo hagamos bien o lo hagamos mal, es parte de la vida virtual. Nuestros post, generalmente están posteados en primera persona, osea en el yo, basados en, nuestras observaciones y principalmente en nuestra propia experiencia. «A mí me ocurrió esto» «Me parece esto o me parece aquello» son frases que usamos. Cómo todas las estrellas del universo nocturno, somos observados por los astrónomos, los cuales intentan en sus teorías, explicar nuestras órbitas. En particular, a MI, la única órbita que me interesa seguir, es la Lunar.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    El MONJE X

    El negocio de caricias y toqueteos en los privados es considerado algo denigrante desde el punto de vista que va en contra de las costumbres y moral afectando la psiquis de la persona que la ejerce, pues el sentimiento de culpa va a ser de la persona que proporcione el servicio más no la que se provee de el, esta persona se ve forzada a hacer cosas que no son de su agrado pero las hace para obtener los medios económicos necesarios para satisfacer otras necesidades, la carga moral va a estar de este lado, ya que el proveído del servicio valora narcisistamente la servidumbre sexual y la refuerza llegando a disociar a la persona y verla como meramente un objeto, la deshumaniza y disocia sus propios sentimientos de su sexualidad.

    ---------------------------------------------------------------------

    Interesantes tus comentarios sobre el tema. Sólo quiero hacerte dos aclaraciones:
    Respecto a la “presencia del cliente” me refiero a su concurso como parte de la relación dual con la “fichera”. Es necesario el cliente “prostituidor” para que exista la prostituida (la “fichera"). Sin la demanda del cliente no podría producirse la oferta de la “fichera”.
    En lo tocante a “ocultar al cliente”, lo que quiero decir es que se desaparece al Cliente de esta relación de a dos para que no se le considere y califique de “prostituidor”. Éste (el cliente) es el verdadero responsable y principal promotor*(1) de la prostitución en cualquiera de sus variedades, incluyendo la "light"*(2).

    Sé que el tema no despierta mucha atención en aquéllos a quienes debería interesar. A nadie le gusta descubrir que, moralmente, no es tan intachable y decente como creía ser: éticamente, el cliente ("prostituidor") está al mismo nivel de la “fichera” (“prostituida”).

    *(1)El otro "prostituidor" es el proxeneta (éste si es visible, no está oculto como el cliente).

    *(2)La prestación de servicios tales como la compañía, el baile, toqueteos y “paleteos”, propios de un "night club", son las versiones "light" de la prostitución, y el primer paso para su mutación en sexo explícito.

    Creo haber esclarecido los puntos más oscuros. Dejo el tema a su suerte. No volveré a comentarlo.
    Saludos.
     
    incubbo, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DragonFly

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos se sienten como putas (literalmente hablando) algunas casualidades encontradas en la chamba , al entrar a un antro o un prostibulo.

    1.-Trabajas en horarios extraños... como las putas.

    2.- Te pagan para hacer feliz al cliente... como las putas.

    3.- El cliente a veces paga bien, pero es el empleador el que se queda con casi todo.......... como las putas.

    4.- Tu trabajo siempre va después del expediente... como las putas, y eres recompensado por realizar las ideas de tu cliente... como las putas.

    5.- Tus amigos se distancian y solo andas con otros iguales a tí en tu profesión..... como las putas.

    6.- Cuando vas al encuentro del cliente tienes que estar siempre presentable... como las putas.

    PDT: ¿incubbo por que prefieres ya no comentar nada acerca de este tema que es parte de la realidad ficheril?
     
    DragonFly, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    ¿El CLIENTE es tan prostituidor como el PROXENETA?

    El que desee puede saltarse la introducción e ir de frente al tema que está redactado en negrita. Hay que tomar en cuenta que cuando se hable de fichera, quiero decir tambien prostituta (nunca me gustó esta palabra). No es mi intención presentar este tema de manera académica dado que los fines de este foro son diversión y relax, de ahí su formato coloquial:

    Hace unos días llegué muy de madrugada al night club Safari. Ni bien ingresé, justo en el momento que pasaba cerca de la escalera, descendía por ella una de mis amigas con la que siempre suelo tomar unos tragos; me hizo un gesto de “espérame”, pues se disponía a despedir a su cliente de turno. Cuando nos encontramos solos me dijo, Es una suerte que hayas venido, esta noche he tenido tres clientes que ya me tienen podrida con eso de: “tienes que salir de este mundo”, “tú eres demasiado bonita para que te estés desperdiciando en este trabajo denigrante”, “junta tu dinero y pon un negocio”, “este tipo de vida te corrompe”, “no sigas en esto porque vas a terminar como las callejeras de Cailloma”, Y qué les respondías, Ya sabes, lo de siempre, que ya me faltaba poco para poner mi negocio, que lo hacía por mi hijo, que yo era la única que mantenía a mi familia, que mi papá estaba enfermo, y todas esas cosas que una tiene que inventar para mantener contento a esa tira de coju…, Claro, amiga, entiendo que siempre tengas que estar mintiendo para “fidelizar” a estos santos varones que llegan a predicar moral y buenas costumbres cuando en realidad lo que hacen es tratar de cohonestar sus hábitos putescos y conducta lujuriosa con la consabida prédica de: “ Tú no deberías trabajar de fichera en este submundo”, pero habría que preguntarles: ¿por qué lo que es bueno para ellos es malo para ustedes las chicas?, Eso mismo digo yo ¡Si serán unos frescos estos sinvergüenzas! ¡Imagínate! la mayoría de ellos vienen a pagar la compañía y el posible sexo con chicas que en su vida común y corriente no podrían tener por eso de la proporcionalidad de la belleza: ya sabes, un guapo con una guapa, uno regular con una regular, un feo con una fea (así que si eres feíto, tienes dinero, y tienes pretensiones de acceder a algo mejor, aquí está la solución, “paga el trago o paga el servicio”), y luego de haber tenido un momento placentero con nosotras, nos vienen a querer avergonzar y decirle a una esas cosas, No te preocupes, amiguita, permíteme darte una explicación de por qué no tienes que sentirte mal cuando un cliente te diga este tipo de cosas, claro, guárdala para ti, ya que tu trabajo consiste en que él pase un buen rato, y no que se vaya con un cargo de conciencia, y nunca más quiera volver a “fichar” (o” hacerse” un servicio contigo); bueno, esto es así: la demanda de caricias o sexo, por parte del cliente, es lo que ocasiona o determina un trabajo como el que tú haces. La astucia machista de nosotros, los hombres, consiste en ocultar* al cliente, y así toda la mala fama, la indecencia de este trato que ustedes mantienen con nosotros, los clientes, recae en una sola de las partes: sobre ustedes, las chicas que trabajan en un night club o en un prostíbulo. En esta transacción entre el cliente y la chica se produce una metamorfosis en la que lo que se negocia, caricias, toqueteos ( “paleteo”) y, a veces, sexo en el privado, es visto como algo denigrante mientras se lo vincule con la vendedora de este servicio, que queda así marcada como puta o poco menos; pero se convierte en una mercadería como cualquier otra cuando se la relaciona con el comprador, que es calificado simple y llanamente con la denominación neutra de CLIENTE, que se le da sin distinción al demandante de cualquier mercancía o servicio, cuando en verdad deberíamos llamarlo “prostituyente o prostituidor”. Lo patético de todo esto no es la enorme cantidad de prejuicios denigrantes que se acumulan sobre ustedes, a las que se reputa de pervertidas, sino el absoluto silencio que se guarda sobre los usuarios de esta actividad: LOS CLIENTES.
    El estigma, la mancha del trabajo en un night club o en un burdel, siempre ha caído sobre la oferta ("la fichera" o prostituta), mientras que se reserva tolerancia y hasta cierta vanidad o jactancia a la demanda realizada por el hombre; por eso siempre los clientes les piden a ustedes que rehabiliten sus vidas cuando en realidad lo que ellos deberían hacer es REEDUCARSE en sus apetencias y objetivos sexuales antes de demandarles rehabilitación a ustedes las chicas, y con el agravante, además, de creerse personas “normales” que, por supuesto, no lo son (o mejor dicho, no lo somos, para hablar con propiedad) en la conducta sexual, por lo menos. Bueno, aquí paro la cosa, no vayas a confundirme con un predicador, que de estos está lleno el infierno, sólo soy alguien que no se engaña a sí mismo, y está consciente del lugar que ocupa en “la cadena alimenticia de este ecosistema”.

    incubbo (Íncubo)

    Aclaraciones un tanto redundantes:


    * En lo tocante a “ocultar al cliente”, lo que quiero decir es que se desaparece al Cliente de esta relación de a dos para que no se le considere y califique de “prostituidor”. Éste (el cliente) es el verdadero responsable y principal promotor, junto con el proxeneta, de la prostitución en cualquiera de sus variedades, incluyendo la "light"*(1).

    *(1) La prestación de servicios tales como la compañía, el baile, toqueteos, “paleteos”, felaciones, propios de un "night club", son las versiones "light" de la prostitución y el primer paso para su mutación en sexo explícito.

    Nota: Sé que el tema no despierta mucha atención en aquéllos a quienes debería interesar. A nadie le gusta descubrir que, moralmente, no es tan intachable y decente como creía ser: éticamente, el CLIENTE está al mismo nivel que el PROXENETA ( prostituidor visible y no oculto como el cliente), pues ambos son necesarios para que exista la “fichera” y/o prostituta.

    Saludos,
    incubbo (Íncubo)
     
    incubbo, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo vertido aqui esta en función de lo vivido - oido - visto - leido etc. ahora la cuota de porcentajes de estas fuentes hace la diferencia para que seas Astronomo o Astrologo :cool:.
    Mi mayor lio es el uso de las palabras connotadas (subjetivas a quien lo escribe-usa) nada mejor lo denotado y nos dejamos de enredos "uno no se tiene que leer un post anterior para entender el siginificado particular del forista para con una palabra ....donde se dijo o se explico el por que usa esta palabra y que quiere decir ..." esto genera malos entendidos. Las cosas sin eufemismos
    y al pan, pan y al vino, vino
    Prostituto, ta (Del lat. prostitotus). m. y f. Persona que mantiene realciones sexuales a cambio de dinero. fuente RAE
    Fichera dando una pasada en algunos de los ambientes existentes.

    1. NC - Bar Canadian; solo alternantes: conversación y baile. Cuenta con un basico y porcentaje por lo bebido que es el motor del negocio, la barra les lleva la cuenta osea no reciben el consabido ticket. No hay privado, si administracion o ellas mismas observa besos o tocamientos entre una alternante y el cliente, esta es multada.
    2. NC - La Gruta Azul, Safari, Palmeras ....; cuentan con un basico + un plus por baile mas el negocio es beber por lo que reciben un porcentaje de lo bebido y aqui viene el origen del termino ficha: que es su unico comprobante para que al final de la faena puedan computar lo bebido y a si ver sus ganacias. El por que Ficha si lo que es realmente es un ticket, en otros lares son pulseras. Lo extra es como la fichera engancha a su cliente que es ya harto conocido (van desde coqueteos, agarres, felatio hasta la consumacion en pose unica) lo cual no es promocionado por el local ni es parte del negocio de forma explicita. Es obvio que al poner un privado "espacio" se esta apoyando a ello pero esto se negara por siempre.
    3. Sx -Tequila; no hay vinculo alguno entre las nenas y el local, ellas pagan su ingreso a la disco S/. 30 y dentro del local hacen su pesca, lo que beban no les genera ganancia alguna.
    4. Sx - Scarlet, Cucardas, ...; El sexo es el principal atractivo del negocio.
    5. Sx - Web, Delivery, Saunas, ...; otra variante de lo anterior.
    Terminando la figura Fichera solo se da en NC y es por el simple hecho que estas reciben un recibo/pulsera (*) para que lleven un control de lo bebido y luego puedan pasar a cobrar. Y pasara a ser a Prostituta si da sexo por dinero.

    (*) quizas se empezo con fichas como se dan en un casino, cosa que no he visto / recuerde pero quizas asi empezo a usarse este termino y se continuara usando. Quizas alguien tenga mas datos al respecto.

    Salu2
     
    Xplorator, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Esto puede ayudarlos en cuanto al termino fichera, esto es extraido de un texto sobre el negocio del table dance. El texto es de una pagina mexicana.


    En México en los burlesques o cabarets de los años 30´s y 40´s trabajaban las "pastillas" quienes eran mujeres que trabajan en algún cabaret y que se sentaban a lado del visitante y lo incitaban al consumo de bebidas por medio del cachondeo conversacional. Con el paso del tiempo las "pastillas" cambiaron de nombre. A cada una de estas mujeres se les entregaba una "ficha" o algún boleto por cada bebida o por cada botella que lograban de cierta manera vender a los clientes, fue de aquí que se les empezó a denominar "ficheras". La labor de estas "ficheras" se enfocaba en platicar con el cliente, bailar con él y en algunas ocasiones irse a algún hotel de paso, a cambio de una remuneración económica. Ya para los años 50' s, el tipo de baile que ejecutaban las "ficheras" se volvió un poco más provocativo, era una modalidad del danzón, el cual consistía en un movimiento de la cintura para abajo, al cual se le bautizó como meneadillo, de donde salió, posteriormente, el término de "baile de a cartón de chelas", que hace alusión a la forma de cargar un cartón de cervezas, es decir sujetar con ambas manos la parte inferior del cartón para así evitar que se desfonde.
    En la actualidad el trabajo de las "ficheras" consiste en varias actividades que se han ido modificando con el paso de las modas. “Los procesos modernizadores de los últimos veinticinco años han colaborado a estos cambios mediante la difusión de nuevos usos y costumbres sexuales, en especial los que pertenecen al modelo norteamericano de liberalidad detonado en los años sesentas, la industria del sexo que incluye parafernalias de alcoba, pornografía y las áreas eróticas obligatorias a la medida de la clase media y los manuales de la sexología”.
    (Los bailes que realizan estas mujeres son más provocativos que antaño y ahora los cabarets se llaman "table dance". Actualmente está muy de moda el streap tease, que consiste en ir desnudando el cuerpo poco a poco a ritmo de alguna melodía que se complementa con una pequeña actuación sobre un escenario.
    Muchas de las bailarinas no "fichan" sólo se desnudan frente al cliente, "La promiscuidad de las grandes poblaciones urbanas que fomenta el contagio veloz de conductas novedosas y la creciente ideología de la competencia que obliga al cuerpo a la estrategia cotidiana de participar, mostrarse - embellecerse de varios modos - y llevar a lo público mucho de lo que antes era privado "


    Algo que tiene Mexico, es un subgenero de cine el llamado Cine de Ficheras, donde la trama esta bastante centrada en el ambiente de los night clubs, como por ejemplo "El Rey de las Ficheras", adelanten el video hasta la parte que empieza la trama en el night club. En el caso de mexico todo empieza con la Pelicula Bellas de Noche que era un paralelo a la pelicula "Bella de Dia" del Maestro Luis Buñuel despues saldrian peliculas con titulos como Las Ficheras, La pulquería 3: entre ficheras anda el diablo, etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=BRDzQuGKa00


    LAS FICHERAS
    El siguiente escalafón que registra la tesis doctoral corresponde a la “fichera”, categoría a la que ascienden quienes han sido acompañantes durante buen tiempo. Aunque el cine de ficheras y, antes del boom de ese subgénero cinematográfico, las historias de rumberas, registraron las biografías de mujeres que sólo fichaban y se negaban a ejercer la prostitución, en la investigación realizada en Tecomán éste es el nivel de las oficiales que todavía no adquieren el grado de maestras del oficio.
    “La fichera busca a sus propios acompañantes y sólo toman bebidas embriagantes con el cliente en los establecimientos y la cantidad de tragos determina el dinero que recibe. Toman alcohol reducido al 50% en todas las bebidas y por cada copa recibe una ficha que cambia por dinero al final de su jornada laboral. Gana por noche el equivalente a 30 ó 40 fichas, por lo cual su salario oscila entre los 300 y los mil 200 pesos por noche, teniendo un horario establecido de trabajo de 7 de la noche a 5 de la mañana”.

    Pichilin
     
    pichilin, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    factores que mueven este submundo? son un par por cada chica que vive en el y son 2 para todos los usarios varones de este negocio, explico mi idea:
    la idea de una chica al menos al entrar a trabajar en un NC es ganar dinero sin llegar a venderse esa es la verdad o acaso hay un cofrade tan inocente que piensa lo contrario? ahora esta necesidad de dinero esta alimentada por los mismos motivos de cualquier mujer sola y joven que pueden ser madres solteras, hijas abandonadas, chicas con hermanos pequeños, chicas que se escaparon de casa , en fin obviamente ademas de las infinitas conbinaciones entre si.
    para los caballeros es mucho mas facil solo buscamos sexo hasta eso que profesan una doble moral nadie va a enamorarse es algo que pasa ( cuando pasa de verdad ) como podria pasar en un local o reunion parroquial .
    ahi en pocas palabras las 2 razones
    SEXO Y DINERO
     
    sparkplug, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Al respecto, el asunto es así, desde mi punto de vista y con el respeto del caso:

    La situación social y económica del pais, no ha mejorado que digamos muy notoriamente no obstante se dice que sí ha mejorado, por ello que todavía se arrastran situaciones de penuria.

    Este es una de las situaciones por las que las mujeres se enrolan en este ambiente y trabajo, como trabajadoras sexuales -no necesariamente haciendo sexo o sexo explícito-, son aquellas que también trabajan o laboran en estos ambientes nocturnos y en esos menesteres parasexuales.

    Parasexuales porque estan muy cercanas a lo que es la prostitución, hoy llamada a las que practican eso, trabajadoras sexuales.

    Así, muchas de las nenas que se enfilan en este mundo nocturnal, adquieren costumbres, gran parte de ellas contra su voluntad para ganar el pan de cada día y llevarlo a sus hijos, familiares y para su propia manutención. La situación las obligan a tomar ese camino.

    Asimismo, hay mujeres que toman dicho camino sólo porque no tienen una buena orientación familiar, social o educación y caen en ese sórdido mundo del trabajo en los NC, no encuentran otra opción de trabajo, pero algunas tambien optan el laburo por la desidia que las empuja a eso.

    Es así que una vez llegadas al ambiente toman la decisión de permanecer o bien por pura necesidad ecónomica o bien porque ven que la situación de ganar dinero es facil, o bien porque simplemente les gusta esa vida, o que les permite alcanzar sus metas. Esto es a nivel nacional y mundial; nacional porque ultimamente he estado en varias ciudades del país y el tema es igual en cada lugar donde fuí, y muchas estan imitando a Lima, tenemos la Vía 11 y el PK2 en Cajamarca, El Acuario, en Moyobamba, y otros de Cusco,Nasca, El Túnel en Cañete, y los que no recuerdo en cuanto a nombres en Tarapoto y otros de esa zona, en Moquegua y Tacna hay más de 300 NC, por asi solamente mencionar el caso.

    En muchas féminas del ambiente es muy destacable y hay que reconocerles su valor, valentía y riesgo, a aquellas que optan por este camino sólo por un tiempo mientras logren sus metas o tengan las bases econ{omicas sufientes para iniciar una nueva vida, ya sea con un negocio, una carrera profesional, o unos estudios básicos para continuarlos o retomarlos y así abrirse nuevos rumbos para ellas y para sus hijos o familiares quienes dependen de estas nenas de la noche.

    He conocido durante todo el tiempo que he bregado en el ambiente de los Café Teatros Miraflorinos, las funciones de Strep Teases, en el Olimpo, Cines Apolo, Lido, Fantasía, Monumental, Embassy, La Fontana, o en los modernos NC como Scarlets, Kilate, Enmanuelle, El Eclipse, o los prostíbulos Las Cucardas, La Nené y otros, cómo las mujeres han terminado o continuan en este sub mundo, que no obstante nos gusta a los hobres y en ellas encontramos aquello que buscamos fuera de nuestras casas u hogares.

    He visto como mujeres del ambiente han encaminado sus empresas, estudios o profesiones, pero tambien he visto como otras han fracazado, o han vuelto al laburo, y otras que no dejan el oficio de los NC y de los GP porque al final se acostumbraron a esa vida y les gusta, o simplemente lo han tomado como un mero trabajo, al igual que los que tenemos un trabajo, muy distinto al de ellas.

    Por ello, el caso de la nena que salió llorando luego de una faena en el privado, es uno de estos casos que menciono de namera genérica. Está en ellas saber lo que hacen en este ambiente, cuándo y hasta cuándo y dónde puedan pernamencer.

    Mi recomendacion es que sepan definir bien su propio caso y saber cuidarse, total que si no saben lo que hacen y no se cuidan, no van a disfrutar de ninguna de las situaciones que les ha tocado vivir durante su permanencia en el ambiente ficheril de este sórdido mundo.

    Espero que este mi aporte sirva de alguna manera a todas aquellas nenas que puedan leerlo y por medio de ello, comprendan cada una su situación en el laburo y la desisicón a tomar.

    El presente posteo es sólo un aporte, una idea y una sana e imparcial opinión al respecto que lo hago con todo respeto y buena intensión, de ayudar. Agradezco a los moderadores si tienen a bien de permitir estas líneas, si no, simplemente aceptaré que no me ha sido posible darlos a conocer y escribirlo para los foristas de Perú Tops, en función a las normas internas que creo no la sensure, porque no hay nada malo.

    Ha sido un aporte. Gracias.

    Saludos a la noble cofradía y a los lectores de Perú Tops.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Y quien les obliga a estar en contra de su voluntad?...ella son haraganas en la mayor parte de casos, no saben hacer otra cosa que eso, engañar o creer que estan engañando (los mas vividos tambien les hacemos creer que nos estan engañando) brindandonos caricias o sonrisa fingidas por una retribución económica. Ellas tambien se merecen el apelativo de meretrices, porqque tambien cobran, o que creen que un fichero sin plata va a llegar a tirarselas o ser su amigo de ellas? si tu inviertes o le pagas, vas a ser amigo de una fichera o en todo caso su amante pero si es retribuida con algo economico, entonces, como se llama a eso?... no hay que maquillar la cosa, hay que decirlas claras. He conocido tambien ficheras que entraron a este mundo por una necesidad pero ellas ya eran algo antes de entrar alli, entonces solo permanecieron en el mundo un tiempo y se retiraron cuando ya juntaron plata, pero tambien cobraban por ser acompañante de algún hombre solitario, pero como ellas ya eran algo antes de entrar se salieron del mundo del nigth despues de verse a si mismas. Para una srta. que no es nada y que lo es porque no lo quiso ser, ellas casi nunca se salen de ese mundo, al contrario se sumergen mas, entrando ya al otro nivel que es de ser meretriz de algun local u hostal. Eso de decir que no tubieron la suerte de tener algo y por eso se metieron a estos locales a sacar plata facil es erróneo, puesto que la suerte uno se la busca, no viene sola... las mayoria que permanencen en esta chamba de fichera no saben hacer otra cosa que hacer negocio con su cuerpo. Es mi humilde opinión
     
    EROS ABRAXAS, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página