RANKING GENERAL Zona Centro 2011

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hola a todos los amantes de la noche nitghclubtera como sabran habro este ranking para poner lo bueno que hubo como tambien lo malo en esta vida ficheril de nuestra querida Zona Centro como sabran a sido un año muy duro donde hubo grades batidas y cerraron los point las Palmeras (lugar muy querido por este humilde servidor), el Taliban (otro point que lo tenia presente), como el ex scorpia; bueno amantes de la noche y de esta "farandula ficheril", a sido un año donde paso de todo se hicieron grandes amistades como tambien algunas riñas con uno que otro pero lo que importa que somos unidos lo demostramos en el radiotops cada dia la comunidad crece esperemos que tambien no se presente hechos como esas "peleas de ficheras" que hubo tambien bueno aca algunos candidatos.:rolleyes:

    1. Mejor pòint:
    2. La fichera Revelacion:
    3. El cofrade del año:
    4. La fichera del año
    5. El cofrade revelacion:
    6. El mejor dj & el peor dj:
    7. La bronca del año:
    8. La mas bandida:
    9. La mas linda:
    10. La del show mas arrechante:
    11. El mas figuretti:
    12. La fichera que llevas en tu corazon:
    13. La fichera de mejor privados:
    14. La fichera del mejor baile:
    15. Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile:
    16. El moderador de la zona:
     
    Tony Führer, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno continuando con este ranking aca mis candidatos:

    Mejor point: bueno antes de comenzar hasta mediados de año sin duda el taliban lugar donde habia un buen material humano de lujo sino miren, anita, analia, berlyn, eymi, la pony thalia, viviana, julissa etc, luego de su cierre llego la gruta y (lo normal deberia ser el point del centro de lima tiene todo para serlo limpieza, mozos agradables, buena atencion) pero quizas esos privados muy sanos me gustaban los de antes ahi inciden en que el mejor point para este humilde servidor es la rumba lugar ameno buena atencion en este humilde servidor, chicas recomendables, buena musica; quizas muchos no estaran de acuerdo conmigo pero para mi la rumba mejor point.
    La fichera revelacion: keydi sin lugar a duda mas me apena lo que paso el otro dia con ella.
    El cofrade del año: El FEO siempre ameno y dispuesto para cualquier ocacion ya sabes feito espero ti convocatoria para tu atletico fichero querido.
    La fichera del año: mariana sobria sin nada de escandalos donde resalto esos bailes que nos gusta de ella una pena no verla en el radiotops por cierto es tambien una de las que mas ficha veo que te va bien mi estimada.
    El cofrade revelacion: El Misterio 8 perfil bajo apoyando en todo evento bueno estimado sabes el aprecio que te tengo ya habra ocacion:beer_yum:
    El mejor dj: dj fernando de la gruta & El peor dj: eso ni se pregunta dj renzo siempre insultando al publico practicamnte como botaba a la gente del palmeras en ves de animar hacia cualquier cosa.
    La bronca del año: este año hubo grandes peleas seria vano decir todas pero la que mas resalto para mi fue cuando perla K-wo a la nobel anita practicamente la desfiguro el rostro.
    La mas bandida: bueno ay dos que destacaron (y por cierto no estan ya en la zona) julissa y jennifer; julissa cogia todo "calibre" mientras jennifer era mas harcore bueno ay estan los post yo no miento en mi opinion empate tecnico.
    La mas linda: anita pese a los años todavia conserva esa belleza y keidi a quien no le volveria loco esta chica para mi tambien empate tecnico.
    La del show mas arrechante: difinitivamente sol pucha en una vez vi que cogio a un pata la sadiqueada respectiva miro su miembro lo cogio le bajo el cierre y se lo trago:eek:pucha si que se paso sol ahora por otros lares.
    El mas figuretti: El FEO ja.ja esos comentarios acerca de la tia bacan aparte de sus sabios concejos de como uno no debe caer con las ficheras.
    La fichera que llevo en mi corazon: una que regreso luego de su accidentado paso por el climax susy a la rumba donde durante su estadia disfrute de sus encantos como se te extraña susy.
    La fichera del mejor privados: para mi (no se como sera para los demas ) susy es una fichera que me daba todo nomas de disfrutar esos labios ese aroma sus besos apasionados y sus bailes como que a uno llevaban al paraiso que sera de su vida de ella.
    La fichera del mejor baile: difinitivamente mariana mejor que susy y rosmeri diria sabe maniobrar el tubo se cuelga como una danzante es un lujo tenerla en mi rumba querida.
    Dueto o trinomio que sobresalieron el pista de baile: el tridente susy, rosmery y mariana era un arte verlas a las 3 juntas a sido una pena:cry:no tenerlas en el radiotops como sabian maniobrar en la tarima muchas deberian seguir sus pasos.
    El moderador de la zona: Barra_Bas aparte de moderar informa siempre perfil bajo a titulo personal mejor moderador del foro.
    Bueno se que no e nombradoa todos es que son muchos me faltaria tiempo nombrar a todos tambien a no picarse el que pica pierde, mas a sido un año duro sabemos que tras estos personajes cada uno tiene una vida que lleva espero tambien que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo que el de arriba ilumine a todos en nuestras vidas.

    Feliz navidad para la gente de la "zona centro"

    Sldos


    Tony
     
    Tony Führer, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    stethorus, kermus, elchulz y 7 otros les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor point: A comienzos de año sobresalia EL TALIBAN, hacian de las suyas Dianita,Viviana,Mayte,Nova,Analia,Yuliza etc, pero luego vino su cierre que parece definitivo y de otros locales, a medio año volvio con fuerza LA RUMBA conritiendose el mejor tanto en espectaculo como en atencion al cliente,el tridente,Rosmery,Susy y mariana, ademas estaban,melina,Giovana,perla,etc.
    La fichera revelacion: Keydi y Mariana
    El cofrade del año: TODOS, veo mucha fraternidad y eso es muy bueno.
    La fichera del año: hay varias..
    El cofrade revelacion: Hay varios nuevos que aparecieron con ganas de aportar y lo hacen muy bien.
    El mejor dj: dj fernando de la gruta
    & El peor dj: Los Dj se hacen malos por su trato,dj renzo no es mal Dj sino que su estilo muchas veces irrespetuoso caia mal a mucha gente
    La bronca del año: a comienzo del año Susy noqueo a una señorita en el Climax y le costo su ausencia varios meses.
    La mas bandida: Anita, la reyna, hizo su vida fuera de los NC, iba a bailar con sobrepeso, supo sacar provecho de su simpatia pero ahora su fisico esta pagando los platos rotos,parece una veterana.
    La mas linda: en cara esta ANGIE del Oasis,me hace recordar su parecido a la actriz LINDA BLAIR
    La del show mas arrechante: Las SADICAS SOL del Palmeras y Viviana del Taliban,sentones terribles hacia nuestras braguetas,facesitting,y hasta Humiliation feet en privados,solo bailando Yamile del palmeras y Berlin de la Rumba.
    El mas figuretti: Desierto
    La fichera que llevo en mi corazon: las de buen corazon y trato en los privados
    La fichera del mejor privados:Yamile y laly en Palmeras,leslie del Taliban
    La fichera del mejor baile: mariana, emergio y se supero notablemente.
    Dueto o trinomio que sobresalieron el pista de baile: el tridente susy, rosmery y mariana, cualquiera de las 3 ganaba el radiotops,me hubiera gustado verla ahi a Berlin
    El moderador de la zona: Todos son buenos moderadores,Barra_Bas es el que tiene mas contacto con los camaradas.




    FELIZ NAVIDAD a la camareria.
     
    milton pitangort, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Face, El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    JAJAJJA KI BUIIINA oe causa la gente va a creer que te pagado jaja por la nominacion, o que te prometi ser centro delantero del atletico fichero jjaja tendras que demostrar tu valia en el campo y para eso te pondre en frente a nuestro IMBATIBLE arquero EL MISTERIO8 para que lo agarres a cañonazos, A VER SI AHORA APRENDE A NO TAPAR CON LA ESPALDA.... ya se viene el campeonato de verano asi que a correrse menos la paja mi causa...
    Se agradece la intencion mi brothel pero estoy muy muy muy lejos de merecer ser un cofrade del año... hasta lo de figuretti puede chel jaja gracias igualmente se aprecia la deferencia.

    Vamo tons con lo que me parecio la limacentrica en este año que muere practicamente a las patadas gracias a nuestra electa alcaldesa la tia regia


    1. Mejor pòint: TTALIBAN INTERNACIONAL fue mi casa hasta que nos botaron a las patadas, todos sabemos las historias que se escribieron en esas paredes. buenos recuerdos ,pero no teniendo luego un lugar donde ir, implantamos nuestra nueva base de operaciones en la Gruta Azul. de alli la proyectada a todo el centro de lima terminando en el safari.
    2. La fichera Revelacion: Sin mas ni mas ... Keydi este año le volo la cabeza a varios cofrades de la zona jajajja, particularmente he tenido la suerte de conocer a esta linda niña desde sus primeros dias cuando empezo en el california ya vamos por el cuarto año y a la actualidad es una de las mejores ficehritas del centro de lima.
    3. El cofrade del año: definitivamente cualquiera menos yo jaja.. realmente todos mis amigos de la zona los que te cuidan las espaldas, los que te defienden en una mecha, los que dejan de fichar pa llevarte en cuatro patas a tu jato, los que estan contigo en epocas buenas y malas , los que te hacen la guardia, los que te encubren cuando te centran.. es decir mi mancha en pleno. no puedo quejarme de mi gente.
    4. La fichera del año queda corto.. mezquino seria al nombrar solo a una, en verdad las quiero a todas, y es que lo que le falta a una lo completa la otra y viceversa
    5. El cofrade revelacion: El misterio8 una excelente persona.
    6. El mejor dj & el peor dj: fernando y carlitos los mas caballeros del centro , pero la verdad todos ponen la misma basura de musica.
    7. La bronca del año: Entre ficheras me da pena nombrarlo no me gusta que borrachas se esten sacando su . prefiero no opinar porque despues me saldran con la tonteria del defensor de ficheras , sobre todo los carroñeros que las emborrachan para puntearlas mejor. mas me vacila ver como se sacan la michi los pirañas templados y los botan de los antros. jajaj
    8. La mas bandida: muchas no terminaron el año en el centro la mayoria colgaron los acrilicos o se fueron a otras zonas debido a los problemas en los antros por eso es dificil escoger solo a una. pero podrian ser yumi, yulizza o las gemelas, actualmente todas sin paradero damero pizarrista.
    9. La mas linda: Mezquino nombrar a una teniendo tanto pan para rebanar...PERO en mi modesta opinion resumiendo una larga lista KEYDY, LUNA Y VIVIAN aunque extraño mucho tambien a mi chilenita recontra perucha..niurkita y JAZMIN.. una chica sin agual...jamas me he cagado tanto de risa con una ficherita... JAZMIN era sinonimo de diversion y alegria extrema...
    10. La del show mas arrechante: SOL Y LUCY, como saltaba en una pata cuando las anunciaban en el palmeras... ya sabia que de alli hiba a salir oliendo a poto tres dias...
    11. El mas figuretti: jaa POPULAR.... NO FIGURETTI jajajjajaja no entiendo porque me nombras ami?? naa tio perfil bajo nu masss. he visto peores, pero no los manyo...
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Al decirtelo me estaria centrando yo mismo ps varon....
    13. La fichera de mejor privados: el peor privado mio podria ser el mejor privado tuyo, tan relativo como la quimica que puedas obtener con tu fichera de turno... a mi me gustan todos los privados en los que me he metido causa..y es que no los tengo supeditado a que si me tire o no a tal o cual... me chupa un huevo eso, yo voy a divertirme y no a sentirme estafado porque la fichera me prometio algo y no lo cumplio. tengo a mis engreidas...
    14. La fichera del mejor baile: Para mi existen dos tipos de baile.. el de la fichera floja osea la mayoria. que es la que solo menea el rabo agarrando el tubo y se sca el sosten y la fichera power que se trepa hasta el techo hace piruetas sonrie y se renueva... como extraño a mi chinita TAKUMI...ella si que desafiaba la fuerza de gravedad... realmente le ponia atencion a su baile , era toda una artista.. diganme orate si quieren pero para mi TAKUMI rules... algun dia la volvere a ver?? en fin, JENNIFER MARINA, gran ausente, NIKITA, Gran ausente, Julizza, Gran ausente... pucha mare me estoy deprimiendo.. queda roosmery, mirella, marianita entre otras...
    15. Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: Me quedo con los que nos brindaba el TTALIBAN a principio de año
    16. El moderador de la zona: NOTABLE mi tio barrabas... Buen trabajo ente año cofra....
     
    EL FEO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Face, Vikingo_Maldito, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A ver los ayudo un poquito con esta simpática y divertida elección:

    Desde sus inicios en El Tejas de Plaza Unión hace casi cuatro años, hasta su consolidación en el ambiente durante el 2009 ya en el California, Keydi poco a poco fue ganándose un lugar en las preferencias de la gentita Lima Centrista. Su gran temporada 2011 y sus ya cuatro años en el ambiente, no hacen sino confirmar ello por lo que pienso que a ella el rotulo de revelación ya no le va. En todo caso sería la confirmación. Dejemos el rotulo de revelación para las nenas nuevas que fueron una grata sorpresa durante el año que se fue.



    El Talibán sin ninguna duda fue uno de los mejores locales del 2010 año en que se juntaron ahi parte de las mejores nenas de la zona como Anita, Solange, Yuliza, Eymi, Analia, entre otras. A inicios del 2011 (quincena de Febrero) fue cerrado incluso con detenidos y hechos lamentables ya conocidos. Solo abrió esporádicamente hasta Julio en que fue cerrado definitivamente y ya para esos días muy lejos de sus épocas de gloria pues las mejores chicas emigraron a otros points más seguros. Por lo expuesto y porque funciono solo hasta principios de Julio, creo que el título de mejor point del 2011 le cae demasiado grande y no se ajusta a ninguna realidad o gusto personal.

    Solo estos apuntes que espero ayuden para que puedan elegir con seriedad y objetividad. Continúen votando por sus favoritas y favoritos.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ya estimado pero si dice que la revelacion para usted no es keydi entonces quien es pues :confused:no sabia que tenia años en ambiente y trabajaba por la plaza union (lugar que no voy), y si también dice que el taliban no fue el mejor point del 2011 entonces quien fue :confused: el mejor point supuestamente para muchos son la gruta safari pero la gruta podria ser pero tiene una cosa que le falta por ejemplo sus privados me gustaban los de antes ahora esos privados no son privados y encima lo subieron a 70, bueno yo ya dije quien fue el mejor point haber si alguien dice otro.:rolleyes:
     
    Tony Führer, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Es verdad keydi empezo en plaza union estuvo muy poco tiempo como indica perfecta y cronologicamente el malo... luego ingreso al california donde tuve la gracia de conocerla y nos convertimos en buenos amigos, cuatro años ya desde aquel lindo suceso...ella se supero largamente... trabajaba en short, era bastante timida, no sabia casi nada del ambiente, dulce y casi inocente...incapaz de imaginar siquiera bailar en el tubo... casi nadie le paraba bola lo recuerdo muy bien... la llamo revelacion porque, de aquella nena, solo queda ahora lo dulce... este año y el anterior se vio el fruto de su aprendizaje y se convirtio en una de las mas salicitadas ficheras de la zona, volo cabezas de propios y ajenos, mar de templados y arrastrados a su entera disposicion, dominadora de las maximas tecnicas que un buena fichera debe tener. eso para mi, que la vi desde sus inicios es UNA REVELACION... como profesional, es una chica A1 a parte de ser una gran amiga..

    TTALIBAN.. porque a pesar de pertenecer al imperio muerto.. era un lugar cuya beneplacita sordidez no encuentro hasta ahora en ningun otro antro... donde guardo gratas historias incluso en el 2011 , año donde mas estuvo cerrado que abierto , como acota perfecta y cronologicamente una vez mas, el malo , es verdad, pero por eso mimo lo considero el mejor porque cuando cerro me di cuenta que seria dificil encontrar otro ambiente similar...
    si quieres que pongo uno activo?? me quedo entonces con la gruta...

    Saludos gente
     
    EL FEO, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En el california Keydi tiene mas de 2 años, para los que no suelen ir a plaza union.

    En cuanto a los locales cada uno tiene de su preferencia, asi sea el mas oloroso alli están algunos, fieles a la pestilencia oliendole el rabo a su engreida.

    Para mi, el mejor local es Safari, de ahi le sigue la Gruta, despues de ellos 2 no hay ninguno.



    SDLP
     
    el kraken, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Top Gun, El Malo, Santino y 3 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    No mi estimados amigos, no se confundan. Nadie les esta refutando o cuestionando sus preferencias. Al fin y al cabo esta encuesta no oficial simplemente muestra las preferencias y gustos de cada uno.

    Simplemente les estoy dando unos tips y apuntes para que los cofrades que deseen participar de este thread lo hagan con mayor documentacion y con mejor orientación. Algo que ciertamente forma parte de mis funciones como Moderador Jr. La idea es siempre tratar de mejorar y que el entusiasmo y las ganas que tengamos de aportar, vayan de la mano con información veraz, precisa y real. Esto tanto para postear ratings, elaborar encuestas, relatos y hasta para la mismisima chacota.


    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tony Führer le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    1. Mejor pòint: El palmeras; luego de que cayera el talibán las mejores presas se fueron para haya, pese a que muchas musas nuestra se nos juntaron y eso provoco mas de un altercado con las ficheras celosas .
    2. La fichera Revelación: para mi la fichera que dejo webones a muchos nosotros y me incluyo; fue nuestra querida YAMILE, ya era hora tener una buen figura y una linda cara pese a que apareció a fines del 2010 el 2011 se consagro como una top; ya era hora que Anita y otras ya tengan competencia que valga la pena.
    3. El cofrade del año: Creo que la elección del Perito fue la mas correcta, por la información que puede dar en su respectiva zona
    4. La fichera del año Este año Mitzu y Vivian volvieron con fuerza; sin tapujos y entregaron todo de ellas.DiablitoDiablito
    5. El cofrade revelacion: El misterio8 se esforzó y puso los webos por los eventos y la coordinacion
    6. El mejor dj & el peor dj: Andrea y Carlitos. muchos dirían que el peor es Renzo pero, varia la música aunque sea un jodido de mela
    7. La bronca del año: la que nos metimos con toda la mancha contra los mozos del Palmeras; fue una mecha legendaria; hasta Brayan recibió su tanda :p:p
    8. La mas bandida: Yulizza se lleva el galardon por "N" sima vez :D:D gracias a ella les cayo la mancada al talibán, por tirarse al tombo en el privado.:D:D
    9. La mas linda: Definitivamente una lindura entre candidez y hermosura se la lleva Rosario
    10. La del show mas arrechante: Eymi y Mitzu cuando se quedaron como las top del Taliban, estas cun hacían lo imposible para seducir a los clientes Diablito
    11. El mas figuretti: Aquí le queda el titulo a mi estimado El FEO
    12. La fichera que llevas en tu corazón: nuestra querida Scarlet se gano un amor fraternal con todos nosotros ....
    13. La fichera de mejor privados: Puxa tuve varias engreídas, pero nunca me voy a olvidar el de Yamile que al final me gane con un poco del cariño de Aracely. mientras Yamile se quitaba al baño DiablitoDiablito...
    14. La fichera del mejor baile: Puxa por aqui Rosemary a fin de año la rompió con su baile.
    15. Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: Eymi y Mitzu; era espectacular
    16. El moderador de la zona: Los dos moderadores cumplieron su trabajo; aunque me cueste que el Kraken haya sido moderador lo hizo bien y Barra_bas siempre tuvo el tino para poner en orden las cosas, pese a que tenga mis mismos gustos :p
    17. El violador o mas carroñero del 2011: el sabe a quien me refiero pobre nuestra querida Glenda; la pobre tuvo que pagar pato.
    18. La regeneración del 2011. aquí se la lleva mis causa El Sinpi, ya lo veía como caso perdido; pero supo sobreponerse
    19. El Retiro del 2011 Mi querido El Bueno; lo sometieron; aunque se haya alejado de nosotros se que es por su bien
    Un poco tarde pero al fin me di tiempo para poner mi Ranking :cool::cool:
     
    San_Putricio, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Face, Vikingo_Maldito, El Malo y 7 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Mejor point: NC Safari.
    Un sitio tranquilo, que aun sigue siendo tema de conversacion de algunos ejecutivos a la hora de almuerzo. Varias ocasiones he coincidido
    con algun conocido que tiene un 'gran recuerdo' de este local.

    La fichera Revelación: Este fue el año de Vivian actualmente en el NC Safari. Durante el año estuvo yendo por otros locales, incluyendo uno
    por la zona Sur pero aun asi no dejo de regalarnos al menos una sonrisa a quien caia a visitarla. Chester siempre que la veia me decia...
    '¿Lo has visto a ....?, quiero ubicarlo por que perdi su fono'.... no te preocupes aqui te lo juego nuevamente :). Tuvo una participacion
    destacada en el ultimo radiotops y en la campaña navideña 2011.

    El cofrade revelacion: Por supuesto el amigo El Misterio, uno de los grandes animadores de los eventos que ha tenido el foro, asi como su
    gran espiritu de colaboracion. Una mencion especial para el amigo Chemist86 y elanthony.

    La fichera del año : Si bien no gano el radiotops y yo que la pensaba favorita, creo que Mitzu con esa figura y porte que muestra al salir en
    escena, asi como su trato con los clientes la colocan como una de las opciones ya consagradas en nuestra zona. Mencion honrosa para Keidy del California
    y Eymi de la Rumba.

    El cofrade del año: De lejos el perito, un cofrade que como mago se saco el sombrero para compartir sus aportes y experiencias sobre kines
    en diversos niveles. Una mencion especial para los amigos Vikingo Maldito con sus tour nightclubseros y para Face el triple Vip.

    El mejor dj & el peor dj: Creo que aqui me detengo un momento, me saco el sombrero por mi causa Jimmy actualmente en el NC Tropical, que
    este año hizo un estupendo trabajo en los locales que le toco estar. Maestro, ¿cuando lo mandan al Safari?
    No puedo evitar cerrar los ojos y entrar al tunel del tiempo... año 2003 y alla en los inicios del Danz habia un joven que cuando iba me decia
    'Profe, no quiere que le grabe una musica?. Elige 10 canciones que te vacilen a ti o tu costilla y te lo grabo'. Chester, cuantas ficheras se
    llevaron un lindo 'recuerdo' gracias a estas grabaciones. ¿El peor Dj? desierto.

    La bronca del año: Eymi vs. Analia. La rivalidad por ser la mejor bailarina y ganar clientes puede llevar a que las chicas vayan mas alla de
    la competencia y se dejen llevar por 5 minutos de estupidez donde pudo ocurrir lo peor. Gracias a Dios, esta bronca no solo se supero sino que
    permitio una nueva amistad y union entre estas 2 ficheras, los cofrades presenciales a la zona pueden dar fe de ello.

    El incendio del año: El Taliban , lo que una chispa puede ocasionar.

    La mas bandida: Creo que este titulo se lo lleva la muñequita que noche a noche se paseaba de local en local haciendola linda, pucha hasta en el Safari se aparecio la aporcelanada.

    La mas solapa: No se uds. pero creo que La Pony que se hizo conocida en el Taliban hizo de las suyas este año, ¿si o si?. Mencion especial para la
    Barbie que tambien la hizo linda.

    La mas linda: Este año cayeron ficheras lindas por la zona. Rosario y Blanca de la Gruta, Anabel y Salome del Safari,
    menciones honrosas para Cielito del Submarino, Stefanie del NC Oasis una trujillana que estuvo de paso por nuestra zona y ahora ultimo en el tropical
    hay una carita linda peeeero eso ya es 2012 asi que no entra a esta lista todavia.

    La del show mas arrechante: No se si mas arrechante pero los show de Anita son bien esperados asi como el show de Rosemery por la entrega que lo pone
    sobretodo con ese Earth Song en la rumba. Una mencion honrosa para el show de la Ñañita que ahora cae por el tropical por ahi un cofrade en una incursion al verla bailar no solo se deleito sino que lanzo la frase 'CSM que rico tenerla en perrito!!!'. A ver cuando la haces.

    El mas figuretti: Pucha esta categoria le caia a pelo al cofrade lobito el de lentes oscuros y diente de oro, ¿on tas? una leyenda urbana
    dice que sigue bajando, testea el terreno, mira su presa y aplica en ONE... seeeera cierto?. Mencion honrosa para la manchita que fin de semana
    a fin de semana se apoderan de los naikis del centro, saludos mis hermanos.

    La fichera que llevas en tu corazón: Todos en algun momento de nuestra permanencia en este mundo, guardamos un recuerdo de alguna fichera, que por diversas cualidades ha sabido dejar un gran recuerdo y por ende ocupa un lugar especial en nuestra mente y nuestro corazon. Solo se que en
    donde te encuentres en estos momentos es mucho mejor que en nuestra zona.... asi que no me apaguen la luz para poder ver tus ojos...

    La fichera de mejor privados: Decian que estaba muerta, pero estaba de parranda... en el privado. Esa morena que dicen se fue a las Suites pero
    que le gusta su movida limeña, esa misma que fue promesa y ahora es una realidad, que ya no baja mucho pero cuando cae llevala adentro que no
    hay pierde... mencion honrosa para la musa actual de un sith que baja al centro... ojo yo te la estoy cuidando :D:D:D

    La fichera del mejor baile: Un baile con mucho movimiento era el de Rebeca del Safari, lindo verla disfrutando de una cervecita helada.
    mencion honrosa para Estrellita y Cristal de la Rumba.

    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: Me quedo con el trio del Safa: Rebeca, Salome y Anabel verlas divertirse en zona publica era
    un deleite. Aun permanece la foto de este trio de bellezas.

    El equipo del año: Por supuesto el Atletico Fichero, un equipo de aquellos liderado por mi causa el Federer del centro ahora inyectado por la nueva sangre
    el Misterio y el Malo(que parece Feo).

    El moderador de la zona: Buen trabajo en el año del kraken.

    El mas carroñero del 2011: Todos los que cayeron al safa despues de las 5am con una botella en la mano y una sonrisa de oreja a oreja a la hora de
    salida para llevarse a su fichera. Mencion especial para ese personaje, dicen que es marino, ese mismo que llegaba al Tropical y era bien esperado.

    La regeneración del 2011: Buena SINPI !!!!... amigo donde quiera que te encuentres y si logras leer esto que todas tu metas se cumplan este 2012 y sigas creciendo en lo profesional.

    El Retiro del 2011: Creo que cuando una fichera toma la decision de no volver, no hay vuelta atras. A nosotros nos queda el recuerdo de lo vivido,
    las noches locas del centro, con sus lios y desenfrenos pero excitante y atractivo a la vez. Bye Bye Lucia, Rebeca, Anabel, Valeria del Safari,
    Salome, Tatiana, Jazmin, Yumi del Palmeras, Solange, Cristal del Taliban. Y si alguna regresa... psss SALUDDDDDDDD!!!!!


    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Donde esta popeye y sus acostumbrados ratings de fin de año, esos que sacan chispa, ah de seguro esta de encomienda en el danz.... mejor no sigo...
     
    El Apostol, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Top Gun, Face, EL FEO y 5 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:



    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=fC2YEZi2fpA"]Red de proxenetas es desarticulada por la Policía - YouTube[/ame]
     
    popeye, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    El Misterio 8, Top Gun, Face y 6 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Mejor point: NC La Gruta Azul.
    Con el cierre de los locales de Apeña a mediados de Julio definitivamente la zona sufrió bastante. Sin embargo points como La Gruta, La Rumba y el Safari fueron el natural refugio de este malo que aun hoy añora la sordidez y el desenfreno del viejo Palmeras. Elijo el querido sótano simplemente por ser el local con los mejores shows y en donde siempre pero siempre, observe pulcritud, buena atención y tranquilidad.

    La fichera Revelación: La dulce y coqueta Vivian se lleva el premio. Este año se dio el lujo de destacar tanto en el Talibán a principios del año, en el safari (su casa actual) y en el cono sur como Vikeysi. Muy aparte de su belleza destaco su don de gente y camaradería. Definitivamente un amor.

    El cofrade revelación: Una noche de verano se junto toda la banda Lima Centrista para darle forma a esa pasión llamada Atlético fichero y allí presuroso, raudo llego un flaquito calancon pregonando ser el mejor arquero del ambiente. Ha pasado casi un año y hoy por hoy gracias a su don de gente, a su predisposición para ayudar en cuanto evento se dio, a sus ganas por sumergirse cada día más en la noche Lima Centrista (y vaya si lo hizo) y a su sincera amistad, El Misterio 8 es el cofrade revelación. ¡Salud mi amigo!

    La fichera del año: Mitzu de La Gruta Azul de lejos la más bella de todas y Keydi del NC California.

    El cofrade del año: Sin vueltas El Perito, con toda justicia el Perutopista del 2011. Diariamente todos esperamos los excelentes aportes y los datos de un viejo zorro de la noche y sus demonios.

    El mejor dj & el peor dj: Jimmy del NC Tropical por la excelente música que pone (sobre todo buen rock y buen adulto contemporáneo) y por la buena dicción con la que cuenta. No se trata de gritar y poner estúpidas y vulgares chapas a la gente. Y basta de música pacharaca. ¡Bien ahí Jimmy!

    La bronca del año: Ummm Hubieron varias pero me quedo con el plato: Keydi vs Danielita casi al finalizar el año en el NC California. Y todo por un cofrade amante de la Bossa Nova que ya no sabe qué hacer para dársela de semental Don Juan. Primero baja de peso oe, jojojo!

    La más bandida: A ver, por cómo me trato durante gran parte del año, mi fan numero 1: Patty del NC Wet Dreams y luego NC California. Ay caracho si que la pasamos bien.

    La más solapa: La flaquita Izza del NC Safari, con esa carita tierna e infantil y ese cuerpecito adolescente, ¡quien diría, Caramba de Los Olivos!

    La más linda: Sin vueltas Mitzu: cuerpecito delgado y quebradito con las medidas exactas, una piel bien cuidada, preciosas piernas y bellos piecitos bien cuidados. Todo una canto a la belleza. Es un placer verla bailar, siempre satisfizo hasta mis más intrincados deseos voyeurs. Una diosa. Detras de ella: Anabel y Salome del Safari y Rosario de La Gruta Azul.

    La del show mas arrechante: Los de Solcito (hoy lejos de lima Centro) y Lucy de mi añorado Palmeras (que hardcore caray) y el de Eymi del NC Le Barón (antes en La Rumba y El Talibán) Nuestra Chica Radiotops 2011 siempre se esmero en ponerle la nota erótica a sus shows. Esas mallas que lucio la noche de su coronación la hicieron lucir simplemente despampánate.

    El mas figuretti: Quien otro que mi hermano El Feo, siempre jalando miradas de todas las ficheritas, mirones, pajeros, mozos y administradores. Su presencia en primera fila durante los añorados shows hardcore del Palmeras es ya legendaria. Y las lavadas de rostro también. ¿Si o no Solcito?

    La fichera que llevas en tu corazón: Ummm. Flaca quédate tranquila, tu les ganaste a todas, disfruta de tu triunfo. Lo sabes, siempre serás mi bonita, la reina. Chinita, luego de 3 largos años volviste efímeramente a la zona y lamentablemente para ti ya las cosas no fueron ni serán las mismas. Pero sabes, siempre tendrás un lugarcito dentro de los afectos más apasionados de este Malo. Lo mejor para ustedes, siempre.

    La fichera de mejor privados: Patty del NC Wet Dreams y NC California, Lunita del NC California, Farah del NC Safari (antes en El Talibán) y Keydi del NC California. ¡Ay que rico me trataron caray!

    La fichera del mejor baile: Aquí se la llevan dos chicas del famoso tridente Rumbero: Rosemary y Marianita, excelente dominio del pole dance, movimientos precisos y sensuales y definitivamente dos bellezas en el escenario.

    El equipo del año: Atlético Fichero rumbo a la Copa Aniversario Perutops 2012!

    El moderador de la zona: Bueno que queda pues, El Kraken. Nada, gran trabajo mi querido amigo.

    El mas carroñero del 2011: Yo, si yo El Malo, jajaja. Un placer y pura adrenalina llegar a golpe de 4 30 de la madrugada y coronar con solo alguna jarrita o en el mejor de los casos llevarla a tomar su caldito y luego abrigarla como solo este Malo lo puede hacer. Como me odiaban Quiroz y Ricky Tossso cuando me las llevaba, jojojo. Mención honrosa Para ese santo amante del "
    Nossa, nossa Assim você me mata", que también corona seguido. ¡La hicimos linda mi camarada!

    La regeneración del 2011: Mi amigo el sinpiedad. Una gran alegría verlo despegar tanto en su vida personal como profesional, Lejos de todo.

    El Retorno del 2011: Araceli al NC Palmeras y ahora vigente en el NC Le Barón, Thais ex NC Palmeras (volvió efímeramente al NC La rumba), Barbarita ex NC Palmeras (reapareció en La Gruta Azul y otros) y la Ñañita Lucia ex Dancing y ahora en el NC Tropical.

    El Retiro del 2011: Lucia del NC Safari y Solange del NC Palmeras y Talibán. Dos emblemáticas dijeron adiós. Para ellas y para todas las demás que se fueron, mis mejores deseos de éxito.

    Las mejores bubíes del 2011: Aunque retocados, los de la Coneja Mirella del sótano. ¡Que ricos!

    Las piernas mas lindas del 2011: Mitzu y Dulce ambas de La Gruta Azul, Vivian del Safari y Fergie del NC Oasis.

    El mejor derriere del 2011: El de Araceli del Le Barón. Pasan los años y ese tarraso aun me vuelve loco.

    La mejor cinturita del 2011: Mitzu de La Gruta Azul.

    El rostro más bello del 2011: Rosario, Danna y Mitzu (caracho ya parezco caficho) del NC La Gruta Azul y Rosemary del NC La Rumba.

    La juerga del año: Abril del 2011, Sótano de Quilca. Junto a mi musa de aquellos días nos quedamos toda la noche juntitos a punta de vino y chelas y luego la seguimos en nuestro huequito de Lince. Era Jueves y sin pensarlo nos dieron las 12 del mediodía. Chesss, ¿¿¿que coño hacíamos buscando un cevichito por Santa Anita a esas horas??? Que tal desbande, no fui a trabajar, no llegue a casa, simplemente todo fue muy Dulce.
    Otra más: Radiotops 2011, ¡que desmadre muchachos!

    Ya me canse, es todo, que este 2012 sea mejor para todos, si para ti también.

    El Malo
     
    El Malo, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Buena con tu ranking EL MALO al igual que POPEYE, El Feo, El Apostol, San Putricio esos ranking nos da gusto verlo; aunque me sorprendio eso de La Mas Solapa que puso el cofrade El Apostol a mi querida Thalia la pony mas bien un gran fabor El Apostol le agradesco que me hayga nombrado en mención honrosa para El Cofrade Revelacion no creo que merezca tanto haber si me dice algo de thalia por MP se lo pido ese fabor Apostol yo que la estoy buscando hace tiempo sin mucha fortuna alguna pero ya me entere "algo" de que esta haciendo haber si me ayuda a ubicarla; cambiando de tema haber una ACLARACION antes de cerrar ese Ranking hecho por este humilde servidor en la zona El Cofrade Revelacion & El Cofrade del año nos referimos a la zona centro nuestra querida zona este Ranking es solo de la zona centro pero eso no kiere decir que los modes los sit. adm. como cofrades de otras zonas no puedan participar claro que si unico requisito conocer un poco la zona nada mas mas bien envitamos a los cofrades que todavia no han participado a participar haber: inxs, El Perdido, Face, informatico, charapeutico, fan de cerati, chulonperu, Elama, El Misterio 8, Chemis86, Fonzie, Coheto, Car Nash, Jimmy Sanchez Mucha, ThePredator, Vikingo, Santino y tods los usuarios que enriquecen la zona con sus aportes fin de mes se cierra este RANKING y comienzo de el otro mes los resultados finales de la eleccion nos vemos.Mas bien me sorprende en la eleccion de La Mas bandida no este la colegiala yumi ni jennifer como tampoco ericka del pk2 bueno veo tampoco ponen sus "ficheras preferidas" je,je sus razones tendran al menos yo si puse y no me averguenzo x eso ahora si BYE.
     
    Tony Führer, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Misterio 8 y Santino les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver compañebrios limacentristas, antes que me coja febrero pongo mi apreciación.

    Mejor point: NC La Gruta Azul.
    Aunque no puedo negar que me gustan los locales con más desenfreno jeje, pues es indudable que el mejor point es el sótano. Siempre limpio y ordenado. El personal del local educado y atento. Las féminas con esos shortcitos cambiaron el estilo total de las ficheras de otros lares, punto a favor, muy provocativas. Y como dice máster pupey el trago es 100% legal.

    La fichera Revelación: En mi opinión pues
    VIVIAN (VIKEYSI)
    muy amable, muy simpática, muy participativa. Este año que pasó ha sido su año, esperemos continúe de la misma manera este año.

    El cofrade revelación: Aunque no lo conozco, pues he visto que le pone mucho punche al cófrade El Misterio. Bien ganado el título de cófrade revelación Lima Centro man


    La fichera del año: Sigo opinando que es
    VIVIAN (VIKEYSI)

    El cofrade del año: Si hablamos de NC Zona Centro, siempre mis respetos al gran
    charapeutico e INFORMATICO, tremendos caramba.

    El mejor dj & el peor dj: Bueno siempre le he tenido un gran respeto al gran DJ Fernando, aunque en la música debe atinarla un poco más.

    La bronca del año: Pucha como este punto no debe ser muy comentable pues no destaca algo relevante, sin embargo las féminas o cófrades debemos medirnos en las broncas, este es un mundo muy movido y sobre todo por las cantidades de alcohol que ingerimos en una noche loca. Pero la bronca de
    EYMI con la bella ANALÍA
    fue algo que no debe repetirse más.

    La más bandida: Jajaja… Cuando oigo “bandida” es como imaginarme en mi cerebrito la cara que ponía
    YULIZA
    cada vez que uno la miraba o la deseaba, si mal no me recuerdo la conocí en el 2,009 y desde ahí caí muchas veces en sus redes, que tales momentos, a veces cuando iba de incógnito al Talibán era casi imposible no dejar de fichar con ella. Ahora ya no está por aquí, pero en sus últimos días aún perteneció al 2,011.

    La más linda: Yo la veía bien simpática a
    SALOME del NC Safari, pucha bien simpaticona la muchacha. Asimismo como no mencionar a ROSARIO
    , esa nenita del sótano. Pucha con caritas así, da gusto bajar.

    La del show mas arrechante: Como no recordar los shows palmerianos de
    SOL, asu mare daban unas ganas de grrr… jeje… Asimismo mencionar el show arrechante de VIVIANA (la coneja) con esas velas


    El mas figuretti: Bueno sin opinión, pero si todos dicen de mi cumpa
    EL FEO, pues será jajaja…

    La fichera que llevas en tu corazón: No ps nooo… No me hagan recordar… además creo que como que revelarías tu identidad si lo dices no? Pero ella sabe quien es, la extraño mucho


    La fichera de mejor privados: Pues es relativo este punto, dependen de varios factores, pero en este año la pasé muy bien con
    FARAH del Safari, BELLA del Oasis, MARIANA de la Rumba, SUSY de la Rumba, YESENIA del Cali, pero como repito es muy relativo.

    La fichera del mejor baile: Las pequeñas
    MARIANA y ROSSMERY
    de la Rumba, todo el año dieron que hablar. Agilidad, destreza, belleza, sensualidad, etc…

    El moderador de la zona: Una eminencia, el gran
    Barra_bas, un estilo muy peculiar y ordenado. Grande estimado. Mención honrosa a mi brother el kraken
    , siempre atento a la jugada.

    El mas carroñero del 2011: Pucha todos los que llegan a altas horas de la madrugada ps, grandes tácticas del entrañable grupo conocido como los sinficha, notables como ellos mismos, originaria de mi gran cumpa elsinpi. Siempre se las llevan, jejeje, provecho estimados!

    La regeneración del 2011: Como extraño tus llamadas amigo
    el sinpiedad. Sabes que los NC son mi debilidad y Zona Centro pues siempre me hace pecar, siempre me llamabas, varias veces no podía, o no coincidíamos, pero muchas veces también la hacíamos linda. Me alegra verte como estás ahora. Espero no te alejes mucho y mantener siempre la amistad, grande sinpi! Un entrañable brother caramba.


    El equipo del 2,011: Como no mencionar a los grandes cófrades naranjitas y los premiums y vips bravazos, que noche a noche sudan la camiseta. Grandes nigthclubseros de grandes conocimientos ficheriles.

    Nota: elanthonny, sería excelente un Resumen 2,011, en base a todas las votaciones....

    Saludos, a todo Lima Centro y gracias por acogerme en muchas oportunidades del año. Su compañebrio amigo Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Amigo y muy respetado cófrade Viki... esa bronca si mal no recuerdo fue a finales del 2010,recuerdo perfectamente cuando fui a los primeros días de Enero del 2011 y me enteré de aquella batalla campal :eek::rolleyes::D en el añorado NC Talibán.
     
    Santino, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    He aquí mi aporte de lo bueno lo malo y lo feo del 2011 en la zona NC según shóo :rolleyes::) de acuerdo a la plantilla del iniciador de este tema elanthonny :cool:.
    1. Mejor point: La Gruta Azul por la seguridad,limpieza y buen level de nenas,en 2do lugar el NC La Rumba por sus privados :).
    2. La fichera revelación: La siempre coquetá coquetá coquetá Vivian de pasado colmenero y actualmente en el NC Safari
    3. El cófrade del año: Sin dudas y murmuraciones el forista El Misterio 8 por su valioso aporte para con los eventos benéficos y por tomar la batuta del equipo del corazón de Perú Tops Nigth Clubs Zona Centro "la academia" :cool:.
    4. La fichera del año: La actual reina de Radiotops señorita Eymi de contorneada figura,se agradece su aporte económico para la campaña navideña 2011.
    5. El cófrade revelación: A ojo cerrado El Misterioso 8 gracias a su mentor y descubridor confeso EL_FEO :rolleyes: ahora resulta que se autoproclamó como el Ferrando de los ficheros :p.
    6. El mejor dj & el peor dj: El mejor DJ Fernando y el peor mmm... cada uno anima a su style y hacen lo que pueden :rolleyes:.
    7. La bronca del año: La bronca entre las ricotonas Daniela (ex Talibán) y Keydi en el NC California.
    8. La más bandida: Julissa (Talibán,Palmeras,Safari...) la chica de las nalgas de acero.
    9. La más linda: Comprobado face to face tanto de día y de noche,la siempre carismática y sencillísima Anita (Palmeras,Talibán,California,etc ) en 2do lugar nombro a Rosario (LGA,actualmente por otros lares) en tercer lugar Keydi (California).
    10. La del show más arrechante: A mi parecer lo ofrecido por la señorita Sol del fenecido NC Palmeras,en 2do lugar Thalía del tambíen desaparecido NC Talibán (donde firma para que se largue la tía Su Villagrán?)
    11. El más figuretti: elanthonny por sus constantes aportes en casi todas las zonas de NCs :p y por crear temas tan divertidos e interesantes como éste :rolleyes: y un merecido 2do lugar para el cofra EL_FEO :rolleyes::).
    12. La fichera que llevas en tu corazón: Hellen/Hilary (NC Talibán).
    13. La fichera de mejor privados: julissa y en 2do lugar la morocha Berlín.
    14. La fichera del mejor baile: Mitzu (Talibán,La Gruta Azul) actualmente un poquito alejada del ambiente ficheril :rolleyes:,en 2do lugar Alexa de Dancing Club por sus buenos movimientos y deja todo en la cancha digo en el escenario.
    15. Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: Lo ofrecido por las señoritas Eymi y Mitzu en el desaparecido NC Talibán.
    16. El moderador de la zona: el kraken siempre atento para el jalón de orejas :rolleyes:.
     
    Santino, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    kermus, EL FEO, CREEP y 4 otros les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mejor pòint: Sin duda alguna... LGA
    La fichera revelación: Que opinan de Vivian?? :D
    El cofrade del año: Pues El Perito
    La fichera del año: Eymi, por haber conseguido la corona del Radiotops.
    El cofrade revelación: Wait!!!! Concuerdo con todos :D
    El mejor dj & el peor dj: DJ Fernando; el mejor en su rubro
    La bronca del año: No estuve presente pero, por lo que pude averiguar... Keydi Vs. Daniela (chora me liga) :D
    La mas bandida: Niurka (mientras estuvo por estos lares)
    La mas linda: Vivian sin duda alguna
    La del show mas arrechante: Jennifer marina (mientras estuvo en el centro)
    El mas figuretti: elanthony :D
    La fichera que llevas en tu corazón: Marjorie (ex california, ex safari, ahora retirada)
    La fichera de mejor privados: Creo que depende, no?? Para algunos pudo ser bueno pero para otros no lo fue... Depende de la quimica que tengas.
    La fichera del mejor baile: Hasta antes que cierren el California a quincena de julio 2011... Vanessa
    El moderador de la zona: ek --> el kraken :D
     
    El Misterio 8, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Top Gun, Face, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados kofrades, de acuerdo a lo visitado en mis experiencias les comentaré... Ojo que son de los del Centro de Lima nada más.

    Mejor point: California, espacioso, privados como deben de ser con luz apagada, varios privados, y 2 superprivados, con tu fichera tirabas trankilamente, ahh eso si dependia mucho de la pendejada de la fichera y del mozo de turno..

    La fichera Revelacion: La putifichera Keydi

    El cofrade del año: el letrado El Perito

    La fichera del año bueno la que ganó el Radiotops ..Eymi

    El cofrade revelacion: el letrado El Perito

    El mejor dj & el peor dj: no conozco mucho de los DJ

    La bronca del año: me enteré de Keydi con Daniela, a Keydi la madrugaron en ONE y se desapareció como 1 semana..

    La mas bandida: Ericka(PK2) , Renata(Cali), esta flaca si que sabia su chamba, no habia palabras con ella, todo era agarres, harta mano y tire. Yulissa(Taliban) sin comentarios de esta flaca.. ya la conocen... Tambien he tomado con otras bandidas pero son chuscas y no valen la pena mencionarlas.

    La mas linda: Anita(Cali), chilena Niurka, Keydi(Cali)

    La del show mas arrechante: Anita(Cali), buen movimiento de culo, buenas piernas, cara arrechante

    El mas figuretti: ta k no se tios jeje

    La fichera que llevas en tu corazon: Secretito no c me vayan a poner celosas mis putificheras jeje

    La fichera de mejor privados: Renata(Cali), Ericka (PK2) Yulissa (Taliban) Stephanie(Cali), Shirley(ahora como kimberly en el ex cali culo carnoso), LUNA blanca cajamarquina, buen culo, media mañosita..jajaja bueno me estoy explayando demasiado.. jeje ya estaria contandoles al detalle cada putifichera jeje... Otra es Ashly (ahora en Safari)


    La fichera del mejor baile: Anita (Cali), Danna(Cali), chilena Niurka

    Dueto o trinomio que sobresalieron en pista de baile: Aun no he visto

    El moderador de la zona:el tio Kraken


    Un Abrazo,
     
    Alan, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página