Las dos hermanas, mi primera experiencia lujuriosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amudiel, 2 Abr 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Quiero compartir con ustedes esta etapa de mi vida, la más intensa, por que pase por alto muchos principios que hasta ese momento conservaba, la verdad no me siento orgulloso y por las consecuencias.
    Recién terminé mi carrera de ingeniería, pude encontrar un trabajo de buena paga el inconveniente era que el trabajo era en la sierra y altura lugar bastante alejado (esa edad lo que mas me importaba era ganar buen dinero para independizarme) me encontraba en el aeropuerto esperando el vuelo, con 23 años, siempre vivi en la capital, acostumbrado a la vida intensa de la capital, diversión y a las comodidades que mis padres me habían brindado.
    Se me podría considerar un chico bien, respetuoso y obediente a los padres, ellos siempre me inculcaron valores pero eso pronto iba a cambiar, el vuelo llego a la ciudad donde estaba mi destino, de ahí tome un bus rustico y muy peculiar poco a poco me iba alejando de la ciudad, veía los campos agrícolas y ganado que luego deje de ver, luego de 4 horas de viaje llegue a mi destino, un pueblo pequeño, la típica estructura, la plaza de armas en un lado la iglesia, al otro la alcaldía, al otro la comisaria, contrate un triciclo para que lleve mis cosas, llegue al campamento principal donde se encontraba toda la parte administrativa y las viviendas para los ingenieros y trabajadores que venían con sus familias.
    Me quedaría en es lugar mientras me ponían al tanto y adquiría experiencia para luego enviarme a un campamento mucho más alejado donde se desarrollaban las actividades propiamente dichas, ya instalado me presentaron al personal, faltaba llegar el que seria mi jefe inmediato que demoraría 15 días en llegar, los primeros días en lugar me iba adaptado a mi nueva realidad, paso una semana y me costaba la adaptación, el lugar más cercano era el pueblo donde no había nada que hacer, todos los días al teléfono comunitario ha llamar a mi familia y enamorada.
    Pasado los 15 días llego mi jefe una persona joven full chamba, al final del día laboral me invito a su casa me presentaría a su familia, llegamos llamo a su esposa, una mujer joven de mi edad, blanca, alegre bastante sociable de nombre Viviana, pasaron los días siempre me encontraba con Viviana al ser un lugar pequeño no había forma, la saludaba respetuosamente, ella siempre respondía amable con una sonrisa y una mirada fija a mí. A las pocas semanas un personal del campamento operativo renuncio había que enviar a alguien en su reemplazo, pensaron en mi pero no tenia aun la experiencia, así que enviaron a mi jefe, un día antes de irse me dijo algo que le dio un rumbo distinto a mi vida, a ese campamento no podía ir con la familia y me pidió este atento a su familia, a lo que me comprometí, los fines de semana buscaba la manera de ir a la ciudad no me importaba el largo trayecto, antes de ir pasaba por la casa de mi jefe a preguntar a Viviana si le hacia falta algo que iba a la ciudad, las primeras veces decía que estaba bien que no necesitaba nada, luego me pedía le traiga, arroz algunas veces azúcar y otras cosas que podía conseguir en el pueblo, era en ese momento que conversábamos e íbamos tomando más confianza, me conto que pronto llegaría su hermana menor que le acompañaría mientras dure sus vacaciones pues se sentía sola.
    Al poco tiempo llego la hermana de 16 años de hermoso rostro y cuerpo, linda en realidad de nombre Susana, me propuse conquistarla, así que buscaba pretextos para verla, siempre estaba con Viviana, nos encontrábamos los 3 en el pueblo conversábamos, íbamos a comer, Susana acepto ser mi enamorada, me dijeron que vaya a la casa a ver películas, no llegaba la señal de Tv así que veríamos películas en DVD. La noche siguiente fui a la casa, me invitaron lonche conversamos nos divertíamos, pusieron música, Susana me dijo para bailar de pronto Viviana puso unas lentas, la hermana no sabia como moverse Viviana le dijo, no te molesta si bailo con él, Susana respondió que no había problema, Viviana me tomo de los hombros y se pegó a mí la tome de la cintura ella se iba pegando mas a mi, me estaba perturbando tenerla tan cerca, ella se daba cuenta tuve que decir que viéramos la película, a media película Susana se levanto dijo que tenia sueño se iba a dormir dejandome a solas con Viviana, termino la película ya era tarde me levante para despedirme, Viviana me dijo que aún no me vaya quería contarme algo, me senté y ella le daba vueltas. pedí que me comete lo que quería conversar que tenia que ir a descansar, fue cuando me dijo que uno de los ingenieros le gustaba demasiado y ella no sabia que hacer, inmediatamente le dije que eso no estaba bien pues era casada, continuo diciendo que él no lo sabía que ella se sentía muy atraída, seguí diciéndole que no estaba bien cuando me sorprendió dándome un beso, el cual no correspondí, me levante y retire, estaba confundido con lo sucedido, sentimientos encontrados, por un lado mis principios por el otro el deseo, desde que había llegado no había hecho el amor, pues ninguna chica de la zona me atraía físicamente.
    Los siguientes días envidia a las 2 hermanas, no iba al pueblo, luego del almuerzo me reunía con los compañeros de trabajo al ingreso de las instalaciones que daba frente a las casas de los ingenieros, cuando vi a Viviana salir de su casa y se dirigía directo hacia donde me encontraba y hacia mí, no sabia que hacer estaba nervioso, me preguntaba que tenía planeado hacer, delante de los compañeros me entrego un táper con un postre y una nota. diciendo que lo envía Susana (mentira, Susana no sabía cocinar) inmediatamente se retiró, mis compañeros quedaron sorprendidos por lo ocurrido, como sabían que estaba con su hermana menor Susana no pensaron mal, no leí la nota hasta estar en mi habitación, la nota decía “quiero que vengas hoy en la noche si no vienes te hago una escena, lo de hoy no fue nada” estaba super nervioso, esta loca era capaz de todo. Por la noche tarde fui a su casa conforme a lo exigido por Viviana, al ingresar tenían listo un tazón con canchita nos sentamos los 3 en el sillón de la sala frente de la TV, me encontraba en medio de las dos, esa noche hacia mucho frio Viviana envió a Susana a traer una manta para cubrirnos, una vez cubiertos Viviana puso su mano en mis piernas acariciándolas iba avanzando hacia mi miembro, como podía le retiraba las manos super nervioso pues Susana estaba a mi costado, la película era larga Susana se canso se levanto y una vez más se despidió diciendo se iba a dormir, quería pedirle a Susana que no se vaya que no me deje a solas con su hermana, una vez solos Viviana me acariciaba el pecho y las piernas, buscaba la forma de calmarla, nada funcionaba, para calmarla le dije que tenga cuidado que Susana puede levantarse, fue al cuarto de Susana a los minutos regreso con una falda diciendo que Susana se encontraba completamente dormida, inmediatamente se abalanzo hacia mi intentaba besarme, en ese momento la lujuria e excitación se me cegó, desde que me encontraba en ese trabajo no había probado mujer, las que habían no me atraían en nada, olvide todo, nos besamos intensamente mientras recorría su cuerpo con mis labios, mis manos jugaban con sus senos la iba desvistiendo y ella a mí, se prendió de mi pene que se encontraba rígido, duro por la excitación, se lo metió a la boca lo lamio succionó, engullo cada una de mis bolas, me encontraba en transe, era la primera vez que sentía eso, las enamoradas que tuve fuero jóvenes e inexpertas en esos oficios, hice míos esos senos jóvenes firmes de aureola y pezón rosado, no me contuve más, la penetre ella se echo hacia tras al penetrarla le di con fuerza, ambos éramos fuego, ella me comía a besos, la puse en cuatro la volví a envestir, yo no me lo creía, me estaba follando a la mujer de mi jefe, eso me excitaba más, Viviana se montó se movía como una experta cada vez más intenso, sujeto con fuerza mi pecho se vino, yo aun no terminaba, seguí penetrándola y termine dentro de ella, la sensación era demasiado rica, fue un polvo intenso y largo, nos quedamos dormidos me levante temprano para que no me vieran salir.
    Luego de esa ocasión fue un desmadre, la buscaba muy de noche y hacíamos en amor en la sala, la cocina, parados, echados, siempre terminaba dentro de ella, la cosa se hacia evidente frente a los demás, nuestras miradas, la forma como nos tratábamos lo único que calmaban la curiosidad de los demás era que Susana (su hermana) era mi enamorada, la tenía siempre de la mano, con ella no había llegado a más, al ser chibola la sola idea de ser penetrada la asustaba y reuhia, yo tenía a Viviana para saciarme. Viviana se sentía celosa de Susana pues era a ella a la que frente todos la tenia de la mano y besaba, también sabía que era lo mejor para despejar dudas.
    Me encontraba en medio de las 2 hermanas, por un lado, Viviana puro fuego me volvía loco al tenerla cerca, esposa de mi jefe, por el otro Susana chibola hermosa tierna y virgen. Inesperadamente Viviana tuvo que regresar a Lima, Susana se quedo a cargo de la casa y de mí, no se encontraba Viviana para saciar mis deseos así que me centre en Susana, ella era temerosa no había probado a un hombre no me permitía ir mas allá de los besos y caricias, al tener la casa a disposición me queda a dormir con ella, lo que permitió calentarla más, cuando me quedaba, me pegaba a ella, deslizaba mis manos debajo del pijama hacia sus senos pequeños tiernos eso la excitaba, solo se dejaba la disfrute ella no participaba, cuando intentaba llegar a su vagina con mis manos, las retiraba bruscamente, hasta que una noche fui muy tarde, ella se encontraba durmiendo, me costo despierte para que me deje ingresar, soñolienta nos acostamos lo que aproveche para acariciar sus senos y llevarlos a mi boca succionándolos sintiendo como se ponía rígidos, su respiración era entrecortado, la despeje del pijama y también de mi ropa, me puse sobre ella iba frotando mi pene sobre su inocente vagina a la vez tenía sus pezones estaban en mis labios, sin darle tiempo la comencé a penetrar al sentirlo despertó por completo para reaccionar, pero ya era tarde me iba moviendo de a pocos ella se quejaba de dolor, pero no pedía que me detenga, la penetre completamente, ella comenzó a disfrutarlo también yo, era mi primera virgen, lo apretado de su vagina y la sola idea de estar deflorando a un virgen hizo que terminara pronto dentro de ella. Las demás noches iba hacíamos el amor ella no participaba solo de dejaba hacer, solo me dejaba hacerlo en misionero, cuando intentaba hacerle la sopita u otra pose se enfadaba, decía que ella no era puta para hacer esas cosas.
    Retorno Viviana, Susana le conto que la había hecho mujer, Viviana se puso furiosa no pudo controlarse y me hizo una escena reclamándome delante de los compañeros de trabajo, me decía, perro cómo es posible que te tires a mi hermana sabiendo que te amo, no te basto la cantidad de noches que hicimos el amor, todos se quedaron sorprendidos, fue un escándalo, todos los gerentes se enteraron, mi jefe también, envió a su esposa de regreso a Lima, no soporte la vergüenza de mis actos, renuncie al trabajo y regrese a Lima, Viviana me busco por mas de un mes, me llamaba al celular y casa, mi padres se enteraron, su esposo se separo de ella, si bien fue un experiencia super excitante no me siento bien ni orgulloso, destruí un matrimonio, puede haber embrazado a las dos.
     
    Amudiel, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    KoDaKSF, Carashito, cachaperras y 13 otros les gusta esto.

    elpulpin

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    te habra tenido bastante confianza para encargarte a su familia
     
    elpulpin, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Major Tom le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Deposito en mi su confianza y la traicione, no solo eso también traicione los principios que tenia, por eso al comenzar digo que no me siento orgulloso de esa episodio de mi vida.
     
    Amudiel, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mi hermano yo no soy quién para juzgarte pero la verdad es de que si tú fueses mi amigo me habías encargado a tu familia así tú mujer (hipótesis) sea una p*** no me metería con ella por muy arrecho que este...
     
    Icelos230680, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido, ANGELITO 33 y xmorfeo les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Tiene toda la razón.
     
    Amudiel, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Muy bueno el relato yo discrepo con lo que dijo el penúltimo cofrade si a ti te encargan una familia y ella fue la que te buscaba siempre no te puedes quedar con la conciencia sucia porque tú sasiaste los deseas de ella y con tu enamorada también se dejó y punto no tienes la culpa de nada más bien tu debiste de contarle que la que te buscaba era esa Viviana y que tu no te resistias si te busco una ves debiste de decirle a tu jefe lo que pasaba pero si le seguiste el juego caballero poes no te quedaba de otra
     
    parrokiano23, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Aldo el apache le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Nunca te metas con la mujer de tu amigo
     
    piuranosolitario, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y ANGELITO 33 les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Loe que hiciste estuvo mal cofrade, traicionar la confianza de una persona que te encarga su familia no manches.
    Pero por otro lado gracias a eso le ayudaste a tu jefe a sacarse la venda de los ojos y ver la clase de mujer que tenia como esposa.
    Vuviana no valia La pena y con el tiempo tu jefe habrá estado agradecido de no quedarse con ella y buscar alguien que valga la pena.
    Al menos reconoces que hiciste mal.
    Saludos,
     
    JUANCHO3006JM, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    6.650
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad que aca podemos tildarte de Traidor y hablarte de códigos pero quizá hubieron varios factores quellevaron a que esto pase.
    Reconociste tu error si pero ya estaba hecho ... De toda experiencia se aprende mucho
     
    Ramiro_cllink, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    cófrade... la falta de experiencia suele generar estas situaciones. .. si no era usted hubiera sido cualquier otro.. la flaca no supo respetar su hogar. Lo bueno es que de estos se aprende.
     
    sic2005, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Luego de pasdo lo que les comente eso fue lo que me dijeron las personas cercanas a mi, y tiene razón, para mi también fui responsable nadie me obligo, acepte llevado por la arrechura cundo pude decir no.
     
    Amudiel, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade lamentablemente a veces se rompen los códigos, las mujeres a veces vencen nuestra razón, saca conclusiones positivas de todo esto y aprende de tus errores, buen aporte al foro cofrade.
     
    christianhs, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ANGELITO 33, Aldo el apache y xmorfeo les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade... de las experiencias se aprende. Y lo importante es que reconozcas tu error. Es doloroso para uno mismo y para la gente que te quiere que hayas faltado a los codigos. Romper un matrimonio no es nada grato para nadie, y tampoco lo es sacarle la vuelta a tu enamorada consu hermana solo por instintos carnales; pero también es verdad que la esposa de tu jefe terminó siendo bastante tramposa, y fue ella quien engañó a su esposo. A aprender de lo ocurrido. Saludos
     
    pegama1302, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Aldo el apache le gusta esto.

    alfok

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Dices que tenias valores en ese tiempo y te querías levantar a una chibola de 16 años teniendo tu 23, no te pases :D incluso te podían llevar a la cárcel
     
    alfok, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No tienes porque sentirte mal al recordarlo, loco. El chongazo que armó la esposa dice mucho. De verdad ella solo quiso engañar a su marido contigo y tener oculto todo? Que tu hayas desvirginado a su hermana era de esperarse, eras su flaco. Capaz la esposa tenía la fantasía de dejar a tu jefe e irse contigo, capaz era seguir con su marido y contigo como "su verdadero amor". Fantasías todas loco. No le pintaste pajaritos ni nada de eso, solita se ilusionó y todo se desmoronó cuando la hermanita le contó. Lo jodido fue no predecir como era la mujer ni preveer cómo podía acabar todo, eras joven y uno no tiene la culpa de lo que no sabe.
    Interesante aporte.
     
    Última edición: 19 Abr 2020
    Aldo el apache, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kurt29 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Después del escándalo regrese a Lima, con el dinero que logre ahorrar busque alquilar un departamento, deseaba estar lejos de todos. Luego de una semana de descanso y organizar me fui en busca de trabajo, elabore el CV fui a dejarlo en las empresas donde la experiencia laboral adquirida podría ayudar a conseguir trabajo (no eran muchas las empresas en ese rubro) en dos de los lugares donde fui al ver mi nombre me dijeron, Ingeniero la semana pasada vino una mujer joven preguntando por usted, por la descripción era Viviana, estaba sorprendido no sabia que pensar, el fin de semana siguiente fui a almorzar a la casa de mis padres, mientras almorzábamos mis padres comentaron que una chica de nombre Viviana había venido preguntando por mí, vino a mi mente el escándalo formado antes de dejar el trabajo, la angustia y el temor se apodero de mí, la semana siguiente mi padre me llamo incomodo, Viviana llamaba todos los días preguntando por mí, le dije a mi padre buscaría la forma de resolverlo.
    No entendía los motivos por los que Viviana me buscaba insistentemente, pensé que luego del escándalo ambos tomaríamos rumbos distintos, esa actitud me perturbaba, que seria capaz de hacer, a los pocos días que estaba por llegar a la casa de mis padres vi a Viviana parada en la esquina la salude, la note distinta, su forma de vestir, el cabello más claro se veía linda a la ves triste, fuimos a un café a conversar, me conto que estaba separada de su esposo y en proceso de divorcio, estaba viviendo con su hermana, pregunte por qué me buscaba insistentemente, su respuesta me sorprendió, dijo estaba enamorada de mí, quería rehacer su vida conmigo, trataba de hacerle entender que eso no podía ser, había tenido un mal comienzo, conversamos un rato mas, luego le di mi numero celular y me despedí.
    Al día siguiente llamo temprano, quiera nos viéramos, le explique que ese día no podría tenia entrevista de trabajo, quedamos para el día siguiente (tendría que alejarme poco a poco) al día siguiente nos encontramos en un centro comercial, al verla de vestir sencillo cabello largo ondeado castaño y esos ojos claros, se le veía preciosa y mas animada, fuimos a comer la conversación era agradable, ella se mostraba cariñosa y atenta, sabia como llegar a mí, el tiempo paso rápido eran las 9 de la noche hora de despedirnos, mientras me despedía ella dijo que no quería llegar a la casa de su hermana, pidió pasemos la noche juntos, aclare que no podía pasar nada si pasábamos la noche juntos, lo idea era que ambos continuemos nuestros caminos no involucranos, fuimos camino a mi departamento, al llegar ella fue a ducharse le alcance una toalla y un polo blanco para que lo utilice de pijama luego de que ella salido de la ducha entre a ducharme mientras ella observaba el departamento, al salir de la ducha la encontré en la cocina abrió una botella de vino que tenia guardada para alguna ocasión especial, corto unos trozas de queso, al observarla me di cuenta que debajo del polo no tenía nada se le translucía los pezones rosados, encendí el equipo de música, conversamos hasta muy tarde, era hora de ir a dormir, mi cama de plaza y media alcanzaría a las justas para los 2, tendríamos que acomodarnos de costado, ella me daba la espalda podía sentir su aroma, mi pene se puso duro, ella se pego a mí, tenia sus nalgas pegadas a mi pene erecto no soporte mas, deslice mis manos bajo el polo hacia sus senos los acaricie, ella se agitaba, le besaba el cuello la espalda ella lo disfrutaba, de un salto se puso encima, se quitó el polo me comió a besos me desvistió, su boca se apodero de mi pene y las bolas, sabia que eso me gustaba, luego me toco, bese sus pechos bajando lentamente hacia la entrepierna, lamia los alrededores de su vagina pelada rosada llegando hasta su labios donde me detenía, ella se desesperaba jalaba mi cabeza hacia su vagina esperando que mi lengua se introduzca en ella, me puse encima de ella frote mi pene en su vagina sin llegar a penetrarla, ella abría las piernas, me pedía la penetre cosa que no hice, quería se desespere, baje hacia su vagina, mi lengua frotaba su clítoris, se estremecía pedía no me detenga al poco tiempo sentí sus fluidos en mi boca, la penetre, ella se arqueo, me besaba y mordía el cuello, pido ponerse encina, puso sus manos en mi pecho aferrándose de mis bellos dando movimientos constantes cada vez más intensos, gemía más, su respiración es entrecortaba, contrajo los músculos se vino, sentí sus fluidos, la puse en cuatro al borde de la cama, la tome de los brazos le di con fuerza ella daba ligeros gritos de placer, me vine dentro de ella, al retira mi pene veía como mi semen salía de su vagina, me abrazo y beso, nos quedamos dormidos.
    Nos seguimos viéndonos por 2 meses, salíamos hacimos el amor, ella retomo sus estudios universitarios, yo conseguí trabajo, nos veíamos no con la frecuencia de antes, hasta que cada uno se dedico a sus actividades, no llegamos a despedirnos solo dejamos de vernos, desee que retome su vida y sea feliz.
     
    Amudiel, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Carashito, sic2005, parrokiano23 y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Al menos te la quitaste de encima, pero que que con la otra hermana
     
    Luman, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Buena historia, gracias or el aporte siendo como la vida misma indeterminada, se nota que si fue real parece novela
     
    NachitoEstil, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por suerte te la quitaste de encima cofra. Yo pasé por algo similar cuando trabajé en provincia, tuve que retornar a Lima para poder estar en paz. Ella por suerte no vino a Lima porque no era de aquí. Muchos éxitos en todo.
     
    Sagara, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Que buena historia cofrade
     
    LECHERO69, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - dos hermanas primera
  1. Magnum000
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.595
  2. Cheroka25
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.769
  3. paoloweed
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.488

Compartir esta página