Las Joyas de la Familia: Kenji Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 21 Abr 2009.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    [​IMG]

    ¿quien no recuerda al pequeño Kenji? ese pequeño niño que jugaba con su videocamara filmando sus travesuras y las travesuras de su padre y su superamigo Montesinos, ¿quien no recuerda su despertar sexual junto a su querido perro "Puñete"?. Joyita de la familia Fujimori, el benjamin de la dinastia japonesa. A veces me pongo a pensar que Kenji era un infiltrado a favor de sus enemigos, ya que gracias a su documentacion en video, nos mostro algunos secretos de la familia... seguro que ninguno de los fujimoristas recuerda aquel video en Londres donde vimos a unas lindas "Geishas" Violeta Tenorio y Rosario Enciso retozando con el ex presidente en una cama de hotel
    [​IMG]

    (no trate de pasar solapa señorita Pilar Higashi). ¿Y quien fue nuestro camarografo de esa intima ocasion?: pues nada menos que nuestro querido Kenji.

    aun recuerdo a Kenji tocandole las partes intimas a su perro o haciendo una simulacion de sexo oral al inocente "Puñete"

    hasta en una ocasion observe en uno de los tantos videos perdidos cuando una de sus perritas cuidaba a sus cachorros el los llamaba "mis hijos" ¿porque sera?

    http://www.youtube.com/watch?v=Gonsjb3ecc8

    y como lo señala el siguiente reportaje el joven Kenji estudio en las mejores universidades de estados unidos con el dinero de todos los peruanos. ¿acaso los pobres jovenes fujimoristas han podido desarrollar una carrera de sus sueños en el extranjero?

    http://www.dailymotion.com/video/xc1n7_kenji1_news

    sin duda es una de las joyitas de la familia japonesa
     
    FABRIZIO_ANGEL, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Digo....Uhmmm tiene importancia o preponderancia este tema? Sorry si soy impertinente pero ya cansa leer temas sobre fujimori y demas anexos en este apartado. Apago el TV
     
    chicomalomalo, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Yo pienso lo mismo este es un Foro de "RELAX" no se deberian tocar temas politicos ni escandalos politicos...
     
    miki sam, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Che de todas maneras yo no pienso botar por una japonesa ni ahi asi que cortala con lo de fuji
     
    blackprince, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    la joyita y el segundo en la linea de sucesion de mando ya hecha de manera publica por mi amigo cleptomano fujimori:D:D:D

    son tan sesudos los fujimoristas(que pena me daDiablitoDiablitoDiablitoDiablito)que este patin se las da de orador :confused::confused::confused:y tiene la palabra en esos mitines que organizan los fujimoristas, si ese patin tiene el don o la capacidad de la oratoria que le den tb la oprtunidad a "patadita" Lora que tb lo haria = o mejor al fin y al cabo el tb es fujimorista:D:D:D;)

    ¿Si es un profesional hecho en el extranjero?¿porque no trabaja y se hace de un nombre:confused::confused:?¿vivira del sueldo de la cerda de su hermana?(osea de los impuestos que yo pago mes a mes:mad::mad::mad:)¿ usara el mismo discurso de Ollanta para justificar como vive:eek::eek:?

    en fin ya aprendi que los peruanos suelen kgarla:mad::mad::mad: y mas cuando se trata de elegir presidentesDiablitoDiablito


    hay cada incauto en politica que lastimosamente tienen el derecho al voto:(:(:mad::mad:

    pd: ¿que cargo publico le dara o encargara a su marido perdon a su perro?
     
    EL DOC VMT, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta zona lo permite brother, por otro lado pues es cierto quizas este muchacho este en el poder en un futuro.... miren no mas que joyita nos puediera estar gobernando, hasta donde podemos llegar?

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Ademas es el tema coyuntural, osea del "momento" y quizas por un buen tiempo. Y si a algun amigo forista le cansa leer estos temas, simplemente no lo lea o podria crear un tema mas interesante que este humilde servidor defensor emerito y egregio de la democracia al pie del cañon a creado.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    107
    No es por nada pero yo tengo videos ebrio haciendo webadas,mariconadas,imitando al padre maritin,tengo videos de amigos borrachos tirados en el piso y los mea el perro punteandose entre ellos,bailando con una bailarina en una disco,vomitando en via publica y mas rochosos y son gente comun y corriente a pesar que son de nivel socioeconomico A,B,todos somos jóvenes,no veo de importancia el tema.

    Si el foro se ha vuelto ANTI-FUJIMORISTA recien me entero jaja,yo soy ANTI FUJIMORI,ANTI HUMALA ,ANTI APRISTAS,porque bueno Fuji corrupto,Humala no es por nada pero tengo mucha familia militar y no son tan capaces como un profesional,y menos el anticuado de Ollanta,y Alan bueno... que se puede hacer era el mal menor.
     
    don_pijote, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Yo no tengo ese tipo de videos, ni me he punteado al perro, ni me he meado en el suelo, ni vomitado en el sofa, no todos somos asi. Con el post deseo señalar algunos escandaletes del Fujimorismo, como por ejemplo tener a las reporteras de los medios "libres e independientes" de informacion tiradas en la cama. Y otra cosa, la carrera en estados unidos del hijo del ex-presidente (de todos los hijos del ex-presidente) en buenas universidades, pagada con el impuesto de todos nosotros. ¿le parece justo señor Pijote?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    [​IMG]

    Esas dos comadres eran del canal 2 (de Winter, en la cárcel) o 4 (de Crousillat, en la cárcel) o del 5 (de Shultz, prófugo). Todos esos canales comprados por Fujimori-Montesinos. Ese era la prensa libre e independiente en tiempos de Fujimori.

    Igual puede haber una foto así con Blanca Nélida (ex Fiscal), Medrano (de la Suprema Corte) o Portillo Campbell (jefe de la ONPE), todos actualmente en cana y "hechado" a Fujimori.
     
    Ossobuco, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    107
    Pero no es para sacar intimidades y burlarse del hijo de un ex mandatario,no tiene nada que ver lo que hagan los padres,los hijos son otra cosa,puedo tener un padre ladron,coimero,hasta caficho pero el hijo no puede calificarse como el padre.

    Yo provengo de un buen hogar económicamente ,y esos tipos de videos son de los mas comunes,quien no ha visto JACKASS en MTV,en mi tiempo todos imitaban sus payasadas,tirandose contra la pared, o las punteadas a las profes jóvenes del cole,mechas con otros coles,haciendo broma alguna en colegio,cuando sea viejo vere los videos y recordare que fui joven,que hize palomilladas,putee rico,termine en kinos y tonos tirado en el piso,o cargando broders,es parte de ser joven,inmaduro,en fiestas de la universidad uno ve cosas asi,flacas muy buenas hechas m,roches como se dice,cualquier discoteca quien no ha hecho roche o ha sacado a un pata de uno cargado por los vips, de mayores ya no tenemos justificación para hacer eso porque quedamos en ridículo,la juventud es una sola y las tonteras se hacen a esa edad,quien tiene hijos sabe que sus hijos no son santos,pero es mejor hacer tonteras y palomilladas antes que estar drogándose o haciendo algo que si sea malo.

    Me parece una campaña antifujimorista al ver que Keiko esta primera en las encuestas,a pesar que no sea de mi agrado,yo me siento identificado con Kenyi,a pesar que era el hijo del presidente ,cosa que es dificil,sino miren al hijo de Alan en la de lima,que cuando salio el chongo de su medio hermano tuvo que faltar a clases,a pesar de ser hijo del presidente uno no tiene porque ser CUCUFATO.

    No recomiendo sacar estos videos como consejo,ya que los jóvenes en vez de repudiar a Kenyi,se van a sentir identificados,van a decir mira Kenyi es como nosotros,hizo palomilladas ,hacia chongo y no era un chino con cara de webon aburrido como apararenta, y terminarán votando por su partido.
     
    don_pijote, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Creo que al igual que yo, hay muchos cofrades que opinamos lo mismo. Ya estamos saturados de escuchar repetir a los mismos cofrades sus puntos de vista y repetir la misma situacion con Fujimori y sus allegados. Hablemos de otros temas coyunturales, como el saber que tan bien o mal (creo mas en lo segundo) se esta manejando la economia en el pais, es importante o no poder disponer del 100% de los fondos...en fin mil cosas. Yo en forma particular visito este thread 1 vez al dia y ya se sabe lo que va a opinar el cofrade VerdeO, Ooso, y demas. lo digo con todo el respeto del mundo y sin el mas minimo animo de ofender a alguno de los nombrados. Son cosas repetitivas y que si no hay imaginacion para poder crear nuevos temas, pues creen uno en el que los cofrades puedan manifestar su interes sobre algun tema en particular. Hablemos de diez mil cosas diferentes, hay q darle variedad y mas participacion a los miembros del foro. Ya que veo tiene muchisimas visitas pero pocos "opinadores".
    Ya pongamos fin a esta -dizque- cruzada "pro-democracia" y "antifujimori".
    Apago el TV
    He dicho...
     
    chicomalomalo, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados cofrades, un poquito de paciencia. Yo se que algunos tienen ganas de "disolver" estos threads, pero el tema Fujimori es inagotable. Hasta libros hay...

    En lugar de intentar detener el hilo de estos posts podrian opinar a favor o en contra, caso contrario simplemente pasen a otro tema que en este Foro hay para todos los gustos. Y si no encuentran temas a su gusto pues seria genial que Uds mismos los propongan.


    Inxs
     
    inxs, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FABRIZIO_ANGEL y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.648
    Me Gusta recibidos:
    17.518
    Puntos de trofeo:
    263
    Tios,

    Si no les gusta el tema, lo mejor y más recomendable es que pasen de largo. Respeten por favor las opiniones de los cofrades.

    Si no te gusta el tema, pasa de largo y ni siquiera intervengas. NO trates de menospreciar o despreciar el tema. Respeta la libertad de opinión.

    Y estas en plena libertad de abrir tu propio thread con el tema que tú propongas.

    Por favor, los posts que no se centren en el tema propuesto, serán borrados y de persistir su autor podría ser sancionado.


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    107
    Con respeto al moderador,no creo que el foro debe estar sezgado a atacar solo a un partido en este caso al de Fujimori ya que de hecho hay muchos foristas fujimoristas,hasta tal vez Fuji lo fue ,tambien respetemos a los fujimoristas,como ahora se respeta a los apristas y otros partidos importantes del país.
     
    don_pijote, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.648
    Me Gusta recibidos:
    17.518
    Puntos de trofeo:
    263

    Estimado, le invito a abrir un thread a favor del fujimorismo o a favor del partido político que ustede desee. También puede abrir algún thread anti-aprismo, anti-socialcristianismo, etc. Y como usted ya sabe, siempre con la calidad que le caracteriza.

    Sería excelente para fomentar el débate alturado y aleccionador.

    Es usted libre y por lo tanto esta en todo su derecho.


    El Pajaro le Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A don_pijote y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    107
    Me gustaria hacer un thread para sacar todo lo que un partido no debería hacer,sacando los errores de todos los grupos políticos.
    Pero me parece bajo atacar a los hijos de un ex presidente,los hijos no tienen la culpa de los padres,la intimidad de uno se debe respetar,a nadie le gustaria que saquen un video de su hijo o hija ,nadie esta libre que una hija o hijo salga en CHOLOTUBE.
     
    don_pijote, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    droper72

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que sucede es que hay gente tan cerrada e ignorante que solo puede pensar en una cosa a la vez..........que este foro sea tambien para comentar y aprovechar nuestro pasatiempo que son las mujeres esta perfecto, pero creo que somos mas los que no somos tan ignorantes como para dejar de comentar la coyuntura politica en la que nos encontramos no???? el opinar afavor de uno u otro es el derecho que nos da la democracia, y como dicen mas abajo si no te gusta para que lo lees, si no tienes capacidad en tu cerebro para estas cosas pues solo correte la paja y no jodas.........habemos personas que si nos interesan las cosas que pasaran en nuestro pais y si o si nos afectaran en nuestra vida.........sarta de tarados..........un abrazo para los cofras inteligentes y con capacidad de opinion y analisis.
     
    droper72, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    droper72

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Los hijos quieras admitirlo o no son la extension de los padres, hay estudios geneticos que uno carga comportamiento y tendencias a hacer las cosas de los padres, que mas se puede decir de quien a sabiendas se aprovecho a su antojo de los robos del padre, o eran imbeciles o ignorantes para pensar que con el sueldo depresidente les podian pagar los estudios en el exterior........si a nadie le gustaria que apareciera un video de su hijo o hija en Cholotube pero si han sido tan imbeciles para dejarse filmar, pues que se la aguanten no????????? De tal palo tal astilla dice el dicho no?????? y ademas estan evidente el comportamiento de esas ratas de los hijos del asesino fujimori que no tiene punto de defensa..........may
     
    droper72, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página