Las Diablitas Sexy Club

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por kyo burning, 1 Jun 2013.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy se inagura este nuevo antro, esta a 1 kilometro del paradero de las conejas. Hoy se presenta Daysi Araujo. Veremos que sucede.

    Dirección. Paradero Chaparral a 30 metros del hotel La Miel
     
    kyo burning, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RODINDAL le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Asu mare, para ir desde lima si esta bien lejos ah, pero que se hace, un semental como yo va hasta el fin del mundo por unas cuantas maruchas, ya ire a pasar lista a las damicelas. Pero diga cofrade este es asi como la conejitas osea hay para encamarse con las chicas que están en sus respectivos cuartos o no?
     
    ACOSTA, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PHYRO le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Jugador, algún dato adicional sobre este local, precios, seguridad, alguna conocida, como es el local ?


    Escuche hablar de este local hace un par de meses pero no me he animado en buscarlo, quizás hoy lo haga.


    Saludos
     
    PHYRO, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ACOSTA le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Cofrade haber si se toma unas cuantas picks con el "celulitis" que siempre lleva para ver que tal están el local, cuantas chicas hay en promedio? Se agradece
     
    ACOSTA, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    quien da un plano o detalle de como llegar a este lugar, del paradero oasis a cuanto esta?? es en la misma dirección de la carretera de carapongo?? se agradece...
     
    hodin01, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Comienzos de la semana pasada cai aqui, fui a monaco, la miel y alrededores no llegue a ver este nc al no haber nada bueno, me fui a las conejas, veo que el fin de semana hubo otra batida por esta zona, bueno si alguien nos ayuda con algún informe, o sino el creador del tema nos dice algo de este point.
     
    Tony Führer, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juanjo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1 km antes o despues de las conejas?
     
    juanjo, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    [​IMG][​IMG]

    srs una amiga me paso este volante...
     
    elprofe2, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    es un kilometro después mas o menos, pasando una disco que se llama corazón latino o algo asi, esta a la mano derecha, es una construcción mas o menos de tipo rustica con mesas de madera tipo restaurant. mas parece un puti bar, llegue tarde por ahí y no pude comprobar el ambiente... pero el lugar es muy rochoso... en plena avenida.
     
    hodin01, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, el volante que colgó el amigo el profe2 local dice que esta 30mts del hotel La Miel, y el dichoso hotel esta a 2 cdras de la carretera, osea es otro local, esta semana me doy un tiempo para buscar el local, les comentare mi experiencia.

    Saludos
     
    PHYRO, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados,

    Ayer buscando una nueva opción, encontré el dichoso local.

    Del paradero de las conejas, sigan mas o menos 8 cdras, en la primera calle que se puede doblar a la derecha, en la esquina hay un caldo de gallina. El paradero se llama el chaparral.

    Se dobla a la derecha en el paradero chaparral, aprox. a 3 cuadras de la carretera, se pasa la calle que va al hotel la miel, se pasa el hostal que tiene luces de colores y se van con dirección al río, algo que me incomodo la principio por lo oscuro y desolado del lugar, pero como estaba con auto normal, cuando casi acaba la calle se mira a la derecha y esta el local, se reconoce al toque por que no hay otro, ni casas existen.

    El local tiene amplia cochera como para 20 autos y afuera también hay ufff espacio como mela.

    La infraestructura es de madera prefabricada interiormente, es amplio y esta diseñado como night, hay mesas y sillones en el salón, hay privados con sillones donde te bailan y puedes disfrutar de la compañía, hay cuartos aparte para los dizques servicios, todos prefabricados. Las conejas le saca la mela en infraestructura, pero cuando uno esta arriola interesa eso ?

    Tragos solo cervezas y whisky. No pregunté por la cerveza solo el whisky 40 solanos el vaso con derecho a compañía.

    Solo encontramos una chica Katy, guapa, simpática, buen cuerpo, no daré mas detalles por que después van patas y comentan lo que leen en el foro y las niñas se crecen o deducen que uno es miembro de acá, pero recomendable 100%. me dijeron que los fines de semana llegan de 10 a 15 niñas, quizás vaya este fin de semana, quedo pendiente un asunto ahí.

    No hay motos, así que salen a pie, recomendable es ir con auto o acompañados, no vi pirañas.


    Saludos
     
    PHYRO, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer fui al local, en el paradero chaparral, vi que estaba clausurado por la municipalidad, abstenerse de ir.
     
    mlt, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página