¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las De Las C@binas.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por roco, 14 Ene 2017.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    tienen una foto de esa Andrea?…
     
    cachaperras, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D.MIGUEL

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si ella decía q era de una zona fronteriza con Colombia, si pues era otro level esa Andrea se fue a un chonguito por av. Chimu si mas no recuerdo de ahí le perdí el rastro q rico era comerse ese culo blanco tenía un video en x videos pero creo q lo borraron
     
    D.MIGUEL, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119

    Pm. Nunca pude ver ese video pero si tenía fotos de la flaca csm.. lamentablemente me robaron el cel el año 2018 y ahí perdí la fotos aunque creo que tengo alguna foto donde la publicitan en los estados de wsap. Voy a buscar en mis correos.. si la encuentro la comparto pero hasta donde recuerdo era foto de su culote nomás, no de su cara.. para mí era guapa de cara tbn.. una cinturita y tremendo bota caca que se manejaba y las tetas ni que decir.. por qué ya no llegarán así flacas a las cabinas.. seguro logro juntar su billete para el negocio que me decía quería emprender y colgó las tangas.
     
    darkman007, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Encontré solo un par cumpa.. lamentablemente el cel donde tenía sus demás fotos me lo robaron el 2018 csm.. igual comparto fotos de Andrea la colocha.

    Si alguien más tuviera fotos o tuviera info de ella se agradecera bastante..
     

    Adjuntos:

    darkman007, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alharic, ESPERMA LOCO, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece cofra…que buenas tetas
     
    cachaperras, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Cumpa no soy muy tetomano pero esta flaca si inspiraba chuparle la tetas y prenderse de ahí como bebé... era bien rica la chata y el culazo que se manejaba y de cacharro tbn era Bonita para mis gustos... yo no me iba sin dejarle la maruxa colorada mano, aveces le metía dos polvos y me bajaba a 100 todo completito... esta chata ha sido a una de las pocas kines que les he besado absolutamente todo.. para eso siempre la buscaba temprano claro esta. Aveces incluso que llegaba antes que ella y esperaba en la banquita y ahí de frente bañadita y pa adentro una hora entera de trato de amantes.. besos con lengua, un par de veces nos excedimos y nos mordimos los labios recuerdo csm... puta nos metíamos unos señores mañanero con Andreita.. aveces me jodia diciéndome que lo único que le jodia de cuando yo iba era que la dejaba cansada empezando el día y que si o si tenia que bañarse de nuevo xq la hacía sudar.. buen aguante de Andrea hasta sus mejillas terminaban rojitas después de la matanza, aveces la chapaba a nalgadas y sus amigas se vacilaban cuando yo salía..asu amiga, provecho le decían, ahora si te han dado duro... tiempos aquellos que jamás volverán csm... pensar que ahora están así las cabinas, que lastima.
     
    darkman007, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si buenos recuerdos en ese hueco, ahora esta todo hasta las webas, entras con la kine a la matanza y al rato ya te estan jodiendo tocando la puerta, esa puta veneka que pone cara de culo me llega al nepe
     
    cachaperras, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cofras.. vi en el estado del wsap de las cabinas que señalaban el regreso de Sol y que habían 5 kines: Karol, Sol, Lucia, Jenny y Estrella.

    Viendo la alineación dije al fin voy a conocer a Estrella así que no la pensé dos veces y partí rumbo a las cabinas a golpe de 2 p.m. aprox. Habre llegado 2:30 y al llegar me abre Karol y me dice que solo está ella y otra flaca más que era Sol pero se ha puesto un color de cabello medio chocolate que no me vacilo y yo iba por Estrella... no me quedo otra que dar media vuelta csm.

    Al salir le mandé un wsap a la flaca preguntadole si Estrella está para pasar por ella y me dijo que si.. este chongo cada vez peor por lo visto. Primero que te atienden 10 minutos nomás y ahora salen con esto de mentir hasta con la alineacion del día de sus kines. Que mal. Perdida de tiempo.
     
    darkman007, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hasta el culo el chongo, intenté atenderme pero está hasta el keke, no hay predisposición al sexo, dicen media hora pero te tocan a los 10 minutos, y qué puedes hacer si la flaka se levanta y se pone su calzon y falda?. Cagonazo.
     
    ASSHUNTER, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato....la sol me arrecha mucho su forma de cachar...será que ya me conoce y cada vez que voy a las quinientas a ese minochongo, la encuentro y defrente sabe q es para meternos un rico cache, lo malo que hasta ahora no suelta su fono personal pa sacarla a un telo en cualquier momento.

    eso es lo malo ultimamente....estas kines se ponen cagonas
     
    cachaperras, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado Cachaperras te voy a agradecer bastante en caso vayas a las cabinas por Sol, me informes si la ves a Estrella en el cubil xq quiero probarla, por lo menos en fotos me vacila para darle una catada a su cotorra.

    Como dije, ese día solo estaban Sol y Carol y las flacas mienten con la alineacion tanto en los estados como cuando llamas. Espero tengas suerte man.

    Saludos
     
    darkman007, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachaperras le gusta esto.

    Luchador Callejero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y donde queda ese antro donde puedo encontrar a sol ?
     
    Luchador Callejero, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    En la plazuela Bélgica, point archiconocido, antes valía la pena bro, pero ahora no te recomendaría que vayas a menos que quieras tirar la plata al agua, el material está en debe y a los 5min te tocan la puerta y las kines te apuran. Mejor busca otras opciones pero si quieres sacarte el clavo...
     
    jenizaronegro, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Z0R0 y Luchador Callejero les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofrade ahora estoy de viaje x chamba x el sur del país, en cuanto vaya al chongo, le paso el dato…saludos a cuidarse que se viene el covid mas pendejo
     
    cachaperras, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    q pena... yo era cliente asiduo de ese point... cuanto huevo he metido allí... revolcones con las andreas... brenda... en fin... ha venido a menos el cubil...

    saludos
    eltroll
     
    eltroll2, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jochesito

    Recluta

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo fue solo una vez, entre y sali
    Me pareció un lugar asqueroso.
     
    Jochesito, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofra @darkman007 solo para informarte….salí del cubil hace 20 mins…la moqueguana Estrellita me abrió la puerta…estaban hoy Sol, Estrella y una veneca q no se como chu se llama…fui por Sol…queda rating pendiente
     
    cachaperras, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado, mil gracias por el dato, recien me desocupe de cosas de la chamba. Voy a darme un tiempo para bajar a probar a ver que tal es Estrellita.. aunque ya imagino que como siempre querrán relojear con el tiempo estas caninas pero quiero verla a esta flaca. Quiero medirle el aceite.
     
    Última edición: 20 Jul 2021
    darkman007, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    3.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades este es un ranking de una atención de hace poco más de dos semanas, hace tiempo desde poco antes de inicios de la pandemia que no me daba una vuelta por ese local, así que como estaba cerca y quería darme un mañanero decidí dar una llamada para ver si estaban atendiendo, me dijeron que había 4 chicas y entre ellas estaba Sol a quien le tenía unas ganas así que decidí enrumbar, paso a lo importante :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, pelo pintado con lentes, simpática a mi gusto

    2.- Edad: Tiene 32, ella mismo me lo dijo
    3.- Cara: simpática pero con harto maquillaje
    4.- Talla: Con los tacazos parece alta pero al quitárselos se queda en 1,60 aproximadamente
    5.- Senos: Son naturales, un poco caídos, pezones marrones claros, me los puso a mi disposición sin poner peros.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y no se le nota barriga
    7.- Caderas / derrier: Como es delgada no es muy caderona pero en perrito se le forma una rica perita.
    8.- Piernas / pies: Piernas un poco delgadas, pies cuidados
    9.- Piel: Se cuida, se pone cremas pero como mencioné, demasiado maquillaje
    10.- Tatuajes / seña característica: Por lo que pude notar tiene varios tatuajes, uno de rosas en el vientre, otro en el muslo y el hombro
    11.- Aseo personal: Fui temprano en la mañana así que la encontré limpia y sin malos olores y bañadita
    12.- Fellatio: Se da su maña para chupar la verga, se la empuja toda, hizo garganta profunda, se la saque y se la pase por toda la cara, luego una lamida y succionada de huevos, se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Con harto recorrido pero tiene técnica para ajustar, ya se nota su kilometraje, eso si esta depilada y sin malos olores
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Voy por ella por su trato, es la que mejor atiende en ese antro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione, llame y me dijeron que estaba Sol, fui y ella me abre la puerta, estaba en lencería oscura y sus lentes, me hace ingresar a la salita y estaban Estrella y Kathy si mal no recuerdo, de frente le dije a Sol que con ella era el cache así que fuimos a la habitación grande, bueno si se puede llamar así a eso, piquito y manoseo por todos lados, a lo cual me pide que le cancele y que me ponga cómodo, algo bien difícil en ese cuchitril, regresó con sus implementos, nos calateamos, me roció alcohol en las manos en el cuerpo y en la verga, mientras a mi me faltaban manos para tocar todo ese cuerpo, le metí una chupada de tetas y de ahí con la chupada de verga ya descrita arriba, luego la pongo al borde piernas al hombro y empieza la taladrada, que rico sentir sus patas en mis hombros, seguí dándole y me dice que me recueste a lo que yo me siento y la pongo mirándome de frente y la comienzo a cachar y en una la cargo como es delgada no era tan difícil y ahí en el aire dándole y dándole hasta que comenzaron a tocar la puerta, que joda, ella me dice que solo es para avisar, yo sigo y la tumbo en la cama y sigo en misionero chupando esas ricas tetas y robándole unos piquitos, ya para terminar porque volvieron a tocar, le digo ponte en cuatro, se le formo una rica perita y ahí si le di con todo, como estaba todo acelerado la jale del cabello y le di unas nalgadas suaves, creí que si iba a molestar pero nada, seguí con la bombeada, puso la cabeza contra el colchón y pise el acelerador y bote toda la leche, nos separamos, se limpio, me paso papel y alcohol, hablamos un rato, le pregunte por que tocaban tanto la puerta tan rápido, me dijo que así se ponen pero que solo era como un aviso, de ahí cogió sus cosas, me dio un piquito y salió, fui al baño, salí y la vi de espaldas parada en la entrada de la sala, le metí un alce, volteo y se sonrió nos fuimos hasta la puerta, otro piquito y hasta una nueva oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: Fui a coger
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota sus años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conocidas cabinas, creo que ya todos sabemos donde quedan
    20.- Precio: 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Solo para botar la leche
    22.- Ubicación: Conocida por todos
    23.- Local: Cabinas en el segundo piso
    24.- Volvería?: De repente por Sol nuevamente o para probar a Lucía o Estrella, lo malo es que desaniman tocando la puerta ni bien pasan 5 o 10 minutos.
    25.- Puntaje final (1/10): Por Sol le daría 7.5 por su atención pero por que joroban tocando la puerta a cada rato y para colmo la falta de limpieza, fui temprano en la mañana supongo que el primero y las sabanas estaban sucias, hacen que le reste puntos.
    26.- Comentarios adicionales: Molesta que ni bien empiezas ya te están tocando la puerta, la kine se esmera pero eso le quita ganas, ya exageran con el tiempo, ni para decir que estaban todas ocupadas porque como dije fui temprano y las flacas estaban sentadas con su sabana encima aburridas, deben mejorar también la limpieza, esas sabanas blancas ya estaban marrones, yo iba antes de la pandemia y la atención era mejor, ojala cambien esa actitud sino mejor que se dediquen a otro rubro, así que cofrades están advertidos, pónganse fuertes con el tiempo.
     
    El Mandril, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Hablando de tetonas, ¿qué tal está la atención de Brenda? Sé que ya no está en el local, pero es una egresada de allí.

    Brenda (KT) Kn., ex Cabinas 20190610_121809.
     
    LarsLannerbäck, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sololapuntita le gusta esto.

Compartir esta página