A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La flaca si es real, pero es puro plastico y pues la atencion es normalita, como si te hiciera un favorNo, pero he visto su anuncio y no creo que sea la chica. Si alguien tiene mejores señas, en buena hora. Pero hay algunos detalles de las fotos que me hacen dudar.
Alguien tiene su contacto o saben cuando vuelve?Daniela es la única que se defiende en ese cubil...Aileen es nueva al parecer.
Yo diria menos que "cumplidor" es como tirarse a una muñeca inflable, no propone, solo se abre de piernas y en la pose, pero nada mas, muy fria para mi gusto, me llamaron la atencion sus fotos, pero fue plata al agua.Es de un depa tenaud, ya tiene tiempo en el kineo (2 años).
Y si, es la chica de las fotos, un poco de photoshop pero tiene esa figura y forma.
Su servicio es cumplidor, lo malo es que no dan trato de pareja y no se si decirle distante es lo correcto pero en general no se involucran mucho con el cliente en el servicio, aparte en ese depa todas tienen una rutina cuando te atienden. Pero fuera de eso en el bombeo se prestan para las poses y cosas asi.