Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    redwild30

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves 27 fui al corral, ha mejorado mucho ahora que volvieron las extranjeras. Quise probar a la tan mentada Alejandra o sonrisas como le llaman, la verdad que es no es nada del otro mundo. Nunca entenderé por qué las llaman sus "musas", bueno yo sólo voy a cachar y punto. Es linda sí, pero creo que hay mejores, su atención es buena sin llegar a ser excepcional
     
    redwild30, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    A la que la tengo en la mira es a Paola, la quiero reventar a punta de pin... jejeje y quitarle esa sonrisa de que nadie puede con ella jajaja alguien que se haya atendido con ella? Para tener una referencia
     
    loquito333, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shen Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    [FONT=&quot]cofras alguien sabe si mañana 31 habra algun evento especial, como un concurso de disfraces o algo asi?[/FONT]
     
    Shen Long, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy fui y si hay un cartel que anuncia eso, concurso de disfraces
     
    loquito333, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mi querido redwild30, a tu pregunta de por qué algunos las llaman "Sus Musas" es porque hay kines que le dan al cliente un trato muy bueno, pero tan bueno que las demás ya no existen, todo es cuestión que tengas empatía con la kine y así el chuculún será inolvidable. Tal vez esa sensación tuya se deba a que hasta el momento no hayas encontrado una kine con la que digas "Caramba, por esa flaca sí vale la pena venir..." En cuanto la encuentres (y te aseguro que así será) no escatimarás elogios para ella. Es cuestión de esperar. Un abrazo...
     
    veedor, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    ElMemoDice

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal atiende la tal Paola del 40? Esta muy buena la colocha pero tiene cara de relojera y no quiero quedarme. Siempre que voy al rancho digo ptm me voy a levantar esa carne, pero al verla como que me desánimo porque a veces la veo con cara de aburrida y caballero entro donde mis caseritas..
     
    ElMemoDice, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    entra nomas total si pierdes o ganas solo son 50 lucas,no lo tome a mal solo que se gana o se pierde ademas esta rica y como esta la cosa en todos lados que no se encuentra nada agradable a la vista hay que arriesgar,las veces que le entrado no me trato mal tampoco solo que los fines de semana hay mas gente y por ende quiere salir mas rapido
     
    pulcro, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Paola la colocha es recontra relojera. Esos 50 mangos solo es para 10 minutos , pasado ello te dice se acabo tu estadia en el cielo y se viste. Es rica la flaka media alocada pero relojeraza.
     
    Tu_trolon_20cm, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    la colocha Paola es una de las mas ricas q hay en el corral vale gastar 50 mangos cuando entre la primera ves me relojeo pero luego tanto cacharmela ya no me relojeaba hay q ganársela esta es de esas q si te haces su cliente cambia igual es con la colocha catalina tambien a q ir bien bañao con el bicho bien afeitao
     
    georgeonpalgoxxx, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    esa catalina es bien fea no le regalo 50 lucas nicagando,por ahi las que uno puede entrarle son cristal emily alejandra o irene y paola,el resto no pasa nada,las dos primeras son por que son nuevas y estan mejor que sus pares,tampoco son mamasitas,alejandra bajo de peso y se le ve bien aunque falta tonificar si fuera al gym y pone dura esas piernas me hago su cliente fijo,ahora solo me queda esperar que vuelvan algunas conocidas me refiero ahi en las cucas y una que otra que chambea por fuera,asi que mi money esta a salvo,george recomiendame otra ya que tu eres el cachero legendario
     
    pulcro, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Domingo de ... ptm por las wevas fui....

    Esa genteeeeeee.....
    No podemos negar que existen buenas opciones en The Rabbits Club actualmente , lamentablemente la arrechura de un bro ayer me llevó por Huachipa nuevamente. Varios cuartos vacíos y una que otra que podría pasar la valla.
    De lo resaltante, presencias de Debora, Carolina la nueva riquita culoncita, ambas en el corredor izquierdo y nada más por ahí. Por el derecho, presencias de las colochas Andrea y su amiga Paola que estaba de salida, Alejandra mi monita sonrisas, la colocha milf Emily, no confundir con mi baby que no fue, al fondo dos colochas nuevas , caballonas, una rubia simpática, le pongo sus 29 primaveras, tenía la boca de Reina Pachas XD , frente a ella su amiga , parecía una Hummer, grandota y carnosa por todos lados ,,,,, q rico ksm , pero la carabina en debe, rayando full.

    Ayer fue lo más resaltante, sí así de mal, era algo que me esperaba a decir verdad, porqué? bueno hoy es el muy sonado evento del DESFILE DE DISFRACES por parte de las niñas engreídas, lunes, día que usualmente la mayoría descansa, entonces asumo lo adelantaron para poder estar hoy, en tal sentido esta noche promete poner en vitrina a toda la artillería pesada de este local, con la presencia de las que usualmente están , podría entonces avizorar las presencias de :

    Emily , mi baby de Medallo, la más guapa del corral actualmente con una atención sobre 8 puntos, si eres casero .... bueno :) (en la barra sin cuarto fijo)
    Debora, la peruana más guapa de Conejas, trujillana de unos 25 años , cabello rubio, delantera tuneada y buena figura (room 12)
    Paola, la colocha de Manizales de grandes ojos, cuerpo fitness (room 42)
    Cristal, la colocha con cuerpo de gritarra, de baja delantera y un hermoso rostro, atención sobre 7 puntos , cabello negro azabache, usualmente con vestido ceñido, (usualmente en el room 31 ó 33)
    Carolina, cuerpona, mucha carne y aguapa la chica , dicen que es colocha? aún no me he podido acercar ,,, pero que tal rabiole que se maneja la flaca (room 14)

    Doménica, bonita mona con cara de pocos amigos, no podría hablar de su performance, le pongo sus 25 años (usualmente en el room 42)
    Andrea, colocha potona que agrede hace ver su tanga sobre el un short que quiere reventar, tremendas caderas :) , muy guapa, aunque con cara de pocos amigos (room 20)
    Alejandra, monita piernona de bonita sonrisa, por algo es llamada la chica Sonrisas, si solo vas a acompañar a un bro y no piensas atenderte ... no la mires a los ojos, te puede hacer pecar XD (room 34)
    Paula, mona simpática, de cabello rubio, piel blanca ( no tiene room fijo)
    Andrea, colocha de buenas carnes, cabello al hombro, no es mi gusto, pero tengo entendido que hace un oral de padre y señor mío, 170mt aprox (room 44)
    Mónica, colocha simpática, amiga de Paola y Andrea, buen performace de la niña, volvería pero tengo asuntos pendientes con mi baby :) (usualmente en el 41)
    Catalina, colocha blanquita , vaya limpio y te irá bien (room 01)
    Sofía, colocha alta, muy alta de grandes ojos negros y cabello largo del mismo color. (sin cuarto fijo)

    Es lo que podría mencionar sobre lo resaltante que creo habrá hoy, además podrán notar que separé a mis preferidas para las finalistas de hoy, estará reñido?, pt creo sí, está entre Paola , Debora (ganadora del miss primavera), Cristal, Emily y Carolina; éstas dos últimas sacaría del podio a Doménica que fue finalista en primavera con una cara de poto como siempre, en fin.
    Esperemos que sea como el certamen anterior, que después de la elección se dio paso a la hora loca, en fin.

    Saludos gente y a cruzar los dedos XD , aplaudan a mi bebe miserables sino se despiden de mis aportes gratis XD

    Pdt: The Garrapatika
     
    GARRAPATIKA, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, RICARDOX, MJD72 y 3 otros les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    te recomiendo el kamazutra sjl esta tu musa la mona maribel en la hab 5
     
    georgeonpalgoxxx, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    quien sera no la saco jorgito ni la conozco ni me acuerdo ese nombre,bueno ya fue
     
    pulcro, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno debido a que seguía con las bolas llenas decidí caer con unos amigos a las conejas.
    CI:
    sandra: con su uniforme negro.
    en el room 1: una kine delgadita, parecía que la iba a romper.
    bella: sin hacer mérito a su nombre.
    karol
    una megaculona en el room 10 creo.
    en el romo 11: la de siempre, Andrea creo que se llama.
    Debora: meltrozo, que rica esta trujillana, algún día te daré curso.
    la kine de nariz aguileña (co-ganadora del miss colita) que ha tenido, hace poco, un paso por el troca.
    Sunny: la china de las bambas.
    karina: kine midget.
    En el 18 la kite que paraba en el 30 el año pasado, algo risueña, pero media cuadrada.
    al final en el 21 una kine de cabello negro, lacio y corto hasta el hombro, se le veía curiosa.

    CD:
    del 22 al 27 desconozco mayormente.
    emily: la Olenka zimmerman de carapongo.
    Oriana: dicen q es bien cariñosa.
    alejandra: en el 34, pero no era la chica sonrisas, es otra kine, más delgada y risueña en la consulta.
    sammy: la tía que sufrió un cambio radical en su aspecto.
    paola: de manizales, riquísima, lo mejor del chongo; ya sabes que queda a cuenta para la próxima (no te hagas la loca).
    Bella: Erika- ex cucas, sin comentarios.
    domenica: amiga de paola de manizales.
    creo que Andrea, por la demasía de carnes.
    Erika: la kine de tetas al aire.
    bueno estaba tomando mi red bully para recargar mis energías, me puse a dar vueltas y veía como paola jodia a varios cofras, a uno lo empujo que casi se cae, q un gordito le metió un tabazo en el culo, Hahahha de verdad que es un oxiuro, no rossy, no catalina (otra x la q había ido), no Juliana (donde estarás, ya ni contesta el inbox), no llegue a ver si estaba la chica sonrisas.
    that's all folks.
     
    pendexz, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    una consulta a la gente conejera hay zonas vip en las conejas hace años q no bajo al chonguito
     
    Master_Boy, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shen Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien ha ido hoy? pueden decir la alineacion? es posible que vaya por ahi, pero nunca he ido domingo
     
    Shen Long, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Messi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui la semana pasada al conejero , perdon por no escribir, me atendi con un valor seguro que fue la Cuy magico, la verdad como siempre solo un detalle, a esta kine ya la defondaron, no soy chipi pero la kine se comia mi mazorca como si fuera pipilin de mono, una pena por que esta kne da un muy buen servicio, la aggare recien comenzando, no me quiero imaginar como sera cuando este terminando el dia. La cuy es muy buena en la cama pero ese coñete ya esta como el by pass de castañeda. una pena
     
    Messi, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    PAPU456

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    obvio que si... viernes y sabado esta abierto fijo
     
    PAPU456, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    si hay zona vip pero muchas son gordas piltrafas anciana aveces nomas hay ricas teens colochas por eso mejor es la zona top donde esta la mejor carne de varios colores y sabores :cool:
     
    georgeonpalgoxxx, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    deja de hacer spam ponte un listado o rating!!!!!!!!!!!!
     
    georgeonpalgoxxx, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página