Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Manuel Lazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    47%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    pues yo me comi anteayer a LINDA, la que no hace honor a su nombre, antigua concida pero como todo estaba de capa caida y no iba a irme a hacer el candado por ir tan lejos pues me inmole. le dije de arranque que solo tenia 20 para el orto y me dijo que ya... dentro ya pues tiene buen servicio, yo le queria pagar mas para que me haga un oral como los canones mandan, osea a a pelin, no queria que tanta cosa que la salud, bueno le dije ya te convencere algun dia, eso si tu culito paga pato hoy y asi fue, la puse de cucharita y de arranque por el coño, estuvo bien pero yo queria su culito, me dijo que para finalizar y yo nicagando, se la zampe suavecito y en cada embate me decia ayyy papi, ayyy papi !!!!. al final me vacee y fin.. si le regatean les da el culo por 20 mas. no paguemos capricho, no hago ranking de esta kine por que es mas conocida que papa noel

Manuel Lazo, 4 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GARRAPATIKA

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Me confirman la presencia de la Colocha JULIANA , amiga de Luna.
    Alguien que haya ido hoy para que me reconfirme....

Primero acá en Perutops de su brother La Garrapatika XD

GARRAPATIKA, 5 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pendexz

VIP MEMBER
    54%
    Me Gusta recibidos:
    843
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No juegues con los sentimientos de la gentita cofra garrapatika, si es cierto tanta belleza caigo pero en picada hoy al rancho; porfa alguien q confirme esta buena nueva para no ir x las webas hasta carapongo.

pendexz, 5 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazaficheras

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Si piensan ir al rancho les comento que hay una congestion terrible por la Prialé. Ojo al piojo!

cazaficheras, 5 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GARRAPATIKA

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Confirmado Room 41, la esperada Juliana

De regreso Shantall, la otrora Chica Dorada

Informó directo en directo y con la señal de RPP .... The Garrapatika XD

GARRAPATIKA, 5 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loquito333

VIP MEMBER
    61%
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Que bueno que regresó, que buenas faenas me meto con ella. Alguien sabe porq se quitó

loquito333, 5 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICARDOX

Comandante

24%
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Grande maestro ! Ayer fui para alla les debo el raiting y alineaciones en verdad ah mejorado mucho ! Efectivamente como dice Garraparika el regreso de Shantal y Tutti ... Pero las vi gordas tias hastas las webas he tenido buenos polvos con ellas por ellas nacieron para esta chamba. Pero como se nota que el paso de los años. Chicas regresen al gym urgente sino dediquense a otra cosa. Quiza para vender golosinas en la puerta de las conejas o poner otro food truck mas jajaja. Un abrazo muchachos !

RICARDOX, 6 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GARRAPATIKA

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Que vendan Avon y Leonisa a las chicas XD
    Efectivamente, Shantall se le notaba algo subida de peso, y esa licra que cubría todo el cuerpo solo ocultaba lo que es vox populi, sin embargo que ricos polvos me metí con esta flaca que por 20 lucas más t daba su tesorito * .... XD , y su clásico "Hola Pingón" jajajajaja

Saludos

GARRAPATIKA, 6 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loquito333

VIP MEMBER
    61%
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy estaba en camino pero esa carretera es infernal a las 3 pm, media vuelta y de regreso a mi casa a ver si en la noche bajo aunq ya las encuentre cansadas

loquito333, 6 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pajerixxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, a mi me sucedio algo en camino a las conejas por la priale, me choco un trailer tipo "optimus prime" que me saco la en la parte delantera, nunca me pago el camionero , era mas misio que yo y recuerdo que me llego por el trafico y aun asi fui a las conejas a tirar, me tire tres polvos y pague de puro molesto, pague capricho haciendo que dos de las conejas que me comi me la chuparan a pelo. ahora me pienso mucho tanto por el bajon de calidad como por el trafico mortal que hace a ciertas horas

pajerixxx, 6 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

georgeonpalgoxxx

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    luego de estar en el troca ,kamazutra sjl y algunos nigth club del sur baje a las conejitas club no bajo a alas cucardas por q el chino dodoria me agarraba lo huevos jajaj tambien fui al kilombo pero mejor me quedo callado voy a varios locales no me quedo en un solo local hoy fui a las conejitas club encontre una venezolana nalgona y tetona menos de 25 años de nombre Candy buen polvo para nada relojera esta ahorita hab 37 me dijo q se queda 3 meses ya pondre el rating de este nuevo rico culo no solo voy a mirar :rolleyes: no solo soy un listador nomas soy un cachero legendario :cool:

CI
    1 PAOLA la ex 14
    2 ZULEY
    3 no vi
    4 no vi
    5 no vi
    6 ADRIANA la cuy
    7 no vi
    8 no vi
    9 KAROL minikine cabezona cuerpito pequeño
    10 EMILY la colocha milf
    11 DULCE MARIA
    12 DEBORA
    13 una de pelo rubio corto se mosqueaba
    14 MAFER la mona de pelo castaño
    15 KARINA la mas enana musa de marxito20 mela no sigas molestando con esa ericka sino te siguiere jodiendo con la mas enana
    16 SHANTALL la mona mas rota
    17 TUTY ta mas cerda
    18 una chata
    19 una chata
    20 una morena
    21 CAMILA la morena ex cucas ex troca ex kamazutra ta como shantall va varios locales mejor dicho ta como yo :eek:
    CD
    22 SAMY la milf de curvas
    23 una milf de piel clara
    24 SUNY la asiatica de huancayo
    25 la misma q para ahi
    26 una milf con vestido de piel clara
    27 la misma chata
    28 CIELO la misma gordita
    29 KATTY la kiko
    30 ANGY la palo seco pinta de traba
    31 una gordota
    32 ORIANA
    33 LESLY la candynosauria
    34 MAFER
    35 ZANIELA una chata milf culona
    36 DOMENICA la antipatica
    37 CANDY una venezolana nalgona y culona mi nueva conquista q rico culo
    38 ERICKA la fea milf q enseña las tetas
    39 BELLA la milf tetona
    40 CLAUDIA una delgadona simpaticona de piernas largas culo maso lo malo q estaba con vestido apretado negro pide 60 mangos pertene al clan de las q esta afuera pero le dieron cuarto parece q paola la care pescao no viene hoy
    41 no vi
    42 ROSSY otra care pescao
    43 SARA ex catalina
    44 una media milf

afuera tava la misma trigueña carnosa con vestido ,una morena simpaticona con pelo bien risos pero tambien tava con vestido

Me quito a otro punto ya muchas putas

georgeonpalgoxxx, 6 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

APOLOS, MJD72, bourne2012 y otra persona les gusta esto.

THE ULTIMATE WARRIOR

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Y a quién le importa si vas o no a mirar, o eres un listador o no? ¿crees que a alguien le puede importar eso? a la gente no le importa las opiniones sobre los cofrades, a la gente le importa la opinión sobre las kines, y punto.

Ya se te ha pasado esta payasada más de una vez, pero ¿a cada rato?, ¿quien mela te va a aguantar?...como se ve que tu actitud no cambia, y al parecer nunca lo hará, esos mensajes tuyos insidiosos y conflictivos tendrán que ser reportados como una infracción a una norma básica y fundamental del foro, la de informar con buena onda.

Ya aburres con esas insinuaciones sin sentido, tus comentarios malintencionados rompen la armonía de la cofradía, ya lo hiciste anteriormente y te banearon por eso, y más de una vez, y si en otro foro te aguantaron tus payasadas aquí no tenemos porqué hacerlo...después no te quejes si te banean de nuevo.

Se le solicita a los Moderadores tomar nota de mi acotación.

PD: Y deja de ser tan cobarde de estar insultándome por otros foros (tengo pruebas de eso por si acaso), simplemente deja de hablar de mí, vive tu vida, y a mí no me jodas.

THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

APOLOS, KIKE PEREZ, mikitus y 12 otros les gusta esto.

georgeonpalgoxxx

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    si dije esas palabras fue por q no veo muchos rating de nuevas kines temo ser estafado jajaj con una de esas nuevas menos mal q ese dia tuve suerte con Candy la venezolana una pregunta por q tu ya tiempo q no pones rating ??? ya varios aqui le han dicho eso me soprende con su rango q diga esto "la opinión sobre las kines" una opinión no ayuda mucho uno quiere ver mas información un rating es mejor q una simple opinion no se moleste por mis palabras espero q me entienda

georgeonpalgoxxx, 7 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

pipino cuevas

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo llevo leyendo mucho tiempo el foro y si bien nunca me anime a activarme por los diversos viajes que hago me he animado a hacerlo para dar un pequeño aporte al tema. En otros paises tambien hay foros como el nuestro, pero el concepto es distinto. Alla se cuida mucho a la dama kine, es como una comunidad ya que por mas puta que sea la kine , es una persona. se escribe bien o mal de ella bajo el concepto de su performance en la cama, si es buena se le realza y recomienda y si es mala se advierte a la cofradia.
    En el plano de los cofrades, casi nunca se cae en la discusion inutil de dimes y diretes, cuando se ve a un "espeso" que solo entra a joder, se le advierte via mensaje privado y luego de dos advertencias se le espectora del foro, se que es facil clonarse pero ya perdio el prestigio ganado en sus galones y eso se aprecia mucho en estos foros. la idea es aportar y ayudar a que siempre tengamos buenas oportunidades de disfrutar de una buena kine. yo leo mucho a TUW por que al menos se faja escribiendo y arriesgandose a la critica. respeto a a aquel que aporta. hay que evolucionar cofrades hacia ser una comunidad de confianza. se que como toda comunidad siempre habra competencia pero que esa competencia sea para quien aporta el mejor polvo y asi leyenedonos podamos disfrutar tambien de esa kine que ´puede darnos un buen polvo. asi hago mi debut como cofrade.
    doy las gracias tambien a aquellos que hacen listado, se fajan por el foro, la verdad que hay que tener paciencia para hacer un listado.
    Con respecto a las conejas, ojala que podamos promover que mejore la carne, ya que ha decaido mucho desde que me fui, con nuestras sugerencia podriamos presionar a los dueños a traer mejores kines por que de por si ya es jodido ir hasta alla.

pipino cuevas, 8 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vikingo_Maldito

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Creo que estos últimos posts no aportan. Y si hay pruebas de que un cofrade esta despotricando contra el foro o algún forista deberia de us vez aplicarse la maxima sancion. Tambien soy uno de los que frecuento muchos locales pero no por eso le pongo sobrenombres a un cofrade. El cofrade TUW es un cofrade respetado y se ha ganado muy bien bien ese galardon. En fin espero la moderación elimine estos mensajes que no aportan y se pueda aplicar las sanciones debidas de ser el caso... Nos vemos el fin de semana
    Jeje

Vikingo_Maldito, 8 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    82%
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    117
    weno leyendo los ultimos post, creo k no es malo q uno aporte con listados (en mi caso tambien lo hago de vez en cuando en la zona del troka), siempre ayuda en saber k kines estan llendo y en k room, ya si uno desea poner rating de la kine es mucho mejor ya que detalla el cache y da mas datos de la nena (claro que deberia ser un poco mas resumido para que no de pereza hacerlo) y si es con pic mejor (asi lo hago en mi face)
    en resumen creo k hay un mal entendido por lo dicho con george, se k es adicto al puterio de hace tiempooo
    antes me daba data de algunas nenas nuevas y likas, cuando en el troka habia extranjeras

kiaro90, 9 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

Marxito20

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos,

Me sumo a los cofras que exigimos mas info y dejarnos de andar generando post que aportan poco. Si bien el cofra TUW considero dar su parecer por las insinuaciones del cofra George, y que si tienen cabida por sus expresiones fuera de lugar, me parece q debemos pedir que las cosas se calmen xq al final buscamos contar con la mejor info para estar al dia con la data del Conejero (tema de este hilo), tanto TUW como George dan info con sus formas y son respetadas, a mi me sirven de referencia, para evitar hacer el viajezaso desde mi cubil, que qeda al otro lado de Lima. Que sirva para que George modere sus expresiones y continue aportando al foro, pues eso es lo q mas importa, dar info y que los demas tbm hagamos lo mismo, yo doy info, y me gusta leer buena info, es un sentido de retribucion para q uno se esmere en seguir informando... espero no haberme hecho bolas, y que las cosas se calmen por aca, :rolleyes:

Apropo, alguien sabe cuando vuelve la mona Sonrisas? La extraño :(:confused: La cambio x Shantall y Camila... alguien kiere??? :rolleyes:

Se agradecera la info,

Sl2,
    M20:cool:

Marxito20, 9 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    MIÉRCOLES CONEJERO 10/08:

Hola cofrades conejeros, hoy me di un tiempo y caí a las conejitas club en busca de nuevos valores y si qe han llegado varias sobretodo he podido notar una invasión de vinotintas qe rebuscando bien me inmolé con una pero shhh..!! ésta es de otro level segun ella :eek::eek: qe esta en la par con la Suites de B. y qe aca esta haciendo hora y sacando para el pedigree de su perrito ajajaj qe buiina XD :D bno, tb vi algunas cafeteras nuevas y algunos rostros ya conocidos los de siempre, ah y tb vi a 2 kines del Monalisa de Ica, regular cantidad de cofrades a mi llegada, y entre dando vueltas esto fue lo qe vi..

CORREDOR IZQUIERDO:

Cuarto-1: Qién habrá estado aqi?:confused: :bad:nunca vi abrirse esta puerta..
    Cuarto-2: Aqi vi a una kine delgada de talla regular, pelo pintado, de rostro masomenos, con un bikini dorado de 2 piezas, culo mediano y senos tb, bailando x ratos en su puerta.
    Cuarto-3: Una kine en malla negro con lencería x dentro del mismo color, senos peqeños con algo de curvatura la cola no le vi solo se muestra defrente, pelo en cola, rostro masomenos, tiene su chispa, atendiendo regularmente.
    Cuarto-4: Linda, la kine medio estilo dark con poca demanda.
    Cuarto-5: Una kine qe sacaba la cabeza x la ventana, ya dsps salio era una de pelo negro, cara en debe con lenceria negro con demanda regular.
    Cuarto-6: Aqi vi a una kine delgada trigueña oscura, de pelo negro, pinta de joven, media curiosa, estaba con un sosten o top blanco y un shot jean del mismo color, de cola mediana y pechos medianos tb.
    Cuarto-7: Una kine en mallas negras con una tanga blanca x dentro se para mostrando la cola, pero media cuadrada la vi, sin muchas curvas, pelo pintado, rostro regular tb con baja demanda.
    Cuarto-8: Según el de security dice qe es veneca, pero para mi más pareciera cafetera xq es amiga de Edith.. ella era una kine ya algo milf tb de cara algo seria normalita, de pelo negro y algo empatadita en cuerpo, estaba con un sosten blanco y un short jean azul, lo malo qe siempre estaba parada casi sin clientela, x ahi algunos pero muy pocos qe le entraban.
    Cuarto-9: Edith, milf cafetera de Pereira,(nueva), recien llegada hoy su 1er dia, bno asi me dijo, ella es una cafetera tuneada de buenos pechos y buena cola, con varios tatuajes notorios a la vista, simpatica de cara, media chinita, labios delgados, bonita nariz, muy pero muy buen trato, buena onda la tia, tiene hasta la voz ronca y el mismo trato de la cafetera Juliana, hasta le gusta el trago :eek::rolleyes:.
    Cuarto-10: Tampoco vi abrirse este cuarto.. qien estaría aqi?? full encerrona? xq vi luz roja x dentro.
    Cuarto-11: Sumy, esta es la qe le dicen la asiatica del corral, es jalada de ojos, con cerqillo x un momento nose pero nose pensé qe era la Charlotte jaja :eek: es qe x el cerqillo qe usa asi tb lo usaba ella, bno ella es delgada con ligera pansita le vi, su cuarto parece una discoteka mas luces hasta en el baño creo XD
    Cuarto-12: Debora, kine simpaticona bailando en su puerta y atendiendo x ratos.
    Cuarto-13: Aqi vi a una kine media narizona, de pelo corto negro hasta los hombros, con un babydoll creo rosa con rojo o naranja algo asi.. nadie le entraba a la kine mosqeandose a full.
    Cuarto-14: Una kine de pelo pintado de rubio, piel clara, nariz gruesa, media cachetona, tb parada x ratos.
    Cuarto-15: Karina, una kine delgada chaparrita en bikini de 2 piezas color negro, rostro medio redondo, tb con baja demanda.
    Cuarto-16: Esta kine tb la vi en el Monalisa de Ica cuartel-35 x unas cuantas semanas x allá, es una kine de pelo negro, cuerpo podria decirse es empatadita, de piel trigueña, nariz perfilada, rostro masomenos
    Cuarto-17: Aqi vi a una kine a mis gustos, a ésta si la agendé ojalá no se vaya, nueva para mi, 1era vez qe la veo, aunqe nose parece la prima de Juliana xq su rostro se asemeja en algo, xq es de labios delgados, nariz aguileña, ojos bonitos, pelo en cola, castaño, para mi tiene pinta de veneca y algo asi la escuché su dejo, es amiga de Lisset, la vi conversando, bno estaba aplicable, pero casi nadie le entraba, parada y revisando su celular dentro de su cuarto, la vi con un sosten medio rosado qe se le veía buenas tetas tuneadas, sobretodo de aureolas grandes, vientre medio plano, no duro, pero tampoco con pansita, y en cola si la tiene proporcional, estaba con un short jean claro y x dentro se le apreciaba qe tenia un hilo o especie de trikini qe jalaba de su sosten, estaba buena, haber si la llego a probar.
    Cuarto-18: Alesandra, la norteña, parada x largos ratos.
    Cuarto-19: Una kine aburrida con su celular wspeando seguro.. en bikini negro de 2 piezas, delgada piel trigueña, pelo ondeado creo
    Cuarto-20: Candy, una veneca con un culaso culo de pato tiene XD :Booty:, sólo eso no se le ve tan exuberante, arriba masomenos los tiene mamables, pero en carita si no pasa nada a mi gusto, cara deronda, nariz ancha, pelo negro ahi fumando su puchito.
    Cuarto-21: Una nera con bikini mosqeandose casi todo el momento qe pase x su lado.

CORREDOR DERECHO:

Cuarto-22: Una kine patona de piel clara, pelo castaño creo, de cara masomenos agraciada, con un bikini de 1 sola pieza color verde oscuro si mal no recuerdo, parada x ratos tb.
    Cuarto-23 al -26: Si las vi, pero no recuerdo mucho sus descripciones, en si nada llamativas o qe empilen al cofrade conejero.
    Cuarto-27: Cielo, ex-monalisa, ya no esta tan tacuchis como antes ahh.. a veces aburrida echada en su cama viendo x el espejo, con baja demanda.
    Cuarto-28: Aqi vi a una kine masomenos delgada de lencería negro, la vi mucho con el celular, de talla media, con poca demanda tb.
    Cuarto-29: Katy, kine media cachetonsita, nariz media ancha, pelo en colita, con lencería, nada qe jale muchas miradas.
    Cuarto-30: Angie, la lápiz XD, chinita curiosa mandando miraditas para qe le entren, hoy la vi con baja demanda, parada x ratos.
    Cuarto-32: Oriana, kine delgada, como siempre mandando besitos.
    Cuarto-33: Lesly, la reggaetonera, asuu la veo más pichicateada, un culaso_O con ese bikini qe estaba x romperse x tremendo cuerpaso pero asi no me anima en entrarle, muy tia o muy pendexa :p.
    Cuarto-34: Lisset, ecuatoriana de Qevedo, a ésta la conozco con este nombre ya qe me la comí en el Monalisa de Ica, ella es una kine delgada, de talla peqeña, pelo medio pintado, curiosa, con un tatuaje x el vientre y otro en el omoplato izqierdo, x ahi cruzamos miradas, la vi parada x ratos, con baja demanda.
    Cuarto-35: Diana, la care-bruja, ex-olvido, la vi cuando venía de cenar, culo de pato :Booty:, cuerpo tuneado, la carita nomas asusta pero si polvo de regular a bueno.
    Cuarto-36: Domenika, mona curiosa, trigueña, de contextura delgada, con bikini de 2 piezas, tb atendiendo x ratos, salen rapido de este cuarto ahh..
    Cuarto-37: Una kine nada llamativa a la vista, media cachetona y cuerpo nada empilador.
    Cuarto-38: Aqi vi a una kine media milf con las tetas al aire, buenas tetas se le veía de pezones duritos uyy.. Diablito
    Cuarto-39: Bella, la milf ex-cucardera, con su clásica vestimenta qe usa un pantalon o licra creo medio razgado x las piernas, loreando con sus vecinas.
    Cuarto-40: Sammy, la renovada, de buena silueta, pechos grandes y cola cachetona, qería catarla pero vi mejores, ya será para otra oportunidad.
    Cuarto-43: Catalina o Sara, cafetera vuluptuosa de buenas medidas, tb la vi cuando venía de cenar, uff estaba con un hilito bien provocador, casi peco tb pero nah
    Cuarto-44: Kristy, veneca nueva de Maracaibo, exuberante x doqier :cool:, unas tetasas y un culaso_O :Booty:, a penas la vi dije ella tengo qe catarla, cinturita 10, bien pero bien tuneada, ademas de simpatica qe es, osea media chinita, de pelo negro azabache es buena onda, conversadora, nomas qe tiene complejo de puta sobrevalorada :p:eek:

*Esta vez no vi kines sueltas deambulando x los pasillos de alfondo osea x la entrada de la zona VIP, todas las kines qe vi estaban con cuarto disponible.

NO: Juliana, Emily, Carol, Cinthia, Paola(la ojona), Paola(la O.C.), Andrea, Dorita de pamplona, Adriana, Estrella(la tatuada), Tutty, Olenka, Rossy, Kassandra, La chica dorada, Solange, Karen(ahora en las kkys), Michelle, Ana Lucia, Charlotte, entre otras...

En mi estadía en el local sólo presencié el show de Catalina o la Sara qe se hace llamar, aunqe el dj anunciante la llamó x Catalina, qe fue masomenos a las 9:30 p.m. de ahí anunciaban para el viernes el show de la vedette Malu de la Vega, esa tía chonguera qe tb va a estar haciendo show el sabado x el Monalisa. Por otro lado ningún incidente, todo tranki.. haber lo qe puedo decir sobre el nivel actual de las conejas es qe si hay para escoger de las qe apliqé agendé a un par más de buenas medidas qe haber si me esperan para catarlas jaja. Bno eso sería todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2

Ditya Ra

Ditya Ra, 11 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GARRAPATIKA

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Jueves 11 madrugando en Conejas .

Después de unos comentarios positivos brindados por buena fuente decidí aventurarme una vez más al rancho bonito, estos comentarios daban cuenta de nuevos valores en este hueco.
    Así que medí mis tiempo y me di una escapada por estos lares, continuación lo que pude ver:

ROOm 01, Paola peruana, con bikini azul ,cuando se agachó noche su watita XD
    ROOm 02, Fiorella , peruana de bonito cacharro, trigueña , muy delgada.
    ROOm 03, no estaba Sandra, una feita que prolonga su lineador de ojos ante la ausencia de ellos XD , tenía un aire a la chica sonrisa sin HD , en blanco y negro diría XD, muy seria ésta.
    ROOm 04, Linda.
    ROOm 05, una colocha nueva bonita, sin delantera, calculo 19 años muy muy chibola, con un short, 160cm , trigueña de cabello negro, me dio pena destrozarla XD.
    ROOm 06, no abrió.
    ROOm 07, no recuerdo.
    ROOm 08, la charapa desculada de siempre , no recuerdo su nombre.
    ROOm 09, JULIANA , ya fija en este cuarto me indica, con vestido negro entallado ayer, luce buenos melones y ha sacado más piernas. Emily ya regresó a Culombia.
    ROOm 10, no recuerdo :/
    ROOm 11, Dulce María, colocha de buena delantera, rico culantro y cabello atado tipo KEKA de los Pataclaun XD , blanquita ... algo milf ya , algo NUEVA por estos lares.
    ROOm 12, Devora, la más rica de las peruana, guapa la reconche , buenas balas tuneadas y aunque no tenga caderotas, tiene rico totó.... :) besos para ti XD.
    ROOm 13, una NUEVA peliteñida blanquita, se podría decir guapa , buena figura , algo 165 con tacos ;)
    ROOm 14, una potraza sin mucha delantera, con brakets, tiene un aire a la mona Samantha, piernotas , NUEVA también
    ROOm 15, la enana fea Karina con cara de mala gracia que siempre para acá .. porqué no la sacarán ya que están llegando flacas nuevas?
    ROOm 16, una morocha NUEVA , piernona, no me gusta la carne oscurita ... me da asquito XD
    ROOm 17, no abrió.
    ROOm 18, no abrió.
    ROOm 19, una pitufa, debe ser peruana , bien fea la pobre.
    ROOm 20, no abrió.
    ROOm 21, una peliteñida con watita, debe estar en base 3 , ya le he visto otros días, pero habiendo mejores lomos......

ROOm 22, no abrió
    ROOm 23, no abrió
    ROOm 24, no sé
    ROOm 25, una NUEVA con bikini, trigueña sin llegar a negra, coqueta y simpática de cabello negro.
    ROOm 26, ésta me gustó mucho, una chibola NUEVA , le pongo sus 25 años, cara redonda y tierna , de niña buena y de su casa .... con short y polo corto que dejaba ver su vientre flácido ... la cagó , tenía chichis pequeñas, me hubiera gustado probarla, pero habían otras ;)
    ROOm 27, un enana horrorosa , una bocona flaca, fea , y enana pa concha , no sé qué hará acá , ni en el Troca la hace ....
    ROOm 28, Cielito lindo .....
    ROOm 29, una chata gordita fea con vestido a rayas,,, no pasas
    ROOm 30, Angie la flacuchi, atiende bien la flaca, pero le falta cuerpo ps ....
    ROOm 31, la china de Huancayo con clásica luces.
    ROOm 32, Oriana, flaca guapa, pero le falta cuerpo pssssss....
    ROOm 33, sopita Lesly
    ROOm 34, una NUEVA , bonita, le faltan caderas, tiene balas regulares, cabello negro, bien amable en la consulta, trigueña clara.
    ROOm 35,
    ROOm 36, en un momento pensé que era Catalina, ya que tiene el mismo cuerpo, mismo corte de cabello, misma talla, etc. y para con lencería de 2 piezas. pide 60 me parece q es la que mi brother Ditya llama EDITH , colocha de buenas carnes y piel clara, insisto tiene un fuerte parecido a Catalina, aunque con unos años más.
    ROOm 37, amiga de la del 36 NUEVA también, de nombre Daniela, dice ser venezolana tiene un aire a Shirley Arica , osea tramposa de barrio, flaca y cabello pintado de castaño, 170 con tacos..... 50 tarifa regular, 20+ por el * ..... no recomendaría tomarlo ya que ese * está más suelto que el regular jajajaja , buen trato la flaca pa q.
    ROOm 38, la tía shipiba con tetas al aire, ya debería jubilarse y vender juanes no? pt q asco
    ROOm 39, una flaca guapa de mallas negras, el viernes pasado la vi en el 44 por primera vez , pasa como NUEVA, ayer la vi mejor y si tiene su simpatía y su carisma XD, buenas balas, tal vez me equivoque pero un aire a Andrea Montenegro en Latin lover XD ....
    ROOm 40, una grandota tía ,quién será ....
    ROOm 41, una NUEVA de enorme físico, tetotas, , culote, ambos de infato, blanca , algo guapa, con brakets. osea tipo vedette amable en la consulta, pero dije too much.
    ROOm 41, la loca Rossy, desde temprano practicando en el tubo.
    ROOm 43, Catalina o Sara, llegó plan de 5
    ROOm 44, no abrió.

Notarán la llegada de muchas nuevas, para todos los gustos.
    La ausencia de Paola de Manizales y Andrea, dónde estarán? .... quiero hablar con su representante PPL, la primera al menos le daba level al local.
    Hay muchos cuartos con moticucos , que si me dejaban entrar mi celular me volvía maestro Pokemón XD .
    No volví a ver a las niñas bellas del martes pasado, pero bueno, "la virgen se presenta solo una vez en la vida" y aquella vez no la aproveché , caballero.
    Para los enamorados de LUNA, me comenta su comadre Juliana que NO volverá, no soporta verme, sufre al no ser correspondida por este pechito XD.
    Para lo otros enamorados de mi baby Catalina, se va la semana que viene, me dijo martes 09 su último día.

Para los fanáticos de La Garrapatika, ya estrené nuevo Fb, busquénme en las redes y tendrán una foto de mi miembro autografiado XD, solo para foristas. Pulpín no seas tan awevao de pedir números e información porque NO te la voy a dar .... immmmbéchil, primero aprende a limpiarte el moco XD.
    Sobre el caso de mi brother georgeonpalgoxxx , ya hablé con él, toda información es buena mientras nutra , en lo personal prefiero los listados que los ranking que no los leo XD , salvo los que me interesan.
    Qué más qué más? .... nada creo , ya se pueden ir a la ksm ...... y como dice mi brother Toallín (South Park) no te olvides de llevar una toalla, y tienes porro?

Saludos gente de su brother The Garrapatika ;)

GARRAPATIKA, 12 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesarocco

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    he ido a conejas y la verdad no me parece que sea la gran cosa como algunos ususarios pregonan, para comenzar esta lejos hasta el cu....bueno si ya llegaste el local por dentro es una decepcion si bien es limpio y ordenado, sin embargo hay pocas flacas en los dos pasadizos que hay, de ahi , no hay donde sentarse despues del polvo osea si sales canasado imaginate para el segundo round ya te empiexa a doler la espalda de no poder sentarte, no puedes salir a comer algo puesto que esos monos que cuidan no te dan la opcion de salir y entrar, te dicen sales y pagas de nuevo.

cesarocco, 13 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Libidinoso25, mendigodeltubo y EL GUADAÑA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página