Las Condesas / 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

    Gianca86

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguna noticia sobre la colombiana andrea...
     
    Gianca86, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Culionero31 le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    alguien sabe si esta yendo una colocha que en las cucas se llamaba Juliana,,,..,,. de unos 30 años entrada en carnes trigueña clara y que se distingue x tener las cejas bien pobladas???? estuvo el año pasado en las condesas pero no se donde andara ahora

    no es la Bordamalo porsiaca
     
    Última edición: 21 May 2019
    CULIONERO, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Nivel bajo .La semana pasada en mi incursión- muchas chicas nuevas de lo que pude apreciar y conozco :

    CTo 2 : Micaela
    CTo 3 : Catalina
    CTo 4 : Linda
    CTo 34 : la Charapa , Ericka
    4x: la venezolana Sol

    La tia Jennifer ,Luana la flaquita , Suni la china con sus luces , una de las flquitas que se alucinan modelo al caminar, Anita x ahi unas cuantas venezolanas, varias desconocidas que no animaban.
    No Andrea,No Alisson,No Carla ,No Alexandra etc etc sin colombianas no hay paraisos fugaron.
     
    Haakon, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A veedor y Culionero31 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pues con Chamitas yo si he encontrado el paraíso. Muy cierto que las colombianas han fugado, la ultima con la que estuve si andaba preocupadaza de la poca cantidad de clientes, las colochas les gusta el billete en cantidades, las chamitas nose bien felices con lo que hay, y en su atención la verdad he encontrado el doble de entregadas que las colochas, y mas naturales en la mayoría de los casos, es decir nada de plástico o aceite de avión por aca y por alla, yo feliz con las chamitas que ya son bastantes en el local.
     
    Última edición: 28 May 2019
    babysec, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A luis luna, Culionero31 y Rey Lagarto les gusta esto.

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Yo tambien la busco compare =/
     
    el nuevo en el placer, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Acabo de regresar de las conejas, este lugar da pena, nada que ver con lo que era antes, las conejas YA MURIO QEPD, en el 1 er turno habían maximo 20 flacas todas feas cada una más fea q la otra, solo 2 cachables, luego hubo cambio de turno a la 1 AM y la cosa empeoró, entraron 10 gordas feas y flacas feas y una que parecía trans , tampoco habían cofrades, realmente una perdida de tiempo ir hasta allá para encontrar ese espectáculo deprimente, así si puedo asegurar que el troca las geichas el Edén y las cucardas y cualquier chonguito de lima está mejor que las conejas, con razón no había más de 20 cofrades en el local y las feas paradas mandando besos, conejas nunca más, para mí ya murió este lugar, ahora va a salir alguien ahí a defender a las conejas, primero que visite el corral y luego me responda, ya saben, están advertidos
     
    presidente toledo, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    CUEROS, veedor, ElDiego10 y otra persona les gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Conde encuestas x instagram para mejorar.
     

    Adjuntos:

    1javiern1981, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A luis luna y Culionero31 les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Bueno hace un rato estuve en las conejas, hasta el pinxo, no se si es xk es lunes, pero de lo que vi y era plan de 8 9 pm, maximo habre contado unos 20 cofrades, flakas al 50 %, no todo los cuartos abiertos, vi a sol veneca, la webona se a metido cuchillo no?, xk la ultima vez que la vi estaba llenita y ahora tiene cintura csmr!, en resumen condesas hasta el pincho, ya no pienso regresar mas y aun cuando el camino de la serpiente es una !!, parece q la competencia le hizo !!.
     
    fjvl18, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A veedor le gusta esto.

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de tiempo escribo, nunca fui criticón, cada local tiene sus pro y contras, pero este local se ha vuelto un estafa total. La atención es pésima, re-pesima, la chicas creen que están ahí pero no para dar servicio, UN ASCO TOTAL.
     
    trotador, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A veedor y ElDiego10 les gusta esto.

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saben algo de zuley un ecuatoriana
     
    roco19, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    maxtoto

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien a visto a la flaquita Angie más conocida como palo seco
     
    maxtoto, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hay una chica que se esta haciendose pasar como la bordamalo no se si sera ella esta anunciando en una conocida pagina a ver si alguien confirma si es ella, ya que ella ya no esta llendo a las cucardas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A veedor y Culionero31 les gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola buenos días ayer estuve por este punto después de un año y lo que pude ver es que el 90% de las jermas que atienden son venecas reconocí a un par que si mal no recuerdo las Vi en el olvido el año pasado bueno no soy de poner rankings y bueno después me fui al oasis a ver cómo está la cosa pero solo pude ver una jerma rescatable en el segundo piso y era veneca el resto monse y encima te piden S/10 la entrada bueno no lo valen eso es todo.
     
    Samael, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A luis luna, veedor y hsantana les gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofras después de tiempo que caigo a este hueco y realmente está una desgracia, cada vez peor. Si los administradores de Condesas leen esto, mejoren la calidad de selección de las coneja porque han bajado demasiado el nivel. Ahora con tanta veneca y no pueden elegir mejor, tan mal esta que algunos cofras se atienden con la ballena de la habitación del fondo, no sean malos.
     
    1javiern1981, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A veedor y Culionero31 les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Tuve la oportunidad de ir a este Local el dia de ayer (martes),.... y la verdad,..... en infraestructura es igual al Mona Lisa de Ica,..... o bien similar al menos,.... pero en cuanto a flacas,... pucha,.... las nacionales ya son todas tias de casi 30 años para arriba,... y las extranjeras no se quedan atras,... encima puro palo seco o sino,... plastico mal reencauchado,.... solo con algunas salvedades contadas con la mano,..... pero en lineas generales,... lo que debe mejorar es el material que se encuentra ahí,.... el nivel es bajo para el precio que quieren cobrar y eso que algunos se mandan con 100 lukas completito como una veneca del cuarto 31 creo,... encima las peruanitas ahora tambien estan que copian a las venezolanas tomando esa actitud de creerse Divas y misses universo,... haciendo miraditas de desprecio, creidas y /o de agrandadas,..... fuiiiiira.....
     
    superman_sm2006, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A veedor, Culionero31 y RabbleRouser les gusta esto.

    MisterSpuahg

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    57


    esa gordita de alfondo de nombre sandra o belen creo es buen polvo en las conejas t la chupa pelado x 10 mas y no es relojera y bien sumisa
     
    MisterSpuahg, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A veedor le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Las conejas bajo por ahora las flacas putean en los olivos lince ovalo puente nuevo Moll sur metro hacienda sjl comas Alfonzo Ugarte Grau plaza San Martín los dueños de los chongos son tan giles no piensan en grande en ampliar sus chongos y traer chicas nuevas por eso ya esos chongo de las condesas y oasis paran desolados pura feas viejas la de siempre ya aburren verlas ahí deben cambiar pues solo les gusta cobrar a estos zánganos de los chongos
     
    rompeculovenezolana, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A veedor le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo antes había buenos culos la última fue dannae mi amor rika la flaquita
     
    rompeculovenezolana, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A veedor y Culionero31 les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Baje de nuevo a esta , aparte que están haciendo obras parece que por fin van a asfaltar, el level hasta el pincho aún cuando bajaron cochera 3 mangos y entrada 10 Lucas, no pasa nada con las conejas me retiré intacto y con la leche en los webos csmr
     
    fjvl18, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A veedor y 1javiern1981 les gusta esto.

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    EMILY ( ecuatoriana pelo de rulos clara)
    como no hay un sitio donde colocar mi relato , lo hare por aca , espero q lo muevan al lugar correspondiente ) , después de largos meses volví a este lugar y caí de casualidad este domingo ya q estaba por huachipa, aquí mi relato con esta ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bonita de rulos de cabello claro, algo rubio , con brackets , la encontre en shorcito y un top chico con escote
    2.- Edad: algo de 25 años por ahi
    3.- Cara: bonita , rostro limpio , bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: senos medianos y suaves, lo malo q no se saco el brasiers ni el top , solo saco por fuera los senos( por encima del sosten tmr ) eso me bajoneo, se deja chupar pero suavemente y manosear a gusto
    6.- Cintura / barriga:tiene una cintura formadita y cero barriga,
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , buen culo suave y claro
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y algo duras
    9.- Piel: es clara , nada de trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: solo se paso ph
    12.- Fellatio: algo regular , pero no logro ponerme al fierro tmr , tuve q corrermela para ponerlo duro , el no quererse quitarse el brasier me bajoneo mucho.
    13.- Papita: Esa papita es bien rica , apenas algo de ajuste, se dejo manosear esa papa
    14.- Anal: lo da por 40 mas, es bien apetecible, en 4 que rico ano
    15.- Trato: me dijo todo con paciencia y si lo tuvo en parte y lo clasico de oda flaca para convencerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ese dia dando mis vueltas , ya la habia marcado, justo veo a un pata salir se sus acuarto , le pregunte q tal la flaca y hdp todo serio no me dijo nada solo me miro y dijo bien ptmr tenia mis dudas, luego veo al mismo pata regresando al mismo cuarto y tocando su puerta, me di un par de vueltas mas y decidí consultar , me convenció por lo bonita q era y para adentro, nos desvestimos y empieza a ponerme el poncho , es eso comienza a chupar y decido quitarle el brasier , pero me dice no !! , ptmr me dije ya me cago esta flaca con eso me bajoneo solo agarro y se las saco por fuera, pero ya no es igual, esa nota me cago el cerebro y no hizo me concentrara en todo el cache, al ver la flaca q no se me ponía fierro solo se hecho y me dijo q meta, yo solo me la corri un poco hasta q se ponga fierro , ya logrando el objetivo procedo a meterla y por fin obtuve algo de agrado , en eso escucho sus gritos finjidazos diciendome q rico cachas, pero por las webas yo ya estaba desanimadoy no me concentraba, luego hice q montara , ahí un rato estuve chupando sus senos , eran agradables porq estaban suaves y algo grandecitos, pero sus brasier jodia mucho , esa webada me desconcentraba, empiezo a sentir q se muere y le digo cambio a perro , se puso en posición y para mala suerte se me había bajado , tmr comencé a correrla hasta q se pare en algo , procede a meter y me muevo rapido , pero solo duro poco , porq la verdad ya no sentía nada , dentro de mi ya fue , le dije a la flaca q me espere, me espero un 1 minuto y me dijo tu tiempo acabo , tmr me dije , le pregunte si podía corrermela mirando su vagina y me dijo ya , ya ps caballero me la corrí tocando su vagina y sus senos y salio el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: creo poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Las Condesas. de la entrada corredor derecho , pasando el primer pasaje pequeño en una esquina, su amiga es una flaca de su cuarto del frente
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: solo q me quite la espina de quitarme a una flaca algo bonita y de rulos rubio claro
    22.- Local: Las Condesas
    23.- Volveria?: por ella tal vez otro día , pero de aca a un buen tiempo pero con la condición de q se quite el brasier
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5

    la flaca no es relojera , solo me apuro al final porq vio q no me estaba concentrando al 100 % y se me bajaba, pero era porq ya estaba desanimado por el tema del brasier q no se quito por completo, luego se deja besar los senos , manosear, tocar la papa .​
     
    gladiadorxxx10, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página