La Arequipeña

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nacho, 18 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nacho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Después de mucho tiempo me animo a escribir y esta historia la quería escribir hace tiempo pero por motivos de tiempo me impedía. Esta historia comienza así hace años por motivos de trabajo estuve viviendo en la ciudad de Arequipa, ya había terminado mi trabajo y eventualmente viajaba para hacer auditorias por un par de días y resulta que en uno de los vuelos de regreso a Lima en una conocida linea área. todo esta bien hasta que un hijo de puta que se sentaba mas atrás pone un cooler con no se que diablos en los compartimientos pero que daba por mi lado, yo solo había puesto mi maletin com mi laptop y antes de que despegara el avión se empieza a derrarmar algo del compartimento que me empieza a mojar me doy cuenta que venia del cooler asi que inmediatamente procedo a recuperar mi maletin para que mi laptop no se dañe, felizmente no paso a mayores mientras las flyhostes se dedican a secar el compartimeinto y yo con mi laptop y y mi maleta y en vista de que despúes que despego el avión seguia goteando el compartimiento hacia mi, la chica de mi costado que vamos a llamar penelope, me dice te ayudo con tu laptop, y así fue como se rompio el hielo, ella estaba viajando a Lima con una compañera de su trabajo por una actividad de su trabajo y fue así que durante el viaje empezamos a charlar lo que duro el viaje. Luego de aterrizado ellas se iban por otro lado y yo a mi casa me solicitan mi número porque queria que las ayudara en tu trabajo que estaban haciendo para su maestria.
    Fue así que pasaron los días y recibo una llamada de penelope, con la excusa de que yo me habia comprometido a ayudarlas con el trabajo así que la agrego al msn y le paso un trabajo para que se guien y fue así que nuestra conversación se fue haciendo mas fluida, me llamaba casi todos los días.
    Ya se acercaba el día que tenía que regresar a Arequipa para realizar mi última auditora, se lo comunico a Penelope, para aprovechar mi viaje para salir. Bueno yo iba decidido a todo porque en las conversaciones en el msn ella me decia que viajara que la iba a pasar bien y todo el rollo de mas. y así sucedio el día de mi viaje, llego a mi hotel y el cuartelero me dice que me han dejado un regalo el día anterior y efectivamente ella me regalo un peluche y chocolates, yo en cambio no le habia llevado nada, estaba en falta. durante el día me fui a trabajar y como ya habiamos quedado para salir a cenar en la noche, llego a mi hotel me doy la asicalada antes de salir y a esperar a que ella venga a mi hotel para salir, con los regalos y mensajes yo estaba mas que seguro que ella sentía algo por mi, así que el cuartelero me llama y me dice que me buscan yo le digo que pase a mi cuarto, le abro la puerta y le digo que cierre los ojos y el doy un beso que logicamente es correspondido, luego ella me dice que se sorprendio por el beso, yo le digo que los limeños somos lanzados. Pero buenos salimos a cenar ya como si fueramos enamorados besos y abrazos, terminamos de cenar fuimos a tomar unos tragos. Luego le digo para que me acompañe a mi hotel porque ella me habia prometido en darme una masajes. Llegamos a mi cuarto y nos empezamos a besar, luego me hizo unos masaje malisimos, le digo que yo le voy a enseñar y asi empiezo a calentarla lentamente le quito la chaqueta, la blusa mientras la besaba, ella me pregunto que ibamos hacer, yo le dije tu sigueme, y fue así como que empece a desvestirla y a exitarla, tenia unos melones grandes y era recontra peluda, una caracteristica comun en casi todas las arequipeñas.
    ella se dejaba mientras yo hacia todo el trabajo, es mas senti que yo le estaba enseñando a pesar que ella era mayor que yo por un par de años.
    Tiramos dos veces ya era de madrugada y se tenia que regresar a su casa. Ella me dijo que no era de esas chicas que se acostaba a la primera y que incluso yo era el segundo hombre de su vida. Nos despedimos debido a que yo viajaba mañana por la tarde y ya no la iba a volver a ver, me regrese a Lima, pero la comunicación siguio constantemente mucho mas intensa despues de ese día.
    esta historia continuara........
     
    nacho, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rtcd43, faloman1, TEMPELTON PECK y 6 otros les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Continue cofrade!!
     
    jorge182, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    buena historia continua.
     
    5440mapache2, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Me fascinó el comentario de lo de peludas -yo le denomino las naturales-, ya que soy fanático de esa característica, tanto así que me deprimen los veranos costeños por el asunto de la ropa de baño de las féminas.
     
    Alberto Luna, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    el segundo hombre............ que le cree seguro
    continue con el relato si aun hay
     
    xmorfeo, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, solo decirte que no se si te cogiste a todas las arequipeñas para que digas que son peludas como caracteristica, yo vivo en esa ciudad, y te dire mas bien que las que me han tocado "peludas" son muy pocas... s bueno no crear falsos arquetipos por una sola experiencia... saludos
     
    Irracional, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Alberto Luna y MISTERIOZXC les gusta esto.

    nacho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Para el cofrade que dice que le crei o no, en un primer momento logico q no le crei, pero su falta de experiencia sexual me hacia dudar. Despues cuando ya la fui conociendo mas y me empezo a contar mas de su vida le crei, bueno solo he contado el inicio, esto todavia falta solo espero darme un tiempo para seguir el siguiente capitulo, que de por si es uno de los mejores.
    En cuanto a lo de las arequipeñas si son o no peludas. durante mi estadia en Arequipa me tira a unas cuantas arequipeñas. Desde edades que iban de los 18 hasta los 32 años, y siempre pude ver una selva frondosa negra. No me quejo de esto al contrario me exita ver siempre una vagina peluda, pero sin exagerar. Despues conociendo gente que iba me decian que las arequipeñas no son de afeitarse muy seguido.
     
    nacho, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Alberto Luna le gusta esto.

    nacho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Continuando con la historia..... yo ya establecido en Lima, luego de haber tenido mi primer encuentro sexual con la penelope la arequipeña. A partir de ese momento la comunicación fue mas intensa y ella no paraba de llamarme y es mas se volvio rutina que despues de llegar del gymnasio me conectara al msn para hablar con ella hasta quedarme dormido, ella muy fiel a la causa me esperaba y me iba dando cuenta que ella cada vez se enamoraba de mi, cosa que me preocupaba pq es mas dificil desacerte de una mujer enamorada pq en mi caso yo estoy casado y eso me podia causar problemas. En una de sus tantas llamadas ella me conto que un compañero de su trabajo por el que conocia hace años y que estaba enamorado de ella le pidio matrimonio sin antes tener relación de por medio, sin duda el le ofrecio el oro y el moro, pero ella lo rechazo y creo q en parte tuve algo la culpa pq me lo dio a entender asi, entonces me preocupe un poco y decide cortar comunicación por un tiempo, hasta que lo pense bien y decide retomar contacto con ella logicamente le dije que perdi comunicación pq me fui de viaje. Paso un par de meses y por motivos de viaje me toco viajar al Cusco por un par de días cosa que se lo comente a ella a ver que pensaba al respecto y sin dudarlo me dijo si quieres viajo para hacerte compañia, y asi fue pidio permiso en la chamba por esos días sin goce de haber y viajo al cusco desde Arequipa, yo lo hice de mi parte desde Lima. Llego el día del viaje todo normal el vuelo solo un poco retrasado y llego al Cusco y ella ya estaba esperandome, ella llego antes pq se vino en bus. ya estaba instalada en el hotel que le dije, mi problema era que viajaba por motivos de chamba asi que no le iba a dedicar mucho tiempo y se lo hice entender. Nos embarcamos en el taxi y ella me esperaba con una blusa escotada y yo sin mas aproveche para agarrarle las tetas y besarla mientras el taxista nos llevaba al hotel. Llegamos al hotel fuimos al cuarto yo ya estata retrasado tenia que estar en la oficina me estaban esperando, perola arrechura puede mas asi que nos tiramos a la cama y empezamos a tirar, ella ya un poco mas suelta y sin tanto nervios como la primera vez, le hice de todo menos anal pq no se dejo, luego nos fuimos a la ducha y de frente me cambie para ir a la oficina.
    El día muy agotador termina mi jornada de trabajo y para mi mala suerte en mi mismo hotel estaba hospedado el supervisor de la zona sur con el que estaba trabajando, él me dijo para cenar mas tarde y no tenia excusa para decirle que no pq supuestamente estaba solo, pero llegue a mi cuarto y ahi estaba ella esperandome con un baby doll blanco asi que apenas la vi empece la arremetida, estuvimos tirando tanto rato que el supervisor me empezo a tocar la puerta para salir a cenar y yo aun no habia acabado, él ya se habia bañado y cambiado y yo aun nada asi que le digo que me espere unos 15 minutos, asi que le pongo quinta a las revoluciones y boto el taco, me baño al toque y me cambio, le dije a penelope si queria que nos acompañara ella no acepto me dijo que despues salgamos a comer pq ella aun no habia cenado. Bueno voy con el supervisor al Chifa, me abre demorado una hora de ahi regreso y me voy con la arequipeña para que ella coma, entramos al bembos de la plaza de armas y ahi charlamos un poco de nuestras vidas sobre todo de nuestro pasado, y asi regresamos al hotel nos cambiamos y volvimos a tirar, esa noche hicimos de todo tiramos 4 veces hasta la madrugada si ya no tire mas pq se me acabaron los condones al amanecer tiramos una vez sin condon logico con su botada del taco afuera. sin duda fueron unos polvos muy buenos ella ya iba agarrando experiencia y ya le estaba agarrando el ritmo. bueno ya al día siguiente como lo dije el mañanero respectivo nos duchamos y nos fuimos a tomar desayuno ahi fue donde el supervisor se gano con el pase y la tuve que presentar bueno ese día tambien me tocaba trabajar y ella partia ese día en la noche como a las 7 pm. asi que ella aprovecho el dia para hacer turismo mientras yo chambeaba, aun asi me di una escapada al hotel en la tarde para despedirme, y asi ella partio a Arequipa yo esa noche dormi solo pero pensando en lo bien que la habia pasado la noche anterior, al día siguiente viaje a Lima..
    Esta historia todavia continua......
     
    nacho, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Macbeth, Alberto Luna, PHYRO y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página