De la felicidad de los esclavos

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por dionisio el aeropajita, 9 Ago 2011.

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El MG amarillo limon se inclina y da de bandazoz lamujer -joven-que lo conduce lo frena sin demasiada prudencia,baja de el y descubre que la llanta delantera izquierda esta en el suelo.No tarda en detenerse una furgoneta,al percibir su conductor esa señal de desamparo femenino recogido por todos los codigos(debil mujer abandonada por la tecnica masculina)
    El conductor nota al instante lo que hay que hacer "Enseguida estara".dice consoladoramente,y,como pruebade su resolucion.pide a la accidentada que le de el gato
    No le pregunta siquiera si ella misma seria capaz de cambiar la rueda;ya sabe que no lo es(la mujer tendra uños treinta años va vestida a la moda y bien maquillada)
    Ella no encuentra gato alguno en su MG razon por la cual el de la camioneta va por el suyo,de paso se trae mas herramientas,por si acaso
    Le bastan cinco minutos para solventar el asunto y colocar la rueda pinchada en el lugar provisto en el MG
    Tiene las manos manchadas de grasa.La mujer le ofrece un pañuelito bordado que el rechaza cortesmente.Siempre tiene a mano en la caja de herramientas un trapo y gasolinapresisamente para casos asi
    Ella da las gracias exuberadamente y pide perdon por su torpeza"tipicamente femenina".Si el no hubiera pasado por ahi-declara-se habria tenido que quedar probablemente toda la noche.El no contesta,si no que una vez que ella se a sentado frente al volante le cierra la puerta con delicadeza y aun le aconcejapor la ventanilla,que ella a bajado,que cambie pronto el neumatico pinchado,Ella le contesta que lo hara el mismo dia en la estacion siguiente. Y arranca

    El hombre ordena las herramientas en la caja y se vuelve hacia la camioneta lamentandose no poder lavarse las manos.Tampoco lleva tan limpios los zapatospues para cambiar la rueda a tenido quechapotear en una zona de barro,y su trabajo-es vendedor-requiere de calzado limpio.Tendra que darse prisa si quiere alcanzar al cliente que sigue en su lista.Pone en marcha el motor "ESTAS MUJERES" -va pensando- "NO SE SABE NUNCA CUAL ES LA MAS TONTA" y se pregunta en serio que habria hecho aquella si el no hubierapasado por alli .Acelera imprudentemente-muy contra su costumbre-con objeto de recuperar el retrazo que lleva.Al cabo de un rato empieza a tararear algo en voz baja.SE SIENTE FELIZ DE ALGUNA MANERA

    La mayoria de hombres se hubiera portado de ese mismo modo en la misma situacion,y tambien la mayoria de las mujeres,sobre la sencilla base de que el hombre es un hombre y ella es algo enteramente distinto a saber,una mujer,LA MUJER HACE SIN EL MEOR ESCRUPULO QUE EL VARON TRABAJE PARA ELLA SIEMPRE QUE SE PRESNETE LA OCACION .

    La mujer de el incidente antes mostrado no habria podido hacer mas de lo qie hizo,esperar la ayuda de un hombre,porque lo unico que a aprendido de averias automovilisticas es que hay que cargar la reparacion a un hombre

    En cambio el hombre del incidente antes motrado,que soluciona velosmente con conocimiento y gratis el problema de una persona desconocida,se ensucia el traje,pone en peligro la conclucion de su trabajo de dia,y al final,se pone se pone en peligro el mismopor la nesecidad de correr exageradamente

    Las mujeres explotan a los hombres y sin emabrgo los varones son robustos,inteligentes,imaginativos,mientras que las mujeres son debiles ,tontas y carecen de fantacia
    ¿Sera talvez que la fuerza,la inteligencia,y la imaginacion no son een lo absoluto condiciones de poder,sino de sumision?

    continuara........pero me gustaria tener opiniones de uds
     
    dionisio el aeropajita, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    creo, y no es por nada pero inteligente puede ser el hombre pero la mujer habil para usarlo y con encantos pedir que realice lo que ella es incapaz, seria punto para ambos
     
    Lobo Solitario, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo pienso que la inteligencia de la mujer en esas situaciones puede provocar una coquetería sutil a un hombre con deseos de ayudar a una mujer frágil necesitada de ayuda
     
    ZAYAS, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Este articulo me suena , del libro " El Varon domado "

    super interesante , pues es cierto que muchas veces las mujeres optamos por la postura mas comoda , pero no la mas eficaz , pues una mujer no necesita de esa parafernaria para ser feliz en la vida o conseguir sus metas

    y NO todas son asi ;)
     
    princess, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página