Se Acabo el Mundial ... y Peru cuando???

Tema en 'Futbol' iniciado por chihyu, 12 Jul 2010.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente
    Se Acabo el mundial de sudafrica y volvemos a la normalidad del dia a dia y nosotros aqui viendo el mundial por tele, cuando iremos al mundial?
    Sera el brasil 2014? Inglaterra 2018? Canada 2022?

    La culpa es toda de burga? de la prensa que vende gato por liebre? de los jugadores que prefieren nenas que gloria?
    Con esos jugadores que tenemos no creo que vayamos al del 2014 y para que no hagan mucho higado, les dejo estas fotix

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    chihyu, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kolarov le gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    La tenemos difícil. Equipos como Uruguay, Paraguay, Argentina y el mismo Chile han renovado su generación de jugadores y han elevado considerablemente su nivel de juego. Es casi fijo que estos equipos tienen su cupo al próximo mundial asegurado, mientras que nosotros ...ummmm. Creo que tendremos que esperar ocho años para ver si el sueño se concreta. Jode y duele, pero es la realidad.
     
    KURONO, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer leí una información, cuya fuente era un alto funcionario de la FIFA, en la cual se manifestaba que el cuarto cupo de Sudámerica, nunca estuvo en discusión al interior del ente rector del fútbol mundial. Que fueron los mismos periodistas que hicieron trascender esa noticia.

    En resumen Sudamerica conserva sus 4.5 cupos para el mundial de Brasil, el cual por ser país anfitrión no jugará las eliminatorias. Es decir, puede darse el caso (si es que el que obtiene el medio cupo gana el repechaje a su par de la CONCACAF) que 6 países sudamericanos lleguen hasta Brasil 2014. Es decir, sólo 4 quedarán fuera.

    ¿Recuerdan la eliminatorias para Francia 98 (no jugó Brasil)? quedamos en el camino por diferencia de goles.

    Si no aprovechamos esta oportunidad ahora, en la siguiente eliminatoria será más difícil. Pisando tierra, con humildad y con mucho trabajo, podemos lograr la clasificación. Si empezamos diciendo que esta es la mejor generación de futbolistas de los últimos 50 años, e intentamos jugar como España o el Barcelona, estaremos eliminados antes de empezar.

    Nos vemos.
     
    Goleo, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    tiene razon el cofrade Kurono, encima que nos han quitado un cupo para sudamerica, por lo de brasil que es el anfitrion, solo habra 3 cupos y medio (repechaje), y encima parece que brasil tmb va a jugar las eliminatorias, asi que todo esta jodido, argentina, paraguay, chile, uruguay y ecuador van a pelear por esos cupos, lo que tenemos que hacer es formar una buena base de jugadores para el 2018, y reestructurar el futbol peruano desde sus cimientos, ya no padrinazgos, argollas, dirigentuchos, empresarios buitres, convoyadas, viajecitos, juergas y camitas, cojudeces que malogran todo, de una vez botar al bastardo de burga y que entre gente que quiera llevar al Peru al mundial y no se llene los bolsillos, podemos empezar haciendo una buena copa america el 2011, solo pensar en llegar al menos a octavos o a cuartos de final si es que se puede, y luego pensar en al menos sacar la cara ya que la clasificacion al 2014 es utopica, teniendo tan mal equipo y jugadores que solo se dedican a comprar caballos, traer ropa de armani, dior, y mostrar sus relojes de diamantes y sus carros de 500 000 dolares, de que le sirvio a la foquita mostrar sus joyas, cuando aca en el boys, galvez y otros equipos los jugadores estan con las justas con su pasaje y su emoliente tibio, eso no se hace, por eso no le va bien en el amor al muy idiota, y ni reconoce a su otra hija ni le pasa pension, pizarro que mejor se quede alla en alemania, porque no sirve para la seleccion, guerrero tampoco, queremos jugadores que suden la camiseta y que vengan por la gloria no por el billete, yo creo que podemos ir al Mundial del 2018, siempre y cuando haya un trabajo a largo plazo con Markarian, hubiera preferido que venga otro entrenador ya que se sabe que el Mago Markarian es un entrenador que ni bien ve que la cosa va mal, va a querer renunciar y con burga al lado es cuestion de semanas que lo haga. Ojala y podamos clasificar al 2018, epoca en la cual tendre 33 a;os csm!! la edad de Dios y nunca vi a mi seleccion en el mundial, como envidio a mi viejo que vio 3 mundiales de la seleccion, el mexico 70, argentina 78, y espa;a 82, y yo tengo que ver los mundiales por television alentando a otras selecciones que no son mi patria. Ojala vengan esos buenos tiempos, Arriba Peru carajo!!!
     
    ElAndroide10, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Mi primo Kike con 29 años,

    Murió sin poder ver a Perú en un Mundial...
    :(





    .
     
    Robbie, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    La clasificación de Perú es posible si se dan entre otras cosas:

    El compromiso serio y total de dirigentes, jugadores, prensa e hinchas. Se deben dejar de la lado el; perdimos un partido y somos lo peor del mundo y ganamos un partido somos los campeones, pisar tierra es importante para lograr un proceso firme. Y no sacar técnicos por perder partidos seguidos,etc.

    El perú no puede jugar pensando en el pasado, los toques y gambetas de Cueto, Cubillas,Sotil, ya es historia, Perú debe jugar de acuerdo a su realidad, potenciar una buena defensa y de ahi ir consolidando la linea de creación y ataque, sería algo asi como combinar la solidez defensiva que mostro la U en la libertadores con la contundencia ofensiva que mostro Alianza en la misma copa.

    Saber jugar de local, si se juega en Cusco sería lo mejor no solo por la altura si no también para hacer sentir presión a los demas rivales.

    En una eliminatoria larga no solo se necesita un buen técnico si no un buen seleccionador, un buen seleccionador llamará a los que mejor esten jugando de acuerdo a las fechas de cada partido, no se puede estar convocando jugadores que fueron lo mejor pero que no estan en su nivel, es decir no se debe convocar por nombre si no por el nivel de juego que muestren los jugadores en cada determinado momento de la eliminatoria.

    Bueno esperemos que el Perú de la mano de Markarian puede volver a un Mundial.

    salu2.
     
    Admin1, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pena lo de tu primo Robbie y como dice Pucho, la mayoria creo de nosotros tenemos alrededor de 30 y nunca hemos visto a Peru en un mundial.

    No creo que vayamos esta vez pues si son 5 cupos creo que
    1.Argentina 2.Brasil 3.Uruguay 4.Paraguay y 5.Chile son fijos por lo visto en el mundial y por la edad de los seleccionados

    Lo que nos daria una opcion seria jugar a lo paraguay y en el Cusco como indica Dimitri pero te aseguro (como lo hizo Delfino antes) que Burga va a firmar el acuerdo de caballeros entre prez de futbol en conmebol de jugar en ciudades de la costa traicionando al pueblo peruano de usar nuestras mejores armas para ir al mundial.

    Burga y los apañadores dires del fulbol solo estan por el bille, si el se reelige se va a vivir a zurich como lo hizo delfino de por vida ganando 20 lucas gringas y con pass diplomatico

    La unica manera de sacarlo o ponerlo en el banquillo es que mucha gente haga un parada o boicot indicando que si ColaCola, Cristal y Telefonica siguen amparando a burga (hijo putativo de delfino) no vamos a consumir sus productos, si esto funciona, te aseguro que en un mes, habra elecciones en el futbol.
    Con el bille de las trans nadie te lo digo, nadie juega.
     
    chihyu, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    32.353
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ta que duele decirlo pero Perú nunca irá al mundial esa es la realidad, sino fijense en la generación de fracasados que tenemos y los que están saliendo tan mas preocupados bailando cacatón, cacharse vedettes y rucas bailarinas de cumbia, drogarse y emborracharse.
     
    KASTROX, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Una solución, sería que Perú organice el mundial, alli si estaríamos adentro, no se rían que es posible. Imagínense que se haga un Mundial Perú Chile 2026 (Como Japon corea 2002), a mi no me suena imposible.
     
    ivancito, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Es posible organizar un mundial en nuestro país? Si todo sigue como ahora y seguimos creciendo como en los últimos años, la respuesta es si.

    Ahora, leí hace unos días, que Uruguay va a solicitar a la FIFA organizar el mundial en el 2030, es decir, después de 100 años la copa del mundo volverá a su sede madre, así que por el tema de rotación continental de las sedes, así tengamos los millones para construir los estadios de última generación que requiere un mundial, tendremos que esperar por lo menos hasta el 2050. Vayan separando sus entradas:D
     
    Goleo, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno si px creo que la fifa preferiria hacer el mundial 2030 en uruguay aunque uno nunca sabe jejejej y sobre lo de peru bueno ami como hincha nadie me quita la ilusion de ver al peru en un mundial aunque facil los mismos jugadores nos quitan esas ganas px ....ojala se púedaaaaaaaaaaa
     
    FENRRIL23, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Si que será difícil el camino hacia el Brasil 2014. Nada es seguro asi Sudamerica tenga 4.5 cupos y con Brasil sin jugar estas eliminatorias, si los jugadores que militan en el exterior y los locales pongan todas las ganas y se dejen de ir de juerga cada vez que juegan un partido.
    Markarián sabe a lo que viene y tendrá que poner mano muy dura, pero sobre todo, convercer a los referentes que esta es una buena oportunidad de quedar en la historia y que por fin se hable de nuevos jugadores que estarán en un Mundial despues de mas de 30 años.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    lo malo es que no tenemos un 10 de calidad, aunke bueno ahora el futbol ya no rekiere de 10, está casi extinto, mi seleccion que yo pondría sería la siguiente a ver si les parece, y con su respectiva banca de suplentes:

    En el arco: Leao Butrón (suplente Raúl Fernandez)

    Defensas: línea de 4 por derecha Giancarlo Carmona (suplente guizasola) prado ya está viejo y no marca, centrales : Acasiete (sólo para la Copa América), de ahi Galliquio fijo con Zambrano (suplente Alberto Rodriguez) y por la banda izquierda villamarín (suplente el otro guizasola o yotun)

    Volantes: 2 de contencion con Rainer Torres y Ballon (suplentes lobatón con churrito hinostroza y tarek carranza porque para el 2014 ya tendrá 23 y estará mas cuajado el chibolo) por izquierda el "Loco" Vargas (suplente ruidiaz de mediapunta) y por derecha la Foquita Farfán (si se deja de presumir con sus relojes de 3000 dolares jaja,ahi rompió códigos en el futbol ps, los del boys ni la ven y el se panudea con sus alhajas) el suplente de la foquita ahi si está jodido porque no tenemos otro jugador desiquilibrante y por ultimo

    Delanteros :

    Paolin lin lin Guerrero con Hernan Rengifo

    Esa es mi selección: los que estarían en la banca a demás de los nombrados serían de arqueros : llontop y Libman, de defensas, francisco Hernandez de la vallejo, Renzo revoredo, nelinho quina y de volantes en la banca: paolo hurtado, paulo albarracin, danny sanches de cristal (si aumenta 20 kg mas) y juan carlos mariño, delanteros suplentes: claudio pizarro (ahi ke se kede toda la eliminatoria) el cholo fano, zorrito alva y jose carlos fernandez.
     
    ElAndroide10, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, yo creo que lo deberia hacer el DT es vender una idea que la compren los que jueguen mas alla de los nombre
    Si hay que dar nombres, me imagino que los de tu lista ahora son los mejores, solo esperemos que en 4 años surgan dos o tres de buen nivel que puedan ser seleccionables y que tengan nivel mundial
    Me voy a permitir hacer un comentario sobre tu post

    En el arco creo que tienes razon, butron es el mas seguro y fernandez esta ok solo de suplente, si sale uno mejor con proyeccion 2018, no deberia estar en el equipo.
    Los dos arqueros suplentes que nombras no son titulares en sus equipos y por lo tanto no deberian estar en la seleccion.

    Defensa, seguro que son lo mejor pero ni carmona ni villamarin tienen nivel como para ir a un mundial, ojala salgan nuevos valores en esos puestos, acasiete es muy viejo y salvo zambrano y rodriguez, no veo mas ya que galliquio da muchas ventajas

    Medio Vargas y Farfan estan ok, habra que ver el compromiso de farfan con la seleccion pues eso creo es su punto mas flaco, sus problemas personales se ven reflejados en la cancha. Torres esta muy viejo y no da la talla ni tecnica ni de altura para ser el 5. Los demas tienen proyeccion

    Delanteros: Guerrero, Pizarro no tienen compromiso por hacer un sacrificio por el peru y creen que nos hacen un favor viniendo a jugar.
    Habra que esperar por mejores delanteros, rengifo y fano son luchadores pero no tienen la capacidad y ni hablo de alva que asi sea buena gente en lo personal, no tienen la calidad para estar en una seleccion

    De manera fria se hace un analisis viendo y comparando el resto de selecciones
    Quizas la manera de jugar seria full defensa como Uruguay y Paraguay con 5 atras y 3 de marca y dejar 2 arriba que de 5 te hagan por lo menos 1
     
    chihyu, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi modesta opinión para ir al Mundial Brasil 2014 hay que ir sabiendo a que jugamos.En las varias eliminatorias anteriores el pivoteo de Maestri para que un 9 entre al área y realice el gol no resultó.El planteamiento de juego era para jugadores europeos,con físico y no para los conformistas anémicos que pululan en la selección.Ahora en esta era Markarian que recién comienza creo yo se debe repasar lo que hicieron Didí como entrenador para México 70 y Marcos Calderón para Argentina 78 ya que con esos entrenadores si hubo un plan serio de trabajo como se pretende ahora con Markarián.La disciplina,orden y trabajo lema del Colegio Militar Leoncio Prado se debe impartir con los jugadores del seleccionado patrio y creo que al ganar Markarián un millón de dólares al año impone respeto incluso ante jugadores como Pizarro,Farfán o Guerrero aunque soy de la idea de no contar con estos jugadores salvo para algunos partidos como podría ser contra Paraguay cuando juguemos de visitantes en Asunción o contra Brasil también de visitantes y algún otro partido por allí pero la base del seleccionado patrio deben ser ahora y siempre del torneo local,jugadores de provincia,limeños,patizambos,cholos,blanquiñosos;en fin el crisol de razas que tenemos acá pero comprometidos todos a la causa nacional que es clasificar al Mundial y no solo eso sino dejar de una vez encaminada la posibilidad para mejorar presentaciones con la selección en los torneos donde participemos,para dejar de una vez por todas la improvisación como excusa,falta de tiempo u organización de los dirigentes.Todos somos Perú caraxo en la consigna de ir al Mundial Brasil 2014 pero sobre todo que sea el punto de partida para mejorar nuestro torneo del balompié nacional y mirar el futuro con miras a la excelencia futbolística.¡He dicho!
     
    Sampietri, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página