Las Buenas Kines Économicas estan Desapareciendo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MAGNETRON, 30 Sep 2024.

MAGNETRON

Capitan

39%
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola a todos mis estimados Parroquianos esta es una queja o desahogo de mi persona como recurrente usuario de los servicio de las féminas que aplacan mis Fantasías sexuales, me he dado cuenta que cada vez más aparecen Rufianas de regular a pésima presencia en los diferentes Chongos y demás antros de las zonas populosas de Lima, Flacas sin curvas, rollizas mujeres que se alucinan potonas y encima quieren cobrar como wuinas y las rufianas de al menos decente presencia son cada vez menos.
    Hace poco me fui al Escape Vip de San Juan de Miraflores, pues ya estaba aburrido de kchar a las rescatables del chongo Rubí que esta cerca del mercado Ciudad de Dios y a pesar de tener una buena infraestructura para su uso este Escape Vip, me doy con la sorpresa que estaba llenos de Pokemones y gelatinosas rufianas habré contado como 12 kines esa tarde y ninguna calificaba.
    Nostalgiando ese periodo antes de la Pandemia entre el 2011 y el 2019 donde lo raro era ver en estos negocios rufianas poco agraciadas y por aquellos tiempos tuve le gusto de Pachamanquearme con las más mejores y gracias a ellas me volví dibujante.

Como mi primera Kine la Devoradora Brenda ya jubilada, que a pesar de no tener un cuerpazo poseia una sensualidad avasallante y en el kche era una Depredadora.
    17800462_1367411496657614_8153217041461161653_n.jpg BRENDA DE PIE ESPALDA.png

La poderosa Mulata Gaby, esta Ecuatoriana que estuvo en el chongo Lila le hacían colas como en el Banco de la Nación porque soltaba por casi nada el Chiclayo y le gustaba el Kche duro y violento.
    BIG.jpg GABY FUERTOTA puerta.png

Ni que hablar de la Exuberante Nataly que ya era una Leyenda y era todo un acontecimiento en el ambiente putero cuando aparecía ocasionalmente en algún antro de Zárate, es que se manejaba un enorme Zapallaso Blanco.
    xxxc.jpg NATALY POS encajado03.png

Habia muchas más pero estas tres eran las más destacadas, la que me hacían separar mi platita para mi rico fin de semana y cuando me dirigía a sus centro de labores mi mente se perdía en las alternativas de con que pose empezaría mi matanza, pero el resultado era el mismo... salir bien Deslactado contento y feliz de haber campeonado, ahora es raro que salga con esa emoción después de haber botado mi triste polaquito, espero que esta situación mejore, aunque lo dudo.

Última edición: 30 Sep 2024
    MAGNETRON, 30 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pegama1302 y polo35 les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena estimado cófrade @MAGNETRON que chévere su inspiración que buscó para sus dibujos. Felicitaciones por lo vivido y gozado!

Bisonte1977, 30 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia y MAGNETRON les gusta esto.
Cargando...