¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA / KT / 940-096-792 / Caderas de fuego

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Sep 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: PERLITA, Caderas de fuego
    Fono: 940-096-792
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Muñequita sexy y cautivante, con un cuerpo hermoso y un rostro angelical, con apenas 18 añitos, es muy pícara y juguetona, se define como la mas golosa de las nenitas.
     
    Sponsors, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi el dia de ayer con esta Perlita, como estaba por esa zona y justo llamé y estaba solo a unas cuadras fui, ahi va el ranking.

    1.- Tipo de Chica: kinesiologa de buenas caderas de excelente performance, me meti un polvaso con ella, su entrega fue total.
    2.- Edad: entre 20 y 23 años.
    3.- Cara: De arrechita, bien maquillada, tiene su gracia, se rie a cada rato le hace ver agradable.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños y con pezones marrones, me prendi de sus senos y los chupe como bebe de pecho, se arrecho bastante.
    6.- Cintura / barriga: de contextura normal sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que le vi, tiene un buen trasero y sus caderas son bien exhuberante, bien power en dog, buen culo.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes en la espalda y un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Es muy bueno, lo soba y se lo pasa por sus tetas, te hace garganta profunda, te lame los huevos.
    13.- Papita: ajusta todavia, y se moja bastante cuando le manoseaba.
    14.- Anal: con ese culo es un pecado que no lo suelte, tambien que se asusto cuando me vio la anaconda, me dijo que nonas.
    15.- Trato: Buen trato, te trata como si fueses su marido con chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo, con esas caderas esta buena para meterle una castigada y eso hice, tiene buen movimiento, a esta perrita le guste que le metan la pinga, porque se arrecha cuando le das parejo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 150 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Esta carito pero esta chica si vale la pena.

    23.- Local: bonito el depa, tranquilo sobretodo a la hora que fui, hubo bastante privacidad.
    24.- Volveria?: yo creo que si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    starcraft, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tonymartinez

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Se ve que esta kinesiologa tiene un buen poto, cual es su horario ya que la he estado llamando pero tenia su celular apagado.
     
    tonymartinez, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno el polvo con esta Perlita, asi como ellas me gustan que sean bien cacheritas, me dejo con una sensacion de satisfaccion al culminar el servicio

    1.- Tipo de Chica: chica bien cacherita, de buenas caderas, buena en la cama, se entrega con todo
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: tipica chica power bien maquillada, bastante risueña
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: pequeños, le quite su brasiere y se los chupe duro, eso la arrecha, se pone loquita
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal
    7.- Caderas / derrier: se maneja unas buenas caderas, en perrito dan ganas de crucificarla
    8.- Piernas / pies: formadas bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tatuus y un piercing en el ombliguito
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, es mañosita y te mira con una cara de pervertida, usa la lengua de una manera arrechante, me lamio las bolognas, intento hacerme una garganta profunda
    13.- Papita: se moja en cantidad, cualqiuiera diria que es de la selva por como se arrecha rapido
    14.- Anal: me dijo que por el momento no lo hacia pero derrepente con mas confianza mas adelante, igual meti dedo y no me dijo nada o sea que con algo de billete puede atracar.
    15.- Trato: me dio buen trato de pareja, bien animada, se desenvuelve bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, estaba con una lenceria bien sexy que se veia bien cachable, le baje la cabeza para que me haga oral, le pedia que me lo chupe fuerte y la dirigia su cabeza con mis manos, primero en misionero, de ahi se lo meti de costadito, en piernas al hombro, hice que se monte dandome la espalda para ganarme con su buen culo, en perrito le di un castigo, aguanto muy bien gimiendo, le di como taladro hasta que se me vino la leche
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: experiencia de unos 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    [B]20.- Precio: 150 media hora
    [B]21.- Costo / beneficio: por el servicio compenso el gasto
    [B]
    [B]23.- Local: un point de la zona, bien ficho
    [B]24.- Volveria?: si
    [B]25.- Puntaje final: 8/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ruiz, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página