Las Aventuras de Touji22

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chris_redfield, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    este año se viene con muchas espectativas para mi, y una de ellas es hacerme un rinconcito donde colocar mis aventuras, os prometo que no aburrire, se cuidan
     
    chris_redfield, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    con tal que no hables de la doris no mas, si no ....la cancion!!!:eek:....:D:D
     
    POISON., 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Veste!, como me siembras chato ah, jejejejeje,en fin ya veran de que se trata mas adelante, se cuidan
     
    chris_redfield, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey tio, no la hagas larga...Y adelante con las historias:D
     
    LocoCurioso, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien es Touji ???????????

    Hace tiempo q lo estoy buscando pa' q te agarre a tabazos causa...
     
    Clonador, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno empesemos:

    Hola que tal a todos los amigos de la zona Relatos Eroticos, empezare a colocarles capitulos por capitulos mis aventuras,algunas reales y otras irreales, fantasias, anecdotas y otras generos mas, este libro tiene un poco de todo asi que siempre encontraran algo para el genero que busquen, esta solo es la portada, asi os espero que guste en el fondo a todos, saludos de su amigo Chris.
     
    chris_redfield, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    pasare por aqui segido pero espero que tambien comentes en mi nuevo relato . saludos
     
    Son Jay Dud, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver sueltate una de tus fantasias aun NO
    cumplida con cucardina de oro....jajaja<jajaja.... o yo las cumplo por ti, con la chica de la habitacion # 9 de las cucarachas...jajaja!!!<jajaja!!!

    tu suguiere no mas como quieres que la maltrate y cumplo yo tus indicaciones al pie de la letra...<<<jajaja<<<
    y si no te molesta le agrego algo de mi pisco... para hacerla mas linda...
     
    POISON., 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    La verdad nunca esta en las raíces?

    Año de 1999 como olvidarlo, en ese año me declare a una chica que cautivo mi corazon, era el año en que pude tener mi primera relación sexual con mi enamorada, era una chica blanca muy atractiva, de cabellos rubios y lacios , ojos enormes color de un leopardo y de boca muy sensual eran unos labios bien sensuales, como pidiendo tener algo entre ellos, llamando al deseo incontrolable de quererla para uno mismo.

    La primera vez que la vi, fue en una tienda cerca de mi casa, ella estaba aun en ropa de dormir, eran alrededor de las 7 y 15 de la mañana, yo estaba comprando una botella de agua para el día, ella estaba con un polo pequeño del cual recuerdo que se podía ver por la manga su brasier que señores senos, dios mió, tenia la impresión de que era una fantasía, verla ahí en el aparador comprando solo unas cosas para el desayuno me dije a mi mismo que tal vez algún día en un futuro no muy lejano la conquistaría y después de 1 año puedo lograr eso.

    Después de llegarla a conocerla por una vecina que me ayuda a conquistarla, Salí con ella hasta que me le declare, tuvimos meses de enamorados, hasta que llego la navidad , para esto mi linda enamorada me dijo que ese día me daría lo que tanto estaba esperando, llego la noche de navidad y después de la cena me dirigí a mi balcón de donde pude ver que ella ya me espera en un auto, me dijo que su tío se lo había prestado para esa noche, ya dentro del auto la empiezo a besar y acariciar como incitándola a cumplir el acto que tanto estábamos ansiando tener, no hay tiempo nos decíamos, la noche aun promete sorpresas, nos fuimos a un hotel, tubo que ser algo especial así que fuimos por miraflores.

    En ese distrito encontramos el hotel perfecto, estaciona el auto en la entrada del hotel, las luces del hotel demostraban nuestra presencia, esas cosas siempre me bajaban un poco por que el hecho de que todas las luces de un hotel apunten a ti como que te marca te hace pensar que eres la estrella y a veces algunos siempre tratamos de tener perfil bajo, ya pagando el derecho de cuarto tomamos el elevador hacia el 5to piso, apenas se cerro la puerta empezamos a besarnos y acariciarnos ella estaba con una minifalda, y empecé a tocarle su lindo trasero y sus largas piernas bien torneadas, yo estaba tan excitado completamente por que era mi noche perfecta, tan excitado que olvide que las puertas del elevador tenían vidrios trasparentes, y ella estaba dándole el trasero a la puerta del elevador, al llegar al 5to piso una pareja estaba a la espera de el elevador, cuando llegamos el señor se quedo mirando a mi enamorada mas que eso le estaba viendo el trasero por que yo tenia la mano debajo de su falda, al darse cuenta su pareja le metió una cachetada en la frente, y le dijo, “Hey que vez?”, cuando se abrió la puerta del elevador y ver la escena solo atinamos a pasar por su costado con las cabezas mirando hacia abajo y al llegar a la habitación y cerrar la puerta empezamos a reírnos por lo sucedido, ella estaba mas que contenta por las cosas que pasaban esa noche.

    Ya en la habitación recostados en la cama a ella se le ocurrió pedir una botella de ron, mi mirada cambio totalmente y era por que le había comentado que no era de tomar cerveza y menos algo mas fuerte que eso, lo pensé un instante pero ya por la ocasión lo pase por alto, en fin era el todo por el todo, ya con la botella en la mesita tomando, empezamos a recordar todas las cosas que habíamos pasado juntos , desde lo de la tienda hasta esa noche, ya casi al final de la historia sin darme cuanta ya teníamos 2 botellas de ron, “la ultima di que si?”, preguntando ella, mostrándome esa sonrisa con la que siempre me convencía, “OK amor no problema” le dije, fue algo de lo ultimo que recuerdo, por que lo que paso después fue todo un misterio para mi.

    Desperté en la cama del hotel pero solo, y cuando estaba tratando de recordar lo que paso la noche anterior, mi mente estuvo en blanco, me senté al borde de la cama y tocándome la cabeza que me estaba explotando trate nuevamente de recordar lo que había pasado pero no obtenía ninguna imagen, pero al abrir los ojos totalmente, una imagen de la habitación me causo horror y pánico, las sabanas tenían manchas de sangre la paredes tenían ralladuras, el piso estaban regados de restos de fragmentos de las botellas de ron, al no darme cuenta pise en falso y me hice un corte en el pie, trate de hacerme paso hacia el baño, al abrí la puerta encontré el espejo roto como si se hubiera estrellado la cabeza de alguien en èl, con manchas de sangre, por todas partes, esto me asusto mas, lo único que atine ah hacer era lavarme y cambiarme, cogi el cell, y le di a remarcar el numero de ella, mientras me colocaba mi camisa pero solo me decía que deje el mensaje, estaba apagado su cell, el tiempo pasaba y decido salir de la habitación y bajar a la recepción.

    Al salir los chicos de limpieza me preguntaron si me retiraba, “No”, les conteste para que no entraran a la habitación, tomo el ascensos y ya abajo en recepción el chico que atiende me pregunta: “Todo esta bien, señor?”, “Si le respondo” por que debería estar mal?, “Señor anoche tuvimos un incidente(en eso se aparecen 2 personas de Seguridad), tendrá que acompañarnos por favor”, estaba perdido, no sabia que decir o que hacer, pensaba en que había pasado o que hice o que me hicieron, baje la cabeza y empezaba ha hacerme pregunta, donde esta ella?, la habré matado?, y si es así donde esta el cuerpo?, o que paso anoche?, todo era confuso solo vi una puerta abrirse y yo entrar hacia ella…………………





    Continuara……………….



    Autor:Touji22​
     
    chris_redfield, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    JAJAJAJ que buena ! osea te depsertates y encontrastes manxas de sangre en la saban , ralladuras en la pared ...... dime touji ¿ te podias sentar ? ¿ camoinas como vaquero ? jejeje una broma tio siga con sus relatos ...
     
    Son Jay Dud, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    asu q bravo para la primera vez segui segui ...........porque vos sos unico
     
    DJPAJAX, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    ¿Va a sEr una historia Gore o que ? guarda con los plagios eh XD ....
     
    Son Jay Dud, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página