Las 'aventuras' de mi tía y mi abuelo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepe Pino, 25 Feb 2020.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continue con el relato cofrade Pepe Pino, se nota que es interesante,..... Una pregunta ese término que usaste: "La de los Morunos", no la conosco, podría ilustrarnos a la digna cofradía....... Saludos
     
    Troyano69, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios cofrades jajaja antes de ser unirme a Perutops había oído que todos eran mañosos pero algunos son bien enfermos,nunca he visto a Hilda como mujer la considero como una segunda madre si se volvió amante del padre pero sobretodo del ex-jefe de mi tío debe ser porque no le perdonó todo lo que le hizo sufrir;hablando de eso los casi s/300,000 que gastó el magistrado viejo en separarse de su esposa por 35 años provocó que mi tía le dé el 'anillo' en la noche de bodas,pensar que otras mujeres lo dan hasta por 50 soles
     
    Pepe Pino, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    ayrton, Richmanxxx, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades este es el final de la historia:Como les conté anteriormente mi abuelo a mediados del 2011 sufrió un accidente que lo dejó paralítico durante las primeras semanas sólo sus hijos iban a verlo pues Hilda ese año fue a trabajar hasta el Poder Judicial de Chiclayo,Lambayeque un día cuando estaba en la casa de mi tía sanguínea(la que se accidentó)escucho que hablaba por celular durante varios minutos con una mujer al terminar le pregunto quién era,me respondió que fue mi tía política venía en unos días a Lima sólo para ver al abuelo me contó que no quería encontrarse con su ex Aníbal pues aún no le perdonaba lo sucedido en el 2009 felizmente él había ido junto con nosotros;llegó el día recuerdo que era un viernes de Septiembre estábamos en el hospital yo con mi tía en eso ella llegó al verla la noté un poco más delgada pero algo rejuvenecida,como no podía estar mucho tiempo en Lima pidió ver al abuelo me pide que le acompañe juntos nos dirijimos a su cama al verla don Héctor saca una sonrisa diciendo:"Hildita qué bueno es volver a verte" ella responde:"Lamento lo que le sucedió don Héctor apenas me enteré de esto vine a Lima" en eso el abuelo me dice:"Josecito ¿Puedes dejarnos solos?" como no habían otros pacientes les hago caso cerrando la puerta de ese cuarto,felizmente tengo buen oído por eso pude oír lo que hablaban primero el abuelo dijo:"Hildita esta caída me ha hecho demasiado daño no creo que dure mucho tiempo de todo corazón te doy las gracias por esas tres veces que tuvimos sexo(yo sólo vi 2)lo disfruté mucho muchas gracias nuerita linda" entonces ella responde:"No diga eso don Héctor usted es fuerte saldrá de esto yo también disfruté nuestras sesiones amatorias felizmente las tres me cuidé sino me dejaría con huerfanitos jajaja usted con 76 años la tiene más grande que el maldito de Aníbal créame que de mi boca nunca saldrá lo que hicimos,ese secreto me lo llevaré a la tumba" el abuelo contesta:"Sé que si muero no iré al cielo por haber sido un mal tipo me da pena Aníbal no merecía eso" apenas dijo esa palabra Hilda respondió:"Usted se arrepiente don Héctor pero yo no,jamás le perdonaré todo lo que sufrí el maldito año 2009 ni siquiera me apoyó en la muerte de mi padre odio a su hijo" hubo silencio por unos minutos hasta que una enfermera entró para revisar al abuelo por eso Hilda salió cuando vi el reloj eran las 16:00 se acabó la hora de visita..
     
    Pepe Pino, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ayrton, Richmanxxx, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades esta es la última parte de lo sucedido entre mi difunto abuelo con su nuera Hilda:Después de salir del hospital como mi tía tenía dinero nos dirigimos en taxi hasta el mercado de Jesús María durante el trayecto le pregunté cómo le iba en Chiclayo me contó que es lindo pero algo peligroso,por eso fue sola sin su hijo,no salía en las noches y que volvería a Lima en el 2012 fuimos a hacer compras en el Metro de la av. Garzón en eso ella se encuentra con un viejo alto,delgado y blancón ¿Suponen quién es?efectivamente era el magistrado Ernesto que años después sería su esposo;al verse se dieron un tremendo abrazo él dijo:"Hilda después de tantos años ¿Cómo has estado,qué dice Aníbal?estás de compras con tu hijo(refiriéndose a mí)" ella contesta:"Hola Ernesto ¿Qué haces por aquí si vives en La Molina?no este chico es mi sobrino,estoy separada desde hace casi 3 años por culpa de él" luego el setentón responde:"Lo siento hablaríamos más pero estoy un poco apurado pues mis hija me espera la ruta hasta La Molina es larga te dejo mi número para conversar un gusto verte Hildita cuídate" se despiden con un fuerte abrazo cuando se alejaba vi que dijo:"Ernesto ha cambiado para bien ya no es panzón ni barbón como hace unos años está hecho un viejo bonito ojalá siga trabajando en el juzgado" mientras sonreía probablemente imaginando lo que después iba a suceder,hicimos las compras cuando salíamos vemos a mi madre llamada Carla en su Corola de seguro Hilda le avisó que estábamos ahí,poco antes de despedirnos mi tía me da s/100 de propina se notaba que le iba bien en Chiclayo.Después de eso no la volví a ver hasta inicios de Febrero cuando el abuelo falleció
     
    Pepe Pino, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    ayrton, Richmanxxx, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    TheBombeador

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuenta la historia de la luna de miel jejeje saludos
     
    TheBombeador, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Pepe Pino le gusta esto.

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Es buena historia esperamos la continuación
     
    TERRAN1, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya había terminado este relato pero en pleno aislamiento a fines de Abril por su cumpleaños llamé a Hilda,con el miedo de contraer el horrible Covid me confesó con lujo de detalles la última vez que tuvo sexo con mi abuelo: El 5 de Diciembre 2010 era el cumpleaños n76 del abuelo días antes recuerdo claramente que les dijo a sus hijos que iría de viaje a Huancayo todos le creímos aquella vez pero en realidad fue a la casa de Hilda en Pueblo Libre por tres días,según lo que ella me dijo, fue que necesitaba darle un buen regalo de despedida pues se iba a Chiclayo en el 2011,entre los dos lo tenían todo planeado.Hilda me contó que la primera noche tuvieron sexo en la cama donde dormía con mi tío Aníbal para provocarlo se disfrazó de enfermera sexy no sabe cómo lo hizo pero esa vez el abuelo le dio una maravillosa faena sexual duraron casi una hora,hicieron varias poses pero lo que más recuerda es que dijo muchas veces que él cojía mucho mejor que su hijo,para dejarlo totalmente satisfecho dejó que el abuelo termine en su cara no olvida que la dejó bien embarrada de 'leche' eso sí me juró que no se metío ni un poco a la boca pues no es tan p... tras semejante faena durmieron juntos y desnudos.Para tener feliz a su querido ex-suegro los siguientes días lo único que llevaba puesto era su calzón y sostén esto ponía muy caliente al abuelo tanto que tuvieron un par de 'chiquitingos' en la cocina y la terraza del tercer piso.Después de esos días el abuelo vuelve a su casa cuando le festejamos su cumpleaños el abuelo estaba feliz diciendo que le habían dado un maravilloso por adelantado para no sospechar dijo que había comprado un terreno en Huancayo lo cual era falso eso lo descubrió mi padre en el 2013,así termina este relato cofrades,espero que les haya gustado
     
    Pepe Pino, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    ayrton, polo35, Richmanxxx y otra persona les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja buen final creo pepepino o abra un relato mas a mi parecer cada kien tiene lo qe merece
     
    luislimasjl, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades para terminar totalmente este relato quiero contarles la vez en donde le hice el chantaje a mi tía política: En Noviembre del 2011 me contaron que Hilda estaba en Lima al día siguiente fui a buscarle a su casa en Pueblo Libre felizmente sólo estaba ella,se alegra de verme me preguntó sobre mi vida le dije que todo estaba bien fue justo ahí que empezó todo le pregunté directamente qué sucedió en el viaje a Huancayo ella haciéndose la desmemoriada dijo que sólo fue un viaje entonces le pregunto si pasó algo en ese me responde que no fue ahí donde le miré a los ojos y le dije que los ví a ella con mi abuelo tener sexo entonces Hilda comienza a reírse me dijo que soy un fantasioso para demostrarle que sí había visto eso le digo las palabras que ambos dijeron aquel día;como se vio descubierta Hilda respiró resignada y me dijo:"Es cierto Josesito tuve sexo con tu abuelo no sólo esa vez sino un par de veces más ese hombre me hizo sentir hembra y deseada cuando introducía su pene en mi concha me producía un gran éxtasis tener esa tremenda cosa me volvía loca,esa vez en Huancayo sentir su semen correr por mi vagina y culo fue muy delicioso me arrepiento de haber tomado esas pastillas anticonceptivas yo quería estar embarazada de tu abuelo para ver la cara de todos sus hijos sobretodo del maldito de Anibal,a fines del 2010 le propuse irnos juntos a Chiclayo pero tú abuelo no aceptó ahora lamentablemente está paralítico quisiera retroceder el tiempo ese día y que se vaya de viaje conmigo,me duele verlo así yo lo amo" después de decir eso se puso a llorar en eso le dije que yo no haría eso pero comprendo porqué lo hizo y que de mi boca no saldrá nada,ella me abraza en eso le digo la condición por mi silencio:Cuando necesite contarme algo lo haga sin problemas.
     
    Pepe Pino, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ayrton, Richmanxxx y xmorfeo les gusta esto.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy bueno tu relato. Algunos no entienden la relación tia/sobrino, piensan que, porque se abre para contarte unas cosas, ya debes de tirar con ella.

    Tuve una prima de 32 años, con la que paso de todo. Yo con 16 años, preparándome para ingresar a USMSM, me ayudaba en los estudios.

    A la par, tuve a mi tia rubi, de 37 años, le ayudaba en su bar los sábados. Ella me vio agarrar con una azafata, lejos de molestarse (pense q la echaría porque era una sra de 34 años bien rica) hablo conmigo y me dijo que era normal que a mi edad quiera darle a todo lo que se mueva pero que me cuide y no trunque mi futuro, le dije que si. Me abri mas con mi tía y nacio una confianza única, ella era soltera, no se caso ni tuvo hijos. Me platico de los patas que la pretendían, y yo también le contaba lo mío. Una vez, cerrando el bar de madrugada entre la waska me pregunto si la consideraba wapa Le dije que si, se quito la blusa y me dejo ver sus tetazas, tu crees me volvio a preguntar?, le respondi que si, y la vacile: ¿no sera que quiere levantarme?, se rio y me dijo fuera de aca jajaj. Le dije, haber tia, usted cree que la tengo grande?, me dijo, haber sacate, me la saque, y con unas jaladas desperto y me dijo que estaba x encima del promedio, pobrecita de margot (la azafata), le dije, no solo margot, sino jenny (la cajera de 19 años), y me dijo, eres tremendo. Y así nos hicimos confidentes. Hablamos en algunas oportunidades de que siempre seria así, y que no tirariamos para no malograr esa relación, además, no la veia con deseo sexual, era como mi pata, nos contabamos todo.
     
    randylanotaloca, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    ayrton, caraho114, Richmanxxx y otra persona les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historias continua
     
    piuranosolitario, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.247
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena historia y si pues entiendo al cofra por no proponerle a su tia calentona una cita de sexo cada quien tiene sus propios valores ... y a esos que tanto le dicen gil o tantos adjetivos despectivos yo les diria que harian si un millonario les propone que se dejen follar su culo por él a cambio de dinero, si son consecuentes con su forma de pensar y de aprovechar las ocasiones tendrian que aceptar esa propuesta.
     
    Richmanxxx, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Pepe Pino y Genre90 les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra y el video? Editale las caras nomás difumínalas. Se escucha rica la hildita
     
    Htl, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Qué sinvergüenza y vengativa tu tía para volverse la amante de su ex-suegro.
     
    Nancylla, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pensé que ya no escribiría en esta parte pero el horrible hecho que me ocurrió a fines de Mayo lo ha provocado,para los cofrades @grindo doido @Iam Milito @vilcor @luislimasjl @EDDDobleD @Aroni Montella @Richmanxx con los que he tenido mucho contacto en todo mi tiempo en el foro merecen saber la verdad:El Jueves 25 de Mayo mi padre salió muy temprano de la casa para ir a Pucusana por un caso,como nunca mi mamá le insistía que no vaya pero él se fue;como a las 14:30 mi hermana recibió una llamada de un enfermero diciéndole que nuestro padre había sufrido un duro accidente en la Panamericana Sur,luego de casi 4 días mi padre falleció no pude despedirme de él.Desde ese momento estoy deprimido incluso me he distanciado de mi enamorada para olvidar el dolor veo fútbol;tenis;básquet y automovilismo pero sobretodo me he alejado totalmente de la religión.
     
    Pepe Pino, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Genre90, ayrton, Angelihño y 3 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Mis sentido pésame @Pepe Pino . Perder a un padre debe ser un momento muy fuerte en tu vida. Fuerza para superar estos momentos.
    Saludos
     
    polo35, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Fuerza cofrade @Pepe Pino, pronto saldrás de este duro momento... Nada duele mas en la vida que perder a um ser querido pero ya pronto podras superar esta situación
     
    EDDDobleD, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Mi más sentido pésame men y bueno ya el tiempo te ayudará
     
    luislimasjl, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado lo siento mucho, mis condolencias. Hemos debatido, discutido pero esto queda de lado. No nos conocemos en persona pero se nota por este importante medio que demuestras tu sensibilidad y lo mas importante es saber darte tus espacios, el dolor, la resignación y no alejar a tus seres queridos de ti ( tu eliges si es por ahora alejar a tu pareja o acabar esa relación). La muerte la vi de muchos lados, por ahora no con mis padres ni mi hijo, pero si con abuelos y seres muy queridos. Solo escribirte que si crees en Dios te pueda dar mucha fortaleza y fe y sino, en lo que mas tengas admiración. Paz y desearte que pronto puedas asimilar este golpe duro y hagas tu vida lo mejor que se pueda. El amor, enseñanzas, consejos y todo lo que haz vivido con tu padre lo llevaras contigo hasta tus últimos días. Vamos palante.
     
    grindo doido, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Angelihño

    Capitan

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi más sentido pésame,perder a un padre o madre es muy duro yo no tengo al mío desde hace 8 años felizmente se fue de vejez;si necesitas ayuda en mí tienes a un amigo.
     
    Angelihño, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - 'aventuras' tía abuelo
  1. AFGAraForGood
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    3.206
  2. Rudy93
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.528
  3. Cachotiasaqp
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    9.888
  4. Beyond_ribs
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.312

Compartir esta página