La hice mi novia, me termino y la hice mi perra.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El super semental 92, 19 Sep 2022.

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo que Les voy a narrar me sucedio hace 10 anhos en super.....era El verano del 2012, habia cambiado de area en El trabajo, de ser un analista de laboratorio a un asesor de servicio tecnico, cuando me presentation a mis nuevos companheros de area,como Todo varon scanee a todas las feminas, todas eran ngenieras, yo solo tenia estudios tecnicos de senati y el hdp del coordinador me presento como tecnico.....no me hice bolas ni nada, Le apunte la Plata a una ingeniera recien graduada, piel blanca sin ser leche, bonita d cara, rasgos finos, 1.70 de altura, a Pocos cm de ser un animalaso, see Le veia buenas tetas ,caderas anchas y una piernasas de voleybolista, me quede con una ganas de darle curso, me decia, esta senorita de unos 22 o 23 anhos see la ha pasado estudiando, debe tener poca experiencia........ya pasada unas semanas le conversaba a Ella y a todays la chicas y colegas, me hice pata con una ING ya de uno's 35 , que se djo cuenta que sempre me la comia con la Mirada, y me sentencio mucha sarten para Tus huevitos, me Dio risa y negue alguna simpatia o gusto por fabiolita, asi se llamaba la duenha de mis Ultimas pajas, dentro de mi dije tiene razor no soy ING, mido 1.65 con botas, la tenia dificil SI me lanzaba.......pasaron la semanas, y me toco salir con ella a visitor un cliente, la conoci mejor , y me di cuenta que alguien la llamaba y Ella respondia carinhosamente, asumi que era su novio, no pregunte nada, me sentia Bien con Ella, Lugar que iba atraia la Mirada de todos, mientra almorzabamos , la mitad del restaurant s la comida con la mirada, m sentia orgulloso de que estaba conmigo......en fin no me hacia ilusiones ni nada.......a la semana me Mandan de comision a una fabrica en super, Al Norte de Lima , me hospedaba en Barranca, ques por esos anhos no tenia mucho que ofrecer en vida nocturnal, me datearon que Algo hay para hacer fines de semana,estabamos lunes, ask que jodido, dije mirage El techno y m hare una para a nombre de fabiolita. En eso Suena mi Nextel, enese tiempo se usaba esos zapatos, y era Ella ,dije que habla pasado son Las 9 pm , Le respondI y me dice que posiblemente viaje a supe para ver otro cliente, pero como no era factible Pagar hospedaje a dos empleados en la Misa zona, Ella diJo que tenia una tia y se quedaria con Ella, para que le dejaran venir a pasear, Digo a trabajar....dije tiene familia ojala la pueda ver un rato.....y a lo que me dice que SI s puede quedar conmigo........ya que si se VA donde su tia no la dejarian salir y Ella queria divertirse.... como Todo un lord Ingles Le dije medio en broma que puede quedarse conmigo, y Ella me dino ya Perfecto, solo Le dije dormire en El suelo hay una Sola cama, ella dijo ya nos acomodamos.....la vergame latia a mil, no podia crer , PenSe que era una broma incluso......hasta que El maartes en la tarde llego ella, la fui a recover etaba bella, tenia un vestidito que mostraba sus deliciosas piernas, fuimos a cenar y de ahi Al hotel , no cabia de felicidad, hablabamos como viejos amigos, ya en El cuarto, le dije pondre Algo y dormire en El suelo, a lot que Ella dice no, es tu cuarto h la cama es grande, solo portage Bien, una mezcla de picardia e inocencia , dije, no se dacuenta que SI eno me contolo la violo aqui mismo, pero dije no te regales ,paciencia....y se puso una piyamita y a dormir, yo no pude pegar un ojo ,etaba como una Roca.......amanecio y no sabia que hacer ,me douche y Sali en toalla buscando alguna reaction y ni se inmuto.....me desanime, dije aquí no es......y me fui a trabajar, al regreso quedamos en cenar ,hablamos de todo un poco, chica sana estudiosa, tome valor y dije quieres tomar un vino, y accedió dije bien ...nos bajamos una botella y salimos enteros y ella propuso hay que llevar una botella al cuarto, se me.vino la noche lleve una botella y emrumbamos al cuarto, me puse cómodo, ella regresaba temprano al día siguiente, dije aquí es....dos botellas de vino harán efecto y empezamos, nos pusimos bien cerca casi sentía su aliento, nos jugábamos de mano, dije ya va a caer y en eso suena su teléfono y se pone sería y yo a ese punto estaba convencido que estaba soltera, al cortar le digo era tu mamá, y me dice no es mi novio, sentí un puñal en la verga y le dije si tienes novio que haces aquí conmigo en piyama tomando....su expresión fue de ira, me dijo yo no estoy haciendo nada malo, y se paró, y dije unas cosas más y no me respondió, dijo me voy, así amanezco en Lima, inútiles fueron mis esfuerzos en detenerla.......me quedé sin saber que hacer o decir Mirando el techo, devastado.....

    Continuará mañana.....
     
    Última edición: 19 Sep 2022
    El super semental 92, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pulgoso, mephistoxxx, canebo y 14 otros les gusta esto.

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continue el relato estimado, interesante ..groso error la ultima pregunta.. pero asi se aprende
     
    carloncho2103, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    No la hagas larga, esperamos el desenlace.
     
    angeldevil, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Mala pregunta, solo era ignorar y seguirla. Y como continua tu historia
     
    Luman, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dark Bear le gusta esto.

    thedoors

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
     
    thedoors, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dark Bear

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Mala pregunta
    La regla número 1 cuando sales con una fémina que tenga pareja
    Solo ignora el tema a no ser que ella quiera hablar de eso
     
    Dark Bear, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ferminito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato, cargado con mucho morbo.
     
    Ferminito, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Urss le gusta esto.

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato

    Si es error mirando en retrospectiva hacer esa pregunta, pero no me esperaba que tuviese novio, en fin, cagando la se aprende.
    Se fue y pensé que ahí quedaba todo que solo quedaría en ello, como a las 10 am, me llama y me dice que ya no está molesta y demás Floro, dije que raro se habrá olvidado algo y me dice que por favor no lo comenté con nadie del trabajo, sentí ganas de extorsionarla, por que sabía que no volvería a tener otra oportunidad, acepte le dije descuida no paso nada, se despidió y dije solo la haré mis en pajas.....
    A la semana siguiente regreso a Lima y para mi suerte y desdicha de ella nos mandan a visitar un cliente juntos, me hice el sobrado ella pedía cambio discretamente pero igual nos mandaron, no hablo mucho, no insistí , deje que las cosas se den solas, ella rompió el hielo sobre el tema y le dije descuida no sé qué hablas mi memoria se ha borrado, como que la calmo y le picó mi indiferencia, osea ya no recuerdas nada me dijo, no le dije, cambiemos de tema, sentí que asimiló el golpe, como todo flaca rica estaría a onstumbrada a tener a los cojudos en la mano sobre todo en una facultad de ingeniería, que la gente en enferma por naturaleza.
    Terminamos la visita, fuimos almorzar ya no había tensión , nos reíamos de cualquier tontería .
    Haciendo una pausa , leí un comentario en este foro que me pide ir al grano, la idea entender cómo pasó todo , que aprendizaje sacar y que no hacer , o ponen un vídeo y solo ven cuando le echan la leche en la cara.

    Continuando

    Nos despedimos era viernes 3 PM, me fui a mi domicilio y plan de las 7 PM me llama y me dice te llevaste mi DNI, caí en la cuenta que al recibir los documentos y abrir las maletas para la revisión los guarde instintivamente, le dije a ver espera, efectivamente tenía los pinches dni juntitos, ya tenía sus datos edad y su foto, pedí disculpas por la omisión, me dijo te lo llevaste a propósito, me reí le dije te lo paso el lunes a primera hora, ella dijo ok, antes de colgar me dijo lo necesito hoy voy a salir, siguiendo con el trato castigador le dije pucha mañana te lo puedo pasar ya tengo planes, ella insistió, y dije nos reunimos en un punto medio si gustas, quedamos en encontrarnos en el centro cívico yo vivía frente a la UNI y ella era de San Borja. Cuando llegue de nuevo la vi con un vestidito (esos que invitan a la violación) , la saludé , conversamos le di su documento y me dijo gracias y todo , le dije te acompaño a tomar tu carro , me dijo y tus planes , se cancelaron (mi plan era jugar PSP) , si no tienes prisa te invito algo por la molestia de venir, me alegraba pero no en esperanza va, estuvimos como hora y media riendo y de nuevo llamo su novio, quedaron para ma a tarde, se hizo un silencio incómodo, para cortar la tensión le dije y cuántos meses tienen , me dijo casi 5 años.....deduje ese hvn se la come desde los 17.....toda una vida le dije, si me respondió desde el segundo año de universidad, ah estudio contigo, si me dijo, dentro de mi debe ser un nerd sin mucho recorrido, las cosas mejoraban , ya se hacía un hilo de luz al final del camino y mi verga lo sabía poniéndose como roca....empecé el ataque, ...fue tu primer enamorado, me dijo si , el segundo el primero fue a los 12 algo de niños, se ve feliz , deben tener planes a futuro, me dijo las cosas se están enfriando ( bien carajo dije para mi), como un hermano le dije por el trabajo, si me respondió y el quiere hacer una maestría, y yo quiero divertirme quiero vivir.....ya perdiste dije para mi adentros, pero hay que hilar fino , seguí lanzando mis dardos, a veces algunos priorizan otros aspectos de la vida, y dejan la diversión o los placeres mundanos ahora después de los 30, no dijo ella, ya me probé de muchas cosas para terminar la carrera, Quero vivir, me.dijo, me lancé, te invito un trago para empezar tu diversión, estábamos tomando limonada, me miró frunció la frente la cara, dije la cagué, pensé qcon lo pinga y cuando me iba a disculpar por el atrevimiento me dijo ya pero en una discoteca quiero bailar, y recordé y con más confianza le dije y tus planes, me dijo mi novio me cancelo , llegara mañana recién a Lima, losiemto dije, le dije vamos a Miraflores, uh es aburrido me dijo, dentro de mi dije seguro tienes miedo de cruzarte con alguien, Risso será, ok, enrumbamos me metí al primer antro de esos, y a punta de sangría empecé a macerarla, buena cabeza de la condenada, ya sentía los efectos y más allá de bailar pegados, tiempos donde aún ponían buena salsa en las discotecas, trate de rozarle la mejilla buscando discretamente sus labios, no se resistió pero se alejaba sin llegar a rechazar me, pensé cálmate no es una puta, no hará cachudo a su novio en una, paciencia....siendo las 3 am me dijo ya es tarde, me matan en mi casa, te llevo le.dije, dudo y muy segura me dijo igual ya has leído mi dirección en mi DNI con voz pícara que me derretía, solo atiné a reír como siendo ampayado, pare un taxi y dije a que parte de San Borja, ella le indico subimos y me.dijo enserio no leíste mi dirección, no le dije , dije intento un chape algo, PTM no sabía si jugarmela y tirar la caña o seguir dejando hasta que deje de luchar solita.....
    Para esos angustiados que quieren el final, resumiré algunas partes, pasaron los días, nuestra amistad se consolidaba, hablabamos horas , yo siempre era envíado a pisco a Trujillo, ica, Áncash, ella muy poco salía de Lima.
    Hasta que me volvieron a enviar a Supe, el martes se lo dije , ella me dijo te visito, me sorprendi, pediré al cliente que solicité mis servicios y así lo hizo ella llegó el jueves, le dije que trajera su ropa de baño que hay playas lindas, ya me dijo en una ( solía usar esa táctica apta saber si las féminas estarían con sus días o no, si me decía no se tal vez , era una posibilidad fuerte que sea por la regla) ese jueves cenamos y para mí suerte ese día no podía tomar , el viernes harían dossje etílico al azar, siempre hacen en algunas empresas, pero todos se avisan, uh me.dijo ...lo dejaremos para el viernes, cenando la llamo su novio y está vez no quiso responder, con más confianza le dije contesta normal o dile que estás cenando, se puso algo triste y me.dijo ya no estamos, no hemos terminado pero nos estamos dando un tiempo, yo lo adoro, pero quiero ver y que él vea que quiere, mi pene lagrimeaba de emoción, me contuve de celebrar, hice la del hermano, todo sosa le dije , espero que las cosas se solucionen, si yo también espero eso me respondió, vallamos a caminar un poco hay que levantarse temprano mañana, y la miraba como decepcionada, y me dijo y mi ropa de baño traje por gusto, le dije si y no depende de ti, a que te refieres me dijo, mañana viernes sera imposible, y si nos quedamos hasta el domingo , me.miro sería y dije la cagué otra vez la arrechura me nubla el juicio, y Nate mi sorpresa me abrazo y me dijo claro que sí, la pasaremos bacán, hay que ver qué Tours se puede hacer a parte de la playa.....en mi mente solo tenía hacerle un tour a ese cuerpo....se dio por descontado que dormiremos ese jueves juntos, no sé cómo aguantaba de no lanzarme sobré ella que estaba en una piyamita pequeña, pulsee una , sabes yo duermo desnudo, la vez pasada me puse algo por qué no te tenía confianza, se hecho a reír , me dijo no seas impúdico al menos duerme en truza, punto a favor me di un baño con la luz del cuarto apagada y solo la luz del baño que alumbraba bastante bien la habitación, salí en boxer ...y me dijo hablabas en serio así es, nunca miento, se reía y como que no sabía que esperar de sus reacciones, nos acostsmos y no pasado nada de nada ella se echó de lado formado una montaña con sus caderas y yo a mil por hora...tarde en conciliar el sueño pero dormí, me fui temprano a trabajar la dejé durmiendo, quedamos en encontrarnos en el hotel plan de 6 PM, llegue antes me di una ducha y sentí que entraba, dije me hago el loco y salgo calato, en eso ella dice ya estoy aquí, me puse l toalla en la cintura y salí así, se quedó mirándome y me dijo tienes buen cuerpo, hace casi 10 años y 15 kilos si lo tenía, se acercó y me pasó la mano por los hombros, y se volteo bruscamente y me dijo cambiante te vas a resfriar, sentí que dudaba entre dejarse llevar o recatarse, le dije bañare y cenamos , lelvo su ropa y salió de la ducha cambiada, con esos vestiditos que solo a Ricardo Morán o Ricky Martin no volverían loco.
    Esta vez cenamos con una botella de vino magdalena, si se que es barato pero es los eu había, le dije la seguimos en el cuarto y dudo, me dijo vamos a una discoteca es viernes, claro dije , ptm se está corriendo dije para mi, fuimos un par de locales como era las 9 Aprox estaba aburrido y ella mismo dijo vamos a tomar al cuarto y volvemos, claro le dijera mejor así.
    Entre a una bodega compre un Rose y fuimos al cuarto , dije espero se empile y diga para tomar aquí, mis opciones eran mayores de robarle más que un beso en el cuarto, llegamos prendí el ventilador, hacía calor me dijo ponte cómodo si tienes calor, me saque los zapatos y el jean estaba en boxer y polo, empezamos a beber entre rosas y risas ...viendo que se acababa le dije pedimos una más antes de salir a bailar , la pensó si me dijo a las 12 nos vamos...llame a recepción y pedí los vinos y me trajeron un vino barato, al subir le pregunté si me puedes traer agua y dos cajas de condones, el tipo regreso y solo me trajo el agua y le dije y mi encargo dije e voz alta, no tenemos me dijo el hdp, y ella dijo que encargo pediste, disimule, unos chocolates, se rió..aquí no venden eso.....su inocencia me mataba.......ya estábamos bien sazonados, empezamos a acercarnos, le dije eres bellísima, me dijo no creo si no no estaría sola, no dije nada de su monumental cuerpo para no ponerla en defensiva, en serio eres bella, me miró y me dijo no me gusta mis ojos, yo dije son hermosos, me pegue tanto pero esta vez ella no me eludió, se dejó que me valla acercado a su labios, cuando cero los ojos entendí que era el visto bueno y le estampe una beso en los labios, me correspondió, seguimos entregados a un beso mis manos iban con calma acariciando su cintura su cabello sus hombros, la recosté y la acariciaba de lado cuando inte te subir la mano hacia su pechos me detuvo y no continúe, seguía besándola, dije ya ceDERAS, seguí así, me saque el polo y ella me ayudó a sacarlo, intente bajarme el boxer y me detuvo, me dijo así estás bien, me puse sobre ella que aún tenía el vestido le hice sentir mi verga entre sus piernas, soltó un pequeño suspiro, seguí acariciando su rostro su cara cabello , empecé a frotarme entre sus piernas y ella me empezó a cooresponder, volví a tratar de acariciar sus senos a lo que esta vez a cedió, pudw sentír sus grandes tetas aún cubiertas, ya mis manos recorrían sus piernas su rostro caderas, ella me detuvo en seco cuando trate de meter mis manos entre sus piernas, tienes protección me dijo, no tengo, la besaba y solo jugaremos me dijo, pero desnudos, ella asintió con la cabeza, la senté y le dije juguemos, me miró desde abajo, y me desnude totalmente, sentí la sorpresa en sus ojos, la cogí de las manos y la puse su mano derecha en mi pene y la izquierda en mis bolas, ella lo acariciaba y me dijo es grande , me sorprendí tengo unos 16 CM, y acariciaba mis huevos y lo ponía entre sus dedos y también me dijo son bien grandes, yo estaba algo desconcertado solo dije su ex debe ser como William luna, un mamícero seguía ella tocándole acariciándome de pie yo dudaba entre traer su cabeza y que empiece a cantar algo, dije solita harás las cosas.....ella lo miraba lo acariciaba y le dije de que tamaño la tenía el, hasta aquí me dijo señalando su puno cerrado y algo más , unos 10 u 11 CM a lo más, le dije es pequeño y de grosor , bastanteas delgado me dijo, y tus huevos son grandes de el son como de codorniz y bien pegados y ajustados casi no se siente, en una bolsita ajustada, le dije el mío es regular hay más grandes, se sorprendió, en serio me dijo, si , mi novio me dijo que casi todos la tiene igual , por eso no hay calzoncillos con letras como los brasieres, le dije que no hay de todo tamaño y grosor ella asintió si hay bastante diferencia, y lo sentirias si tuviese el condón la diferencia al entrar en tu cuerpo, cuando le dije eso me lo apretó más si me dijo se ve que se sentiria más , eso se nota, con el siempre sentí que faltaba algo más, mis amigas dicen que disfrutan que tienen orgasmos y tantas cosas que dicen , yo no he sentido algo así nunca, la cogí del cabello y acerque su boca a mi pene, me detuvo, no tienes condón, esta bien dije, pero solita me.slzo el pene y empezó a besarme el tronco despacio con suaves lamidas que empezaban en mis bolas y subía hasta estar cerca al glande repetía los movimientos, yo estaba a mil, creo que nunca había estado tan excitado, sentí que si seguía eyacularia con solo sus lamidas de verga, la detuve y le dije desnúdate, se paró y dejó caer su vestido, se dio la espalda y le abrí el sostén que deje caer, baje lentamente le estamos un beso en las nalgas , soltó un suspiro, se lo baje lentamente mientras le lamia las nalgas , ella temblaba de placer, al fin la tenía desnuda para mi, no me.impoetaba no tener condón era feliz con solo jugar con ese monumento de mujer unas nalgas firmes y duras bien delineadas, unos pechos blanquitos y redondos que al voltear se los empeze a lamer la eche en la cama, tenía todos esa mujer ahí para mi....empecé por el cuello , baje y me entretuve en sus melones mientras mis manos recorrían todo su cuerpo, ella solo gemía y me decía solo jugaremos por favor, solo te penetraria si tu me lo pides....ok oki, seguí besándola Baje a su vientre, bese U ombligo, tenía vellos más. Abajo bien recortado, pasaba la lengua por los lados ella se estremecía baje a sus muslos rodillas, la voltee y repetí todo desde la nuca bajando hasta concentrarme en besar esas bellas nalgas , trataba de separarlas pero se resistía, subía y bajaba comiendo la a besos en cada subida le hacos sentir el pene duro, que la estremecía....la votee y besaba sus labios ELA cada vez se excitaba más , bajo su mano y buscaba mi pene, lo estrujaba lo pajeaba rápidamente frenéticamente, yo le frotaba la pelvis con las bolas, baje por su cuerpo y está vez no solo besaba sus piernas, se las separe y le.meti un lenguado su clitoris me.boto lo volví hacer me boto de.nuevo unas 3 veces cada vez con menos fuerza, con las manos le abrí bien las piernas y me zambulló, esta vez no se resiste solo disfrutaba gemía fuerte pidiendo que pare que no resistía que me detanga, yo seguí y seguí sentía como se lubricaba , usaba los dedos y la lengua ella se vino rápidamente sus contracciones eran fuertes, me detuve seguía con los alrededores y volví al ataqué, hasta que me.pide detente y me baño hacia ella la bese nos besamos y comenzó a guiar su pene hacia su vagina, me miró y me.dijo acabas afuera, asentí, y le empuje todito de golpe ella gimió fuerte están desatada tenía la.concha recontra ajustada, estaba hirviendo, la saco y se la empujó confuerza suelta un grito, así mételo más , no la saques sus contracciones y respiración anunciaban otro orgasmo, y no se qué me pasó sería un minuto que l estaba clavando y la saco por que sentía que el huayco se me venía, al sacarla ella me la empieza a correr y en segundos uno dos.. tres varios chorros salen con fueza el primero pasa sobre ella el segundo le da de llena en la cara el tercero en la cabeza, los siguientes en sus pechos abdomen, ella sigue Jalandomela frenéticamente, no se detiee hasta que yo la paro, casi sin aire me.dixe duro mucho.....yo digo que, ya iba a pedirle disculpas por vacearme en menos de un minuto........
    Continúa en día días...
     
    El super semental 92, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    canebo, PiuraFelix, Bisonte1977 y 8 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Excelente amigo excelente continuación...
    PD: lleva tu relato al ritmo que tú consideres, Es bueno tener detalles saludos.
     
    Icelos230680, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A canebo le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo creo que es una historia 100% real, esas que cosas que te pasan en la vida, no como una peli porno donde la vez en la sala y la follas, no hay como saborear el proceso de la seducción e ir doblegando poco a poco toda resistencia de la mujer que quiere estar contigo pero sabe que no puede.
    Excelente relato mi bro continúe usted
     
    LoboSolitario, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato, se me puso dura
     
    Luman, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato

    Justo después de bañarla en semen, me quedo sorprendido por qué para mí fue un polvo precoz pero para ella fue largo, asumí que el novio era polvo de ella, yo aún tenía la verga dura contemplar ese monumento de mujer bañada con mi leche era único, ella me mira y me dice sigue dura, me coge de las bolas, lo que todos sabemos que después de eyacular como que aburre, hice el esfuerzo por seguir y me dije si das más y se abrió de piernas , ese era más que un si, cogí sus piernas las puse en 90 grados sus pies a la altura de mi cara, y se la empuje con fuerza, me moví vigorosamente, sin muchas ganas pero si disfrutando ver cómo se retorcía de placer y rápidamente las contracciones gemidos que anunciaban que tenía otro potente orgasmo, mi verga pese a los esfuerzos necesitaba descanso, ella después de correrse quedó fundida, se la saqué media muerta ella miraba el techo jadeando, aún con la leche que le escurría por sus pechos y cara....me 2che a su lado, mientras nos rexuperabamos, habrán sido uno minutos no se 5 tal vez 10, no más de eso y me dice voy a bañarme, la acompañe dejamos caer el agua, note que estaba con las piernas temblorosas, la estampo con un beso en la boca y le dije nunca te habías corrido tantas veces o si.....ella me dice no te creas lo máximo, luego me besa y me dice creo que es la primera vez llegó, mis amigas no hablan tanto de sexo, no son tan explícitas , algunas decían que si tenían orgasmos, otras que les costaba llegar , yo siempre decía que si tenía....pero ahora sé que nunca tuve uno, solo exitacion.....nos besamos la jabono, al voltear se veo dos enormes nalgas de ese culo parado yi verga se volvió a armar me acerque para que notará se la acomode entre las nalgas, ella se sorprendió, me dijo que ya estás listo, si la voltee y le dije quiebra la cadera, te voy a dar así....ella dudo, dijo que no, quería verme , no te gusta en 4 le dije....me.dijo que nunca le habían dado así..... siempre hay una primera vez, la acomode apoyo sus manos en la ducha le separé las nalgas y poco a poco metí la cabeza, soltó un suspiro y se la empujó toda, suspiro y grito...empecé a darle, la tire del cabello y le daba, mis huevos rebotaban bien, ella me seguía el paso, pero yo quería disfrutarla mejor , le dije vamos a la cama nos secamos como pudimos y la lanze y me mande encima la clave de nuevo en misionero, le di unas cuantas bombeadas, salí y la acomode en 4 , se resistía, antes que diga algo,la.emsarte de Nuevo, grito suspiro y seguía castigando la la penetraba con fuerza, la dejé caer boca abajo separé sus piernas y empecé a clavar la con fuerza como si el mundo dependiera de ello...ella se retorcía de placer y le pregunto si así está bien a lo wje me sorprende y me dice métela más fuerte y rápido, eso me lo quedo y empecé a sadiquearme con esas nalgas entre sus gemidos y suspiros sentí su nuevo orgamso, la tenía desecha bajo mi merced , seguí hasta que sentí que el huayco se acercaba, acelerre la marcha y le dije ya me voy a correr donde querés mi leche, me dijo casi sin fuerzas, donde quieras amor, primera vez que me.dijo amor, supe que era mía totalmente, salí la voltee y la tomé del cabello y la hice que me pajeara, apunte a su cara , abrea bocae dije ella dudo pero le puse un dedo y accedió, comenzó a chuparme el dedo con vigor, en eso empiezo a disparar algunos chorros llegaron entrar otros en su cara ....ella se detuvo de correrme y se dejó caer en la cama totalmente, estaba muerta, y yo también, pero aún así le dije aguantas un polvo más, y me miró 3ntre placer y sorpresa, eres una máquina donde has estado, en una noche me has penetrado más que mi ex en todos estos años.......
    Continuará en 2 días.
     
    El super semental 92, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    canebo, Icelos230680, KoDaKSF y 12 otros les gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    La chambeaste bien .... si no caes en aburrimiento A VECES encuentras oro negro... suba la foto de la potra !!!
     
    JAMES_DEAN, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Sii cofra suba una foto de referencia, para deleitarnos
     
    Luman, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Habiendo estudiado ingeniería, esto es 100% cierto. Si quieres que una chica rica te haga caso y más aún si es ingeniera, no le hagas caso nomás LOL.
     
    rookie, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MiguelSW20 le gusta esto.

    Heisenberg22

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato! esperaré con ansias q continúes
     
    Heisenberg22, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe cofra de cómo se convirtió en gua gua
     
    Luman, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato no se corte y continúe está muy interesante.
     
    eldotado, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El super semental 92

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Continuando el tema

    Me sorprendió su afirmación de que en una noche la había penetrado más que el novio, le dije es precoz, no sabía exactamente qué era eso, le expliqué que es la desdicha de muchos hombres jóvenes e inerpextos, de los que son conscientes o los que descubrieron cuando los hicieron cachudos, también creía ella que todos los pene eran similares, en fin, había estado con un estudiante de ingeniería toda su vida, y ya sabemos cómo son muchos nerds.

    Le dije si estaba dispuesta a disfrutar su cuerpo todo lo que no lo había echo, me.miro con deseo y me cogió de las bolas y me dijo , hazme lo que quieras no pondré peros a nada, solo no me la metas por detrás, dentro de mi dije hoy no te inagurare ese ano cerradito, me conformo con tu conchita con muy poco kilometraje.....le dije hagamos un 69, ..le expliqué los detalles y entre dudas acepto, me puse debajo de ese coño y esas nalgas y sin esperar le empecé a dar pequeños lenguados que la hacían saltar, ella aún se resistía, me empezó a pajear y masajear los huevos, a cada lenguaso me.esteujaba las bolas , buena señal y soltaba un gemido, me lanze con todo y ella se estremeció de placer hasta que me empezó a besar los huevos primero suave, luego con más presión , yo le metía más fuerza a la sopa que le hacía y ella empezó a jalar las bolas, con mi mano le puse la verga en la boca y le dio un poquito, luego otro y así hasta que se metió la cabeza entera , y empezamos el ritmo era torpe cona boca, la voltee y la puse de rodillas y le puse mis huevos en la cara, me los empezó a chupar y pajear, le abrí la boca y se la metí, tenía unas ganas de sadiquearme, pero sabía que no era el momento, deje que se graduará de mamadora, le di sus primeros golpes de verga en la cara, en el cuello y en las tetas, ella solo se dejaba llevar la tire en la cama le abrí las piernas bruscamente y se la Zampe de golpe, resistió las embestidas, le alze y patitas la hombro la empecé a martillar duro y parejo, y tuvo un orgasmo , me detuvo con las manos, me.detuve, y la puse en 4 , quiso poner reparos , pero fui un poco duro, me acomodé le separé las piernas y nalgas y l clave, que tal ajuste, si no iría por el 3 round seguro botaba ñ leche ahí mismo, le di largo rato tirando del cabello nalgueandola, la empuje y la eche boca abajo comenzé a separar sus nalgas, ese ano estaba cero km, le introduje el pene y me movía suavemente y le emeoze a rozar el ano con el dedo, no me detuvo, suave pasaba el dedo sentí que le gustaba, mi pene salía u entraba de su vagina pausadamente, le trate de introducir el dedo y me dijo ...ahí no te dije....ok ......la abrí y la bombee fuerte y rápido y cuando sentía que el organismo se acercaba ella se me adelantó este vez grito y chillo ..yo seguía le dije donde quiere la.levhe ....donde tu quieras me.dijo, la pared de la cama y la puse contra la pared y empecé a darle de pie...que rico sentir esa concha mojada recién corrida le daba duro y parejo la senté al borde de la cama y la hice que me pajeara y me vacee en su cara , fueron menos chorros pero los suficientes para llenarlea carita......nos bañamos ahora sí estaba fundido.....ella no daba más nos quedamos dormidos.........cuando despertamos estaba media avergonzada por lo que había hecho me imagino, me dijo que siempre con su novio era una o dos poses del misionero y corto tiempo, pensó que exitarse era un orgasmo, me acariciaba los huevos como agradecimiento por todos los orgasmos recibidos , jugaba con mi pene, me dijo que me la coja, la bese pero la pinga no se me paraba, ella me.dijo estás cansado si un poco, me.habia secado, ...esperemos entonces, claro le dije.....yo le dije que somos ahora...y ante mi sorpresa me dijo no se....dije pucha esto es al revés, mi familia solo conoce a mi ex, le tienen mucho cariño, mis padres lo adoran, no dije nada, pero tú qué quieres, me miró y me dijo disfrutarte, gozar la vida....entendí que la flaca no me.veia ni me vio como algo serio, ....dije está bien....yo solo me.la. quería coger, ....las siguientes semanas fue un trámite similar pero ya en Lima, nos encontrábamos interdiario y le metía 2 o 3 polvos, según se daba la situación, solo era sexo, hasta que dolido un poco en el orgullo que está pituquita no me.vea.coml algo más, la empecé a esquivar a plantarla, y surtió efecto, me pidió explicaciones y le dije , que quería algo estable en mi vida, (creo que actúe bien, ella se la.creyo) me.decia pero no se me gustas me.gustas mucho, y dije ti también, sabía que era un volcán y trade o temprano pediría pinga de.nuevl, me.hice el duro pero no por que quisiera ser su novio, solamente era orgullo, cuando viajaba a provincia tenía otros culos para comer ( ya les.contare de la bandida de Marcona).....hasta que ella me pidió para ir a tirar que me necesitaba, tampoco soy de piedra, ese culo ameritaba ser ensartado una y otra vez....en pleno polvo mientras la tenía piernas al hombro me.dijo si quiero estar contigo la bese y nos corrimos al rato....ya era mi flaca.....salíamos al cine al comer, pero siempre por mi zona nunca por la suya, no me presentaba a sus amistades ni nada menos a su familia, al inicio me.dio igual, pero de ahí dije que se ha creído está comadre, encima que la hago gozar......hasta que me apareci en su casa, se sorprendió y no dijo nada, me presento como un saliente, su mamá me.fulmino con la.mirada, y ahí me.entere que su ex la llamaba, en ese tiempo aún se usaba mucho los teléfonos fijos......su mamá lo dijo por joder pero como algo natural, ella no dijo nada ni yo... conversamos y le .dije , que paso no sabía que te llamaba tu ex......y me.dijo si somos amigos, me ha insistido para volver con el.....me.detuve la.mire y le agarre la entrepierna......quieres volver con el...me.dijo no te deseo a ti...me dio un beso rápido....estaba algo molesto.....su mamá salió a comprar algo, y la.bese, la quise tocar y no se dejó es mi casa, ok....seguí besándola sentí su excitación en sus besos baje mano por su cuerpo y ya no me decís nada, metí mi mano y estaba con la.concha ya húmeda....le.dije vamos a otro sitio.....entre dudas nos fuimos a un hotel lejos de su casa....y me la.comi con furia, .esta vez sí la maltrate , boca abajo de lado en 4 , contra la pared, la trate como a un puta , los 3 polvos me vacee en su cara............

    Continuará en dos días
     
    El super semental 92, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    PiuraFelix, rencarnevil, canebo y 11 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Interesante historia . Siga cofra
     
    luigui001, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A DIAVLX le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página